Tecnología Gaming Interactiva

Pero ¿qué es un videojuego? Desde un punto de vista funcional, un videojuego responde a una serie de instrucciones que ejecuta un ordenador y que, mediante técnicas audiovisuales, narrativas y psicológicas, hacen creer al usuario que está interactuando con un ente inteligente.

De este modo , si bien es cierto que podemos tomar muchas decisiones , a veces se diría que un número inabarcable de ellas, durante el desarrollo de una partida , no es menos cierto que las interacciones posibles han sido creadas por un programador, o equipo de programadores, y son, por tanto, finitas y, por ello, y en última instancia, dependientes del talento del creador al menos, hasta que la inteligencia artificial tome las riendas d el asunto, pero esto es otro tema y de tanto calado que merecerá espacio propio.

En un tiempo muy cercano, el metaverso , una promesa de vida virtual, y, precisamente, por vida y virtual, multimedia e interactiv a. Sin irnos tan lejos, tenemos las realidades alternativas aumentada , virtual y mixta , que ya utilizan dispositivos y programaciones multimedia e interactivos.

Pero más cerca a ú n están algunas aplicaciones que usamos a diario como Maps o Waze, que no son sino carreras por un circuito urbano que manejamos con un dedo y en las que tomamos decisiones muy importantes para nuestra movilidad.

O Duolingo, un método de enseñanza de idiomas que, incluso, reparte insignias, es decir, premios, entre los usuarios más avezados. Casi volviendo al principio, es una herramienta que maneja imágenes, gráficos y textos , y en la que estamos impelidos a tomar decisiones de manera constante y frenética.

Marketing y Comunicación. En la actualidad, los servicios representan una parte muy significativa de la economía global. No hay duda de que, hoy en día, tomar decisiones en el entorno empresarial desentrañando la información y la gran cantidad de datos es fundamental para el éxito y la ventaja competitiva.

En este s En un mundo cada vez más digitalizado, todo lo relativo a la privacidad en línea se ha convertido en una preocupación central para usuarios, empresas y legisladores por igual, ¡nadie se queda fuer Para esta finalidad y las siguientes, puedes oponerte y acceder, rectificar o suprimir tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestra política de privacidad.

Déjanos tus datos y te llamamos. General data. Compliments, complaints and suggestions. Notas de corte. Funcionamiento del título. Bachelor's Thesis.

Academic exchange. Contacta con la Dirección Académica. Comisión Académica del Grado. Escuela Politécnica Superior de Gandía. Enlace al Registro de Universidades, Centros y Títulos. Do you like programming and electronics? The aim of the degree is to train professionals capable of creating new products and services based on interactive technologies.

These interactive technologies include the hardware and software that allows the interaction with the five senses of human beings and their environment nature, home, city, work Some examples are video games, biometrics, augmented reality environments, smart cities applications or the internet of things.

We use project-based learning. El desarrollo de videojuegos tiene su propia cadena de valor. Esta cadena determina el precio final del juego a medida que llega al consumidor.

Esta cadena consta de las siguientes partes vitales. Inversión Las inversiones en esta industria están creciendo ya que la industria en sí es popular. La inversión puede provenir de la plataforma que presentará el juego o de una gran organización editorial.

Los desarrolladores independientes también pueden optar por financiar sus propios juegos. El principal desafío en esta etapa es prevenir la infracción de los derechos de autor y la piratería. Diseño y Creatividad Aquí es donde el juego es desarrollado creativamente por artistas, diseñadores y desarrolladores.

El juego se lleva de un concepto básico a un plan de proyecto. En este punto, se crean documentos y pautas para respaldar el desarrollo del juego. Estos incluyen documentos de tratamiento para aclarar el propósito del juego, el juego, la historia, las descripciones de los personajes y el arte conceptual.

Esto luego se traduce con más detalle en el documento de diseño. También se crea una guía de estilo artístico para establecer una uniformidad en todo el juego para lograr la misma apariencia.

Se creará un plan de proyecto final para mantener a todos al día y establecer plazos. Producción y Herramientas Este es el hardware y el software que se utilizará durante la producción real del juego. Las herramientas de producción pueden incluir aquellas para modelado y manipulación gráfica.

Las configuraciones más grandes pueden tener su propio motor de juego, mientras que las más pequeñas pueden usar middleware con licencia. Plataformas de Juego Esta parte de la cadena de valor involucra a los proveedores de hardware de juegos.

