Sistema de audio de alta gama

Leave this field empty. by Bugavi 23 marzo, amplificadores , audio , Bocinas , Noticias , Novedades , Reseñas 6. Tags In altavoz amplificador Audio Audiófilo gama alta High End McIntosh sistema de audio sonido. Guillerno Armendáriz 6 abril, at pm Que tal jala con vinilos? Entiendo de puede conectar una tornamesa.

Cual es el costo del equipo? Bugavi 22 noviembre, at am si funciona bien y se puede conectar. Hugo López Reyes 3 abril, at am Se ve muy Bien esa combinación. Bugavi 22 noviembre, at am asi es. Se requiere una absorción porosa significativa para que los altavoces grandes suenen muy bien en un espacio más reducido, como un dormitorio, por ejemplo.

Si te gusta ese tipo de altavoces de gran tamaño y con mucho bajo, configura tu equipo de sonido en un lugar un poco más espacioso. Por Jorge Garay. Por Reece Rogers. En general, cuanto más suave y grande sea tu habitación, más lejos podrás llegar en términos de sistemas de altavoces.

No te preocupes, los buenos son increíbles. Cuando se trata de mejorar tu habitación, vale la pena mencionar que invertir en un tratamiento acústico es mucho más rentable que hacerlo en equipos de audio más caros.

Puedes comprar o construir suficientes paneles para un espacio de tamaño mediano con solo unos cuantos cientos de dólares, y además pueden hacer que tu habitación se vea muy ordenada. En mi experiencia, colgar algunos paneles y cortinas en tus paredes desnudas aumentará la calidad de sonido más que cualquier otro componente individual.

Sennheiser es una de las principales fabricantes de audífonos de gama alta. La empresa fabrica muchos modelos como el HD6XX que se muestra aquí que son excelentes para una escucha inmersiva en casa.

Puesto que dejan fuera de la ecuación los problemas con la acústica de la habitación, unos audífonos de calidad son el punto de partida más adecuado para la mayoría de los audiófilos principiantes.

Los audífonos abiertos, como los Sennheiser HD6XX dólares , son una excelente primera compra para aquellos que tienen una habitación silenciosa donde escuchar. No hay nada que bloquee el sonido.

No solo otras personas escucharán tu música, sino que tú también podrás oir sonidos del exterior que no sean tu música. Sin embargo, los audífonos abiertos suenan más naturales y similares a los altavoces en cualquier habitación. Son perfectos para conectar directamente a un teléfono o a un equipo de sonido, aunque notarás que usar un amplificador de audífonos externo mejora el audio más sobre eso abajo.

Si quieres mayor aislamiento, también me gustan mucho los audífonos intraurales, como los Shure Aonic 3 dólares , que eliminan casi todo el ruido exterior y son muy compactos para viajar. La calidad de sonido es excelente, especialmente con un amplificador de audífonos externo paciencia, ya viene.

En la gama alta, personalmente me encantaron los auriculares intraurales de la marca de audio premium , Audeze. Los audífonos Euclid 1, dólares de la compañía son de los más impresionantes que he probado, gracias a sus controladores magnéticos planares personalizados.

Nunca antes había escuchado unos bajos tan buenos en audífonos intraurales , y el detalle general del sonido es impresionante. Si prefieres los audífonos supraaurales, me gustan mucho los últimos modelos de la compañía francesa Focal. Los cerrados Celestee dólares son tan agradables de escuchar como de ver, y los recién lanzados Bathys dólares son inalámbricos y brindan cancelación de ruido, lo que los convierte en unos de los mejores para viajar.

Producen una de las escenas sonoras más amplias que he escuchado en audífonos inalámbricos en la jerga de los audífonos, la escena sonora es el espacio tridimensional imaginario en el que te encuentras cuando cierras los ojos y escuchas.

Quienes tengan afición por escuchar con audífonos abiertos de alto presupuesto deben revisar el modelo Elex dólares , una colaboración entre Drop y Focal que combina elementos de los audífonos más caros de Focal, Elear y Clear, a un precio por debajo de los 1, dólares.

Su sonido es aún mejor que los modelos cerrados más caros. Otro par sólido son los Neumann NDH 30 dólares , que están diseñados para un sonido más propio de un estudio.

