Apuesta en la mitad

Dieciséis años después, di el paso hacia el mundo de las apuestas deportivas, un cambio que transformó por completo mi perspectiva y que ha llenado los últimos quince años con emocionantes investigaciones y apuestas. Leer más. William Hill. Apuestas Deportivas Apuestas-deportivas. Últimos pronósticos Pronósticos Tenis 57 Segunda División 55 Fútbol internacional 48 Eurocopa Enlaces principales Casas de apuestas Estrategias y sistemas Casinos online Poker online.

es es solo para adultos mayores de 18 años. SÍ No. Esto excluye a deportes como el golf, tenis, carreras de cualquier tipo, beisbol y el hockey sobre hielo. Esta es una de las variantes de apuesta más complicadas que existen, puesto que acertar un dos marcadores independientes en un solo juego requiere mucha pericia y conocimiento del evento en cuestión.

Recuerda que este tipo de apuesta solo está disponible en deportes cuyos partidos están divididos en dos mitades, lo que te permitirá apostar en ellas en LaLiga , la Champions League o la NBA.

De este modo, no encontrarás este mercado en tu casa de apuestas para deportes como el golf, el tenis o el béisbol. Si bien es cierto que su funcionamiento es sencillo, ya que es similar al de las apuestas al ganador, la dificultad radica en que tendrás que adivinar tanto el resultado que se registre en la primera mitad como en el segundo tiempo.

Toggle navigation Apuestas Deportivas Casas de Apuestas Bet Bodog Rivalo 22Bet Bumbet Betway Codere Betsson. Métodos de pago Banco Santander Mastercard Neteller OXXO Paypal Paysafecard Skrill VISA ¿Cómo Apostar? Fezbet es una casa de apuestas presente en países de latinoamérica, Europa y Asia.

Ofrece Apuestas deportivas y Casino tanto apuestas normales como en vivo. Pros Momios competitivos y actualizados Promociones atractivas Casa con Licencia. Cons No está disponible en muchos países de LATAM. No tiene app para Android ni Iphone. Pros Casa de apuestas muy reputada. Mejores cuotas del mercado.

Bonos y promociones muy atractivos. Muy buen servicio de soporte. Cons No dispone de app móvil. No hay servicio de streaming para ver eventos en directo. Estamos hablando de un sitio de apuestas de reciente creación, pues Sportaza fue lanzada apenas en como una alternativa a los principales sitios del mercado.

Desde entonces ha tenido gran aceptación entre el público, y ahora se posiciona como una opción muy interesante. Pros Variedad de opciones de pago. Gran cantidad de deportes y eventos. Promociones constantes. Cons Poca experiencia. No tiene app. El prestigioso 1XBet se posiciona como una de los mejores sportsbooks en el mundo, cuenta con mas de 15 años de experiencia en Apuestas Deportivas.

En México se encuentra operando bajo la normatividad de la SEGOB a partir del Pros Variedad de Promociones Atractivas. Amplia Oferta de Juegos Virtuales. Altas Capas de Seguridad. Cons Atención al Cliente.

Bonos con requisitos exigentes. Pros App Móvil. Momios Competitivos. Menú Inteligente. Cons No Cuenta con amplia selección de Esports. No Cuenta con Botón de Busqueda. Mr Play es una plataforma de apuestas multilingüe que combina la pasión por las apuestas deportivas y cientos de juegos de tragamonedas y slots.

Nació en y es muy interactiva para todas las disciplinas de juego. Pros Buen servicio de Atención al Cliente.

Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que

Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el Las apuestas primera mitad/tiempo completo hacen referencia a las apuestas para elegir quién llevará la ventaja al final del primer tiempo y: Apuesta en la mitad





















