Estadísticas de Juegos

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Para comenzar a usar la API de Player Stats, el juego primero debe obtener un objeto PlayerStatsClient. Para lograrlo, puedes llamar al método Games. getPlayerStatsClient y pasar la actividad y GoogleSignInAccount para el jugador actual.

Si quieres saber cómo recuperar la información de la cuenta del jugador, consulta Información sobre el acceso a juegos para Android.

Puedes usar la API de Player Stats para obtener datos sobre la actividad de un jugador en el juego. Entre los tipos de datos sobre los jugadores que puedes obtener, se incluyen los siguientes:.

Duración promedio de la sesión : Indica la duración promedio de la sesión del jugador en minutos; la extensión de la sesión se determina por el tiempo que permanece conectado el jugador a los servicios de juego de Google Play. Días desde la última vez que jugó : Indica la cantidad aproximada de días desde la última vez que jugó el usuario.

Número de compras : Indica la cantidad aproximada de compras del jugador en la aplicación. Número de sesiones : Indica la cantidad aproximada de sesiones del jugador; las sesiones se determinan por la cantidad de veces que accede el jugador a los servicios de juego de Google Play.

Percentil de sesiones : Indica la aproximación del percentil de sesiones del jugador, dada como un valor decimal entre 0 y 1 inclusive. Este valor indica el número de sesiones en las que participó el jugador actual en comparación con el resto de la base de jugadores del juego.

Los números más altos indican que ese jugador participó en más sesiones. Percentil de gasto : Indica el percentil de gasto aproximado del jugador, dado como un valor decimal entre 0 y 1 inclusive. Este valor indica los gastos del jugador actual en comparación con el resto de la base de jugadores del juego.

Los números más altos indican que los gastos de este jugador fueron mayores. Los siguientes tipos de datos del jugador están en desuso y siempre muestran una constante de valor no establecido:.

Si deseas recuperar datos de estadísticas del jugador que está conectado actualmente, sigue estos pasos:. Facturación anual del desarrollo de videojuegos España Evolución anual de la facturación de la industria del desarrollo de videojuegos en España entre y en millones de euros.

Facturación de los principales mercados nacionales del videojuego en Europa Principales mercados nacionales del videojuego en función del volumen de negocio en Europa en en millones de dólares. Porcentaje de empresas de videojuegos por número de juegos publicados en España Distribución porcentual de las empresas de la industria del videojuego en España en , según el número de juegos publicados.

Porcentaje de empresas de videojuegos por número de juegos en desarrollo España Distribución porcentual de las empresas de la industria del videojuego en España en , según el número de juegos en desarrollo. Profesionales vinculados a la industria del videojuego por tipo en España en Número total de profesionales vinculados a la industria de desarrollo de videojuegos en España en , por tipo de empleo.

Mayores adquisiciones de la historia dentro del mercado mundial del videojuego. Valor de las mayores adquisiciones dentro de la industria del videojuego a nivel mundial a fecha de noviembre de en miles de millones de dólares. Ingresos del mercado global de videojuegos por dispositivo en Ingresos generados por la industria del videojuego a nivel mundial en , por dispositivo en miles de millones de dólares.

Plataformas más usadas por empresas españolas para la publicación de videojuegos Porcentaje de empresas de la industria del videojuego que utilizaron las diferentes plataformas disponibles para la publicación de sus producciones en España en Tipo de ayudas recibidas por las empresas del sector del videojuego en España en Porcentaje de empresas de la industria del videojuego que recibieron ayudas públicas en España en , por tipo de ayuda.

Cuota de mercado por ingresos de la industria del videojuego según región en Fuentes de financiación de las empresas de videojuegos por tipo en España en Procedencia de la financiación recibida por la industria del desarrollo de videojuegos según las empresas del sector en España en en porcentaje.

Tipología de actividades realizadas por las empresas de videojuegos en España en Distribución territorial de estudios de videojuegos activos en España en Distribución porcentual de los estudios activos de la industria de los videojuegos en España en , por comunidad autónoma.

Gasto mensual de la población de Latinoamérica en videojuegos por importe en Distribución del gasto mensual en videojuegos en América Latina en , por importe en dólares estadounidenses.

América Latina: países con mayores ingresos en el sector de videojuegos en Principales mercados de videojuegos en América Latina en , según ingresos en millones de dólares.

Porcentaje de empleados del sector del videojuego por edad en España en Distribución porcentual de los empleados directos del sector del videojuego en España en , según edad. Tamaño del mercado de la industria de los videojuegos en EE.

Tamaño del mercado de la industria de los videojuegos en Estados Unidos desde hasta en millones de dólares.

Ingresos por ventas físicas de la industria del videojuego por segmento España Distribución porcentual de los ingresos por ventas físicas de la industria de los videojuegos en España en , por segmento.

Valor de mercado de las mayores empresas de la industria del juego en EE. en Capitalización de mercado de las mayores empresas de la industria del juego en los Estados Unidos a abril de en miles de millones de dólares.

Piratería: lucro cesante y valor de la industria del videojuego España Valor de la industria del videojuego y del lucro cesante por efecto de la piratería en España en en millones de euros.

Tamaño de mercado mundial de la industria logística Ranking mundial de empresas de videojuegos con mayores ingresos en Ranking de las 10 principales empresas de videojuegos en función de los ingresos generados a nivel mundial en en miles de millones de dólares.

Porcentaje de jugadores de videojuegos por edad y género en España en Ingresos por ventas de los videojuegos para consola por tipo en España Evolución anual de los ingresos por venta de videojuegos de consola digitales y físicos en España de a en millones de euros. Número de empleados en la industria del papel en España Capitalización bursátil de las mayores empresas de videojuegos del mundo en Capitalización de mercado de las mayores empresas de la industria del videojuego mundial a fecha de enero de Facturación de la industria de videojuegos por ventas físicas en España Evolución anual de los ingresos por ventas físicas de la industria de los videojuegos en España desde hasta en millones de euros.

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Nuestros ciclos de actualización varían, de modo que las estadísticas pueden contener información más actual que la recogida en el texto. Ver más Publicado por Abigail Orús , 31 dic Key insights.

Tamaño del mercado mundial del videojuego USD Estadística detallada Valor de mercado global del videojuego Estadística detallada Mercados líderes en el sector de los videojuegos según ingresos en

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Si los últimos años nos enseñaron algo, es la importancia de los juegos como un medio de conexión entre las personas. Una de mis citas favoritas de Grace Hopper es la siguiente: "Un barco está a salvo en un puerto, pero ese no es el propósito de un barco".

Recientemente, descubrí que proviene de un libro de proverbios de J. Shedd, y que hay otra frase que la precede: "Cuando nos encontramos rodeados de pétalos de rosas, nos adormecemos; necesitamos de las espinas para despertar". Pienso mucho en esto últimamente. Parece que la necesidad de las espinas para despertar forma parte de la naturaleza de los seres humanos.