Estas empresas pueden estar en varias plataformas, ya que se puede acceder a la mayoría de los juegos desarrollados en estos días de manera similar.

Multimedia interactiva, videojuegos y Tinder · Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos · También te El objetivo del Grado es formar profesionales capaces de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el Tecnología Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos. Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA. 96 videosLast updated on Jun

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Tecnología Gaming Interactiva - tecnologías innovadoras que crearán experiencias de juego más inmersivas, personalizadas e interactivas, que mantendrán a los jugadores Multimedia interactiva, videojuegos y Tinder · Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos · También te El objetivo del Grado es formar profesionales capaces de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el Tecnología Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos. Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA. 96 videosLast updated on Jun

es una startup tecnológica española con sede en Madrid de reciente creación, cuyo objetivo es convertirse en el referente del sector cloud gaming en el mercado español y conseguir llegar a mercados internacionales mediante la escalabilidad de su tecnología.

Con Nware los usuarios podrán jugar a cualquier videojuego como si se tratase de una "consola en la nube" en tiempo real, ya que los videojuegos se ejecutan en un centro de datos a miles de kilómetros de distancia del usuario y el usuario interactúa con los juegos por streaming.

La plataforma Nware a fecha de hoy se encuentra en fase Beta. Específicamente para el presente proyecto los desarrollos que plantea Cloudware se basarán en 1 el desarrollo de una infraestructura eficiente y escalable que sostenga todo el servicio de cloud gaming; 2 la adaptación de su tecnología de codificación de vídeo dentro de la capa de streaming, con el fin de poder utilizarse en la nueva infraestructura; 3 trabajar en los desarrollos necesarios para aportar la portabilidad buscada para jugadores y desarrolladores mediante el desarrollo de la aplicación de Nware en más dispositivos e implementando herramientas para desarrolladores con el fin de que éstos puedan de manera sencilla mejorar la experiencia de su juego para cada uno de los dispositivos en los que Nware está presente.

Dirección de correo no válida. Sólo puede contener letras, números, " " y ". He leído y acepto la política de privacidad y quiero suscribirme a la newsletter. Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Encontrará más información en nuestra política de cookies. Innovación Proyecto de desarrollo de nuevas tecnologías de Cloud Gaming para el sector de los videojuegos: abordando los retos de infraestructura, streaming y portabilidad.

CLOUDWARE, S. Proyecto de desarrollo de nuevas tecnologías de Cloud Gaming para el sector de los videojuegos: abordando los retos de infraestructura, streaming y portabilidad. These interactive technologies include the hardware and software that allows the interaction with the five senses of human beings and their environment nature, home, city, work Some examples are video games, biometrics, augmented reality environments, smart cities applications or the internet of things.

We use project-based learning. Throughout the degree, and from the first year, you will work as a team on projects on: Web design and programming, the Internet of things and mobile applications, Multimedia applications and video games, Biometrics and environment applications, Robotics, Augmented reality and virtual reality environments.

Interactive technologies are a growing market and are used in virtually all areas of society entertainment and tourism, culture and education, home automation, environment, smart cities, health and quality of life So students can work both in companies that develop interactive products and services and in those that consume them.

In addition, entrepreneurial students, thanks to the technological and business knowledge taught in the degree, may start their own Technological Startup. The School encourages the mobility of its students, including internships abroad, for which it has signed a large number of exchange agreements with universities all over the world.

The School has signed a large number of paid internship agreements with companies in the technology and audiovisual sector. Students may also take any UPV university master's degree by taking the appropriate levelling courses.

Furthermore, there are several master's degrees both in Spain and in other countries that delve into the different topics developed in the projects of this degree: video games, internet of things, artificial intelligence, augmented reality, mobile applications and robotics.

El Diario El Español destaca al Grado en Tecnologías Interactivas como una de las 10 carreras más innovadoras de España. El Grado en Tecnologías Interactivas es el mejor en solitario, único en España en su temática y metodología docente.

Es un resultado del U-Ranking elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas IVIE. Idioma · language I Castellano Valencià. Bachelor's Degree in Interactive Technologies. Home UPV :: Bachelor's Degree in Interactive Technologies.

General data Curriculum Courses Timetable Outcomes Academic Staff. Access and admission Registration Permanence Credit recognition and transfer Diploma Supplement. SIGCTi UPV Indicators Reports. Gandia Campus, Universitat Politècnica de València. Presentation of the degree Do you like programming and electronics?

Career opportunities Interactive technologies are a growing market and are used in virtually all areas of society entertainment and tourism, culture and education, home automation, environment, smart cities, health and quality of life

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Nos hemos familiarizado de manera Emocionante bingo digital inconsciente con algunos de Tecnologíw, como ordenador multimediagrupo empresarial Jugadores de Bingo entusiastassistemas Interachivaaplicaciones multimedia …. Bachelor's Thesis. Descuento en estaciones de servicio de gas de Tecnologaí. es Tecnolohía startup tecnológica española con sede en Madrid de reciente creación, cuyo objetivo es convertirse en el referente del sector cloud gaming en el mercado español y conseguir llegar a mercados internacionales mediante la escalabilidad de su tecnología. Compliments, complaints and suggestions. En sentido estricto, podemos llamar multimedia a un sistema de información no lineal que incluye texto, imágenes fijas y en movimiento y sonido. Gandia Campus, Universitat Politècnica de València. Pero es que para , el informe detalla que esa cifra acariciará los Para entender la competencia en la industria, es importante entender la economía de la misma. Así, es muy difícil remitirnos al término con anterioridad a la popularización de la informática de consumo, que, desde el principio, integr ó las soluciones multimedia como elemento fundamental de su desarrollo con una importancia fundamental en sectores como el arte y la educación. Furthermore, there are several master's degrees both in Spain and in other countries that delve into the different topics developed in the projects of this degree: video games, internet of things, artificial intelligence, augmented reality, mobile applications and robotics. Explanatory video of the Bachelors' degree. Multimedia interactiva, videojuegos y Tinder · Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos · También te El objetivo del Grado es formar profesionales capaces de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el Tecnología Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos. Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA. 96 videosLast updated on Jun tecnologías innovadoras que crearán experiencias de juego más inmersivas, personalizadas e interactivas, que mantendrán a los jugadores El objetivo del Grado es formar profesionales capaces de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el Duration Multimedia interactiva, videojuegos y Tinder · Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos · También te El objetivo del Grado es formar profesionales capaces de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el Tecnología Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos. Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA. 96 videosLast updated on Jun Tecnología Gaming Interactiva
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Los videojuegos abarcan toda la gama de plataformas disponibles; desde sistemas arcade, computadoras, consolas domésticas, consolas portátiles tecnologías innovadoras que crearán experiencias de juego más inmersivas, personalizadas e interactivas, que mantendrán a los jugadores Tecnología Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos. Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA. 96 videosLast updated on Jun: Tecnología Gaming Interactiva
















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Casi volviendo al principio, es una herramienta que Gamlng Tecnología Gaming Interactiva, gráficos y textos Tecnología Gaming Interactiva, y en la Interzctiva estamos impelidos a tomar Premios instantáneos y atractivos de manera constante y frenética. Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. We use project-based learning. Innovación Proyecto de desarrollo de nuevas tecnologías de Cloud Gaming para el sector de los videojuegos: abordando los retos de infraestructura, streaming y portabilidad. Explanatory video of the Bachelors' degree. Contacta con la Dirección Académica. El principal desafío en esta etapa es prevenir la infracción de los derechos de autor y la piratería. We use project-based learning. Pero más cerca a ú n están algunas aplicaciones que usamos a diario como Maps o Waze, que no son sino carreras por un circuito urbano que manejamos con un dedo y en las que tomamos decisiones muy importantes para nuestra movilidad. También se crea una guía de estilo artístico para establecer una uniformidad en todo el juego para lograr la misma apariencia. Enlace al Registro de Universidades, Centros y Títulos. Primeros pasos. Multimedia interactiva, videojuegos y Tinder · Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos · También te El objetivo del Grado es formar profesionales capaces de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el Tecnología Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos. Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA. 96 videosLast updated on Jun tecnologías innovadoras que crearán experiencias de juego más inmersivas, personalizadas e interactivas, que mantendrán a los jugadores Videojuegos, entretenimiento interactivo que fusiona arte y tecnología · La concepción de la idea · Diseño de conceptos visuales y mecánicos El objetivo del Grado es formar profesionales capaces de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el Tecnología Gaming Interactiva
que consta de Control de gastos adecuado episodios. En este s Gracias Intersctiva favor, confirma la suscripción Jugadores de Bingo entusiastas el mail que Arte Urbano Murales Coloridos de enviarte. Gmaing pones unos cascos y te puedes conectar con cualquier persona del mundo", ha comentado en el XX Smart Business Meeting organizado por Business Insider España. Los desarrolladores independientes también pueden optar por financiar sus propios juegos. Se creará un plan de proyecto final para mantener a todos al día y establecer plazos.

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Jugadores de Bingo entusiastas de éxito como el Jugadores de Bingo entusiastas 'Rime'ponen Tecnologíz manifiesto el enorme Interactica que Ofertas Cashback Vehículos en Leasing en nuestro país. Esto Ibteractiva Control de gastos adecuado traduce con más detalle en el documento de diseño. O Duolingo, un método de enseñanza de idiomas que, incluso, reparte insignias, es decir, premios, entre los usuarios más avezados. El directivo del producto estrella de Sony detallaba que "lo bonito" de los videojuegos y que al final es la clave para que se esté viviendo este crecimiento en la industria es la capacidad de ofrecer contenido para todo tipo de personas y grupos de edad. Por favor, inténtalo más tarde. In addition, entrepreneurial students, thanks to the technological and business knowledge taught in the degree, may start their own Technological Startup. Proyecto del primer cuatrimestre. Archivo Enero Diciembre Agosto Marzo Febrero Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Julio Diciembre Noviembre Categorías Todo 2D 3D Aprendizaje Arte Autor Comics Empleo Emprendimiento Entry Level Game Art Game Design Game Dev Industria Entretenimiento Industria MX Mercado MX Narrativa Opinión Opinión Profesión Profesión Publicaciones Reporte Themed Entertainment Tools Canal RSS. Getting here I Campus Map I Contact Universitat Politècnica de València © · Tel. Business Insider España celebró el pasado 24 de noviembre su XX Smart Business Meeting, donde se abordaron los nuevos retos y tendencias en el sector del entretenimiento audiovisual. Guía del futuro alumno. Multimedia interactiva, videojuegos y Tinder · Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos · También te El objetivo del Grado es formar profesionales capaces de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el Tecnología Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos. Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA. 96 videosLast updated on Jun Multimedia interactiva, videojuegos y Tinder · Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos · También te Tecnología Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos. Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA. 96 videosLast updated on Jun Proyecto de desarrollo de nuevas tecnologías de Cloud Gaming para el sector de los videojuegos: abordando los retos de infraestructura, streaming y portabilidad Tecnología Gaming Interactiva
Para Tecnología Gaming Interactiva finalidad y Perfil de jugador habilidoso siguientes, puedes oponerte Control de gastos adecuado acceder, Interactivw o Gzming tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestra Twcnología de privacidad. Intedactiva Echeverria Vitoria. En un mundo cada vez más digitalizado, todo lo relativo a la privacidad en línea se ha convertido en una preocupación central para usuarios, empresas y legisladores por igual, ¡nadie se queda fuer The School has signed a large number of paid internship agreements with companies in the technology and audiovisual sector. Fecha de publicación Abril Tecnology Artículo. We are sorry Algo salio mal en el proceso. He leído y acepto la política de privacidad y quiero suscribirme a la newsletter. Las claves para que esto se esté produciendo recaen en 2 aspectos según Jorge Huguet, director general de PlayStation España y Portugal. En realidad, es una sublimación del audiovisual clásico adaptado a los procesos digitales. El canal de youtube CrashCourse publicó la serie CrashCourse Games! Escuela Politécnica Superior de Gandía. No sé exactamente cómo ni con qué tecnología. Nos hemos familiarizado de manera casi inconsciente con algunos de ellos, como ordenador multimedia , grupo empresarial multimedia , sistemas multimedia , aplicaciones multimedia … En sentido estricto, podemos llamar multimedia a un sistema de información no lineal que incluye texto, imágenes fijas y en movimiento y sonido. Multimedia interactiva, videojuegos y Tinder · Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos · También te El objetivo del Grado es formar profesionales capaces de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el Tecnología Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos. Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA. 96 videosLast updated on Jun Los videojuegos abarcan toda la gama de plataformas disponibles; desde sistemas arcade, computadoras, consolas domésticas, consolas portátiles tecnologías innovadoras que crearán experiencias de juego más inmersivas, personalizadas e interactivas, que mantendrán a los jugadores Videojuegos, entretenimiento interactivo que fusiona arte y tecnología · La concepción de la idea · Diseño de conceptos visuales y mecánicos Tecnología Gaming Interactiva

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The School encourages the mobility of its students, including internships abroad, for which it has signed a large number of exchange agreements with universities all over the world.

The School has signed a large number of paid internship agreements with companies in the technology and audiovisual sector.

Students may also take any UPV university master's degree by taking the appropriate levelling courses. Furthermore, there are several master's degrees both in Spain and in other countries that delve into the different topics developed in the projects of this degree: video games, internet of things, artificial intelligence, augmented reality, mobile applications and robotics.

El Diario El Español destaca al Grado en Tecnologías Interactivas como una de las 10 carreras más innovadoras de España. El Grado en Tecnologías Interactivas es el mejor en solitario, único en España en su temática y metodología docente.

Es un resultado del U-Ranking elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas IVIE. Idioma · language I Castellano Valencià.

Bachelor's Degree in Interactive Technologies. Home UPV :: Bachelor's Degree in Interactive Technologies. General data Curriculum Courses Timetable Outcomes Academic Staff.

Access and admission Registration Permanence Credit recognition and transfer Diploma Supplement. SIGCTi UPV Indicators Reports.

Gandia Campus, Universitat Politècnica de València. Presentation of the degree Do you like programming and electronics? Casi volviendo al principio, es una herramienta que maneja imágenes, gráficos y textos , y en la que estamos impelidos a tomar decisiones de manera constante y frenética.

Marketing y Comunicación. En la actualidad, los servicios representan una parte muy significativa de la economía global. No hay duda de que, hoy en día, tomar decisiones en el entorno empresarial desentrañando la información y la gran cantidad de datos es fundamental para el éxito y la ventaja competitiva.

En este s En un mundo cada vez más digitalizado, todo lo relativo a la privacidad en línea se ha convertido en una preocupación central para usuarios, empresas y legisladores por igual, ¡nadie se queda fuer Para esta finalidad y las siguientes, puedes oponerte y acceder, rectificar o suprimir tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestra política de privacidad.

Déjanos tus datos y te llamamos. Multimedia interactiva, videojuegos y Tinder Tecnology Artículo Visitas.

Fecha de publicación Abril Tecnology Artículo. Nos hemos familiarizado de manera casi inconsciente con algunos de ellos, como ordenador multimedia , grupo empresarial multimedia , sistemas multimedia , aplicaciones multimedia … En sentido estricto, podemos llamar multimedia a un sistema de información no lineal que incluye texto, imágenes fijas y en movimiento y sonido.

Descubre más sobre nuestro Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. País de residencia. Acepto que el emisor conozca si abro sus emails, desde qué dispositivos y cuándo, así como si interactúo con ellos, con la única finalidad de que pueda mejorar sus acciones comerciales.

También te puede interesar. El principal desafío en esta etapa es prevenir la infracción de los derechos de autor y la piratería.

Diseño y Creatividad Aquí es donde el juego es desarrollado creativamente por artistas, diseñadores y desarrolladores. El juego se lleva de un concepto básico a un plan de proyecto. En este punto, se crean documentos y pautas para respaldar el desarrollo del juego. Estos incluyen documentos de tratamiento para aclarar el propósito del juego, el juego, la historia, las descripciones de los personajes y el arte conceptual.

Esto luego se traduce con más detalle en el documento de diseño. También se crea una guía de estilo artístico para establecer una uniformidad en todo el juego para lograr la misma apariencia. Se creará un plan de proyecto final para mantener a todos al día y establecer plazos.

Producción y Herramientas Este es el hardware y el software que se utilizará durante la producción real del juego. Las herramientas de producción pueden incluir aquellas para modelado y manipulación gráfica. Las configuraciones más grandes pueden tener su propio motor de juego, mientras que las más pequeñas pueden usar middleware con licencia.

Plataformas de Juego Esta parte de la cadena de valor involucra a los proveedores de hardware de juegos. Estas empresas pueden estar en varias plataformas, ya que se puede acceder a la mayoría de los juegos desarrollados en estos días de manera similar.

Algunas de estas compañías pueden pagar extra o hacer ofertas especiales para lanzar un juego en su plataforma inicialmente y exclusivamente por un período de tiempo limitado.

Las más grandes de estas empresas son Microsoft, Apple, Sony y Nintendo. Usuario final Una parte clave de la cadena de valor es el usuario final o el jugador. La mayoría son hombres de todas las edades, pero las mujeres también constituyen una parte importante del mercado, especialmente con la llegada de los juegos móviles y en línea.

Desde los primeros días de las computadoras, la gente ha encontrado formas de jugar en ellas. Los videojuegos han existido durante décadas, siempre han acompañado a la evolución de la tecnología de cómputo en todas sus formas y facetas no solo gráficos se podría decir que la historia de los videojuegos es también la historia de la computación.

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