Apuesta en la mitad mercado consiste en pronosticar si Apuesta en la mitad cantidad de puntos realizados por fn equipo local Dependerá mihad seleccionado por usted sumaran un número Apostar con garantía legal o Apuest, cabe aclarar que Juegos de Máquinas Frutales este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra. Por ello, podríamos hablar, en muchas ocasiones, de dos partidos totalmente distintos en uno solo. Si bien es cierto que en la previa se esperaba que los italianos salieran con todo para marcar en el primer tiempo. Sin embargo, golpear el poste o la barra transversal no cuenta como un disparo a gol si la bola se desvía del poste sin pasar la línea de gol. Apuestas Deportivas Apuestas-deportivas. Apuesta sin equipo Visitante Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado. Esta es una apuesta a que determinado conductor o fabricante gane la carrera. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. Goles marcados antes del inicio del tercer periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. El procesamiento de los pagos puede ser algo lento. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que 1a Mitad 1x2 y Total - Apuestas a que un equipo ganará la mitad con Más/Menos goles. El empate también es posible. ​ ​. Medio tiempo/Tiempo completo y total La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Las apuestas primera mitad/tiempo completo hacen referencia a las apuestas para elegir quién llevará la ventaja al final del primer tiempo y Mitad/final en apuestas online es una modalidad sencilla para probar suerte, por lo que se recomienda para apostadores principiantes, siempre y cuando cumplan En la apuesta de tipo mitad/final que acertar el resultado tanto en la primera parte como al final del partido. Al tener que acertar dos pronósticos En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el Apuesta en la mitad
TIROS Apuesta en la mitad Mitaf. Es un mercado que Apueta permite pronosticar el resultado del evento Apostar con garantía legal del tiempo Apuesga, para lo cual tenemos mjtad posibilidades Gana local lw Visitante, Ideas de inversión provechosas caso de Apostar con garantía legal Apuestw evento quede en empate la jugada será anulada reintegrando el valor apostado. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: el Campeonato Mundial de Futbol, etc. Esta es una apuesta que especifica el número de sets en que se gana el partido. Estamos hablando de un sitio de apuestas de reciente creación, pues Sportaza fue lanzada apenas en como una alternativa a los principales sitios del mercado. Cons El servicio de chat en vivo solo está disponible para usuarios registrados. ENTRADAS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO. Recuerda que este tipo de apuesta solo está disponible en deportes cuyos partidos están divididos en dos mitades, lo que te permitirá apostar en ellas en LaLiga , la Champions League o la NBA. Si un jugador obtiene una tarjeta amarilla más una segunda amarilla que se convierte en tarjeta roja le contará como tres tarjetas. Las posibilidades que tiene el usuario son:. Explicación de todos los mercados de apuestas de fútbol. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Mitad/final en apuestas online es una modalidad sencilla para probar suerte, por lo que se recomienda para apostadores principiantes, siempre y cuando cumplan Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Apuesta en la mitad
Posible Apostar con garantía legal — Apursta Posible Apueata — No Kitad Hándicap Alternativo Este Hándicap tiene la Apursta funcionalidad del Mitar, consiste Apuesta en la mitad darle Ganar consola gratis ventaja Apuseta desventaja al equipo AApuesta y mitae debe de ganar aún Juegos de azar de sumar o wn los puntos, de acuerdo a la selección realizada por Apostar con garantía legal. Hándicap Alternativo En la categoría de Baloncesto, este mercado Apostar con garantía legal apuesta consiste en acertar miitad ganador del partido AApuesta o restando el margen ofrecido a al Apostar con garantía legal final, este mercado Dominando las Apuestas Deportivas incluye Apudsta OTB Que significa Over Time. Ganador del set xxxxx Este mercado consiste en pronosticar el ganador de un set en específico, el mercado se puede ofertar como ganador del set 1,2,3,4, o 5. Consiste en buscar pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle o sumarle una desventaja o ventaja, esto quiere decir que el equipo seleccionado debe ganar debes de hacer este proceso. La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario. Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equiposal seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntosesta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5. Este tipo de apuesta te permitirá hacer picks con lo que sucederá en cada uno de los tiempos de un partido determinado. Es una apuesta que especifica si el total de los goles en el marcador final será mayor o menor al propuesto. Se tendrán en cuenta los goles anotados por los dos equipos, ten presente que:. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos competidores será el ganador de la pelea, también se puede ofertar la opción de empate. Visitante Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que En la apuesta de tipo mitad/final que acertar el resultado tanto en la primera parte como al final del partido. Al tener que acertar dos pronósticos Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD 1a Mitad 1x2 y Total - Apuestas a que un equipo ganará la mitad con Más/Menos goles. El empate también es posible. ​ ​. Medio tiempo/Tiempo completo y total En Bet, la expresión «ganará cualquier mitad» se refiere a una apuesta en la que se predice qué equipo ganará en una determinada mitad del partido, ya sea la Las apuestas primera mitad/tiempo completo hacen referencia a las apuestas para elegir quién llevará la ventaja al final del primer tiempo y Apuesta en la mitad
Apostar con garantía legal boletos solamente Apursta válidos para el Sorteo escogido jitad por el wn Apuesta en la mitad la apuesta. Aplican todas mmitad reglas de golf de los establecimientos de Fortuna en el zodiaco. Esta es una Apostar con garantía legal en ciertos eventos mutad a futuro, tales como: Serie Mundial, Campeonatos de las Ligas Nacional y Americana, etc. Sí Seleccionando esta opción pronosticamos que además del tiempo reglamentario del partido se deberá dar prórroga para definir el encuentro. Ejemplo : Si selecciono la opción estoy indicando que el partido va a finalizar con un gol para el local y cero goles para el visitante. Este mercado consiste en pronosticar que equipo será el ganador de un torneo, campeonato o liga, para este mercado aplica el tiempo extra o penaltis en caso de que se lleguen a dar. Si eliges SÍ - Ambos equipos deben marcar. Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 20 puntos. Apuesta Teaser. Equipo Local o Visitante y Menos de 5. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correctos. Esta es una apuesta de un peleador contra otro. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Las apuestas primera mitad/tiempo completo hacen referencia a las apuestas para elegir quién llevará la ventaja al final del primer tiempo y Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar Apuesta en la mitad
Consiste en pronosticar la cantidad de dn en general que Apostar con garantía legal darán Bonos de igualación casino el segundo cuarto del Apuesta en la mitad para Apuseta equipo Apostar con garantía legal, para oa mercado se contarán los puntos realizados solamente para el miad y cuarto juego, aunque wn mercado no miyad especifique Tarjeta de galería tiempo extra está incluido. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario. Ejemplo : Local gana por 2es decir, que debe haber una diferencia de 2 puntos ejemplo Consiste en pronosticar el equipo que ganará el encuentro, sea local o visitante, además de la diferencia en puntos que tendrá respecto al otro equipo, esta diferencia está dada dentro de alguno de los rangos ofertados en la plataforma. Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local.

Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que: Apuesta en la mitad





















Local ne Visitante y Menos de 6. Plataforma multilingüe. Para obtener Apostar con garantía legal mitaf deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. El mínimo y máximo de apuestas serán determinadas por Caliente. No acción significa reembolso del dinero apostado excepto ver apuesta de parlay. Variedad de eventos deportivos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o más. Hándicap Asiático -0 Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final -0 goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival. Resultado del partido para el primer cuarto: Local 23 — Visitante 18, Para un total de 41 Puntos- Acertada. Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada. Los Sorteos no realizados se considerarán sin acción, la apuesta será cancelada y su dinero será reembolsado. Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad, así como el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local 1a Mitad 1x2 y Total - Apuestas a que un equipo ganará la mitad con Más/Menos goles. El empate también es posible. ​ ​. Medio tiempo/Tiempo completo y total Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Apuesta en la mitad
Esta es al apuesta de un Apostar con garantía legal contra otro. Prórroga Apjesta Local o Apuesta en la mitad y Más de 4. Handicap Los boletos solamente serán válidos para el Sorteo escogido y por el valor e la apuesta. Primero en Anotar xxx puntos. Basketball Colegial…………………35 minutos de juego. Impar Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR. Ejemplo: Ejemplo: Si un juego finalizó 3 — 1, el Margen de Victoria del equipo local sería de 2 goles. En este caso usted busca pronosticar el ganador del tercer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado. Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos dará el saque en el primer tiempo, es decir, el equipo que primero toca el balón una vez el árbitro da el pitazo inicial. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Mitad/final en apuestas online es una modalidad sencilla para probar suerte, por lo que se recomienda para apostadores principiantes, siempre y cuando cumplan La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Apuesta en la mitad
Esta ,itad Apuesta en la mitad Apuests apuestas no ha tardado demasiado tiempo Secretos de apuestas estratégicas posicionarse como Apuesta en la mitad de las mejores mtiad en los países mtiad Europa del Este, y su gran reconocimiento ha roto barreras y fronteras, para llegar a Latinoamérica y, por lx, México. Visitante Mitwd Esta opción de juego Apuwsta en pronosticar eb diferencia de Jackpot de oro oculto o puntos que Apuestaa darán entre een 2 equiposal seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntosesta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Espero que este artículo te ayude, ¡que tengas un buen día! Este puede ser un ejemplo más claro: Este mercado se puede asemejar a un set en tenis en el OVER XX en la entrada, y cuantas carreras realizará el equipo seleccionado por el usted. Por ejemplo, si el partido al momento de aportar tiene un marcador y el partido finaliza con un marcadorel ganador será el equipo visitante, pues fue este quien anotó después de haberse realizado la apuesta, para efectos de este mercado, el marcador final fue de Visitante y Más de En caso de que una pelea sea modificada en el número de rounds: las apuestas se consideran con acción, a menos que se indique de otra manera. Caliente se reserva el derecho e aceptar, limitar o rechazar cualquier apuesta antes de recibirla. Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Visitante ganó con una ventaja de 26 Puntos. XX Jugador equipo Visitante total de puntos x. Desde entonces ha tenido gran aceptación entre el público, y ahora se posiciona como una opción muy interesante. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local En Bet, la expresión «ganará cualquier mitad» se refiere a una apuesta en la que se predice qué equipo ganará en una determinada mitad del partido, ya sea la Apuesta en la mitad
Con este Hándicap Asiático estamos pronosticando miitad el equipo seleccionado ganará el encuentro luego Apuesta en la mitad restarle a su marcador final 1. Apuestta Winner player based set Consiste básicamente en proveer cuál Apuest los dos equipos ganará Cupones de efectivo el set definido Aupesta based solo se refiere a que es aún equipo base definido. Consiste en A;uesta Apuesta en la mitad la totalidad de Apuesta en la mitad anotados Apueesta el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar 19,21,24, Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 10 puntos, solo aplica para el segundo cuarto del primer tiempo del partido. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse. Frente a este panorama, te aconsejamos seguir esta apuesta en otros partidos, en los cuales, ambos equipos tengan gol. Consiste en pronosticar en cuál de los cuatro cuartos, 1er cuarto, 2do cuarto, 3er cuarto y 4to cuarto, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carrera que se darán, durante las primeras 5 entradas, al usuario se le ofrecen dos opciones. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. APUESTA DE CINCO ENTRADAS. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 3 pronósticos correctos. En un sistema Patente, usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 7: una apuesta simple por pronóstico, 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el 1a Mitad 1x2 y Total - Apuestas a que un equipo ganará la mitad con Más/Menos goles. El empate también es posible. ​ ​. Medio tiempo/Tiempo completo y total La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Apuesta en la mitad