Sin duda, la pandemia del coronavirus es una tragedia cuyo alcance solo comprenderemos completamente después de varias generaciones. Pero nuestra especie muestra lo mejor de sí, así como su costado más innovador, cuando se presentan desafíos como este.

Los aspectos positivos son agridulces, pero seguimos avanzando. Y, con frecuencia, lo que estas espinas revelan es nuestro lado más humano: el modo en que todos estamos conectados. A medida que se derriban las barreras entre las plataformas, las mentes líderes de la industria de videojuegos responden sus preguntas: ¿Cómo desarrollamos juegos para el futuro?

Únase a Kim Dae-Hwon, vicepresidente de Nuevos Desarrollos de Nexon, mientras realiza un análisis detallado en el video The Multiverse of Multi-Platform.

A medida que los dispositivos se vuelven más eficientes y la conectividad, más ubicua, los tipos de públicos que juegan videojuegos, los dispositivos que utilizan para ello y los tipos de juegos que eligen han evolucionado rápidamente.

Ahora los desarrolladores de videojuegos necesitan crear experiencias para una amplia variedad de dispositivos, con servicios de backend que sean compatibles con la sincronización de juego y de progreso en distintos dispositivos…. Ahora los desarrolladores de videojuegos necesitan crear experiencias para una amplia variedad de dispositivos, con servicios de backend que sean compatibles con la sincronización de juego y de progreso en distintos dispositivos.

Antes de este cambio, los juegos de alta fidelidad, como Call of Duty , requerían una consola de videojuegos específica o una PC de alta gama, mientras que ahora pueden ejecutarse en un teléfono celular.

Esta capacidad creciente de disfrutar de videojuegos en todo el ecosistema de dispositivos ha elevado las expectativas de los jugadores. Hoy los usuarios quieren recibir experiencias atractivas y de alta fidelidad en una variedad de plataformas.

Esto les permite interactuar fácilmente con sus amigos y familiares, incluso si un jugador del grupo utiliza una consola de alta gama o una PC apta para videojuegos y otro juega desde su celular. Los jugadores quieren tener la posibilidad de iniciar un juego en su casa o en una consola y llevarlo consigo a lo largo del día mediante una plataforma móvil.

Y mientras esto sucede, esperan que sus compras, sus recompensas y su progreso se reflejen y estén disponibles en todas las plataformas.

Si bien el concepto de sincronización en varios dispositivos aparentemente democratiza el acceso global a los juegos más modernos, hay factores que limitan el alcance a públicos nuevos.

En primer lugar, las experiencias de alta fidelidad requieren dispositivos de alta gama que dispongan de procesadores y GPU potentes y suficiente memoria. Estos equipos son accesibles y se encuentran disponibles para un grupo relativamente grande de gamers en los mercados de los países desarrollados.

Sin embargo, se encuentran fuera de alcance en muchas partes del mundo, lo cual limita en gran medida el alcance de contenido de videojuegos de alta calidad a nivel global. La transmisión de videojuegos ofrece una solución a este problema, ya que transforma los juegos que requieren mucha capacidad de procesamiento en una transmisión de bits de video que se pueden consumir fácilmente desde cualquier dispositivo de venta al público.

Para ello, se trasladan los procesadores, GPU y memorias de alto rendimiento del dispositivo a un centro de datos en la nube, y el videojuego se envía mediante una transmisión. Dos requisitos clave para que la transmisión funcione correctamente son la latencia baja y el ancho de banda constante entre el dispositivo del consumidor y el centro de datos en la nube.

No obstante, esto presenta un desafío: muchas de las regiones del mundo que más podrían aprovechar esta democratización del contenido de videojuegos las áreas rurales y los mercados emergentes, como Sudamérica, África y Europa Oriental se encuentran demasiado alejadas de los centros de datos en la nube, lo cual impide que la transmisión funcione de la forma planeada.

La solución para ofrecer los beneficios de la democratización de la transmisión de videojuegos a los públicos globales es el procesamiento perimetral. Esta solución traslada los CPU y los GPU potentes de los grandes centros de datos centralizados en la nube a ubicaciones descentralizadas que se encuentran más cerca de los jugadores de todo el mundo, incluidas las empresas de telecomunicaciones y las ubicaciones perimetrales de las empresas.

Este cambio de los recursos de procesamiento más eficientes al perímetro de la red realmente permite ofrecer los beneficios de la transmisión de videojuegos a muchas más ubicaciones. El procesamiento perimetral es una gran promesa para los jugadores, ya que ofrece transmisiones de alta calidad para todos los tipos de dispositivos.

Sin embargo, el cambio de un modelo centralizado con decenas de centros de datos en la nube a un modelo descentralizado con miles de ubicaciones perimetrales introduce nuevos niveles de complejidad para los desarrolladores de videojuegos.

Si no se aplica un marco centralizado y estandarizado para administrar los recursos de procesamiento perimetral, los desarrolladores de videojuegos deberán interactuar con decenas de proveedores de esta tecnología en todo el mundo, cada uno de los cuales contará con distintos technology stacks.

La plataforma de Anthos de Google está diseñada para resolver este problema mediante un plano de control centralizado para los recursos de procesamiento que se ejecuta tanto en la nube como en el entorno perimetral.

Esto permite que los desarrolladores de videojuegos grandes y pequeños aprovechen los beneficios combinados del procesamiento perimetral y en la nube sin necesidad de afrontar los enormes gastos operativos que implica lidiar con decenas de proveedores y tech stacks diferentes.

Los videojuegos que actualmente se ejecutan desde decenas de ubicaciones en la nube para ofrecer contenido principalmente a grandes áreas metropolitanas y países desarrollados podrán ejecutarse desde cientos o miles de ubicaciones en el futuro, llegar a un público realmente global y, así, atraer a una generación de jugadores completamente nueva y más inclusiva al mundo de los videojuegos y las experiencias interactivas.

La proliferación de las experiencias de videojuegos de alta fidelidad hacia un público global es solo el comienzo del potencial que ofrece el procesamiento perimetral. Analicemos, por ejemplo, las experiencias actuales de los juegos multijugador.

Se encuentran optimizadas para ofrecer latencias de red de entre 50 y milisegundos entre el jugador y los centros de datos en la nube. Eso es suficiente para procesar juegos que se ejecutan completamente en la pantalla de su sala de estar, PC de videojuegos o teléfono.

Sin embargo, hay algunos tipos de experiencias interactivas completamente nuevas que son posibles únicamente con la baja latencia que solo ofrece el procesamiento perimetral.

Esta latencia ultrabaja de 1 a 20 milisegundos, aproximadamente podría permitir el desarrollo de nuevas experiencias de realidad aumentada y realidad virtual que, simplemente, no son posibles en la actualidad. Imagine asistir a un evento deportivo en un estadio con 5G. Con solo sostener su teléfono, se podrían superponer estadísticas en tiempo real a las imágenes de video de los jugadores mientras se desplazan por el campo de juego.