Si tienes un presupuesto ilimitado, los Audeze LCD-5 4, dólares son excepcionales. Ofrecen el sonido más limpio y claro que he escuchado en un par de audífonos, ideal para las personas más adineradas que no tienen habitaciones de escucha perfectas. El diseño de los altavoces KEF cuenta con controladores concéntricos, donde el tweeter se coloca en el centro del altavoz de rango medio.

Un par de altavoces de calidad durará toda la vida con un poco de cuidado. El tamaño y la potencia de salida son factores importantes a considerar al decidir qué comprar. Para la mayoría de las personas, los altavoces más pequeños, "de estantería", son los más adecuados.

Sin embargo, si tienes un espacio grande para escuchar, considera optar por altavoces más grandes. No siempre es cierto, pero generalmente los más grandes tienen una mejor respuesta de bajos. Tu primera compra de altavoces debería ser un par de calidad para tu escritorio. Después de todo, es probablemente donde más tiempo pasas cuando estás en casa.

Para escuchar en mi escritorio, me encantan los iLoud Micro Monitors dólares. Son un par pequeño que suena excepcional para su tamaño, y tienen una respuesta de bajos sorprendentemente fantástica.

En cuanto a los altavoces de estantería, mis favoritos son los KEF LS50 Wireless II 2, dólares por par. Tienen el sonido más grande y detallado que he escuchado en un par de altavoces de su tamaño. El modelo KEF LSX II 1, dólares por par más económico también es excelente, al igual que el KEF LS50 Meta con cables 1, dólares por par.

También hemos probado y disfrutado recientemente los Q Acoustics M20 HD dólares por par , que son una opción sólida para quienes desean un par pequeño pero con excelente sonido para un tocadiscos o un escritorio.

Los modelos KEF e iLoud que mencioné anteriormente son alimentados. Tienen amplificación incorporada y obtienen su energía de un enchufe de pared, por lo que se pueden utilizar sin un amplificador dedicado. Si ya tienes un amplificador o si planeas comprar uno , un par de altavoces pasivos es la mejor opción.

Se conectan con cables de altavoces regulares y no tendrás que preocuparte por enchufarlos a la pared. Algunos modelos pasivos de estantería que me encantan son los ELAC Debut 2. Los ELAC son excelentes altavoces de nivel de entrada que, con el amplificador adecuado, te llevarán fácilmente al territorio de los audiófilos, mientras que los suenan más o menos asombrosos con cualquier cosa que los alimente.

Soy fanático de un sonido divertido y enérgico cuando escucho con altavoces, y ambos modelos ofrecen eso, pero con suficiente detalle para que no sientas que estás sacrificando nada. Alejándonos de las estanterías y pasando a los altavoces de piso pasivos, destacaré dos modelos muy diferentes. Los Paradigm Monitor SE F 1, dólares por par son excelentes para aquellas personas a quienes les gusta algo más clínico y preciso; son increíbles para la música clásica, el jazz y el folk, gracias a su increíble detalle.

Algunos audiófilos prefieren el tipo de precisión ajustada que obtienes de altavoces como los Paradigm. Los Klipsch Forte IV 4, dólares por par son más enérgicos. De hecho, son obras maestras perfectamente sintonizadas inspiradas en mediados de siglo.

Vienen con gabinetes de madera hechos a mano y tweeters de altavoz hermosos, y los radiadores pasivos de graves de 30 cm en la parte trasera los hacen golpear más profundo y con más autoridad que un boxeador profesional.

Si buscas la experiencia más divertida al escuchar a Hendrix a un volumen alto, este tipo de altavoces son la mejor opción. Tus gustos pueden ser distintos a los míos. La mejor manera de encontrar tus altavoces favoritos de alta gama es usar tus oídos. Muchos de estos dispositivos, además, nos permiten acceder a servicios de música mediante streaming , como TIDAL, Spotify o Deezer profundizaremos en ellos más adelante , e incluso a servicios de radio por Internet, como TuneIn.

Quien por el momento prefiera seguir reproduciendo sus discos compactos «a la antigua usanza», utilizando un reproductor de CDs, puede apostar por cualquiera de los reproductores de alta calidad que podemos encontrar en el mercado. Los hay de precios muy elevados, como los Accuphase, Esoteric, Emm Labs o dCS, entre muchos otros.

Pero el objetivo de este artículo no es proponer componentes elitistas, sino opciones a las que pueden acceder un abanico amplio de aficionados. Si te sigue interesando el CD te alegrará saber que marcas como NAD, Rotel, Cambridge Audio, Pioneer o TEAC tienen reproductores de mucha calidad a precios muy razonables.

En cualquier caso, antes de sugeriros algunos modelos me gustaría apuntar que es interesante apostar por un reproductor de CD cuya lógica de conversión se pueda «atacar» desde fuera. Esto quiere decir, sencillamente, que tiene entradas digitales es importante que una de ellas sea USB a las que podemos recurrir para enviar a su DAC la música que tenemos almacenada en un dispositivo externo, como, por ejemplo, el disco duro de nuestro ordenador.

De esta manera podremos utilizarlo para reproducir no solo nuestros CDs, sino también un abanico amplio de archivos digitales. Vayamos ya con algunas opciones que me gustaría proponeros por su estupenda calidad de sonido y moderado precio. Por supuesto, hay reproductores mejores, pero también son más caros.

Un lector muy interesante es el C de NAD, un aparato de aspecto modesto, pero de sonido honesto y detallado.

Cuesta euros. Si vuestro presupuesto es un poco más holgado quizás os interese echar un vistazo al CDMKII de Rotel, que cuesta euros e incorpora un DAC Texas Instruments de mucha calidad.

Y, si podéis llegar a los euros , el RCD de Rotel es una opción estupenda que tiene una mecánica de transporte muy cuidada, salidas balanceadas y un DAC de mucha calidad. Sé que no es ninguna ganga, pero la verdad es que si encaja en vuestro presupuesto es un componente muy atractivo que os permitirá disfrutar mucho vuestra colección de discos compactos.

No puedo concluir la sección dedicada a las fuentes de audio sin proponeros también varios giradiscos de nivel básico o medio con los que podréis disfrutar vuestros discos de vinilo , si es que los tenéis y os gusta su sonido.

Si no es así sentíos libres, cómo no, de pasar al siguiente apartado del artículo. No obstante, antes de seguir adelante nos interesa repasar que un giradiscos tiene tres elementos fundamentales : el conjunto formado por el plinto y el plato, el brazo y la cápsula fonocaptora.

La misión de estos componentes es, por un lado, garantizar que el disco de vinilo gira con la máxima estabilidad y a una velocidad constante. Y, por otra parte, extraer de sus surcos la máxima cantidad de información musical posible.

El problema es que llevar a cabo estas tareas correctamente no es sencillo porque en el proceso intervienen fuerzas y otros fenómenos físicos con los que es necesario lidiar.

Eso sí, la buena noticia es que no hace falta en absoluto invertir mucho dinero en un giradiscos para obtener un sonido de calidad. Un modelo básico, pero, a la par, muy digno, que encajará incluso en los presupuestos más comedidos es el Planar 1 de la británica Rega, que puede conseguirse a partir de euros con una cápsula Carbon de la propia Rega.

Otra opción muy apetecible es el TD de Thorens, que podemos comprar equipado con brazo y cápsula AT por euros. Una última opción si tu presupuesto es un poco más holgado, y puedes invertir en el giradiscos euros , es el Pro-Ject Debut Carbon EVO, que viene equipado con un brazo de carbono de 8,6 pulgadas y una cápsula 2M Red de Ortofon.

Eso sí, es importante que tengáis en cuenta que las cápsulas de este nivel de precio suelen ser de imán móvil, y no de bobina móvil. Ya tenemos las fuentes de nuestro equipo de alta fidelidad, por lo que ahora nos toca preocuparnos por el siguiente eslabón de la cadena de reproducción: la amplificación.

Tenemos dos opciones: optar por un amplificador integrado, o bien decantarnos por un conjunto de preamplificador y etapa de potencia estereofónica o dos monofónicas. Pero también suele ser mucho más cara que los amplificadores integrados, y como nuestro objetivo es configurar un equipo de precio realista, en esta ocasión nos interesa ceñirnos a estos últimos.

Antes de seguir adelante nos viene bien repasar con cierto detalle qué es un amplificador integrado. Podemos definirlo, sencillamente, como el dispositivo encargado de recibir la señal de nivel de línea de nuestras fuentes y amplificarla tanto como sea necesario para excitar los altavoces de nuestras cajas acústicas con garantías.

Además, también debe permitirnos actuar sobre el nivel de presión sonora manipulando un potenciómetro de volumen, y conmutar entre nuestras fuentes seleccionando la entrada que debe permanecer activa en un instante determinado.

Estas son, grosso modo, las funciones esenciales de nuestro amplificador integrado. El amplificador debe ser capaz de excitar los altavoces de las cajas acústicas con el máximo control posible e introduciendo una distorsión mínima.

Eso sí, para elegir el modelo apropiado debemos tener presentes varias necesidades importantes. La primera de ellas consiste en que si queremos conectar al amplificador integrado un giradiscos tenemos que asegurarnos de que cuenta con una entrada de fono. De lo contrario nos veremos obligados a comprar un previo de fono dedicado, y, por tanto, gastar más dinero.

La entrada de fono, o, en su defecto, el previo de fono, es necesaria porque la señal de nivel de línea que extraemos de la cápsula fonocaptora de nuestro giradiscos es mucho más débil que la señal que obtenemos de un lector de CD o un reproductor de música en red.

Esto provoca que sea necesario amplificarla para que la sección de previo del amplificador integrado pueda trabajar con ella.

La segunda necesidad que debemos tener en cuenta es que el amplificador integrado por el que nos decantemos debe ser capaz de excitar nuestras cajas acústicas con solvencia.

Por esta razón, debe tener la potencia y la entrega de corriente necesarias para controlar con precisión la excursión del diafragma de los altavoces. De lo contrario no obtendremos el sonido dinámico, controlado y resolutivo que a todos los aficionados a la alta fidelidad nos gusta.

Podemos contemplar el amplificador como el «músculo» de nuestro equipo HiFi, pero las máximas responsables de su estética sonora son las cajas acústicas.

La potencia máxima soportada y la impedancia nominal , que son dos de las especificaciones que los fabricantes de cajas acústicas suelen revelar, nos ayudan a formarnos una idea aproximada esta información no basta para conocer su comportamiento con precisión en régimen dinámico acerca de lo exigentes que son con la electrónica de amplificación.

No obstante, en este contexto puede resultaros útil un consejo: es preferible que el amplificador no vaya justo en lo que concierne a la entrega de potencia y la corriente que requieren vuestras cajas acústicas. No importa que el amplificador integrado que elijáis supere, eso sí, sin exageraciones , la potencia máxima soportada por vuestras cajas porque este excedente puede evitar que ante una caída súbita de la impedancia a un nivel de presión sonora importante la etapa de amplificación entre en régimen de saturación o sobrecarga clipping.

Este fenómeno ocurre cuando el amplificador se ve obligado a entregar a la caja acústica un voltaje de salida que está por encima de su capacidad.

Si el amplificador está bien diseñado debería incorporar un modo concebido para proteger los altavoces cuando se dan estas circunstancias.

Pero, aun así, hay otra consecuencia inevitable: la distorsión se incrementa y la calidad de sonido se resiente claramente.

Si el amplificador entra en régimen de sobrecarga puede llegar a dañar los altavoces, y el tweeter es el que suele salir peor parado.

Afortunadamente, el abanico de amplificadores integrados de calidad que podemos encontrar en el mercado hoy en día a precios razonables es bastante amplio. Si vuestro presupuesto está muy ajustado el modelo A-S de Yamaha, que podemos encontrar por euros , es una opción interesante.

Entrega vatios sobre 8 ohmios y vatios sobre 4 ohmios, lo que refleja que tiene una fuente de alimentación bastante consistente. Otro amplificador integrado de precio abordable y con un sonido de auténtica alta fidelidad en el que podemos fijarnos es el C de NAD, con el que podemos hacernos por unos euros.

Entrega 50 vatios sobre cargas de 8 ohmios. La elección de las cajas acústicas es especialmente compleja porque cada fabricante, incluso cada modelo en la gama de una misma marca, tiene su propia estética sonora.

Y esto nos lleva al primer consejo que puedo daros: no compréis unas cajas acústicas si previamente no tenéis la oportunidad de escucharlas. Posiblemente no podréis concertar con la tienda una audición con una fuente y una sección de amplificación idénticas a las que vais a usar en vuestro equipo, pero al menos podréis haceros una idea acerca del tipo de sonido que os ofrecen esas cajas.