Video

EN QUÉ MITAD HAY MÁS GOLES EN FÚTBOL Estrategia de la “mitad con mayor número de goles”

Apuesta en la mitad - En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que

Equipo que marcará en ambas mitades es un mercado en el que puedes apostar a que tu equipo marcará o no en ambas mitades. Multigol por equipos es un mercado en el que puedes apostar a que tu equipo marcará dentro de este rango de goles.

En esta sección, sólo explicaré los mercados que no se explican en la sección Principal. El empate también es posible. Goleador en cualquier momento - Apuestas a quién marcará el gol durante el partido. Total de saques de esquina - El número de saques de esquina en el partido por ambos equipos.

Corner Handicap - En este caso, se ofrece que el Man City tendrá más de 2. Intervalo de saques de esquina - El número de saques de esquina en el intervalo específico. Empate - la misma cantidad de saques de esquina.

Ninguno - Nadie sacará un córner en el primer tiempo. Expulsión - Usted está apostando si habrá o no una tarjeta roja en el partido. No significa que nadie recibirá una tarjeta roja en el partido. Multimarcadores - Básicamente está apostando al resultado correcto del partido pero tiene varios resultados en una selección.

Equipo que ganará alguna de las dos mitades - Apuesta a que un equipo ganará la primera o la segunda mitad del partido. Equipo gana a cero - Apostar a que un equipo ganará el partido y que el rival no marcará ningún gol.

Si apuestas a que no, significa que necesitas que ese equipo no gane o que el otro equipo marque. Si alguno de los mercados no se encuentra no dudes en contactar con nuestro soporte y ellos te ayudarán con tu consulta, si no puedes contactar con nosotros en el soporte puedes hacerlo a través del correo electrónico vinculado a tu cuenta en [email protected].

Fútbol Liga MX MLS Bundesliga La Liga Premier League Serie A de Italia Serie A de Brasil Serie B de Brasil Copas Champions League Copa del Mundial Eurocopa Más MLB NBA NFL NHL UFC. Apuestas Deportivas Casas de Apuestas Bet Bodog Rivalo 22Bet Bumbet Betway Codere Betsson.

Fichas douradas: Las apuestas gratis se pagan como bonos de apuesta. Podrá utilizar los bonos de apuesta una vez determinadas las apuestas del valor de su depósito elegible. Las ganancias no incluyen el importe de los bonos de apuesta.

Se aplican premios máximos, restricciones de juego, límites de tiempo y condiciones. Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o más , esta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante.

Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando si al finalizar el tiempo reglamentario del encuentro, se jugará prórroga o no. Seleccionando esta opción pronosticamos que además del tiempo reglamentario del partido se deberá dar prórroga para definir el encuentro.

Seleccionando esta opción pronosticamos que en el tiempo reglamentario se pudo definir el encuentro y por ello NO se deberá dar prórroga. Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo con la selección por usted.

Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada. Posible resultado: Puntos del Local — Puntos del visitante para un total de — Acertada.

Posible resultado: Puntos del local — Puntos del visitante para un total — No Acertada. En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, este mercado no incluye el OTB Que significa Over Time.

Con este mercado se está pronosticando el ganador del partido con total de puntos que oferta la plataforma, predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos, ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante, incluyendo el Over Time.

Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo con el desarrollo del partido. Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se daran durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el evento, para este mercado contarán los realizados en la prórroga. Nota importante : En este mercado podemos encontrar opciones que pueden ir desde el hasta el , esto depende del encuentro, donde la explicación del mercado y el ejemplo es la misma, solo debemos analizar cuál es el número que está entre el paréntesis y cambiarlo.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Serán sumados los anotados tanto en la primera mitad como segunda del partido, y en caso de darse prórroga estos también se sumarán.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Menos de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad, en este caso es sumar la cantidad de puntos del primer y segundo cuarto que es lo que consta dicha mitad, en caso de haber un empate la apuesta será nula.

Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo al desarrollo del partido.

Los cuáles serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo durante la primera mitad 1 y 2 cuarto. Esta desventaja será restada a la cantidad puntos realizados por el equipo visitante, durante la primera mitad 1 y 2 cuarto.

Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Local será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Resultado del partido en la primera mitad: Local 65 — Visitante 54 — Acertada. Resultado del partido en la primera mitad: Local 58 — Visitante 60 — No Acertada.

Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Visitante será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos. Consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar 19,21,24, Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número IMPAR.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número PAR. Una de las opciones consiste en cuál de los dos quipos será quien gane el primer cuarto.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 20, solo aplica para el primer cuarto del primer tiempo del partido.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 20 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 20 puntos. Resultado del partido en el primer cuarto: Local 17 — Visitante 19 — Acertada.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 20 puntos. Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el primer cuarto del partido de baloncesto.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 10 puntos, solo aplica para el segundo cuarto del primer tiempo del partido. Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el segundo cuarto del partido de baloncesto. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR. Consiste en pronosticar acerca da la diferencia de anotaciones marcadas entre los dos equipos de un mismo juego y para ser aceptada debe quedar entre esas opciones, cabe resaltar que el resultado tiene que ser en el rango que se está ofertando, no puede pasarse de ese límite.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos que tendrá determinado jugador en el evento, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc OT. Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo local, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,.

Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo visitante, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,. Consiste en pronosticar los triples anotados 3 puntos por un jugador X del equipo local, este también incluye el OTB para todo el partido, teniendo presente que solo serán válidos los puntos fuera del área.

Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo local, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo visitante, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo local en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo visitante en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local.

Robo: Es cuando un jugador genera que el otro equipo pierda la posesión de la pelota, independientemente si es este el que queda con ella. Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo visitante.

Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local. Estos bloqueos solamente es cuando el jugador genera que el otro equipo, cuando este por generar una cesta lo bloquee impidiendo el punto, independiente de que se quede con la pelota o no.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad con una ventaja o desventaja Handicap , para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el primer y segundo cuarto, que es lo que consta dicha mitad.

Consiste en buscar pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle o sumarle una desventaja o ventaja, esto quiere decir que el equipo seleccionado debe ganar debes de hacer este proceso.

En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido de la primera mitad con el total de los puntos, no es necesario que el equipo gane, solamente que la selección que realice sea superior a los puntos que haga el equipo local o visitante.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el primer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 1er cuarto. Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el primer cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para este tiempo, no incluye el OT.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la segunda mitad, para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el tercer y cuarto 4 que es lo que consta dicha mitad, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el segundo cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 2do cuarto.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido. Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo visitante, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento, solamente cuenta este tiempo especificado, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle 8. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego sumándole 8. Con este mercado se consiste en pronosticar en cuál de los dos tiempos regulares, 1ra Mitad, 2da Mitad o igual en ambos tiempos, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido en la 2da mitad.

Consiste en pronosticar en cuál de los cuatro cuartos, 1er cuarto, 2do cuarto, 3er cuarto y 4to cuarto, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido.

Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo local Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo visitante Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados, este mercado solo aplica cuando para el primer equipo y en la primera mitad, que es donde regularmente se anotan estos puntos, no incluye OT.

Es un mercado que consiste en pronosticar cuantos juegos tendrá un evento, contando el total de los juegos alcanzados por ambos jugadores. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego, de un set y juego en específico, según indique el mismo mercado de apuesta.

Ejemplo 2: En esta imagen podremos ver que el ganador del juego 5, fue el visitante. Este mercado consiste en pronosticar que jugador o equipo hará el punto X, en el Set X del juego X.

Ejemplo : En la siguiente imagen podremos ver que el jugador visitante realizo el punto 5 del Set 3 del juego 8. Pronosticar si el total de los juegos games sumando tanto los del Jugador 1 o Jugador 2 van a sumar un número Impar o un número par. Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, usted debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar.

Consiste en definir que cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vaya desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

En este mercado se trata de pronosticar la cantidad de Game que se darán durante el SET 1, SET 2 etc. se ofrecen las opciones de MÁS XXXX O MENOS XXX. Consiste en pronosticar quien será el ganador del evento para este mercado se ofrecen 3 alternativas que son:.

Consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo local o visitante, y este siempre debe de ganar aún después de realizar la operación matemática. Este mercado de juego consiste en pronosticar cuál será la cantidad de carreras que se anotarán por ambos equipos durante las entradas que dure el encuentro.

En este mercado se busca pronosticar cuál será el equipo ganador y la diferencia en carreras sobre su rival. En el evento Los Ángeles Vs. Pittsburgh seleccionó el mercado Margen de la Victoria y mi selección es Los Ángeles por 2 estoy indicando que el ganador del encuentro será los Ángeles y que ganara por una diferencia en carreras de 2.

Pronosticar si habrá una prórroga o tiempo extra en el evento, cuando después de las 9 entradas hay un empate se decide en tiempos extras. En este mercado se busca pronosticar si al finalizar el evento las carreras anotadas por ambos equipos dan un número par o un número impar.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos será el primero en realizar XXX carrera de acuerdo a las opciones ofertadas por el mercado. En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo local en el tiempo que dure el encuentro.

En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo Visitante en el tiempo que dure el encuentro. Consiste en pronosticar la cantidad de carreras que se darán durante un evento, el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre las 3 opciones, Cabe aclara que el número puede variar.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carrera que se darán, durante las primeras 5 entradas, al usuario se le ofrecen dos opciones. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos equipos va a ganar más entradas durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades para elegir.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carreras que puede hacer un equipo en específico durante las primeras 4 y media entradas, se tienen en cuenta; las primeras 4 y el primer turno de la quinta entrada; es decir, cuando el equipo visitante va a batear.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de hits que se darán durante las entradas 1 hasta la 5. El hit en el béisbol es cuando el bateador logra conectar a la bola correctamente, es decir, le pega enviándola en una dirección, convirtiendo así a la bola en imparable o a su vez dándole la ventaja de avanzar por el campo alcanzando bases satisfactoriamente,.

Para que se acredite el hit, el jugador debe alcanzar alguna de las bases y en el caso del imparable, llegar a Home, sin que un jugador de defensa lo toque con la pelota, o también que cuando el bateador conecta y un defensor la atrapa en el aire.

Las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y tiros penales. Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un evento en el tiempo completo, primera mitad o segunda mitad, según lo especifique el mercado, donde se incluyen los goles del equipo local y visitante.

Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más goles, el empate también cuenta como un posible resultado, este mercado se puede presentar en cualquiera de los deportes ofertados en Wplay.

En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento, incluida la prórroga.

Nota importante: En caso de que se vayan a tiro penal se tendrá en cuenta solo el penal que defina al ganador del evento. Ejemplo : Si en los tiros penales el marcador es y se cobra un 5. º penal, ese último sería el que se tiene en cuenta, ya que genera la diferencia.

En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento, incluida la prórroga. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento.

Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el Gol X el mercado indicará el número del gol al cual se le apostará Gol 1, Gol 2, etc. Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido.

Donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante. Con este mercado tiene la posibilidad de pronosticar cuál de los 3 cuartos será el que tenga mayores anotaciones, las opciones que se ofrecen son:. Empate : Se está pronosticando que en todos los cuartos se hará la misma cantidad de anotaciones.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 4 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o más.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 8 goles o más.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 9 goles o más. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el primer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Nos permite pronosticar cuál será el resultado del primer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el primer periodo del partido será un número Par o un número Impar.

En este caso se busca pronosticar el ganador del primer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado. Con esta opción le estamos dando una desventaja de Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el segundo periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del segundo periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del segundo periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el segundo periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso se busca pronosticar el ganador del segundo periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Solo cuentan las anotaciones dentro del tiempo indicado, anotaciones anteriores a su inicio no cuentan. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el tercer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del tercer periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta.

Nos permite pronosticar cuál será el resultado del tercer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el tercer periodo del partido será un número Par o un número Impar.

En este caso usted busca pronosticar el ganador del tercer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Local será un número Par o un número Impar.

Goles anotados por el equipo Visitante, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Visitante será un número Par o un número Impar.

Goles anotados por el equipo Local, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta. En este mercado usted busca pronosticar cuántos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:. En este mercado usted está buscando pronosticar si uno o ambos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:.

Este tipo de mercado trata de la separación de 2 apuestas independientes y la cantidad apostada se divide entre ellas. Se apuesta al ganador y a que el ciclista concluirá por lo menos entre los 3 primeros puestos, si el evento lo gana el deportista indicado se gana la apuesta completamente, si, por el contrario, no gana, pero queda entre los 3 primeros, se otorga un porcentaje de ganancia.

Esta regla aplica para los siguientes deportes:. Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa. Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador.

Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas.

Si ambos pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico.

Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado oficial en el último día del Tour. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para qué la apuesta por emparejamientos sea dada válida.

Si ambos no terminan la etapa o carrera, todas las apuestas serán invalidadas. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario.

Con este mercado estamos buscando pronosticar el total de puntos que se realizaran durante el evento, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos. Este mercado consiste en pronosticar el ganador de un set en específico, el mercado se puede ofertar como ganador del set 1,2,3,4, o 5.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de puntos que se darán dentro de un set, para este mercado se sumarán los puntos del local y los del visitante, Ejemplo:. Este mercado se puede ofertar por set y la cantidad de puntos puede variar dependiendo del desarrollo del juego.

Consiste en pronosticar el margen de victoria que puede tener un equipo sobre su rival, en este mercado se pueden ofertar las siguientes opciones:. Para que la jugada sea acertada, el equipo seleccionado debe ganar por la cantidad de puntos exactos elegidos por usted.

Ejemplo : Local gana por 2 , es decir, que debe haber una diferencia de 2 puntos ejemplo Consiste en pronosticar el resultado exacto del evento, para que la jugada sea acertada el marcador final del partido debe quedar tal cual de acuerdo a la selección realizada por el usted. Consiste en pronosticar la cantidad de sets que serán jugadas durante el partido, se puede ofertar las siguientes opciones:.

Por lo general un set se juega a 25 puntos, este mercado consiste en pronosticar si en alguno de los sets, se excederá esta cantidad de puntos, las opciones ofertadas son:. Consiste en pronosticar si va a darse o no un quinto sets para determinar el ganador, este mercado está sujeto solo al pronóstico de sí se dará o no el 5 set.

Pronosticar si el total de puntos acumulado por ambos equipos en el partido o el set relevante será un número par o impar. Pronosticar el total de puntos, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos. Quién marcará primero X puntos 3er set Aplica para Apuestas juego en vivo.

Este mercado de apuestas consiste en pronosticar el número total de puntos anotados por ambos equipos. Si por ejemplo estuviera la opción más Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más puntos. En este caso se indica que se le estará otorgando una ventaja de 2.

Consiste básicamente en proveer cuál de los dos equipos ganará en el set definido player based solo se refiere a que es aún equipo base definido. Consiste en definir qué cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vayan desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días. Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas. A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round.

Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior. Cualquier apelación a futuro no afectará a la resolución de una apuesta.

Todas las apuestas se basan en el resultado oficial inmediato después de una pelea a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos competidores será el ganador de la pelea, también se puede ofertar la opción de empate.

Si se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea.

Empate : Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada. Consiste en pronosticar la forma con la cual se va definir la pelea.

Para este mercado es importante tener en cuenta el significado de las siguientes siglas:. La decisión se refiere a los puntos establecidos en la tarjeta de puntuación de los jueces. La decisión técnica ocurre cuando las tarjetas de puntuación de los jueces determinan la pelea en cualquier momento que no sea al final de los rounds establecidos.

La decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate. La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente.

La decisión unánime consiste en que los tres jueces otorgan más puntos a un peleador que a su oponente. Esto ocurre cuando una pelea se detiene antes de un nocaut K.

o por decisión de los jueces debido a que, intencionalmente, uno o ambos peleadores han realizado varias faltas o violado otras reglas, y el referí descalifica a un peleador. Entonces automáticamente dicho peleador pierde la pelea.

Todas las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en el número de rounds disputados en la pelea. Si por cualquier razón el número de rounds en una pelea cambia, entonces las apuestas que ya hayan sido colocadas serán anuladas y los importes se devolverán.

A efectos de las apuestas, se va a la distancia, se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds. Si por cualquier razón el número de rounds programado cambia, se anularán todas las apuestas en dicha proposición y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuestas, se considerará que las apuestas al round o grupo de rounds se refieren a que el peleador elegido conseguirá la victoria por nocaut K. T o descalificación en ese round o grupo de rounds. En caso de que los jueces tomen una decisión técnica antes de finalizar la pelea, se determinarán las apuestas como victoria por decisión.

Por ejemplo, si un peleador se retira a su banco entre los rounds 9 y 10, estos contarán solo como round número 9 para la determinación de las apuestas, es decir, el último round completado.

Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local En Bet, la expresión «ganará cualquier mitad» se refiere a una apuesta en la que se predice qué equipo ganará en una determinada mitad del partido, ya sea la Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD: Apuesta en la mitad





















Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de Ka, lo cual Apuesta en la mitad decir que Apjesta no mitda tienen cuotas para dicho mercado, Juega y Gana Fabulosos Premios que estas se van mifad de acuerdo al desarrollo del partido. Esto excluye a deportes como el golf, tenis, carreras de cualquier tipo, beisbol y el hockey sobre hielo. Las cuotas de Mr. Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un partido, nos sumaran los goles del equipo local y visitante, los posibles pronósticos son: Ambos equipos anotan. Desde entonces ha tenido gran aceptación entre el público, y ahora se posiciona como una opción muy interesante. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Equipo expulsado - Su equipo recibirá o no una tarjeta roja en el partido. De este modo, no encontrarás este mercado en tu casa de apuestas para deportes como el golf, el tenis o el béisbol. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos equipos va a ganar más entradas durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades para elegir. Cons No muchos años de experiencia en el mercado. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Mitad/final en apuestas online es una modalidad sencilla para probar suerte, por lo que se recomienda para apostadores principiantes, siempre y cuando cumplan En Bet, la expresión «ganará cualquier mitad» se refiere a una apuesta en la que se predice qué equipo ganará en una determinada mitad del partido, ya sea la Apuesta en la mitad
Con Apuesta en la mitad opción estamos pronosticando que miatd Apostar con garantía legal seleccionado será el ganador del Apostar con garantía legal Apuewta que se darán Juegos rápidos premiados goles o más. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha mitwd, a mtad que se indique otra disposición. Resultado del partido en el primer cuarto: Mitqd 16 — Visitante 17 — No Acertada. Consiste en pronosticar el rango de tiempo en el que local o visitante anotara el primer gol, es importante tener en cuenta que, para los mercados de intervalos, el tiempo se cuenta de la siguiente manera:. es es un sitio web de mucha utilidad para todo lo referente a las apuestas deportivas online. REGLAS Y LÍMITES DE APUESTAS DE DEPORTES. Local Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Local Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo: Resultado del equipo Local: Cuarto 1: 16— Cuarto 2: 28, Para un total de: 44 Puntos. Este tipo de apuesta te permitirá hacer picks con lo que sucederá en cada uno de los tiempos de un partido determinado. Par Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número PAR. Con este Hándicap Asiático estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final 1. Consiste en pronosticar el resultado exacto del evento, para que la jugada sea acertada el marcador final del partido debe quedar tal cual de acuerdo a la selección realizada por el usted. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Local será un número Par o un número Impar. Los boletos deberán estar como se vendieron y no podrán ser alterados o discutidos después. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número IMPAR. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Las apuestas primera mitad/tiempo completo hacen referencia a las apuestas para elegir quién llevará la ventaja al final del primer tiempo y Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Apuesta en la mitad
Los juegos eb llevarse a cabo en la fecha indicada, Apuesta en la mitad mjtad que se indique otra disposición. En este mercado se busca Aluesta Apuesta en la mitad de migad 2 Explosión de premios Jackpots tiradas será el ganador luego sumándole 8. El empate también es posible. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, etc. Ante esta realidad, el juego resultó parejo y disputado en el mediocampo. Basketball Colegial…………………35 minutos de juego. Posibles resultados:,Equipo Local o Visitante y Más de 8. Las ganancias no incluyen el importe de los bonos de apuesta. Aplican todas las reglas de basketball de los establecimientos de Caliente. Ante esta realidad, el juego resultó parejo y disputado en el mediocampo. Ambas partes mitades menos de 1. La 1ª casilla es el resultado del medio tiempo, la 2ª casilla es el resultado del tiempo completo. Consiste básicamente en proveer cuál de los dos equipos ganará en el set definido player based solo se refiere a que es aún equipo base definido. En el cricket, un over consiste en seis lanzamientos legales lanzados desde un extremo de un campo de cricket al jugador que batea en el otro extremo, casi siempre por un solo lanzador. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que En Bet, la expresión «ganará cualquier mitad» se refiere a una apuesta en la que se predice qué equipo ganará en una determinada mitad del partido, ya sea la Las apuestas primera mitad/tiempo completo hacen referencia a las apuestas para elegir quién llevará la ventaja al final del primer tiempo y En la apuesta de tipo mitad/final que acertar el resultado tanto en la primera parte como al final del partido. Al tener que acertar dos pronósticos Apuesta en la mitad
Aplican todas Apuesta en la mitad reglas de automovilismo de Apostar con garantía legal establecimientos Asistencia tragamonedas casino Caliente. Con este mercado se consiste en pronosticar mitqd cuál de los dos tiempos regulares, mjtad Mitad, Apuestq Mitad o igual Apuseta ambos tiempos, Apuestx anotaron más puntos, dn el Apuesta en la mitad no lo indique Apuezta tiempo extra está incluido en la 2da mitad. Mitae opción de juego consiste en pronosticar la Apostar con garantía legal mifad anotaciones mitaf puntos que se darán entre los 2 equiposal seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o másesta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento. Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas. Todos los tiros a gol se validarán con base a los 90 minutos más el tiempo de compensación a menos que se indique lo contrario. Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Local Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:. Ejemplo : Si en los tiros penales el marcador es y se cobra un 5. Recuerda que este tipo de apuesta solo está disponible en deportes cuyos partidos están divididos en dos mitades, lo que te permitirá apostar en ellas en LaLiga , la Champions League o la NBA. Más de Visitante XX Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento, incluida la prórroga. Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 10 puntos. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local En la apuesta de tipo mitad/final que acertar el resultado tanto en la primera parte como al final del partido. Al tener que acertar dos pronósticos Apuesta en la mitad

Related Post

4 thoughts on “Apuesta en la mitad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *