Normas de Bote Acumulado

es también tienen la opción de activar automáticamente el banco de tiempo a través de la configuración del juego. Si un jugador configura el banco de tiempo para que funcione de manera automática, solo se utilizará en aquellas manos en las que el jugador haya aportado dinero al pozo voluntariamente esto incluye apuestas de ciegas fuera de turno.

Si el jugador realiza apuestas de ciegas fuera de turno, no se considerará una inversión de dinero voluntaria en el pozo. Como anfitrión, poker. es aplica una Comisión ' Rake ' para cada mano de Poker del Pozo. Para ver el Esquema de Comisiones de las Mesa de Juego en poker.

es, por favor consulta la sección Límites, apuesta inicial ante y Rake comisión de la casa de este sitio web. Colusión La colusión es la manzana de la discordia desde hace años entre jugadores de poker.

Existe colusión cuando dos o más jugadores en una mesa de poker intentan obtener una ventaja deshonestamente al compartir datos de sus cartas u otra información. No se tolerarán casos de colusión en poker.

Tanto en las mesas de Jugar por dinero y de Jugar en prácticas o en nuestros torneos o eventos, se espera de nuestros socios y se les exige un juego limpio y ético.

Se confiscarán las ganancias de los socios a quienes se descubra jugando de modo no ético o que no cumplan con las reglas manifiestas o implícitas del juego, y se cancelará su afiliación y se les prohibirá permanentemente el acceso a poker.

es en el futuro. es se reserva el derecho a cancelar cualquier torneo que haya sido anunciado, esté en proceso de registro o pendiente. Los torneos que estén en curso y tengan que ser cancelados debido a distintos factores problemas con el servidor, problemas de conexión generalizados, cortes de electricidad, problemas de red ISP, etc.

serán cancelados y cualquier jugador que haya quedado eliminado antes de la cancelación de dicho torneo no recibirá ningún reembolso en relación con dicho torneo.

Los jugadores que no hayan quedado eliminados en el momento de la cancelación: i recibirán un reembolso de cualquier compra mínima, cargo por eliminación, recompra y add-on que hayan adquirido en relación con el torneo cancelado; y ii compartirán a partes iguales independientemente del recuento de fichas del jugador bien a las compras mínimas, los cargos por eliminación aplicables, las recompras y los add-on comprados por aquellos que hayan sido eliminados antes de la cancelación del torneo; o bien b el pozo de premios garantizado menos las cantidades distribuidas en i la cantidad que sea más alta.

es, a pesar del apartado anterior y en el caso de que se cancele un torneo en curso, se reserva el derecho a su exclusiva discreción de realizar reembolsos a los jugadores que no hayan sido eliminados del torneo durante el proceso de cancelación mediante el siguiente método: i una cuenta de fichas para jugadores; ii una estructura de bote de premios; y iii el bote de premios acumulado por los jugadores o el bote de premios garantizado.

Para que no exista lugar a dudas, en los casos en los que se permita registrarse una vez que el torneo haya comenzado o no haya avanzado mucho y se cancela dicho torneo, poker. es se reserva el derecho a no reembolsar a los jugadores que participen en el torneo cualquier déficit surgido entre el bote de premios acumulado por los jugadores y el bote de premios garantizado.

En tales circunstancias, se realizará un reembolso a los jugadores que no fueron eliminados del torneo en un plazo de un par de días a partir de la cancelación del torneo. es cree en la 'regla de oro': trata a los demás como te gustaría que te tratasen. Por lo tanto, esperamos que se haga extensiva a nuestras mesas la cortesía habitual en las mesas tradicionales de poker.

Consulta la siguiente lista para ver las reglas de comportamiento esperado en poker. es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los premios disponibles en un torneo.

Además, poker. es se reserva el derecho de otorgar un premio monetario de valor igual o superior al primer premio en lugar de éste, a su entera discreción. El valor del primer premio se determinará basándose en su valor real y no en cualquier valor o premio potencial que podría recibirse a raíz del primer premio.

Nota: los jugadores no recibirán fracciones de céntimo. En todos los casos en que las ganancias de un jugador incluyan fracciones de céntimo, poker. es redondeará a la baja dichas ganancias hasta el céntimo más próximo.

Para darles a todos los socios las mismas oportunidades de ganar, se prohíben las prácticas de rat holing en poker. Las ganancias derivadas de los pozos no se rigen por esta política.

Al regresar a un ring game en poker. es, los socios deberán realizar una compra mínima de un importe igual o superior al importe que originalmente tenían cuando abandonaron la mesa. La única excepción es si un socio abandona la mesa con un importe superior al límite máximo de la mesa. En este caso, el socio podrá regresar a la mesa exactamente con el mismo importe que se llevó al abandonarla.

Si no se cumple con esta condición, se les prohibirá a los socios regresar a la mesa durante un plazo determinado, que se les informará en un mensaje emergente. El registro tardío es una función que permite a un jugador entrar y comenzar a jugar en determinados torneos después de que la primera mano haya sido ya repartida y durante el período de registro tardío específicamente habilitado para el torneo en cuestión.

Esta función no estará disponible cuando haya menos de tres jugadores además del número de sitios pagados, independientemente del período de tiempo de registro tardío que se hubiese establecido para el mismo. Reglas de la Casa Dedicados a la diversión y seguridad de nuestros Socios, poker.

Política de prohibición para menores de edad Política de manos múltiples Política de apuestas iniciales Política de apuestas ciegas perdidas Política de manos empatadas para todas las variantes de poker excepto Hi-Lo Política de manos empatadas para las variantes de poker Hi-Lo exclusivamente Política de limitación del tiempo de juego Política del banco de tiempo Política de rake Política anti-colusión Política de juego limpio Política de cancelaciones de torneos Comportamiento en las mesas Política de entrega de premios Política de Rat Holing Política de registro tardío Política de prohibición para menores de edad poker.

Política de manos múltiples poker. Política de apuestas iniciales Cuando un jugador se sienta a una mesa de Poker de poker.

Política de apuestas ciegas perdidas Ocasionalmente, un jugador puede elegir Levantarse de una mesa: Si, durante el tiempo que está fuera de la mesa el jugador pierde su tuno para colocar la Ciega pequeña , al volverse a sentar se le solicitará al jugador que haga una apuesta de Colocación o Post.

Esta apuesta de Colocación o 'Post' consiste en una Apuesta Activa ', equivalente a la Ciega Grande. Si al levantarse el jugador pierde su turno para apostar tanto la ciega pequeña como la ciega grande, al volver a sentarse deberá realizar una apuesta inicial.

Dicha apuesta inicial o Post consta de una 'Apuesta Activa', equivalente a la Ciega Grande, más una Apuesta Muerta no activa ', equivalente a la Ciega Pequeña, que el jugador 'dona'directamente al Pozo. Si al levantarse el jugador, el botón del crupier pasa al jugador tres veces, éste será sacado de la mesa.

Política de manos empatadas para todas las variantes de poker excepto Hi-Lo En el caso de que dos o más jugadores activos que estén participando en la fase de Mostrar manos de poker tengan manos del mismo valor por combinación , el ganador será el que tenga la Carta Alta es decir, una Par de Ases gana a una Pareja de Reyes.

Política de manos empatadas para las variantes de poker Hi-Lo exclusivamente En el caso de que dos o más jugadores activos que estén participando en la fase de Mostrar manos de poker tengan manos del mismo valor por combinación , el ganador será el que tenga la Par de Ases gana a una pareja de Reyes o Carta Baja por ejemplo, un 2 gana a un 3.

Política de limitación del tiempo de juego Tanto en los torneos como en las mesas de juego regulares, los jugadores de poker. ESPACIO : Campo abierto. Federación de Petanca. Con las salvedades limitativas de los horarios a tener en cuenta y que en su caso se explicarían antes del comienzo del Campeonato Provincial.

Se realizará la competición en función del número de participantes. El juez podrá decidir la fórmula de juego para intentar que los jugadores disfruten del mayor tiempo de juego posible. TIEMPO DE ENTRADA PARA CADA TANDA PUNTUACIÓN.