Y, lo que es más importante, podréis comprobar si encaja con vuestras preferencias. Antes de que os proponga alguna opción merece la pena que dediquemos unas líneas a un breve repaso de los componentes esenciales de una caja acústica porque puede ayudaros a encontrar lo que estáis buscando.

Este componente está constituido por tres elementos fundamentales : el recinto, el filtro divisor de frecuencias y los altavoces os contamos mucho más acerca de ellos en este otro artículo. Todos ellos ejercen una influencia muy clara en el sonido que vamos a obtener, de ahí que las diferencias entre unas cajas acústicas y otras en términos de resolución, precisión tímbrica, imagen estereofónica, dinámica, impacto en el extremo grave del espectro de frecuencias y calidez sean muy notables.

De hecho, las cajas acústicas suelen ser los componentes que en mayor medida atribuyen una personalidad sonora concreta al equipo de alta fidelidad, de ahí que sea tan importante que tengáis la oportunidad de concertar una audición antes de comprarlas.

Las cajas acústicas incorporan tres elementos fundamentales que nos interesa conocer para elegir con acierto: el recinto, los altavoces y el filtro divisor de frecuencias. Por fortuna, el mercado pone a nuestra disposición un abanico de opciones amplísimo en materia de cajas acústicas.

Y, sin duda, que haya tantas opciones es una buena noticia para nosotros, los usuarios. Un apunte más antes de proponeros algunos modelos en particular.

En los sistemas de audio de alta gama, podrás subir el volumen y disfrutar de una reproducción de alto nivel con una distorsión mínima Sistemas de audio profesionales que se adaptan a tus necesidades sin problema. Equipos y Sistemas HIFI Alta Gama. Altavoces Alta Fidelidad. Altavoces HiFi En conclusión, los sistemas de audio de gama alta no sólo sirven para escuchar música, sino para vivirla. Ofrecen un nivel de detalle, precisión

Video

pruebo los mejores altavoces del mundo ¿cómo suenan? Tama que el sonido Ssitema lo más Tragamonedas sin Restricciones posible hama amplificador a los altavoces. No Sistema de audio de alta gama es cierto, pero generalmente los más grandes tienen una mejor respuesta de bajos. Genius Audio chat. Inicio Reciente NVIDIA sabe muy bien cómo ponérselo difícil a la competencia: con su nuevo chip B con Está optimizado para reproducir las notas graves más bajas, como los tonos de contrabajo.

Sistema de audio de alta gama - Fluance Sistema de altavoces de canales de sonido envolvente HiFi de alta fidelidad que incluye torres de pie de 3 vías, canal central, altavoces bipolares En los sistemas de audio de alta gama, podrás subir el volumen y disfrutar de una reproducción de alto nivel con una distorsión mínima Sistemas de audio profesionales que se adaptan a tus necesidades sin problema. Equipos y Sistemas HIFI Alta Gama. Altavoces Alta Fidelidad. Altavoces HiFi En conclusión, los sistemas de audio de gama alta no sólo sirven para escuchar música, sino para vivirla. Ofrecen un nivel de detalle, precisión

Añadir al carrito. Últimas unidades en stock. VINCENT AUDIO SVMKII 2. VINCENT AUDIO SVMKII SILVER 2. ADVANCE PARIS X-A 2. ADVANCE PARIS X-P 1. VINCENT AUDIO SV PLATA 2.

ELIPSON HERITAGE XLS15 2. Mostrando de artículo s. Comprar productos HiFi en Profesional DJ Nuestros equipos modernos de alta fidelidad incluyen sintonizadores digitales, reproductores de CD, altavoces y amplificadores.

Las mejores marcas de productos HiFi al mejor precio La alta tecnología siempre se encuentra presente en nuestra tienda online a través de nuestros equipos HiFi. Lo mejor de todo es que estos parámetros de alto nivel que tu público agradecerá han sido creados por fabricantes de gran experiencia como: Polk Audio Polk Audio se fundó en los años setenta.

Norstone NorStone siempre tiene la mejor solución HiFi para ti. Elipson La historia de Elipson se remonta a los años treinta. Opiniones de nuestros productos HiFi En Profesional DJ ofrecemos una amplia variedad de equipos de música HiFi al mejor precio.

Si no lo crees, solo tienes que echar un vistazo a lo que opinan otros usuarios sobre nuestros productos: Experiencias HiFi muy completas a precios reducidos Todo tipo de productos HiFi de la mejor calidad Sistemas de audio profesionales que se adaptan a tus necesidades sin problema.