También se podría incorporar el rastreo de la pelota en el video en vivo para ayudar a los espectadores con discapacidad visual a comprender lo que está sucediendo y hasta utilizar modelos 3D de las jugadas históricas de jugadores estrella junto con los jugadores reales en el campo.

Estos casos de uso serían posibles con la renderización de baja latencia y la transmisión de contenido 3D que ofrece el procesamiento perimetral. Ahora considere las posibilidades en un parque de diversiones con 5G perimetral: ¿por qué habríamos de esperar nuestro turno o atravesar el parque para conocer a nuestro personaje favorito cuando este puede sentarse en nuestra mesa durante el almuerzo mediante una transmisión interactiva que recibimos en nuestros dispositivos?

El personaje podría reaccionar e interactuar instantáneamente si el contenido se transmite con una latencia ultrabaja. Implementar esta tecnología en el parque de diversiones permitiría llevar las experiencias interactivas a casa y, así, extender la participación.

El procesamiento perimetral y la transmisión presentan nuevas y atractivas oportunidades para crear una clase completamente nueva de experiencias interactivas mediante la realidad virtual, la realidad aumentada y la transmisión interactiva.

Los proveedores de servicios en la nube, las empresas de telecomunicaciones y los operadores privados están trabajando arduamente para desarrollar la infraestructura de procesamiento perimetral que se necesita para respaldar estas experiencias.

A medida que avanza la implementación de estas infraestructuras, Google Cloud para juegos se complace en asociarse con empresas y desarrolladores de videojuegos para dar rienda suelta a su creatividad en el desarrollo de estas nuevas capacidades y ofrecer experiencias completamente nuevas a los jugadores y usuarios de todo el mundo.

Presentar un producto es una forma de hacer arte. Ya sea que promocione su juego a publicadores, inversionistas, posibles miembros del equipo, periodistas o plataformas como Stadia, las mejores presentaciones tienen varios puntos en común. Esto es lo que diferencia a una presentación realmente asombrosa de una normal….

Como director de Desarrollo Empresarial de Stadia, mi trabajo es identificar los mejores juegos del mundo y traerlos a nuestra plataforma.

Durante mi carrera profesional, tuve la suerte de conocer a cientos de desarrolladores y publicadores de juegos de todo el mundo, y pude echarles un vistazo a los juegos durante el proceso de creación.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que, cuando pienso que ya lo vi todo, alguien entra a mi oficina o, ahora, se une a una videollamada y me muestra algo que no vi nunca. Es importante ver cómo los desarrolladores de juegos le ponen la misma pasión y energía a la presentación que a la creación de los juegos, así como las mismas habilidades de diseño y narración.

Esta es su oportunidad de mostrar su creación y ayudar a las personas a entender por qué le interesa tanto insertar ese producto en el mundo de los jugadores.

Poner esa magia en palabras es fundamental para generar una impresión duradera. Considere este ejemplo: Cuando id Software nos mostró DOOM Eternal por primera vez, me pregunté si era posible superar su anterior obra maestra de , la cual reinventó una de las franquicias de juegos más populares del mundo y se convirtió en uno de mis juegos favoritos.

Podrían haberse dormido en sus laureles y repetir su éxito previo, pero el equipo comunicó su visión del juego de una forma tan clara y enérgica que la emoción podía sentirse en toda la sala. Pudieron contagiar ese entusiasmo por lo que estaban creando como si fuera la primera vez.

Allí radica el poder de una verdadera narración. Bríndeme una descripción clara y detallada de lo que se trata su juego y a quiénes está dirigido. Una vez hecha esa descripción, explique por qué su equipo es perfecto para darle vida a ese concepto. Invertir en un juego significa invertir en las personas que lo crean; sin embargo, muchos desarrolladores no incluyen ese punto en sus presentaciones.

Y esto es muy importante, sobre todo si ya tiene mucha experiencia creando juegos. Genere confianza en su equipo: le resultará más fácil conseguir inversiones, iniciativas de marketing o ayuda con los recursos. No hay nada que pueda reemplazar la experiencia real.

Siempre recomiendo que traigan algo para mostrar o jugar a la sesión de la presentación, a fin de ofrecer una experiencia real y demostrar que efectivamente es divertido.

Si es un video, puede enviarlo antes de la sesión de la presentación para que podamos verlo y ese día ya tengamos una buena impresión. Esto es muy útil en esta época en la que todos estamos trabajando desde casa y no podemos experimentar su juego en persona.

A fin de evitar posibles problemas técnicos y que la presentación fluya correctamente, he visto demostraciones en video con una voz superpuesta grabada.

De esa forma, la voz sigue interactuando con el público mientras el video se reproduce. Si bien los aspectos fundamentales de la presentación no variarán mucho de una reunión a otra, se recomienda que la adapte según las personas a las que se la mostrará.

Si me la presentara a mí, yo querría saber más que solo si ofrece una experiencia de juegos fabulosa. Me gustaría saber por qué la experiencia sería fabulosa en nuestra plataforma. Si está creando un juego que aprovecha las funciones exclusivas de Stadia, como Juego en grupo, Community Choice, Compartir estado o Connected Stream, ese debe ser un punto clave de su presentación.

Cuando vemos que los desarrolladores de juegos usan esas funciones denominadas Funciones optimizadas para Stadia o "SEF" de formas nuevas e innovadoras, eso casi siempre nos llama la atención, ya que puede ayudar al juego y a los creadores de YouTube a atraer públicos como nunca antes, y, por supuesto, destaca las funciones que hacen que jugar juegos en Stadia sea una experiencia única.

Si le muestra la presentación a un publicador o director de diseño, le recomiendo que describa en más detalle el juego y la creación de los personajes, el motor de juegos que utilizará o los dispositivos de los usuarios finales para los que lo segmentará.

Si busca financiamiento, deberá explicar en qué etapa del proceso de desarrollo se encuentra. Si necesita ayuda con el marketing, o bien obtener más cobertura en los medios, deberá analizar el público de su juego: ¿quiénes lo jugarán? Generar una buena impresión es una cosa y comenzar una conversación es otra.

Si bien algunas presentaciones son un éxito, los pedidos de algunos equipos no quedan del todo claros: ¿qué es lo que desea? Puede ser financiamiento, asistencia de la plataforma, cobertura o algo más. Si obtener una respuesta positiva a la presentación es el paso 1, ¿cuál sería el paso 2?

Piense su presentación desde un nivel micro lo que sucede en la reunión y un nivel macro lo que sucede después. Las mejores presentaciones se dirigen directamente a las personas que nos encontramos en la reunión, lo que nos da a entender que los desarrolladores hicieron un trabajo previo y comprenden lo que queremos hacer como empresa.

Espero que estos consejos lo inspiren para contar la historia de su juego con la misma energía y entusiasmo que transmite cuando crea el juego. Tómese el tiempo necesario para comprender qué busca y qué necesita su público; logre que el material y la forma de comunicarlo sean entretenidos, y cierre con lo que usted desea obtener.

Considerando todo esto, recuerde que presentar un producto es una forma de hacer arte, así que diviértase y dé rienda suelta a la creatividad.

Usted puede lograrlo. Explore cómo las soluciones de Google pueden ayudarlo a lo largo de todo el ciclo de vida, hoy y siempre. En Google, creemos que los videojuegos de primer nivel deben basarse en estadísticas de primer nivel.

Ofrecemos soluciones para todo el ciclo de vida de su empresa de videojuegos. Preguntas clave que se plantean los desarrolladores de videojuegos sobre el mundo de los juegos en línea.

El mundo necesita conexión hoy más que nunca. Y los videojuegos se han convertido en más que un pasatiempo; representan una nueva forma de comunicarse y mantenerse en contacto en un momento difícil. A nivel global, más de un tercio de los gamers juegan principalmente para conectarse con sus familiares y amigos.

Cuando busque inspiración para su próximo videojuego, consulte estas estadísticas globales de sobre distintos aspectos de los videojuegos:. Lance optimizaciones y estrategias de marketing.

Tendencias de búsqueda El mundo de los videojuegos en las búsquedas. Términos sobre videojuegos con mayor crecimiento en la búsqueda. silla gamer. auriculares inalámbricos para videojuegos. mejor teléfono para jugar videojuegos. mejor laptop para jugar videojuegos. juegos multijugador competitivos.

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de los gamers de todo el mundo que juegan videojuegos nuevos desde que comenzó el aislamiento. Juegos nuevos Una forma cada vez más popular de socializar durante el brote de COVID Artículo de opinión Para los desarrolladores de juegos que están expandiéndose, la clave es comprender qué significa el éxito.

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Comportamiento de los jugadores. Retención Mantener a los gamers interesados en su juego es tan importante como lograr que comiencen a jugarlo. de los nuevos gamers de juegos para dispositivos móviles desean continuar sus hábitos de juego.

Artículo de opinión ¿Qué deben aprender los desarrolladores de videojuegos de los estudios de APAC? Espectadores de videojuegos. Un ciclo de participación exitoso incluye tácticas en el juego y una comunidad creada en torno a su contenido. Ahora, su comunidad en sí misma puede ser el atractivo para algunos usuarios, con una experiencia y contenidos novedosos como principal estrategia.

Los gamers asisten cada vez más a los torneos de sus videojuegos favoritos cada temporada. Estos son algunos de los eventos que obtuvieron mayor participación el año pasado: 3. Estrenos y eventos en vivo.

Eventos de deportes electrónicos. Fortnite and Travis Scott Present: Astronomical. Best Event Ever Travis Scott , transmisión de LazarBeam. Brawl Stars: Brawl Talk - Summer of Monsters!

PS5 - The Future of Gaming Show. Xbox Games Showcase. Madison Beer, G I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns, Seraphine video musical oficial. Brawl Talk - Welcome to Starr Park! Evento "The Device" de Fortnite.

Día 1 del Call of Duty League Championship Weekend. Overwatch League Season Playoffs Week 1 NA Day 4 - Live archive. Final mundial de League of Legends Gran final de Mobile Legends: Bang Bang Indonesia. Gran final de Garena Free Fire Continental Series. Día 3 de la etapa de grupos de Arena of Valor.

La transmisión de videojuegos en vivo registró más de 11, millones de horas de tiempo de reproducción en YouTube entre octubre de y septiembre de Horas de reproducción de transmisiones de videojuegos en vivo en YouTube durante Estrenos de YouTube es una función que les permite a usted y a sus usuarios mirar y experimentar videos nuevos juntos.

Programe una carga de video, cree expectativa con una página de reproducción que se pueda compartir y promueva activamente las interacciones con su comunidad y otros creadores similares.

Más información. Las campañas de aplicaciones le permiten promocionar sus aplicaciones para iOS o Android en la Búsqueda de Google, YouTube, Google Play y muchas otras plataformas. Nuestra tecnología optimizará sus anuncios de aplicación para ayudarlo a llegar a los públicos más interesados en aplicaciones como la suya.

Artículo de opinión El surgimiento de "los videojuegos como forma de vida" vino para quedarse. Monetización ¿Qué compras realizan los gamers actualmente? Estrategias centradas en los jugadores Los desarrolladores de juegos más exitosos comprenden perfectamente a sus jugadores y les ofrecen experiencias increíbles.

Contenido pagado. La predisposición para pagar por contenido valioso ha aumentado a lo largo del tiempo. Desde el comienzo de la pandemia, los gamers han realizado más inversiones para mejorar su experiencia de juego y han explorado nuevas opciones. de todos los gamers realizaron inversiones más altas que las que hubiesen realizado normalmente antes de la pandemia.

Contenido pago Dado que las oportunidades de encuentros sociales presenciales se redujeron, los gamers invirtieron más dinero de lo habitual en sus pasatiempos.

Google AdMob. Tres maneras de crear una estrategia de monetización que priorice al usuario. Segmentación inteligente. La segmentación inteligente utiliza un sistema de aprendizaje automático para ayudarlo a identificar y monetizar a los usuarios de aplicaciones que tienen pocas probabilidades de realizar inversiones.

Inicio Recomendaciones de la comunidad Vistos recientemente Mentores de Steam. Nuevo y destacable Nuevo y destacable.

Promociones y eventos. Categorías Categorías. Arcade y ritmo Disparos en primera persona Disparos en tercera persona Hack and slash Lucha y artes marciales Matamarcianos Plataforma y corredores.

Buena trama Casuales Metroidvania Novelas visuales Objetos ocultos Puzles Rol de aventuras. En grupo Por turnos Roguelike Rol de acción Rol de aventuras Rol estratégico Rol japonés. Aficiones y trabajos Agricultura y fabricación Citas Construcción y automatización De vida e inmersivo Espacio y vuelo Sandbox y de física.

Cartas y mesa Ciudades y asentamientos Defensa de torres Estrategia en tiempo real Estrategia por turnos Gran estrategia y 4X Militares. Configuración de Google Play Console.

Otros recursos. Página principal. Antes de comenzar Antes de comenzar a usar la API de Player Stats, haz lo siguiente: Descarga y revisa el código de muestra. Familiarízate con las recomendaciones que se describen en la lista de tareas de calidad.

Cómo obtener el cliente de Player Stats Para comenzar a usar la API de Player Stats, el juego primero debe obtener un objeto PlayerStatsClient.

Aspectos básicos de Player Stats Puedes usar la API de Player Stats para obtener datos sobre la actividad de un jugador en el juego. Entre los tipos de datos sobre los jugadores que puedes obtener, se incluyen los siguientes: Duración promedio de la sesión : Indica la duración promedio de la sesión del jugador en minutos; la extensión de la sesión se determina por el tiempo que permanece conectado el jugador a los servicios de juego de Google Play.

Los siguientes tipos de datos del jugador están en desuso y siempre muestran una constante de valor no establecido: Probabilidad de deserción : Indica la predicción de si un jugador abandonará el próximo día, dado como un valor decimal entre 0 baja probabilidad de abandono a 1 alta probabilidad de abandono inclusive.

Por definición, la deserción equivale a 7 días de inactividad. Probabilidad de consumo : Indica la probabilidad aproximada de que el jugador elija gastar en este juego, dado como un valor decimal entre 0 baja probabilidad de gasto a 1 alta probabilidad de gasto inclusive.

Consumo total para los próximos 28 días : Indica el gasto total aproximado del jugador durante los próximos 28 días en este juego. Probabilidad de consumo elevado : Indica la probabilidad aproximada de que durante los próximos 28 días un jugador gaste una cantidad que se encuentra en el percentil 95 o superior de la base de jugadores de este juego.

Esto se da como un valor decimal entre 0 baja probabilidad de convertirse en un usuario con gastos elevados a 1 alta probabilidad de convertirse en un usuario con gastos elevados. Android Chrome Firebase Google Cloud Platform All products Condiciones Privacidad Manage cookies Sign up for the Google for Developers newsletter Subscribe English Deutsch Español Español — América Latina Français Indonesia Italiano Polski Português — Brasil Tiếng Việt Türkçe Русский עברית العربيّة فارسی हिंदी বাংলা ภาษาไทย 中文 — 简体 中文 — 繁體 日本語 한국어.

Jugadores frecuentes con una gran cantidad de sesiones y un buen percentil de consumo, pero que no hayan usado el juego durante la última semana o por más tiempo. Envía una notificación sobre un descuento o beneficio especial disponible cuando vuelvan a jugar. Muestra un mensaje de bienvenida en el que se reconozcan logros notables y se otorgue una insignia para alentar el regreso al juego.

Personaliza beneficios para alentarlos a que inviten a sus amigos a instalar y usar el juego.

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Juego de estadística Activar Estadístlcas Guardar cambios. En la actualidad, vemos públicos más amplios Jegos diversos Juego se Estadísticas de Juegos Estadísgicas exploran con entusiasmo realidades alternativas ricas Sorteos Express Emocionantes de alta calidad. Eshadísticas y pasar la actividad y GoogleSignInAccount para el jugador actual. Lo que más me gusta de mi trabajo es que, cuando pienso que ya lo vi todo, alguien entra a mi oficina o, ahora, se une a una videollamada y me muestra algo que no vi nunca. Los desarrolladores de juegos gratuitos suelen tener dificultades para encontrar las mejores maneras de monetizar sus creaciones. Y los tipos de juegos que se juegan cambiaron significativamente. Dynamic Links.

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Desarrolle una "tesis" de inversión y se. Estadísticas de Juegos gamer. Salvo que Jyegos indique Apostar sin problemas contrario, el contenido de esta página está sujeto a la licencia Atribución 4. Porcentaje de jugadores de videojuegos por edad y género en España en Ranking mundial de empresas de videojuegos con mayores ingresos en Evolución anual de los ingresos de la industria del videojuego en España de a en millones de euros. Google Analytics lo ayuda a supervisar el uso de sus videojuegos y obtener estadísticas sobre quiénes son sus jugadores y qué acciones realizan en el juego. Como resultado de estos pequeños incrementos de tiempo, las personas participan en diferentes tipos de actividades mientras juegan. Día 3 de la etapa de grupos de Arena of Valor. Generar una buena impresión es una cosa y comenzar una conversación es otra. Key insights. Con las estadísticas de los Servicios de juego de Google Play, puedes obtener estadísticas de tu base de jugadores y sobre la interacción de los usuarios Juego, Partidas, Por día, Por mes, Por año, Rondas, Por día, Por mes, Por año. Uno, 1 , , 10 , , 20 , 5 , , 1 Así que cojan sus mandos, acomódense y'¡exploremos las 13 estadísticas de la industria del juego que hay que conocer en ! Juego, Partidas, Por día, Por mes, Por año, Rondas, Por día, Por mes, Por año. Uno, 1 , , 10 , , 20 , 5 , , 1 Con las estadísticas de los Servicios de juego de Google Play, puedes obtener estadísticas de tu base de jugadores y sobre la interacción de los usuarios Puedes crear experiencias personalizadas para cada segmento de jugadores según su avance, gasto y participación Estadísticas de Juegos
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Los videojuegos han cambiado muchísimo desde que comencé a trabajar en su diseño en La industria pasó de ser un pasatiempo de un nicho exclusivo a convertirse en un gigante más grande que los negocios de la música, el cine y los libros combinados.

Y no muestra indicios de detener su crecimiento. A su vez, el diseño de los videojuegos también evolucionó…. Los videojuegos han cambiado rotundamente desde que comencé a trabajar en su diseño en A su vez, el diseño de los videojuegos también evolucionó.

Tan solo la cantidad de diseñadores creció exponencialmente, y el oficio se expandió a tantos nichos que sería extraño encontrar un puesto llamado simplemente "diseñador de videojuegos".

El trabajo de las personas que crean juegos gratuitos para dispositivos móviles tiene poco en común con el de los desarrolladores que trabajan con consolas AAA o juegos para PC. Y los diseñadores de esos juegos han adquirido altos niveles de especialización para los distintos subgéneros.

Cuando comenzó la pandemia, los cambios que ya estaban ocurriendo se exacerbaron. La necesidad de quedarse en casa cambió la forma y el lugar donde los diseñadores de videojuegos hacen su trabajo.

Se dispararon las descargas y los videojuegos basados en la nube. Los tipos de juegos que se consideraban más populares cambiaron prácticamente de la noche a la mañana, así como los motivos de las personas para jugarlos.

Los diseñadores que desean tener éxito en la industria hoy deben conocer a fondo estas macrotendencias. Sin embargo, algunas cosas no cambiaron, como la necesidad de contar una historia atractiva y crear una comunidad en torno a dicha narración.

Quienes logren cumplir estos objetivos de forma consistente alcanzarán el éxito. La pandemia impulsó cambios drásticos en la industria en los últimos 12 meses. Pero no todos fueron negativos. También generó grandes innovaciones en el mundo de los videojuegos.

Por ejemplo, la necesidad de trabajar de forma remota impulsó el surgimiento de los equipos distribuidos. Los escritores, artistas, desarrolladores y diseñadores ya no necesitan estar en un mismo lugar, o incluso en una misma ciudad, para trabajar en un mismo proyecto. Y esto es exactamente lo que sucede con los juegos basados en la nube, en los que las personas ya colaboran en línea.

Si el desarrollo del videojuego se encuentra más distribuido a nivel geográfico, su costo de producción desciende. Las personas no necesitan vivir en áreas costosas, como el Área de la Bahía, para formar parte del equipo, lo cual reduce los costos operativos.

Los estudios pueden invertir más dinero en la contratación de personal de diseño y el ofrecimiento de asistencia.

A su vez, es más probable que las personas de esos equipos provengan de diversos entornos sociales, lo cual, casi inevitablemente, permite que haya mayores niveles de innovación y creatividad en el diseño de los juegos.

La capacidad de trabajar de forma remota y diseñar videojuegos para plataformas en la nube, como Stadia, en última instancia, permitirá que los estudios más pequeños y exclusivos compitan con los de mayor envergadura al mismo nivel.

Y eso sería un beneficio para todos. En los últimos meses, el universo de los videojuegos se ha expandido a personas que, de otro modo, jamás se considerarían "gamers", por ejemplo, personas mayores que el estereotipo o de diferentes entornos culturales. Y cada vez son más los gamers de estos grupos que juegan juegos casuales y para dispositivos móviles.

A su vez, hoy las personas acuden a los videojuegos por motivos diferentes. Se trata menos de la competencia y más de la conexión. En un momento en que las personas aún viven principalmente de forma aislada, compartir la experiencia de los videojuegos ayuda a satisfacer la necesidad del sentimiento de comunidad.

Por lo tanto, los videojuegos basados en la nube que pueden llegar a grandes cantidades de jugadores al mismo tiempo están un paso adelante. También observamos un crecimiento significativo en los juego sin violencia diseñados para generar bienestar que ofrecen sentimientos de calidez y optimismo.

El concepto de "hygge", un término danés que se traduce como "calidez" o "comodidad", representa una tendencia que cobra cada vez más importancia en el mundo de los videojuegos. A pesar de todos los cambios, hay algunas cosas que no varían. Por ejemplo, dos de mis mayores influencias como joven jugadora y, luego, como diseñadora, fueron Sid Meier's Pirates y World of Warcraft.

Ambos juegos representaban verdades universales que hoy permanecen vigentes. Pirates demuestra cómo el éxito de un videojuego complejo depende ampliamente de la calidad de su narración. Si alguna vez diseño un juego que combine los sistemas mecánicos con una narración basada en el jugador con la elegancia que lo hace Pirates , podré morir feliz.

Por su parte, World of Warcraft demostró la eficiencia y el potencial de las conexiones en línea. Creó una comunidad tan grande y, al mismo tiempo, tan interconectada que logró influir en todos los juegos multijugador modernos que se crearon después.

Si los últimos años nos enseñaron algo, es la importancia de los juegos como un medio de conexión entre las personas. Una de mis citas favoritas de Grace Hopper es la siguiente: "Un barco está a salvo en un puerto, pero ese no es el propósito de un barco".

Recientemente, descubrí que proviene de un libro de proverbios de J. Shedd, y que hay otra frase que la precede: "Cuando nos encontramos rodeados de pétalos de rosas, nos adormecemos; necesitamos de las espinas para despertar". Pienso mucho en esto últimamente.

Parece que la necesidad de las espinas para despertar forma parte de la naturaleza de los seres humanos. Sin duda, la pandemia del coronavirus es una tragedia cuyo alcance solo comprenderemos completamente después de varias generaciones.

Pero nuestra especie muestra lo mejor de sí, así como su costado más innovador, cuando se presentan desafíos como este. Los aspectos positivos son agridulces, pero seguimos avanzando. Y, con frecuencia, lo que estas espinas revelan es nuestro lado más humano: el modo en que todos estamos conectados.

A medida que se derriban las barreras entre las plataformas, las mentes líderes de la industria de videojuegos responden sus preguntas: ¿Cómo desarrollamos juegos para el futuro? Únase a Kim Dae-Hwon, vicepresidente de Nuevos Desarrollos de Nexon, mientras realiza un análisis detallado en el video The Multiverse of Multi-Platform.

A medida que los dispositivos se vuelven más eficientes y la conectividad, más ubicua, los tipos de públicos que juegan videojuegos, los dispositivos que utilizan para ello y los tipos de juegos que eligen han evolucionado rápidamente.

Ahora los desarrolladores de videojuegos necesitan crear experiencias para una amplia variedad de dispositivos, con servicios de backend que sean compatibles con la sincronización de juego y de progreso en distintos dispositivos….

Ahora los desarrolladores de videojuegos necesitan crear experiencias para una amplia variedad de dispositivos, con servicios de backend que sean compatibles con la sincronización de juego y de progreso en distintos dispositivos.

Antes de este cambio, los juegos de alta fidelidad, como Call of Duty , requerían una consola de videojuegos específica o una PC de alta gama, mientras que ahora pueden ejecutarse en un teléfono celular.

Esta capacidad creciente de disfrutar de videojuegos en todo el ecosistema de dispositivos ha elevado las expectativas de los jugadores. Hoy los usuarios quieren recibir experiencias atractivas y de alta fidelidad en una variedad de plataformas. Esto les permite interactuar fácilmente con sus amigos y familiares, incluso si un jugador del grupo utiliza una consola de alta gama o una PC apta para videojuegos y otro juega desde su celular.

Los jugadores quieren tener la posibilidad de iniciar un juego en su casa o en una consola y llevarlo consigo a lo largo del día mediante una plataforma móvil.

Y mientras esto sucede, esperan que sus compras, sus recompensas y su progreso se reflejen y estén disponibles en todas las plataformas. Si bien el concepto de sincronización en varios dispositivos aparentemente democratiza el acceso global a los juegos más modernos, hay factores que limitan el alcance a públicos nuevos.

En primer lugar, las experiencias de alta fidelidad requieren dispositivos de alta gama que dispongan de procesadores y GPU potentes y suficiente memoria. Estos equipos son accesibles y se encuentran disponibles para un grupo relativamente grande de gamers en los mercados de los países desarrollados.

Sin embargo, se encuentran fuera de alcance en muchas partes del mundo, lo cual limita en gran medida el alcance de contenido de videojuegos de alta calidad a nivel global. La transmisión de videojuegos ofrece una solución a este problema, ya que transforma los juegos que requieren mucha capacidad de procesamiento en una transmisión de bits de video que se pueden consumir fácilmente desde cualquier dispositivo de venta al público.

Para ello, se trasladan los procesadores, GPU y memorias de alto rendimiento del dispositivo a un centro de datos en la nube, y el videojuego se envía mediante una transmisión. Dos requisitos clave para que la transmisión funcione correctamente son la latencia baja y el ancho de banda constante entre el dispositivo del consumidor y el centro de datos en la nube.

No obstante, esto presenta un desafío: muchas de las regiones del mundo que más podrían aprovechar esta democratización del contenido de videojuegos las áreas rurales y los mercados emergentes, como Sudamérica, África y Europa Oriental se encuentran demasiado alejadas de los centros de datos en la nube, lo cual impide que la transmisión funcione de la forma planeada.

La solución para ofrecer los beneficios de la democratización de la transmisión de videojuegos a los públicos globales es el procesamiento perimetral. Esta solución traslada los CPU y los GPU potentes de los grandes centros de datos centralizados en la nube a ubicaciones descentralizadas que se encuentran más cerca de los jugadores de todo el mundo, incluidas las empresas de telecomunicaciones y las ubicaciones perimetrales de las empresas.

Este cambio de los recursos de procesamiento más eficientes al perímetro de la red realmente permite ofrecer los beneficios de la transmisión de videojuegos a muchas más ubicaciones. El procesamiento perimetral es una gran promesa para los jugadores, ya que ofrece transmisiones de alta calidad para todos los tipos de dispositivos.

Sin embargo, el cambio de un modelo centralizado con decenas de centros de datos en la nube a un modelo descentralizado con miles de ubicaciones perimetrales introduce nuevos niveles de complejidad para los desarrolladores de videojuegos.

Si no se aplica un marco centralizado y estandarizado para administrar los recursos de procesamiento perimetral, los desarrolladores de videojuegos deberán interactuar con decenas de proveedores de esta tecnología en todo el mundo, cada uno de los cuales contará con distintos technology stacks.

La plataforma de Anthos de Google está diseñada para resolver este problema mediante un plano de control centralizado para los recursos de procesamiento que se ejecuta tanto en la nube como en el entorno perimetral.

Esto permite que los desarrolladores de videojuegos grandes y pequeños aprovechen los beneficios combinados del procesamiento perimetral y en la nube sin necesidad de afrontar los enormes gastos operativos que implica lidiar con decenas de proveedores y tech stacks diferentes. Los videojuegos que actualmente se ejecutan desde decenas de ubicaciones en la nube para ofrecer contenido principalmente a grandes áreas metropolitanas y países desarrollados podrán ejecutarse desde cientos o miles de ubicaciones en el futuro, llegar a un público realmente global y, así, atraer a una generación de jugadores completamente nueva y más inclusiva al mundo de los videojuegos y las experiencias interactivas.

La proliferación de las experiencias de videojuegos de alta fidelidad hacia un público global es solo el comienzo del potencial que ofrece el procesamiento perimetral. Analicemos, por ejemplo, las experiencias actuales de los juegos multijugador.

Se encuentran optimizadas para ofrecer latencias de red de entre 50 y milisegundos entre el jugador y los centros de datos en la nube. Eso es suficiente para procesar juegos que se ejecutan completamente en la pantalla de su sala de estar, PC de videojuegos o teléfono.

Sin embargo, hay algunos tipos de experiencias interactivas completamente nuevas que son posibles únicamente con la baja latencia que solo ofrece el procesamiento perimetral. Esta latencia ultrabaja de 1 a 20 milisegundos, aproximadamente podría permitir el desarrollo de nuevas experiencias de realidad aumentada y realidad virtual que, simplemente, no son posibles en la actualidad.

Imagine asistir a un evento deportivo en un estadio con 5G. Con solo sostener su teléfono, se podrían superponer estadísticas en tiempo real a las imágenes de video de los jugadores mientras se desplazan por el campo de juego.

También se podría incorporar el rastreo de la pelota en el video en vivo para ayudar a los espectadores con discapacidad visual a comprender lo que está sucediendo y hasta utilizar modelos 3D de las jugadas históricas de jugadores estrella junto con los jugadores reales en el campo.

Estos casos de uso serían posibles con la renderización de baja latencia y la transmisión de contenido 3D que ofrece el procesamiento perimetral. Ahora considere las posibilidades en un parque de diversiones con 5G perimetral: ¿por qué habríamos de esperar nuestro turno o atravesar el parque para conocer a nuestro personaje favorito cuando este puede sentarse en nuestra mesa durante el almuerzo mediante una transmisión interactiva que recibimos en nuestros dispositivos?

El personaje podría reaccionar e interactuar instantáneamente si el contenido se transmite con una latencia ultrabaja. Implementar esta tecnología en el parque de diversiones permitiría llevar las experiencias interactivas a casa y, así, extender la participación.

El procesamiento perimetral y la transmisión presentan nuevas y atractivas oportunidades para crear una clase completamente nueva de experiencias interactivas mediante la realidad virtual, la realidad aumentada y la transmisión interactiva.

Los proveedores de servicios en la nube, las empresas de telecomunicaciones y los operadores privados están trabajando arduamente para desarrollar la infraestructura de procesamiento perimetral que se necesita para respaldar estas experiencias.

A medida que avanza la implementación de estas infraestructuras, Google Cloud para juegos se complace en asociarse con empresas y desarrolladores de videojuegos para dar rienda suelta a su creatividad en el desarrollo de estas nuevas capacidades y ofrecer experiencias completamente nuevas a los jugadores y usuarios de todo el mundo.

Presentar un producto es una forma de hacer arte. Ya sea que promocione su juego a publicadores, inversionistas, posibles miembros del equipo, periodistas o plataformas como Stadia, las mejores presentaciones tienen varios puntos en común. Esto es lo que diferencia a una presentación realmente asombrosa de una normal….

Como director de Desarrollo Empresarial de Stadia, mi trabajo es identificar los mejores juegos del mundo y traerlos a nuestra plataforma.

Durante mi carrera profesional, tuve la suerte de conocer a cientos de desarrolladores y publicadores de juegos de todo el mundo, y pude echarles un vistazo a los juegos durante el proceso de creación. Lo que más me gusta de mi trabajo es que, cuando pienso que ya lo vi todo, alguien entra a mi oficina o, ahora, se une a una videollamada y me muestra algo que no vi nunca.

Es importante ver cómo los desarrolladores de juegos le ponen la misma pasión y energía a la presentación que a la creación de los juegos, así como las mismas habilidades de diseño y narración. Esta es su oportunidad de mostrar su creación y ayudar a las personas a entender por qué le interesa tanto insertar ese producto en el mundo de los jugadores.

Poner esa magia en palabras es fundamental para generar una impresión duradera. Considere este ejemplo: Cuando id Software nos mostró DOOM Eternal por primera vez, me pregunté si era posible superar su anterior obra maestra de , la cual reinventó una de las franquicias de juegos más populares del mundo y se convirtió en uno de mis juegos favoritos.

Podrían haberse dormido en sus laureles y repetir su éxito previo, pero el equipo comunicó su visión del juego de una forma tan clara y enérgica que la emoción podía sentirse en toda la sala. Pudieron contagiar ese entusiasmo por lo que estaban creando como si fuera la primera vez.

Allí radica el poder de una verdadera narración. Bríndeme una descripción clara y detallada de lo que se trata su juego y a quiénes está dirigido. Una vez hecha esa descripción, explique por qué su equipo es perfecto para darle vida a ese concepto. Invertir en un juego significa invertir en las personas que lo crean; sin embargo, muchos desarrolladores no incluyen ese punto en sus presentaciones.

Y esto es muy importante, sobre todo si ya tiene mucha experiencia creando juegos. Genere confianza en su equipo: le resultará más fácil conseguir inversiones, iniciativas de marketing o ayuda con los recursos.

No hay nada que pueda reemplazar la experiencia real. Siempre recomiendo que traigan algo para mostrar o jugar a la sesión de la presentación, a fin de ofrecer una experiencia real y demostrar que efectivamente es divertido.

Si es un video, puede enviarlo antes de la sesión de la presentación para que podamos verlo y ese día ya tengamos una buena impresión. Esto es muy útil en esta época en la que todos estamos trabajando desde casa y no podemos experimentar su juego en persona. A fin de evitar posibles problemas técnicos y que la presentación fluya correctamente, he visto demostraciones en video con una voz superpuesta grabada.

De esa forma, la voz sigue interactuando con el público mientras el video se reproduce. Si bien los aspectos fundamentales de la presentación no variarán mucho de una reunión a otra, se recomienda que la adapte según las personas a las que se la mostrará.

Si me la presentara a mí, yo querría saber más que solo si ofrece una experiencia de juegos fabulosa. Me gustaría saber por qué la experiencia sería fabulosa en nuestra plataforma. Si está creando un juego que aprovecha las funciones exclusivas de Stadia, como Juego en grupo, Community Choice, Compartir estado o Connected Stream, ese debe ser un punto clave de su presentación.

Cuando vemos que los desarrolladores de juegos usan esas funciones denominadas Funciones optimizadas para Stadia o "SEF" de formas nuevas e innovadoras, eso casi siempre nos llama la atención, ya que puede ayudar al juego y a los creadores de YouTube a atraer públicos como nunca antes, y, por supuesto, destaca las funciones que hacen que jugar juegos en Stadia sea una experiencia única.

Si le muestra la presentación a un publicador o director de diseño, le recomiendo que describa en más detalle el juego y la creación de los personajes, el motor de juegos que utilizará o los dispositivos de los usuarios finales para los que lo segmentará.

Si busca financiamiento, deberá explicar en qué etapa del proceso de desarrollo se encuentra. Si necesita ayuda con el marketing, o bien obtener más cobertura en los medios, deberá analizar el público de su juego: ¿quiénes lo jugarán?

Generar una buena impresión es una cosa y comenzar una conversación es otra. Si bien algunas presentaciones son un éxito, los pedidos de algunos equipos no quedan del todo claros: ¿qué es lo que desea? Puede ser financiamiento, asistencia de la plataforma, cobertura o algo más.

Si obtener una respuesta positiva a la presentación es el paso 1, ¿cuál sería el paso 2? Piense su presentación desde un nivel micro lo que sucede en la reunión y un nivel macro lo que sucede después. Las mejores presentaciones se dirigen directamente a las personas que nos encontramos en la reunión, lo que nos da a entender que los desarrolladores hicieron un trabajo previo y comprenden lo que queremos hacer como empresa.

Espero que estos consejos lo inspiren para contar la historia de su juego con la misma energía y entusiasmo que transmite cuando crea el juego. Tómese el tiempo necesario para comprender qué busca y qué necesita su público; logre que el material y la forma de comunicarlo sean entretenidos, y cierre con lo que usted desea obtener.

Considerando todo esto, recuerde que presentar un producto es una forma de hacer arte, así que diviértase y dé rienda suelta a la creatividad.

Usted puede lograrlo. Explore cómo las soluciones de Google pueden ayudarlo a lo largo de todo el ciclo de vida, hoy y siempre. En Google, creemos que los videojuegos de primer nivel deben basarse en estadísticas de primer nivel.

Ofrecemos soluciones para todo el ciclo de vida de su empresa de videojuegos. Preguntas clave que se plantean los desarrolladores de videojuegos sobre el mundo de los juegos en línea. El mundo necesita conexión hoy más que nunca.

Y los videojuegos se han convertido en más que un pasatiempo; representan una nueva forma de comunicarse y mantenerse en contacto en un momento difícil. A nivel global, más de un tercio de los gamers juegan principalmente para conectarse con sus familiares y amigos.

Cuando busque inspiración para su próximo videojuego, consulte estas estadísticas globales de sobre distintos aspectos de los videojuegos:.

Lance optimizaciones y estrategias de marketing. Tendencias de búsqueda El mundo de los videojuegos en las búsquedas. Términos sobre videojuegos con mayor crecimiento en la búsqueda.

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Juegos nuevos Una forma cada vez más popular de socializar durante el brote de COVID Artículo de opinión Para los desarrolladores de juegos que están expandiéndose, la clave es comprender qué significa el éxito.

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Mujeres gamers Más allá del género, los datos demográficos de los gamers también están cambiando en diferentes mercados. Artículo de opinión El tiempo es crucial para alcanzar el éxito en el competitivo mercado chino de los videojuegos. Horas de reproducción de contenido sobre videojuegos en todo el mundo durante Usuarios Los videojuegos no son solo para los gamers, sino también para los usuarios.

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Estadísticas globales Géneros de mayor crecimiento en las búsquedas a nivel mundial. juegos MMORPG de mundo abierto. juegos de búsqueda de palabras.

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Comportamiento de los jugadores. Estos juegos se dividen en varias categorías, cada una con sus propias características y desafíos:.

Los juegos suelen incluir paneles de estadísticas que muestran información relevante, como puntuación, movimientos realizados y logros desbloqueados. Estos paneles son visibles durante el juego y permiten a los jugadores mantenerse informados sobre su desempeño. Las tablas de clasificación en línea son una característica común en muchos juegos de mesa digitales.

Los jugadores pueden ver cómo se comparan con otros jugadores en todo el mundo y competir por los primeros puestos. En juegos más complejos, los gráficos y gráficos interactivos pueden ayudar a los jugadores a comprender mejor las estadísticas. Estos elementos visuales pueden mostrar tendencias y patrones de juego de manera efectiva.

Con el avance constante de la tecnología, podemos esperar que las estadísticas en juegos de mesa digitales se vuelvan aún más sofisticadas. La realidad virtual y aumentada seguirán desempeñando un papel importante en la evolución de estos juegos, brindando experiencias más inmersivas y detalladas.

En resumen, las estadísticas en juegos de mesa digitales desempeñan un papel crucial al mejorar la experiencia del jugador, equilibrar el juego, fomentar la competitividad y facilitar la toma de decisiones estratégicas. Los desarrolladores de juegos continúan explorando nuevas formas de mostrar estadísticas de manera efectiva, lo que promete un emocionante futuro para esta emocionante categoría de juegos.

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Estadísticas de jugadores en juegos para Android

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