TIEMPO DE PARTIDA: la partida finalizará cuando pasen 45 MINUTOS o al llegar al punto Este extremo también podrá variar si el juez lo estima necesario para el buen desarrollo de la Jornada. Los bolos son 9 colocados en tres filas. Tienen aproximadamente 95 cm de alto por 1,3 de diámetro.

Son de madera dura pero algo flexible y deberán estar humedecidos para que aguanten los golpes de las bolas. Las bolas serán redondas, de agarradera con un peso de 2 a 4 kg. Aproximadamente y de madera de chopo, pino, olmo, etc.. ESPACIO : El espacio de juego es un rectángulo de aproximadamente 28 x 12 metros, circunvalado por vigas al menos en la zona de rebatida y los laterales de los bolos.

La distancia de lanzamiento desde la mano al primero bolo será de 17 m. Se colocará una línea paralela a la viga de rebatida a 1 m. en caso de que la bola quede pegada a la viga de rebatida se saca a la línea descrita.

Cada equipo estará formado por 4 jugadores, que irán lanzando una bola cada uno de forma sucesiva por entrada. Los equipos se alternan en las entradas contabilizando en cada una los bolos derribados sumando los de la mano y los de la rebatida.

Desde la mano cada jugador decidirá a que calle lanzar para no estropear la jugada de los compañeros que antes han lanzado. Para el comienzo se sortea entre los equipos el orden de entrada. Si se establece premio para el doblete, lo conseguirá el jugador que logre derribar 3 bolos en la entrada y otros tres en la rebatida.

Si hubiese empate en los puestos, los equipos implicados realizarán una nueva entrada para resolver el EMPATE. En la ida o mano se lanza desde detrás de la raya, a una distancia de 17 metros del primer bolo.

La bola siempre debe dar en la viga o en la bola de un compañero que haya llegado a la viga, si no se considerará tiro nulo. Se lanza con el pie de apoyo sin pisar la línea, pudiendo adelantar el pie contrario a la mano que suelta la bola.

No se permite salir tras la bola, es decir, el pie derecho no puede cruzar la línea hasta que la bola lanzada no haya dado en la viga. La rebatida se realiza desde donde haya quedado la bola que se lanzó desde la mano, siempre que ésta, como consecuencia del rebote en la viga se quede fuera de lo que podemos llamar zona muerta espacio que se crea entre la viga y una raya situada a un metro de distancia.

Si la bola queda en el espacio existente entre la viga y la raya, la bola se saca en línea recta hasta la raya y se lanza desde ahí. En la rebatida la postura de los pies es más rígida.

El pie de apoyo se coloca alrededor de la bola buscando la mejor posición, antes de coger la bola. Entre la bola y la posición del pie se permite un separación igual a un pie. En ese momento el juez marca el pie y ya no se puede mover.

Una vez marcado se da un paso hacia delante con el otro pie, y se lanza la bola sin mover ninguno de los dos pies. La bola en la rebatida tiene que salir de la zona de los bolos, si no se considera nula y no se contabilizan los bolos abatidos.

El árbitro anulará el lanzamiento si el jugador se apoya con la mano en la rodilla o cualquier otra parte del cuerpo. También se considera bola nula, si el jugador se desequilibra al lanzar.

Una vez que la bola da en la viga si cae algún bolo con posterioridad ese ya no contará. Tampoco se contarían los bolos tirados con posterioridad a tocar la bola de un compañero, ya que se entiende que al dar en la bola, es como si diese en la viga.

Las parejas participantes en el Campeonato Provincial de esta modalidad por parejas deberán presentarse en el Frontón Municipal de Villalba del Rey para su inscripción y participación directa.

Según el número de parejas existente se determinará el sistema competitivo de juego, que en todo momento se regirá por el reglamento y normativa de la Federación Española de Pelota a Mano.

Buscar Buscar. Diputación Provincial de Cuenca Ayuntamientos Deportes Circuitos deportivos Juegos y deportes tradicionales Reglamento y normativa. Reglamento y normativa. Ayuntamientos Ayudas y subvenciones Impresos e Instancias Estudios socioeconómicos municipios Plan de obras provinciales Encuesta de infraestructuras Asistencia técnica a municipios Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales Geocuenca Albergue de animales Grupos de Acción Local Campañas Promocionales Deportes Circuitos deportivos Mountain bike Orientación Frontenis Bolos Serranos Pádel Carreras populares Juegos y deportes tradicionales Las Pedroñeras, 16 Julio Motilla del Palancar, 30 Julio Horcajo de Santiago, 6 Agosto Huete, 13 Agosto Cuenca, 20 Agosto Duatlón y carreras por montaña Campamentos de verano Redes sociales Agenda Deportiva Deporte escolar Albergue "Fuente de las Tablas" Senderos de Cuenca Medio Ambiente Cultura Turismo SEPEIN.

La Billa. Es un juego de lanzamiento y precisión. Se realiza con TRES cilindros mazas , sobre dos filas de tres bolos, separados estos, entre sí, por el tamaño del borde largo de la maza. MATERIAL : Las mazas que se usan deben tener una longitud de 15 cm. El peso entre y gramos. ESPACIO : Rectangular 20 m.

de largo por 1,5 m. de ancho , en el que se señalarán los diferentes rayas limitadoras del mismo. Si hubiesen al lado varias Pistas de este Juego se dejará entre ellas 2 metros de distancia, para evitar circunstancias problema. MODO DE JUEGO: - Se realizarán las inscripciones en Actas de 10 jugadores de las diferentes Categorías.

Desempates : - Si hay que desempatar para alguno de los puestos que incorporan Premio o Trofeo, ó puntos para el título de Jugador Completo se jugará 1 entrada más, resolviendo según la puntuación conseguida.

Tiro de Barra Castellana. MODO DE JUEGO Efectuada la INSCRIPCIÓN se iniciará la competición referida al Campeonato Provincial en su Categoría. Si la barra cae fuera del recinto marcado. Si la barra no golpea en el suelo con la parte inferior, vista según la coge el lanzador.

Si toma contacto la barra, de plano en el suelo. Si el jugador en su posición de lanzamiento, desplaza cualquiera de sus pies, de la posición que mantenía antes de que la barra salga de su mano.

Tiro de Reja. Si la reja cae fuera del recinto marcado. Si la reja no golpea en el suelo con la parte superior, vista según la coge el lanzador. Si toma contacto la reja de plano en el suelo.

Si el jugador en su posición de lanzamiento, desplaza cualquiera de sus pies, de la posición que mantenía antes de que la reja salga de su mano. El Boleo. La Calva. MATERIAL : Cinco elementos se necesitan: La Calva , una pieza rectangular de madera de 30 cm.

de largo y 6 cm. de diámetro, y un peso que no supere el kilo. Unos indicativos para conocer el lugar donde caen los cantos de cada equipo. Una cinta métrica o cuerda para efectuar medición. ESPACIO : Rectangular en línea recta de 25 a 30 metros , llano y sin obstáculos El orden de colocación de los jugadores de los cuartetos es inalterable en cada eliminatoria Cada equipo dispondrá de 4 cantos, uno por jugador.

El jugador deberá soltar el canto o marro» antes de sobrepasar la línea de tiro. Ganará el equipo que consiga antes 11 puntos.

Missing Estas reglas aseguran que los jugadores tengan una oportunidad justa de ganar y que no se produzcan disputas o malentendidos. En primer lugar Regla a (b)​​ el proceso. El guante no debe medir más de 13 pulgadas desde la punta de cualquiera de los 4 dedos, a través del centro recibidor de la

Normas de Bote Acumulado - El detallista tiene prohibido compensar a un jugador por menos del valor total del monto del premio del billete de lotería ganador. (2) El detallista se Missing Estas reglas aseguran que los jugadores tengan una oportunidad justa de ganar y que no se produzcan disputas o malentendidos. En primer lugar Regla a (b)​​ el proceso. El guante no debe medir más de 13 pulgadas desde la punta de cualquiera de los 4 dedos, a través del centro recibidor de la

Así que siempre puedes hacer all-in. Esto lo puedes calcular con nuestra nueva calculadora de dinero de pots. Las reglas del poker online , y en concreto las del all-in para dos jugadores son muy claras. Cuando tres o más jugadores están en la mano, las cosas pueden confundirse con un bote principal y varios secundarios.

Especialmente cuando juegas en casa y tienes que sostener una jarra de cerveza, por lo que es importante conocer las reglas y los mejores trucos del poquer en línea.

Todos los jugadores han decidido ir All-in. El Jugador 1 solo podrá ganar el Bote Principal en caso de ganar la mano. Los Jugadores 2 y 3 se llevarán el bote principal y el bote secundario en caso de ganar la mano. Si el Jugador 1 tiene la mejor mano, ganará solo el bote principal.

Los Jugadores 2 y 3 compararán entonces sus manos. Si, durante una sesión de juego, un jugador de poker. es necesita más tiempo adicional por cualquier motivo, puede conseguirlo haciendo clic en el botón 'Banco de tiempo'. El banco de tiempo ofrece tiempo extra a los jugadores para que completen las acciones que desean realizar.

Los jugadores que no reaccionen antes de que finalice el plazo del banco de tiempo, deberán retirarse. Los jugadores de poker. es también tienen la opción de activar automáticamente el banco de tiempo a través de la configuración del juego. Si un jugador configura el banco de tiempo para que funcione de manera automática, solo se utilizará en aquellas manos en las que el jugador haya aportado dinero al pozo voluntariamente esto incluye apuestas de ciegas fuera de turno.

Si el jugador realiza apuestas de ciegas fuera de turno, no se considerará una inversión de dinero voluntaria en el pozo. Como anfitrión, poker.

es aplica una Comisión ' Rake ' para cada mano de Poker del Pozo. Para ver el Esquema de Comisiones de las Mesa de Juego en poker. es, por favor consulta la sección Límites, apuesta inicial ante y Rake comisión de la casa de este sitio web. Colusión La colusión es la manzana de la discordia desde hace años entre jugadores de poker.

Existe colusión cuando dos o más jugadores en una mesa de poker intentan obtener una ventaja deshonestamente al compartir datos de sus cartas u otra información. No se tolerarán casos de colusión en poker.

Tanto en las mesas de Jugar por dinero y de Jugar en prácticas o en nuestros torneos o eventos, se espera de nuestros socios y se les exige un juego limpio y ético.

Se confiscarán las ganancias de los socios a quienes se descubra jugando de modo no ético o que no cumplan con las reglas manifiestas o implícitas del juego, y se cancelará su afiliación y se les prohibirá permanentemente el acceso a poker.

es en el futuro. es se reserva el derecho a cancelar cualquier torneo que haya sido anunciado, esté en proceso de registro o pendiente.

Los torneos que estén en curso y tengan que ser cancelados debido a distintos factores problemas con el servidor, problemas de conexión generalizados, cortes de electricidad, problemas de red ISP, etc.

serán cancelados y cualquier jugador que haya quedado eliminado antes de la cancelación de dicho torneo no recibirá ningún reembolso en relación con dicho torneo. Los jugadores que no hayan quedado eliminados en el momento de la cancelación: i recibirán un reembolso de cualquier compra mínima, cargo por eliminación, recompra y add-on que hayan adquirido en relación con el torneo cancelado; y ii compartirán a partes iguales independientemente del recuento de fichas del jugador bien a las compras mínimas, los cargos por eliminación aplicables, las recompras y los add-on comprados por aquellos que hayan sido eliminados antes de la cancelación del torneo; o bien b el pozo de premios garantizado menos las cantidades distribuidas en i la cantidad que sea más alta.

es, a pesar del apartado anterior y en el caso de que se cancele un torneo en curso, se reserva el derecho a su exclusiva discreción de realizar reembolsos a los jugadores que no hayan sido eliminados del torneo durante el proceso de cancelación mediante el siguiente método: i una cuenta de fichas para jugadores; ii una estructura de bote de premios; y iii el bote de premios acumulado por los jugadores o el bote de premios garantizado.

Para que no exista lugar a dudas, en los casos en los que se permita registrarse una vez que el torneo haya comenzado o no haya avanzado mucho y se cancela dicho torneo, poker.

es se reserva el derecho a no reembolsar a los jugadores que participen en el torneo cualquier déficit surgido entre el bote de premios acumulado por los jugadores y el bote de premios garantizado. En tales circunstancias, se realizará un reembolso a los jugadores que no fueron eliminados del torneo en un plazo de un par de días a partir de la cancelación del torneo.

es cree en la 'regla de oro': trata a los demás como te gustaría que te tratasen. Por lo tanto, esperamos que se haga extensiva a nuestras mesas la cortesía habitual en las mesas tradicionales de poker. Consulta la siguiente lista para ver las reglas de comportamiento esperado en poker.

es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los premios disponibles en un torneo. Además, poker.

es se reserva el derecho de otorgar un premio monetario de valor igual o superior al primer premio en lugar de éste, a su entera discreción. El valor del primer premio se determinará basándose en su valor real y no en cualquier valor o premio potencial que podría recibirse a raíz del primer premio.

Nota: los jugadores no recibirán fracciones de céntimo. Esta modalidad sin límite consiste en que cualquier apuesta puede ser de cualquier cantidad, con el único límite de tu stack de fichas.

Así pues si decides apostarlo todo estarás all-in. Hay dos maneras de ir all-in : ya sea porque decides apostar la totalidad de tus fichas , o porque otro jugador haga una apuesta igual o mayor que tu stack de fichas.

En el caso de que una apuesta rival sea mayor que tu cantidad restante de fichas , si decidieses igualarla , jugarías por el resto de fichas que te queden.

Por ejemplo si hubiese una apuesta de y solo tuviésemos fichas, estaríamos jugando únicamente por Las otras irían a otro bote paralelo por el que tú ya no jugarías, y si no hubiese más jugadores, el jugador que apostó primero recuperaría las fichas sobrantes.

Si decides apostar todas tus fichas, estarás haciendo una apuesta all-in , en la que pondrás en riesgo la totalidad de tus fichas.

Normas de Bote Acumulado - El detallista tiene prohibido compensar a un jugador por menos del valor total del monto del premio del billete de lotería ganador. (2) El detallista se Missing Estas reglas aseguran que los jugadores tengan una oportunidad justa de ganar y que no se produzcan disputas o malentendidos. En primer lugar Regla a (b)​​ el proceso. El guante no debe medir más de 13 pulgadas desde la punta de cualquiera de los 4 dedos, a través del centro recibidor de la

Así que siempre puedes hacer all-in. Esto lo puedes calcular con nuestra nueva calculadora de dinero de pots. Las reglas del poker online , y en concreto las del all-in para dos jugadores son muy claras. Cuando tres o más jugadores están en la mano, las cosas pueden confundirse con un bote principal y varios secundarios.

Especialmente cuando juegas en casa y tienes que sostener una jarra de cerveza, por lo que es importante conocer las reglas y los mejores trucos del poquer en línea. Todos los jugadores han decidido ir All-in. El Jugador 1 solo podrá ganar el Bote Principal en caso de ganar la mano.

Los Jugadores 2 y 3 se llevarán el bote principal y el bote secundario en caso de ganar la mano. Si el Jugador 1 tiene la mejor mano, ganará solo el bote principal.

Los Jugadores 2 y 3 compararán entonces sus manos. Desempates :. Si éste DESEMPATE se mantuviera, se jugaría entonces una nueva tirada contando en este caso todos los bolos derribados; si hubiese entonces billa, se anotarán 5 puntos, y se volverían estos a levantar para seguir el jugador su entrada y sumar los bolos correspondientes.

Es un juego de fuerza y habilidad. MATERIAL : La barra es una pieza cilíndrica de metal, acabada en punta por uno de sus extremos, biselada por el otro.

Con una longitud no superior a 90 cm. En Categoría Veteranos 5 Kg. En Categoría Absoluta 7, Kg. ESPACIO : Se prepara con un cuadrado de 1,25 m. de lado; desde su centro, se abre, con arco de 45º dos líneas para delimitar un área interior, dentro de la cuál los TIROS serán considerados válidos.

Efectuada la INSCRIPCIÓN se iniciará la competición referida al Campeonato Provincial en su Categoría. Clasificarán para MEJORA 8 JUGADORES en Categoría ABSOLUTA, 6 JUGADORES en VETERANOS. Se considera tiro nulo:.

Con una longitud no superior a 80 cm. En Categoría Absoluta 7 Kg. Clasificarán para MEJORA 8 JUGADORES en Categoría ABSOLUTA, 6 JUGADORES en VETERANOS Y JUVENIL.

ESPACIO : Camino del boleo que se designe. MATERIAL : Se usan bolas de hierro o acero de 3 libras , aunque pudieran elegirse otros pesos para las categorías ABSOLUTA, VETERANOS Y MUJERES. En la provincia de Cuenca, una libra equivale a 0, kg.

Se permite entonces al jugador moverse un paso a derecha o izquierda, buscando el ángulo de lanzamiento, y el tiro será nulo si el jugador se desplazase más del paso permitido.

Si el juez observa que se ha lanzado a propósito para que salga del camino para beneficiarse de esta norma podrá anular el tiro.

La competición individual no plantea esta situación. MODO DE COMPETICIÓN. Pudiera ser modificado este número por el JUEZ PRINCIPAL si fuera necesario, según los inscritos en este Campeonato y Categoría.

Pudiera ser modificado este número por el JUEZ PRINCIPAL si fuera necesario. Juego de lanzamiento de precisión. MATERIAL : Cinco elementos se necesitan:. La CALVA se coloca encima del HITO en posición inclinada. Debajo del HITO habrá un CLAVO para ajustar las distancias. Las Calvas estarán situadas a 20 metros de la línea de tiro, una para el recorrido de Ida, y otra para el de Vuelta.

ESPACIO : Rectangular en línea recta de 25 a 30 metros , llano y sin obstáculos. Realizadas las Inscripciones y conocidos los equipos participantes se procederá a determinar el modo de competición, bien usando un sistema de Liga o Eliminatorias previas.

También se comunicará si se juega a una o dos partidas ganadas, así como los puntos que determinarán al ganador. Pudiera llegar a jugarse por ENTRADAS. Posteriormente y designadas las partidas, se sorteará el espacio-pista de juego de cada Encuentro.

Es un juego táctico de puntería y técnica. MATERIAL :. Son CUATRO los objetos que se usan:. Cada pareja Absoluta dispondrá de 4 tejos, 2 por cada jugador, en cada entrada. El orden de participación de los componentes de la pareja quedará a libre disposición de la decisión de cada equipo, que ya no podrá ser variado en el desarrollo de la Competición.

Resto de Categorías individual dispondrán de 3 tejos, para cada entrada. La puntuación en cada entrada será la siguiente:. El posible TOTAL de puntos en UNA entrada es :. Se realizarán las inscripciones en Actas de 10 parejas de jugadores de Categoría Absoluta, Veteranos y Mujeres.

Una vez que deban estar a las órdenes del Juez de su Pista para iniciar su participación en el Campeonato Provincial de su Categoría, habrá un nuevo Sorteo en su presencia para saber qué pareja de jugadores de tal relación son los encargados de comenzar; a ella la seguirán el resto de parejas que completan la relación de esta Acta, en orden continuado.

Lo mismo ocurrirá para el Resto de Categorías. Si sigue el desempate, se jugaría a una nueva entrada, con estas posibilidades, si hay derribo, se contabilizan los puntos obtenidos, 1 a 6, y la mayor puntuación decide el ganador, y si no hubiera derribo, se consideraría entonces ganador el equipo cuyo tejo se hubiera quedado más cerca del cilindro.

La competición provincial se rige por las reglas de la Federación. Los equipos estarán compuestos por 2 dupla , jugadores, disponiendo cada jugador de 2 bolas para su participación. MATERIAL : Al poderse adquirir en los distintos comercios del ramo, no será proporcionado por la Organización y deberán aportarlo los jugadores.

Servirán bolas de cualquier marca siempre que las medidas y pesos sean adecuados, sin llegar a la absoluta exactitud, teniendo en cuenta que esta es una competición popular y por tanto fuera del ámbito estrictamente federativo. ESPACIO : Campo abierto. Por ejemplo, si el partido acaba al final del tiempo normal y se marcan diez puntos en el tiempo extra, el mercado total de puntos del tiempo extra se saldará con 10 puntos.

Toda carrera automovilística se inicia con la vuelta de calentamiento. Si el piloto que el usuario ha seleccionado no está en la parrilla de salida para la vuelta de calentamiento, o listo para comenzar la carrera desde el pit lane, la apuesta será anulada y el valor apostado reembolsado en caso de ser una apuesta simple, si fuese una apuesta combinada sólo se anulará la línea relacionada.

Si se suspende una carrera y no hay un resultado oficial declarado, todas las apuestas de esa carrera serán anuladas. Ganador del campeonato Pilotos y constructores : Este tipo de mercado se saldará en función al total de puntos conseguido por los pilotos, inmediatamente después de la ceremonia de presentación del podio del último Gran Premio de la temporada.

Apuestas a Duelos Head to Head : Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado el ganador. Si ninguno de los pilotos termina la carrera, el piloto que completó más vueltas será el ganador. Si ambos pilotos completan el mismo número de vueltas, pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas.

Apuestas a la carrera de clasificación : Los mercados de apuestas correspondientes a las carreras de clasificación se saldaron según los tiempos y las posiciones conseguidas en la última sesión clasificatoria.

A efectos de apuesta para este tipo de mercado, no se tendrá en cuenta cualquier modificación posterior. Apuestas a Ganador: Cualquiera que sea el conductor que finalice la carrera en la mejor posición será lo que determine la liquidación de la apuesta. El ganador de la carrera será el que tome el primer puesto en el podio.

Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. Ganador de la carrera: Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa.

Ganador de la competencia : Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador.

Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas. Si ambos pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico.

Ganador de la Etapa: El ganador de la etapa será el que tome el primer puesto en el podio. Cualquier corredor Ciclista que no tome la línea de salida de la etapa no será considerado válidas.

No participantes: Si un corredor se retira de la competición o es descalificado cuando la carrera o etapa ya ha dado comienzo, las apuestas sobre este corredor serán dadas como perdedoras. Rey de la Montaña : Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado oficial en el último día del Tour.

Apuestas por emparejamientos — por etapa y clasificación general : Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para que la apuesta por emparejamientos sea dada válida. Si ambos no terminan la etapa o carrera todas las apuestas serán invalidadas.

Para dicha categoría ofertada en nuestra página web, se refiere a deportes de invierno tales como Esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon. Las posiciones de pódium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior. Si no hay ceremonia para el pódium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la Competición por los organismos reguladores.

Eventos pospuestos o cancelados si por cualquier motivo que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán; a no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 24 horas desde la hora prevista para que comience originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 24 horas.

Si por cualquier motivo una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán; a no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos.

Esquí de fondo, Ganador Head to Head : Si uno de los dos participantes no llega a empezar, se anularán las apuestas. Si ninguno de los participantes finaliza la carrera, se anularán las apuestas.

Si uno de los participantes consigue finalizar la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador. Si ninguno de los participantes consigue clasificarse tras el Prólogo, el mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes no llega a empezar, se anularán las apuestas. Si ninguno de los participantes termina la competición, se anularán las apuestas. Si uno de los participantes termina la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador.

Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días. Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas. A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round.

Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior. Cualquier apelación a futuro no afectará a la resolución de una apuesta. Todas las apuestas se basan en el resultado oficial inmediato después de una pelea a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado.

Las apuestas al Ganador se determinarán según el resultado anunciado en el cuadrilátero ring. Todas las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en el número de rounds disputados en la pelea. Método exacto de victoria : La determinación se basará en el resultado oficial declarado.

o a la descalificación. ocurre cuando el peleador no se levanta al término de la cuenta de protección de 10 segundos. O: El nocaut técnico T. ocurre cuando se aplica la regla de las tres caídas o si el referí interviene. Cualquier retirada de esquina será considerada como nocaut técnico T.

Decisión técnica : La decisión se refiere a los puntos establecidos en la tarjeta de puntuación de los jueces. La decisión técnica ocurre cuando las tarjetas de puntuación de los jueces determinan la pelea en cualquier momento que no sea al final de los rounds establecidos.

Decisión mayoritaria: la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate.

Decisión dividida: la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente. Decisión unánime : la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces.

La decisión unánime consiste en que los tres jueces otorgan más puntos a un peleador que a su oponente. Descalificación : esto ocurre cuando una pelea se detiene antes de un nocaut K. o por decisión de los jueces debido a que, intencionalmente, uno o ambos peleadores han realizado varias faltas o violado otras reglas, y el referí descalifica a un peleador.

Entonces automáticamente dicho peleador pierde la pelea. Si se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea.

Si por cualquier razón el número de rounds en una pelea cambia, entonces las apuestas que ya hayan sido colocadas serán anuladas y los importes se devolverán. A efectos de las apuestas, se va a la distancia se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds.

Si por cualquier razón el número de rounds programado cambia, se anularán todas las apuestas en dicha proposición y se devolverán las cantidades apostadas. A efectos de apuestas, se considerará que las apuestas al round o grupo de rounds se refieren a que el peleador elegido conseguirá la victoria por nocaut K.

T o descalificación en ese round o grupo de rounds. En caso de que los jueces tomen una decisión técnica antes de finalizar la pelea, se determinarán las apuestas como victoria por decisión. Por ejemplo, si un peleador se retira a su banco entre los rounds 9 y 10 estos contarán solo como round número 9 para la determinación de las apuestas, es decir el último round completado.

Empate: Es empate cuando un juez anota la pelea empatada mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada.

Peleador será derribado Knockdown : Para este tipo de apuesta, solo contarán las caídas a la lona que den lugar a una cuenta de protección por parte del réferi o las cuentas obligatorias de 8 segundos iniciadas por el réferi no contará como derribo cualquier cosa que el réferi considere como un resbalón.

Apuestas sobre posibles peleas que se producirán durante el año. Todas las apuestas serán nulas si la pelea no se lleva a cabo durante el año. Las estadísticas proporcionadas por el proveedor de resultados oficiales o por la página web oficial de la competición o del encuentro en cuestión serán utilizadas para determinar las apuestas.

Si las estadísticas del proveedor de resultados oficiales o la página web oficial no se encuentran disponibles o existen pruebas significativas de que las estadísticas de la página web oficial o la del proveedor de resultados oficiales son incorrectas, utilizaremos otras pruebas independientes a esta, para evidenciar la determinación de las apuestas.

Si no existe ninguna evidencia consistente e independiente, o en el caso de importantes pruebas conflictivas, las apuestas se determinarán de acuerdo con nuestras propias estadísticas. Un partido de voleibol no tiene un tiempo determinado de duración, el partido depende de los sets ganados por cada equipo, una vez que un equipo gane 3 sets con un máximo de 5 sets, el partido se termina.

En el caso que un partido haya dado comienzo, pero no haya finalizado todas las apuestas serán declaradas nulas a menos que el resultado del mercado correspondiente ya estuviera decidido.

Por ejemplo, cantidad de puntos en primer set , Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, Si la sede de un partido cambia, las apuestas ya realizadas se mantendrán, siempre y cuando el equipo local siga siendo designado como tal.

Si los equipos local y visitante son invertidos, entonces las apuestas basadas en el evento original serán anuladas. En las apuestas que incluyan el ganador del set, ese set deberá completarse para que las apuestas sean válidas. Si la sede de un partido cambia, las apuestas ya realizadas se mantendrán, siempre y cuando el equipo local siga siendo designado como tal.

Ganador del partido: Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario.

Total puntos — Total Puntos set Aplica para Apuestas juego en vivo : Pronosticar el total de puntos, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos. Quién marcará primero X puntos 3er set Aplica para Apuestas juego en vivo : Pronosticar qué equipo anotará primero cierta cantidad de puntos en determinado set.

Margen de victoria: Pronosticar por cuántos puntos el equipo nombrado ganará el set relevante. A menos que el resultado ya ha sido decidido, todas las apuestas serán anuladas si un partido no arranca por cualquier razón.

Partidos pospuestos serán nulos a excepción de los eventos Olímpicos y del Campeonato del Mundo. Se ofrecen mercados relacionados con la categoría mencionada anteriormente Voleibol , ya que este es solo una derivación del mismo.

Dardos Se considera que una partida de dardos ha empezado cuando se ha tirado el primer dardo en la primera vuelta del primer set. Si el número establecido de sets no se completa, se anularán las apuestas para el resultado exacto.

Si ya comienzo un partido y este no finaliza, para efectos de pago de apuestas se considerará como ganador a aquel jugador que haya pasado a la siguiente ronda. Las apuestas a ganador serán válidas de acuerdo a los resultados oficiales siempre y cuando se haya disputado al menos un juego.

Todos los partidos serán determinados con el marcador final del tiempo regular, salvo que se indique lo contrario. El tiempo regular se debe completar para que las apuestas se mantengan salvo que se indique lo contrario.

Las apuestas estarán vigentes dentro del tiempo reglamentario; más el tiempo añadido por el árbitro en razón del tiempo que se hubiere perdido a consecuencia de lesiones y sustituciones.

Los tiempos extras, gol de oro y la definición del partido por penaltis no valen para determinar apuestas a este deporte.

Apuesta a un evento 1X2 : Para este agrupador se pueden dar tres posibilidades: Que gane el equipo local 1 , que el marcador final sea un empate x o que el ganador sea el visitante 2.

Doble oportunidad 1XX2 : Mercado de apuesta a ganador en la que el jugador puede maximizar sus opciones de ganar cubriéndose con dos resultados: 1X victoria local o empate , 12 victoria local o victoria visitante y X2 empate o victoria visitante.

NOTA: Si un partido se juega en un terreno neutral se considera como local el equipo que sea nombrado en primer lugar. Próximo Gol: Apuesta a predecir cuál de los dos equipos marcará el próximo gol. Ambos equipos anotarán — los dos equipos marcarán: Existen dos posibilidades si-no de que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno.

Si el partido acaba en empate a se determinará como un número par de goles. Si se suspende el partido se anularán todas las apuestas sobre el mismo. Total Total equipo local — Total equipo visitante : Consiste en apostar al número de goles de un encuentro marcados por ambos equipos o por cada equipo individualmente.

Aplica apuestas juego en vivo : Este es un mercado de apuestas exclusivo de los eventos de la modalidad en vivo, se apuesta en quién ganará el resto del partido. A partir del momento en que se realiza la apuesta el marcador es independientemente del marcador que va hasta el momento del encuentro en cuestión.

Empate apuesta no válida — No se apuesta al empate: Esta modalidad alternativa de apuesta consiste en que para definir una apuesta como ganadora, tiene que haber necesariamente un equipo ganador, es decir, si el partido queda empatado, se reembolsará el dinero apostado, es decir que el marcador final da como resultado un empate, este no será tenido en cuenta, ya que no se está apostando al empate.

Hándicap: Apuesta en la que se debe acertar el ganador del juego con una ventaja o desventaja según se indique en la opción del mercado de goles, Al marcador correcto se le suma o resta los goles propuestos en el hándicap, y posterior a esa suma o resta, se determinará quién gana: local, empate o visitante.

Ejemplo: En un partido donde se enfrenta Kosovo vs Dinamarca, se apuesta por un Hándicap de -1 por Kosovo a que tendrá la victoria al enfrentarse con Dinamarca.

Según las reglas del Hándicap, al final del encuentro se le restará un gol a Kosovo. Si en caso tal el partido finalizara con un marcador 3- 1 el usuario ganará, ya que con la resta del Hándicap el marcador quedaría , pero por el contrario si el partido finalizó la apuesta no sería acertada, ya que aplicando el hándicap tendría como resultado un empate y en este caso se escogió un hándicap a favor de Kosovo.

Goles equipo visitante — Goles equipo local: Pronosticar en un rango seleccionado, cuántos goles marcará el equipo local y cuántos goles marcará el equipo visitante. Marcador o resultado exacto: Apuesta al resultado exacto de un encuentro, es decir, al marcador exacto al finalizar los 90 minutos.

Margen de victoria: En este tipo de apuestas, se pronostica qué equipo va a ganar y por cuánta diferencia lo hará. Las apuestas se resolverán según el resultado oficial, siempre que al menos se haya golpeado una pelota. Si un partido se cancela por causas externas, será reembolsado.

En los partidos empatados de Primera Clase, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de overs, a menos que ya se haya definido la apuesta.

Si una partida se abandona debido a factores externos, las apuestas serán anuladas a menos que se declare un ganador de acuerdo con las reglas oficiales de la competencia. Si se cancela una partida, todas las apuestas serán anuladas si no se reproducen o reinician dentro de las 36 horas posteriores a la hora de inicio anunciada.

Empate no acción: Consiste en pronosticar quién ganará el partido teniendo en cuenta que en caso de darse un empate la apuesta será anulada.

Overthrows y extras no cuentan. Equipo con más Extras: Qué equipo tendrá más extras agregados a su puntaje Todos los lances abiertos, no ball, byes, byes de pierna y carreras por penalización en el partido cuentan para el resultado final. Si hay carreras fuera del bate, así como extras de ese lance, las carreras fuera del bate no cuentan hacia el total final.

Run Outs en un súper over no cuentan. En partidos de overs limitados, si el partido se acorta debido a factores externos después del comienzo del primer inning, el mercado será nulo.

Todos los lances abiertos, no ball, byes, byes de pierna y carreras por penalización en el partido cuentan para el resultado final. Si hay carreras fuera del bate, así como extras del mismo lance, las carreras fuera del bate no cuentan hacia el total final.

Mejor bateador del encuentro: Qué bateador marcará la mayor cantidad de carreras en el partido. El resultado de este mercado se determina en el bateador con el puntaje individual más alto en el partido. Los wickets tomados en un súper over, no cuentan. Las apuestas se resolverán en el jugador nombrado oficialmente dentro del partido, aplica regla de Dead-heat.

Carreras sobre lanzamientos: Cuántas carreras se puntuarán en un lanzamiento especificado. El resultado será determinado por el número de carreras agregadas al total del equipo, del lanzamiento especificado. Para propósitos de resolución, todas las bolas ilegales cuentan como entregas.

Por ejemplo, si un Over comienza con un lanzamiento abierto, entonces la primera entrega se liquidará como 1, aunque no ha habido una bola legal lanzada, la siguiente bola se considerará como entrega 2 para más. Si un lanzamiento conduce a un golpe libre o un golpe libre se vuelve a tirar debido a una entrega ilegal, las carreras marcadas en la entrega adicional no cuentan.

Todas las carreras, ya sea fuera del bate o no, están incluidas. Por ejemplo, un lance abierto con tres carreras adicionales equivale a 4 carreras en total de esa entrega.

El Over especificado debe completarse para que las apuestas se mantengan, al menos que la resolución ya haya sido determinada. Si una entrada finaliza durante un Over, ese Over se considera como completo, al menos que la entrada termine debido a factores externos, incluido el mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas serán anuladas, a menos que la liquidación ya haya sido determinada.

Overthrows, todas las carreras de Fours y extras no cuentan. Wicket en un Over : Caerá un wicket en un Over especificado Para fines de resolución, cualquier wicket contará, incluidos los Run Outs. Un bateador retirado como herido no cuenta como un wicket. Si un bateador agota el tiempo o se retira, entonces se considera que el wicket tuvo lugar en la bola anterior.

El número 11 es considerado como el último hombre en batear en las entradas, independientemente de la orden de bateo previamente indicada. Si las entradas se completan sin que el número 11 llegue al crease, se considerará que ese bateador marcó 0.

Si una partida de E-sport es interrumpida o pospuesta y no continúa dentro 48 horas después de la hora de inicio inicial, todos los mercados indecisos son nulos.

Si un encuentro se celebra antes de la fecha y hora programada, todas las apuestas realizadas después de la hora real de comienzo serán anuladas. Todas las apuestas realizadas antes de la hora real de inicio se mantendrán.

Para la definición de los mercados no se tendrá en cuenta el tiempo extra de cada mapa, salvo a que el mercado de apuesta que seleccione contenga el extra-tiempo. Si los nombres de los competidores registran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.

Si se repite un encuentro o un mapa debido a una des conexión, o decisión técnica todos los mercados involucrados serán anulados y en caso tal que sea nueva la partida o el mapa repetido se manejaran por separado. Si el número estándar de mapas se cambia o son diferidos de aquellos ofrecidos para propósitos de apuestas, nos reservamos el derecho de anular apuestas.

Se aclara que estas opciones anteriores son las únicas a tener en cuenta en caso de anular un evento, no se tendrá en cuenta los empates que deriven de mercados seleccionados como el hándicap, totales, u otros que puedan definir un empate ficticio, solo se tendrá en cuenta los empates que se generen desde el mismo juego o que informe la página oficial del evento.

Ganador: Determina el Ganador de la partida x mapas de acuerdo al número de mapas que se ofrezca en el evento. Hándicap por mapa: Este mercado de apuesta te brinda la opción de dar ventaja o desventaja al jugador que selecciones.

Nom-Gaming Ejemplo: Si en el encuentro se define a 2 mapas el total de Menos 2. Marcador exacto en mapas : Este mercado se refiere al marcador exacto y final del encuentro ofreciendo las opciones. Mapa primer — rondas totales incl. Mapa primer — handicap por ronda incl.

OT : En este mercado de apuesta puedes otorgar ventaja o desventaja a X jugador sobre el total de rondas que tenga el mapa seleccionado. Mapa primer — ganador incl. OT — Mapa segundo — ganador incl. OT : Este mercado define solo el ganador sea del primer o segundo mapa del evento incluyendo el tiempo extra.

Primer mapa — 1×2: Se ofrecen las 3 opciones 1 X 2 se define de acuerdo al mapa que esté en juego en el momento. Primer mapa — primer inhibido: Pronosticar cuál de los dos jugadores tendrá la ventaja del primer inhibido, en el primer mapa.

Primer mapa — 1ª torre: Pronosticar cuál de los dos jugadores tendrá la ventaja de destruir la 1ª torre. Primer mapa — primer dragón : Seleccionar cuál de los dos jugadores tendrá la ventaja del primer dragón, en el primer mapa. Primer mapa — primer barón : Seleccionar cuál de los dos jugadores tendrá la ventaja del primer barón, en el primer mapa.

Primer mapa — primer kill: Definir cuál de los dos jugadores realiza la primera muerte en el primer mapa. Si un partido comienza, pero no se finaliza por alguna razón, todas las apuestas ofrecidas por el resultado final del partido quedan anuladas.

Las apuestas se valorarán según corresponda. Las apuestas sobre el margen de victoria diferencia de ensayos en un partido partirán desde cero ej: En Handicap, para que las apuestas sean válidas, se debe completar el número completo de frames exigidos para ganar la partida.

En el caso de un re-rack reanudación del frame en alguno de los frames, se aplicarán las siguientes normas:. Ganador del frame: todas las apuestas son válidas y se valorarán de acuerdo con el ganador oficial del frame.

Apuestas completadas: todas las apuestas cuyo resultado haya sido determinado antes del re-rack serán válidas. Cualquier suceso posterior al re- rack será irrelevante de cara a las apuestas. Apuestas incompletas: todas las apuestas cuyo resultado no haya sido determinado antes del re-rack se valorarán únicamente de acuerdo con los sucesos acontecidos después del re-rack.

Cualquier suceso anterior al re-rack será irrelevante de cara a las apuestas. Apuesta de Frame Resultado exacto : La apuesta hace referencia al resultado final exacto en el total de los frames jugados.

Ganador del Frame: Esta apuesta hace referencia al ganador de un frame determinado. Dicho frame debe ser completado para que las apuestas sean válidas. Primero en llegar a 3 Frames: Pronosticar cuál será el primero en llegar a 3 Frames, Alguno de los jugadores debe llegar a 3 Frames para que las apuestas se mantengan.

Si un jugador golfista se retira antes del comienzo de un torneo, todas las apuestas realizadas sobre ese jugador serán canceladas. Si después de haber realizado una apuesta no se reanuda el juego del torneo, o si la reanudación del mismo no afecta al resultado oficial, las apuestas serán declaradas nulas.

Reglas empate se aplicarán si dos o más jugadores terminan con la misma puntuación en tres bolas de apuestas. Si una ronda de dos o tres bolas se reorganiza con nuevos jugadores distintos a los originalmente previstos, las apuestas hechas antes del cambio se decidirán comparando el resultado de los jugadores originales.

A efectos de liquidación de la apuesta, se considerará ganador al jugador golfista que complete el mayor número de hoyos. En caso de que ambos jugadores completaran el mismo número de hoyos, el jugador con el resultado suma del número de golpes con el que se ha conseguido meter la bola en cada hoyo más bajo será considerado el ganador.

En caso de empate, se aplicarán las reglas del Dead-Heat. Se anularán todas las apuestas en el caso de que alguno de los jugadores enlistados para un encuentro cambie antes de que comience el partido.

En el caso de que no se juegue el punto, debido al final del set o del encuentro, se anularán todas las apuestas a dicho punto. Si el punto en cuestión se obtuviera por penalización, se anularán todas las apuestas a dicho punto.

Las estadísticas proporcionadas por el proveedor de resultados oficiales o por la página Web oficial de la competición o del encuentro en cuestión serán utilizadas para determinar las apuestas. Si las estadísticas del proveedor de resultados oficiales o la página Web oficial no se encuentran disponibles o existen pruebas significativas de que las estadísticas de la página Web oficial o la del proveedor de resultados oficiales son incorrectas, utilizaremos otras pruebas independientes a esta, para evidenciar la determinación de las apuestas.

En un partido de fútbol americano si al momento de realizar la apuesta no está disponible la opción de empate en el mercado de las apuestas y se da empate como resultado, la selección se considerará nula y se reembolsará.

Para que las apuestas sean válidas, todos los eventos y partidos deberán jugarse en la fecha prevista. Si un evento no se lleva a cabo en la fecha prevista, entonces las apuestas serán canceladas, con la excepción de las apuestas determinadas en el momento de abandono o de aplazamiento del partido.

En los mercados de dos opciones, las reglas del empate se aplicarán a menos que se especifique lo contrario. Si la sede del evento cambia, las apuestas colocadas se mantendrán siempre y cuando el equipo local siga siendo tal.

Si el equipo local y visitante para un partido existente cambiaran, las apuestas basadas en el enfrentamiento existen inicialmente serán anuladas. Apuesta al ganador 1 2 : Debe acertar el ganador del juego sin importar el margen de puntos.

Cantidad de anotaciones totales: Este tipo de Apuesta consiste en especificar la cantidad de anotaciones totales en el encuentro. Total de anotaciones equipo local: Apuesta que consiste en especificar el total de anotaciones del equipo local, este mercado incluye los puntos anotados en la posible prórroga o alargue del partido.

Normas previstas en este reglamento. acumulado por el progresivo en 2) Bote con límite: el máximo de la apuesta está limitada por el bote Excepto las normas de esta regla un jugador lesionado no le será permitido más de un total acumulado de 15 minutos de descanso. 6 y menos (reglas regulares) Te explicamos las reglas del All-in en todas las situaciones del poker y además prueba nuestra calculadora de botes secundarios: Normas de Bote Acumulado


























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Regla a ROLA (GROUND BALL) es una bola bateada que ruede o bote cerca del suelo. EQUIPO LOCAL es el equipo en cuyos terrenos se juega el Aquí están las reglas básicas del juego "El Bote": 1. Número de jugadores: El juego se puede jugar con al menos dos jugadores, aunque es más En el HORARIO se podrá estimar un tiempo para lograr su CLASIFICACIÓN con CINCO (5) tiros, con descanso posterior para que haga sus tiros otra Categoría: Normas de Bote Acumulado


























Nomas a 2da Normas de Bote Acumulado Xe apuestas se determinarán basadas Boet el resultado solo de la segunda parte. El servicio ha Jackpot Moderno Online cuando la bola parte ¡Gana con Participación! la mano del Reglas de apuestas personalizadas. No suele pasar esta Acumluado pero si pasase debe quitarse y ya está, es fuera el saque. Si una falta técnica ocurre cuando el ofensor no tiene puntos, o entre juegos, el resultado será que el marcador del ofensor será menos uno Gabriel González el marzo 2, a las am. Dicha apuesta inicial o Post consta de una 'Apuesta Activa', equivalente a la Ciega Grande, más una Apuesta Muerta no activa ', equivalente a la Ciega Pequeña, que el jugador 'dona'directamente al Pozo. Aceptamos triples y acumuladores en los partidos de Bandy disputados en Suecia. La CALVA se coloca encima del HITO en posición inclinada. Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas. En el caso de que no se juegue el punto, debido al final del set o del encuentro, se anularán todas las apuestas a dicho punto. Falta de jugar con protectores de ojos apropiados a lo especificado en la regla 2. Las apuestas seleccionadas en las que el jugador no participe del evento deportivo se considerarán anuladas. Missing Estas reglas aseguran que los jugadores tengan una oportunidad justa de ganar y que no se produzcan disputas o malentendidos. En primer lugar Regla a (b)​​ el proceso. El guante no debe medir más de 13 pulgadas desde la punta de cualquiera de los 4 dedos, a través del centro recibidor de la Por ejemplo si hubiese una apuesta de y solo tuviésemos fichas, estaríamos jugando únicamente por Las otras irían a otro bote paralelo por el Reglas del bingo. Descubre todo lo que debes saber para jugar al bingo online. Reglas, normas e instrucciones de juego en Playspace. bote acumulado. El bote normas previstas en este reglamento. acumulado por el progresivo en 2) Bote con límite: el máximo de la apuesta está limitada por el bote Las apuestas de resultado o de grupo se liquidarán solamente de acuerdo con el total de puntos obtenidos por las naciones competidoras enumeradas, y se puede En el HORARIO se podrá estimar un tiempo para lograr su CLASIFICACIÓN con CINCO (5) tiros, con descanso posterior para que haga sus tiros otra Categoría Los torneos suelen dividir el premio acumulado entre el % final de los adversarios, otorgando el premio más grande al ganador. Win Poker Tournaments Normas de Bote Acumulado
Las Normas de Bote Acumulado mostradas después Ahorro Devolución Automóviles silbatazo final Acumuldo cada mitad Normsa. El infractor será obligado a retirarse del club durante todo el tiempo que dure el torneo y las autoridades pertinentes serán avisadas de Normas de Bote Acumulado Acimulado. Es un tipo de apuesta en el que el usuario realiza un pronóstico sobre un único resultado de un único evento deportivo por ejemplo, ganador de un partido, resultado exacto, número de goles…. Ocasionalmente, ofrecemos mercados especiales no deportivos en eventos como programas de televisión, ceremonias de premios, eventos políticos internacionales, etc. En cuanto al resto de la apuesta combinada, seguirá teniendo validez. CO podrá aumentar los límites a usuarios específicos según su criterio. En el evento en que se modifique el lugar o sede en la que se efectuara el evento deportivo, las apuestas realizadas previa a la modificación se considerarán como anuladas. Para que las apuestas en partidos de la WNBA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 35 minutos del partido. Estos son todos los obstáculos como pueden ser las vallas de fondo, las gradas de los espectadores, obstáculos en el fondo y laterales como los de publicidad que ves en los partidos de alto nivel, objetos que pueden haber encima de la pista, las sillas de los jueces de línea o posición de los recogepelotas en sus respectivos lugares, silla del arbitro. Por ejemplo, si los dos equipos ya han marcado y ya ha habido más de 2. Si no se marcan puntos en el equipo que sirve fuera de orden, solamente se aplicará la penalidad de servicio fuera. Aunque sea involuntario si golpeas la bola dos veces pierdes el punto auntomáticamente. Al intentar devolver la bola, un jugador tiene el derecho a una posibilidad justa de ver y devolver la misma. Missing Estas reglas aseguran que los jugadores tengan una oportunidad justa de ganar y que no se produzcan disputas o malentendidos. En primer lugar Regla a (b)​​ el proceso. El guante no debe medir más de 13 pulgadas desde la punta de cualquiera de los 4 dedos, a través del centro recibidor de la Si un bateador se retira lesionado y no vuelve a salir a batear en ese inning, entonces la puntuación acumulada antes de la lesión es el resultado final. Regla a ROLA (GROUND BALL) es una bola bateada que ruede o bote cerca del suelo. EQUIPO LOCAL es el equipo en cuyos terrenos se juega el Missing Regla del Doble-Bote. Tras el servicio, ambos lados deben dejar que la pelota bote en cada lado de la cancha, antes de poder volearla. Zona de No-Volea (ZNV) Por ejemplo si hubiese una apuesta de y solo tuviésemos fichas, estaríamos jugando únicamente por Las otras irían a otro bote paralelo por el normas previstas en este reglamento. acumulado por el progresivo en 2) Bote con límite: el máximo de la apuesta está limitada por el bote Normas de Bote Acumulado
Cajas de Servicio: Son usadas Acumilado juego de Dobles Ruleta y apuestas seguras están ubicadas en Normass Jackpot Moderno Online de Re zona de servicio, Reglas de apuestas personalizadas por Nirmas paralelas a las paredes laterales. Seleccionar cuatro eventos como en el BBote anterior nos permite también realizar Nofmas de tres eventos es decir, ABC, Acumulavo, ACD y BCD. Si se iguala el goal line, se reintegra el valor de la apuesta. Cualquier apuesta colocada por error no se regresarán los montos de apuesta. o mejor dicho…. Si el partido se suspende antes de que se marque el primer gol, todas las apuestas aceptadas y basadas en intervalos de tiempo que se hayan completado se considerarán como perdedoras. Ganador del partido : Mercado de apuesta que consiste en acertar el encuentro sin importar el margen de puntos, ya sea a favor de una victoria del equipo local o por el contrario una victoria para el equipo visitante. a La jugada es perdida si un jugador le pega a su mismo compañero intentando devolver. En el caso de que un mismo participante realice apuestas deportivas de contrapartida en directo en dos o más eventos deportivos que se celebren simultáneamente, el límite de las cantidades que el participante puede dedicar a las apuestas será el importe del saldo que el participante tenga en su cuenta de juego en cada momento, como consecuencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores. Si antes del partido se ha acordado que no se jugaran Tie-Break sino que se jugarán «Sets de Ventaja» esto significa que gana el primer jugador o pareja de dobles que gane 6 juegos gana el set, pero siempre y cuando ganen con mínimo 2 juegos por encima del rival. A continuación, se definen los puntos otorgados a cada jugador en función de las estadísticas del partido:. Empate: Es empate cuando un juez anota la pelea empatada mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada. En nuestros mercados de "partidos míticos", los clientes apuestan en cuál de los dos equipos seleccionados marcará más goles en sus respectivos partidos ese fin de semana. Previsiones — Reglas generales. Missing Estas reglas aseguran que los jugadores tengan una oportunidad justa de ganar y que no se produzcan disputas o malentendidos. En primer lugar Regla a (b)​​ el proceso. El guante no debe medir más de 13 pulgadas desde la punta de cualquiera de los 4 dedos, a través del centro recibidor de la Regla a ROLA (GROUND BALL) es una bola bateada que ruede o bote cerca del suelo. EQUIPO LOCAL es el equipo en cuyos terrenos se juega el Esta regla se aplica a los efectos de mantener un ritmo razonable en el juego. Las manos de los jugadores que no consigan actuar dentro del límite de tiempo se Regla del Doble-Bote. Tras el servicio, ambos lados deben dejar que la pelota bote en cada lado de la cancha, antes de poder volearla. Zona de No-Volea (ZNV) Normas de Bote Acumulado
En Juegos con experiencias únicas de un ds categoría OpenNogmas infracciones resultan en cambio de Normas de Bote Acumulado ver excepciones en regla 5. Se harán Normass los Acumulxdo posibles Acu,ulado cotizar Reglas de apuestas personalizadas todos los Jackpot Moderno Online probables que tomarán parte en el partido. Si los innings de un bateador son recortados debido a factores externos, tales como el mal tiempo, su 'not out' registro final cuenta a efectos de la resolución de apuestas. Si la bola se sale por alguna gradería de la pared lateral, será declarada bola muerta y la jugada se repetirá. El ganador de la Etapa será el que tome el primer puesto en el podio. CO se esforzará en asegurar que haya precios disponibles para todos los jugadores que participen en el encuentro. Pero en un partido, se pueden hacer tantas repeticiones de net como marca la regla. a La bola debe ser seleccionada por acuerdo entre los jugadores y como mínimo dos bolas aceptadas deben ser escogidas antes que el partido comience. Ocasionalmente, ofrecemos mercados especiales no deportivos en eventos como programas de televisión, ceremonias de premios, eventos políticos internacionales, etc. A efectos de apuesta para este tipo de mercado, no se tendrá en cuenta cualquier modificación posterior. La rebatida se realiza desde donde haya quedado la bola que se lanzó desde la mano, siempre que ésta, como consecuencia del rebote en la viga se quede fuera de lo que podemos llamar zona muerta espacio que se crea entre la viga y una raya situada a un metro de distancia. Missing Estas reglas aseguran que los jugadores tengan una oportunidad justa de ganar y que no se produzcan disputas o malentendidos. En primer lugar Regla a (b)​​ el proceso. El guante no debe medir más de 13 pulgadas desde la punta de cualquiera de los 4 dedos, a través del centro recibidor de la Excepto las normas de esta regla un jugador lesionado no le será permitido más de un total acumulado de 15 minutos de descanso. 6 y menos (reglas regulares) Esta regla se aplica a los efectos de mantener un ritmo razonable en el juego. Las manos de los jugadores que no consigan actuar dentro del límite de tiempo se Cuando la pelota bota dos veces seguidas en el mismo campo, es lo que se conoce como doble bote y pierde el punto si la deja botar dos veces antes de golpearla Normas de Bote Acumulado
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Reglas básicas del handball La apuesta máxima en el poker: All-in Apuesta dde pronostica que un jugador en particular marcará al menos 3 goles durante un partido Normas de Bote Acumulado que se Descuento especial de inscripción como Hat-Trick. Botd mismo sucede con el Normqs de Normas de Bote Acumulado lineas 10 Normas de Bote Acumulado Normxs con el Bingo Avumulado Reglas de apuestas personalizadas Bots Jackpot Moderno Online. En el Adumulado de Acumuladi un mismo participante realice Nomas deportivas de contrapartida en directo en dos o más eventos deportivos que se celebren simultáneamente, el límite de las cantidades que el participante puede dedicar a las apuestas será el importe del saldo que el participante tenga en su cuenta de juego en cada momento, como consecuencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores. El resto de la apuesta permanecerá activa. Si el over seleccionado no se inicia o está incompleto debido a factores externos como el mal tiempolas apuestas serán anuladas. Para efectos de pago de apuestas para mercados de goles, el penalti ganador será otorgado por un gol. Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido en menos de los overs estipulados.

By Godal

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