Equipos y Sistemas HIFI Alta Gama Altavoces Alta Fidelidad Altavoces HiFi Altavoces Home Cinema Altavoces Graves Altavoces Empotrados Altavoces Inalámbricos Altavoces para Exterior Altavoz Central Hifi.

Borrar todo OK. La validez de ciertos productos a menudo se cuestiona. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. En Russell Belk; Russell Belk Jr. Consumer Culture Theory, Volume 11 Research in Consumer Behavior 1 edición. JAI Press. ISBN Social Studies of Science 34 5 : S2CID Sin duda alguna, el automóvil es el lugar preferido de los conductores para escuchar música.

Pero para elevar la experiencia a otro nivel es necesario contar con un equipo de audio de alta gama. Por ello, en este artículo te hablaremos sobre los sistemas de audio de alta gama, su importancia, componentes y características.

Además, te contamos sobre las soluciones que Genius Audio puede brindarte. El hecho de que se utilicen los automóviles con tanta frecuencia significa que a veces puedes aburrirte un poco de conducir.

Es entonces cuando se necesita una distracción para hacer que la conducción sea más placentera. Esta distracción generalmente viene en forma de un sistema de audio para el automóvil. Te permitirá escuchar tu música favorita mientras conduces.

Si optas por un sistema de audio de alta gama esta diversión se eleva a su máximo nivel. Porque contarás con los componentes y la calidad necesaria para brindar una mejor eficiencia de sonido. Además de ellos, instalar este sistema premium de sonido incrementará el valor de tu automóvil.

Recuerda que este tipo de sonido le da un plus al momento de que alguien pueda considerar comprarlo. Existen en el mercado diferentes marcas que ofrecen a sus clientes la posibilidad de actualizar su antiguo equipo a sistemas de audio de alta gama.

Como es el caso de Genius Audio. Empecemos con el subwoofer, que es el altavoz más grande y suele estar situado en el maletero del coche. Está optimizado para reproducir las notas graves más bajas, como los tonos de contrabajo. Los woofers suelen estar montados en la parte baja de las puertas.

Permiten recibir mejor las frecuencias graves superiores, como las del violonchelo o la tuba. Los midrange, ubicados también en la puerta o en el panel de instrumentos, aportan más claridad a las notas de voz, guitarra o violín.

Los tweeters, los altavoces más pequeños, reproducen con precisión las frecuencias más altas, como las del flautín y de los platillos. Realmente, solo podrás disfrutar de todo el contenido musical reproduciendo cada uno de los rangos de frecuencias.

Las bocinas surround, ubicadas detrás de los asientos traseros, crean un efecto de puesta en escena real dentro de la cabina del vehículo. Las bocinas adicionales también permiten reproducir fuentes de música multicanal, Surround Sound 5.

Incluso las fuentes de música "tradicionales" de dos canales se pueden dispersar en las múltiples bocinas mediante un DSP Digital Audio Processor. Esto permite que el escenario sonoro permanezca al frente y al centro. Con el sonido del espacio acústico o la audiencia en una grabación en vivo y se extienden a los lados y atrás.

Por otro lado, el amplificador es el corazón de un sistema de audio de alta gama. Se encarga de implementar la calibración personalizada de las señales de audio.

Este tipo de bocinas están fabricadas con materiales avanzados. Cuentan con imanes de mayor potencia, junto con la potencia adicional generada por un amplificador de primera calidad.

Brindan un espacio libre mucho más utilizable en el sistema. En los sistemas de audio de alta gama, podrás subir el volumen y disfrutar de una reproducción de alto nivel con una distorsión mínima.

Actualmente, todos desean escuchar sus canciones favoritas directamente en sus teléfonos inteligentes. Por ello, tiene sentido que los sistemas de audio de alta gama se fabriquen teniendo en cuenta la compatibilidad y la transmisión.

Las funciones de audio pre integradas que permiten una conexión fluida con los teléfonos inteligentes ahora son indispensables para los fabricantes de equipos de audio. El streaming está ganando popularidad frente a los dispositivos de almacenamiento físico.

High-End Audio: Un viaje al mundo del sonido audiófilo

Related Post

1 thoughts on “Sistema de audio de alta gama”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *