Reglas de apuestas en línea

Las apuestas solo pueden ser rescindidas de acuerdo con las reglas o regulaciones promulgadas por la Comisión del Juego de Puerto Rico. The Sportsbook en Casino del Mar no se hace responsable por tickets perdidos, robados, alterados o ilegibles. Los reclamos de tickets perdidos o robados pueden pagarse previa presentación de información o documentación de respaldo.

En ausencia de dicha documentación, The Sportsbook en Casino del Mar se reserva el derecho de esperar al menos un año después de la conclusión del evento para tomar su decisión con respecto al pago.

Para las apuestas minoristas, los tickets para apuestas deportivas se respetarán durante noventa 90 días después de la fecha del evento. Los cupones se respetarán durante noventa 90 días después de la fecha de emisión. Los tickets ganadores se pueden enviar por correo para canjearlos.

Consulte el reverso del ticket de apuestas para obtener instrucciones de canje por correo. The Sportsbook en el Casino del Mar no se hace responsable de las entradas no enviadas de acuerdo con las instrucciones en el reverso del ticket.

Para las apuestas minoristas, se requiere que la información de identificación se presente en ciertos umbrales de apuestas y pagos de acuerdo con las regulaciones locales y federales.

Las apuestas aceptadas no serán modificadas o anuladas tras la confirmación de que la apuesta se ha hecho con éxito. The Sportsbook en Casino del Mar informará a los clientes sobre las probabilidades o cambios de línea de la siguiente manera: a.

Las probabilidades publicadas se cambiarán automáticamente en las tarjetas de lectura electrónicas. Las probabilidades publicadas se cambiarán manualmente en todos los tableros deportivos escritos a mano.

Los cambios publicados se actualizarán oportunamente en los tableros electrónicos de lectura o en los tableros deportivos escritos a mano. El retiro de la apuesta no está disponible para las Mega cuotas ni para las apuestas múltiples mejoradas.

Las apuestas no serán válidas hasta que se validen y aparezcan en el historial de apuestas del jugador. En caso de incertidumbre con respecto a la validez de una apuesta, el cliente debe comprobar las apuestas abiertas pendientes o ponerse en contacto con el equipo de soporte.

A menos que se haya aceptado por error, una vez aceptada, la apuesta será válida y no se podrá cancelar. El jugador deberá asegurarse de que los detalles de las apuestas colocadas sean correctos.

En caso de que surjan disputas sobre la aceptación o la falta de aceptación de cualquier transacción de la cuenta del jugador, el registro de transacciones de la base de datos será el que decidirá sobre este tipo de asuntos.

En el caso de todos los deportes, las apuestas se valorarán una vez que la entidad que rige el evento publique el resultado oficial inmediatamente después de haber terminado el partido o evento.

Se pueden usar los siguientes nombres para referirse a esto: señal de pesaje, presentación del podio o cualquier terminología similar.

Cualquier corrección o modificación posterior a este resultado no se tendrá en cuenta para los fines de valoración. Nos reservamos el derecho a aplicar una reducción por empate dead heat en cualquier evento en donde se especifique más de un ganador, teniendo cada deporte individual reglas de valoración propias.

Las apuestas se valorarán siempre a las cuotas fraccionales. Cuando un cliente decide visualizar las cuotas como decimales, las cuotas se redondearán a dos lugares decimales. Esto puede hacer que las cuotas mostradas en el cupón de apuestas difieran ligeramente de las verdaderas cuotas fraccionales.

Esto incluye, entre otras:. En caso de cualquiera de las actividades enumeradas anteriormente, y sin restringir nuestra capacidad para buscar otras compensaciones disponibles, pueden tomarse las siguientes acciones, dependiendo de las circunstancias:. Como siempre, al ejercer nuestros derechos lo haremos de manera que sea justa para ti y cualquier otro usuario.

Para obtener más información, consulta el Artículo 5 de nuestros Términos del servicio. Somos miembro de la Asociación Internacional por la Integridad en las Apuestas International Betting Integrity Association, IBIA , una organización sin fines de lucro que supervisa los patrones de juego irregulares y las posibles situaciones de manipulación de eventos.

Por ser miembro, utilizamos de forma íntegra su sistema de alerta temprana, que está orientado a identificar cualquier tipo de comportamiento de tales características en el juego.

En caso de que recibamos una advertencia, tendremos, a nuestra absoluta discreción, derecho a lo siguiente:. ii demorar o retener el pago correspondiente a un evento o una serie de eventos en cualquiera de sus mercados, hasta que la federación deportiva pertinente constate la integridad de tal evento o serie de eventos a través de la IBIA.

Asimismo, en caso de que la IBIA verifique que se ha ejercido manipulación en un evento o una serie de eventos, conjuntamente con los organismos gubernamentales que regulan las actividades deportivas pertinentes, tendremos, a nuestra absoluta discreción, derecho a suspender las apuestas realizadas en dichos eventos, ya sea que pertenezcan a un individuo al que la IBIA haya identificado como que haya manipulado información o conocimientos confidenciales sobre apuestas o que hayan sido realizadas por cualquier otro individuo que, según nuestro criterio razonable, actúe conjuntamente o esté involucrado de alguna manera con el primer individuo.

Una vez que el resultado de un evento o mercado se haya determinado, todas las apuestas se valoran inmediatamente. Cualquier premio ganancias que deba pagarse a los clientes se acreditará automáticamente a su cuenta desde la cual pueden elegir retirarlo o realizar más apuestas.

La opción de retirar la apuesta te permite obtener una ganancia sobre tu apuesta antes de que cierre el mercado del o de los pronósticos para los que has apostado. Esto puede suponer que ganes o pierdas con respecto a tu límite original.

A discreción nuestra, podrás retirar tu apuesta cobrando la cantidad que se ofrece en el botón Retirar de tu cupón de apuestas. Si tu solicitud de retiro se aprueba, tu apuesta se valorará de forma inmediata y los fondos se devolverán a tu cuenta.

La cantidad será la misma que aparece en la opción Retirar de tu cupón de apuestas. Esta apuesta se acepta, y cualquier resultado posterior, ya sea a tu favor o en tu contra, no tendrá ningún impacto en el monto devuelto.

El retiro de apuestas está disponible antes o durante los eventos en las apuestas simples y múltiples en cualquier deporte en el que se proporcione la opción de poder retirar la apuesta. La aceptación del retiro de tus apuestas no está garantizada y puede denegarse si, por ejemplo, el mercado se suspende o las cuotas se mueven antes de que tu solicitud se haya procesado.

Nos reservamos el derecho de suspender o deshabilitar la función de retiro de apuestas en cualquier momento y su disponibilidad no siempre puede garantizarse. Nos reservamos el derecho de revertir la valoración de un retiro de apuesta si una apuesta o un mercado se valoraron por error por ejemplo, un error humano o técnico.

En ocasiones, el monto ofrecido para el retiro de la apuesta será superior al límite de cobro máximo correspondiente a la apuesta.

Esto se debe a que los límites de cobro máximos se aplican de forma retroactiva. En este caso, si se retirara una apuesta por un monto superior al cobro máximo aplicable, nos reservamos el derecho a modificar el monto a acreditar en concepto de retiro de apuesta de manera que refleje correctamente el límite aplicable.

Cualquier apuesta que se retire correctamente no calificará para ninguna devolución de dinero, apuesta gratis, cuotas mejoradas ni cualquier otra oferta especial. En el caso de un retiro o abandono en directo, nos reservamos el derecho a anular el elemento retirado de la apuesta de cualquier apuesta retirada si consideramos que se ha usado para aprovechar cualquier regla de valoración de un deporte individual subsiguiente.

Cuando una apuesta se declare nula, se valorará con la cuota de 1, Una apuesta realizada como apuesta acumulada seguirá siendo válida a pesar de que el partido o evento del que forma parte la apuesta acumulada resulte nulo. Nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, a declarar que una apuesta es nula, total o parcialmente, en el caso obvio de errores o fraudes.

Las apuestas pueden anularse sin importar si el evento se ha valorado o no. Además, todas las apuestas realizadas o aceptadas en las siguientes circunstancias se declararán nulas:. Usa el menú en la parte superior de la página para seleccionar tu deporte preferido y consultar las reglas de apuestas en detalle para cada deporte que ofrecemos.

Estas reglas se basan en los estándares existentes en el sector. Nota importante: Cuando las reglas de un deporte en particular sean diferentes a las reglas de los deportes en general especificados en esta página, aquellas reglas detalladas en la página de reglas del deporte específico prevalecerán.

Los términos de las cancelaciones y cómo afectarán a tus apuestas variarán según el deporte en el que estés realizando la apuesta. Para obtener más información, selecciona tu deporte preferido del menú de la derecha. No se aceptan apuestas múltiples cuando el resultado de un evento contribuye total o parcialmente al resultado del otro.

Las apuestas aceptadas por error se valorarán a un precio especial determinado por nosotros para que todos los resultados sean correctos. Ejemplo: una doble de 50 a que Manchester United derrota a Chelsea en la semifinal de la FA Cup a 8,5 y que Manchester United clasifica para la final se valorará como apuesta de 50 a 8,5 si han ganado , se clasificarán para la final.

De forma similar, si se realizan apuestas múltiples en que un equipo gane múltiples eventos a precios individuales p. Un "error" es una equivocación, error de imprenta, interpretación errónea, oír mal, una traducción incorrecta, error ortográfico, problema técnico, error de registro, error en la transacción, error evidente, fuerza mayor o similar.

Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta cuando se produzca un error obvio. Un ejemplo de un error obvio es, entre otros, un error en la publicación de un precio o un hándicap p. En caso de dichos errores, haremos todos los esfuerzos posibles por ponernos en contacto con el cliente antes del comienzo del evento.

Sin embargo, en el caso de que no sea posible contactar al cliente, las apuestas se anularán. En el caso de que un error se descubra después de haberse valorado la apuesta, nos reservamos el derecho a anular la apuesta o apuestas con efecto retroactivo.

En caso de valoraciones incorrectas, nos reservamos el derecho de corregir los errores cometidos y de volver a valorar la apuesta correctamente.

Los fondos o las ganancias que se acrediten en tu cuenta, o se te paguen por error, no se considerarán disponibles para usar ni para retirar, por lo que nos reservamos el derecho de anular cualquier transacción en la que se hayan usado esos fondos.

Nos deberás reintegrar inmediatamente dichos fondos cuando te solicitemos su devolución. Siempre que sea posible, si tienes fondos en tu cuenta, podríamos recuperarlos de tu cuenta o revertir la transacción, ya sea en ese momento o de forma retroactiva.

En los casos en que hayas usado fondos u otros elementos con valor monetario p. Además, si hemos pagado esas apuestas o actividades de juego, esos fondos no se considerarán disponibles para usar o retirar, y se nos reintegrarán de inmediato cuando te solicitemos su devolución.

Cuando existen pruebas de fraudes en un premio, una carrera, un partido o evento, nos reservamos el derecho a retener el pago, mientras se realizan investigaciones posteriores, y en última instancia a declarar las apuestas del evento nulas.

Cuando existen pruebas de que hay fraude o cuando haya pruebas de que una serie de apuestas que contienen los mismos pronósticos ha sido realizada por o para el mismo individuo o un grupo de individuos, nos reservamos el derecho a exigir que los reclamos de pagos se presenten por escrito al equipo de soporte.

En el caso de una investigación oficial en relación con actividad de apuestas sospechosa para un evento, nos reservamos el derecho a divulgar información confidencial al ente regulador del deporte o sus representantes, con la condición de que acepten mantener dicha información como confidencial.

Por lo tanto, si se realiza una apuesta en cualquier pronóstico que por cualquier razón no participa, la apuesta se perderá si el evento apostado no se lleva a cabo. En el caso de que uno o más pronósticos de una apuesta múltiple se cancele o posponga, dicho pronóstico se tratará como un "no participante" según nuestras reglas, y las apuestas se valorarán con los precios del cupón final combinado de los restante pronósticos.

Por ejemplo, si ibas a realizar una apuesta triple y un pronóstico se declara "no participante", la apuesta se valorará según el resultado de los dos pronósticos restantes y al precio combinado de los dos pronósticos. Cuando se haya realizado una apuesta para un evento y el evento cambie de lugar, todas las apuestas se mantendrán siempre que el lugar no se haya cambiado al campo del contrincante o en el caso de partidos internacionales, mientras que el lugar sea en el mismo país.

Sin embargo, nos reservamos el derecho a anular cualquier apuesta cuando consideremos que el cambio de lugar tiene un impacto importante en la apuesta para ese partido. Cuando dos o más competidores tengan el mismo apellido y aquellos competidores no estén identificados por su primer nombre, equipo cuando sea aplicable o precio clasificatorio, entonces el competidor con el precio publicado más bajo será considerado como el pronóstico.

En el caso de dos o más competidores que se coticen al precio publicitado más bajo, las apuestas se dividirán entre ellos. Es la obligación del cliente mantenerse dentro de los límites mencionados a continuación.

El límite se aplica a las apuestas del tipo simple o múltiple. Cuando se haya realizado una apuesta múltiple que involucre eventos con diferentes cobros máximos, entonces se aplicará el límite más bajo.

Todas las apuestas están sujetas a un pago máximo a cualquier cliente o según se estipule a continuación, cualquier grupo de clientes relacionados en cualquier día sin importar las apuestas, las cuotas o la cantidad de líneas ganadoras, según se estipula a continuación. Además de lo estipulado a continuación, una apuesta se acepta porque se considera la inversión de un cliente.

Todos los límites de pagos máximos son aplicables a un cliente, o grupo de clientes que actúen en conjunto, que ha realizado apuestas que contienen los mismos pronósticos, incluyendo cuando se realiza una serie de apuestas, a un rango de precios, durante un número de días con cuentas o en canales diferentes.

En caso de que creamos que un número de apuestas se ha realizado de esta forma, el pago total de todas esas apuestas combinadas estará limitado a un único pago máximo. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de aplicar los siguientes límites.

Si tu apuesta es en otra divisa, el pago máximo se determinará según la tasa del mercado intermedio predominante, según lo proporcione XE en el momento de la valoración. Si se ha valorado una apuesta y se ha acreditado un monto superior al cobro máximo aplicable en la cuenta de un cliente, nos reservamos el derecho a modificar el monto a acreditar de manera que refleje correctamente el límite aplicable.

Nos reservamos este derecho en caso de que se haya realizado completamente una apuesta o de que un cliente haya retirado una apuesta de forma temprana a través de la función Retirar apuesta.

Home Reglas generales sobre deportes Exchange Rules Preguntas frecuentes de Exchange Premier League Hub. Reglas generales sobre deportes Términos de referencia comunes Fechas y horarios Estadísticas e información Información mostrada Tipos de apuestas Aceptación de la apuesta Resultados y valoración de apuestas Apuestas sospechosas Procedimiento de pago de premios Retiros de fondos Cancelación de apuestas Reglas para los deportes individuales Cancelación de eventos deportivos Imprevistos relacionados Errores Fraude No participantes Cambio de lugar Competidores con el mismo nombre Pagos máximos.

Una apuesta en cinco pronósticos diferentes. Para ganar debes acertar los cinco resultados. En la lista a continuación, encontrarás más ejemplos de las posibles apuestas de sistema. Cuando existe una frecuencia excesiva o un patrón altamente inusual de apuestas al compararse con la norma en las apuestas realizadas en el mismo pronóstico en un periodo corto.

Cuando existe una frecuencia excesiva o un patrón altamente inusual de apuestas realizadas en los mismos pronósticos y cuando la probabilidad teórica de ganancias de dichos pronósticos en el momento de las apuestas, sobre la base de las cuotas ofrecidas en el momento de la realización de la apuesta, es altamente inconsistente con la probabilidad teórica de ganancias que tienen los mismos pronósticos al calcularse usando sus precios iniciales.

Cuando la integridad de uno o más eventos se ha puesto en evidencia, incluyendo, entre otros, cuando uno o más participantes en un evento muestra un comportamiento inusual que creemos razonablemente que tú, o alguien con quien tienes relación, conoce en el momento de realizar la apuesta, y que dicha información se ocultó al público en general para obtener una ventaja deshonesta en cualquier apuesta realizada en dicho evento.

Cuando tenemos motivos razonables para sospechar que una apuesta o serie de apuestas conectadas no fueron realizadas por ti físicamente, sino por medios robóticos o automatizados, o que cualquier otra manera que no sea que el responsable de la apuesta la haya realizado manualmente a través de su cuenta.

Cuando creemos razonablemente que has usado factores o influencias externas injustas conectadas con los eventos en los que realizas las apuestas. Cuando sospechamos razonablemente de que has abierto cuentas duplicadas, o que segundas o posteriores cuentas están bajo el control común de tu cuenta, con vistas a ocultar el verdadero valor, naturaleza o patrón de apuestas realizadas por ti o en tu nombre.

Esto es aplicable incluso si las segundas o posteriores cuentas se abren con nombres diferentes. Cuando creamos razonablemente que estás actuando en conexión con otros o que estás actuando de manera que no sea en tu propio nombre.

Cuando creamos razonablemente que has realizado apuestas desde una ubicación o un dispositivo que no sea la ubicación o el dispositivo que dices que usaste para realizar una apuesta. Solicitar información adicional de tu parte según sea razonablemente necesario para investigar si las acciones constituyen una apuesta sospechosa.

Suspender o retener el pago de cualquier monto o cualquier parte de él hasta que recibamos pruebas satisfactorias de tu parte que determinen que una apuesta no es una apuesta sospechosa. Por ejemplo, cuando sospechemos que una apuesta puede haberse realizado robóticamente o por medios automáticos, podemos pedirte que nos proporciones pruebas razonables de que cada apuesta la realizaste manualmente a través de tu cuenta.

Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas

Reglas para apuestas en vivo

Reglas de apuestas en línea - REGLAS GENERALES DE APUESTAS. Las reglas generales de apuestas aquí expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento a nuestra entera discreción Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas

Todo evento deportivo debe ser realizado en el horario, lugar y fecha programada originalmente, a menos que se especifique lo contrario. El formato en el que se presenta un evento debe adherirse al formato aceptado por la casa de apuesta para que sean considerados válidos, esto quiere decir que deben mantener el tiempo reglamentario, procedimiento de conteo en casos aplicables , etc.

Si existen diferencias al formato oficial las casas de apuestas se reservan el derecho de anular las apuestas. Cuando se hace una apuesta una vez que el evento ya haya tenido lugar esas apuestas son consideradas nulas, esto aplica para juegos regulares, apuestas en vivo y carreras de caballos.

Generalmente cuando han sido tomadas como parte de apuestas múltiples o combinadas, será la jefatura de la casa de apuestas la que decida si se anula solamente la sección correspondiente de la apuesta o la apuesta en su totalidad.

Todas las apuestas son calificadas según los resultados oficiales y verificados, si un resultado no puede ser verificado de manera oficial, la casa de apuestas se reserva el derecho de anularlas.

Solamente los puntos que son marcados después del medio tiempo cuentan para apuestas en la segunda mitad de un partido. Si un juego es incorrectamente calificado, las casas de apuestas se reservan el derecho de arreglar el error en cualquier momento luego de haber sido notado.

A menos que se establezca lo contrario, en el caso de Tenis, Boxeo, Golf, Deportes de Motores, deben completarse en la misma semana en que el evento deportivo está pactado, de otra forma la apuesta no tiene acción.

El ganador de un evento o juego va a ser determinado en la fecha en que concluye el evento, de acuerdo con las reglas de la casa de apuestas.

Reglas Las apuestas en vivo serán realizadas únicamente en línea. Las apuestas en vivo se ofrecen en apuestas directas y parlays. No es posible agregar apuestas en vivo en Teasers. Nos reservamos el derecho de invalidar cualquier apuesta establecida por un error de línea obvio, o establecida después de determinarse el resultado de la propuesta.

El tiempo de juego y la información del marcador mostrados en el tablero de apuestas en vivo sirve únicamente como guía. A pesar de que se realiza el mayor esfuerzo para garantizar que la información mostrada es actual, no siempre es posible.

La compañía no se hace responsable por la precisión de esta información. Regresar arriba.

Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas LAS APUESTAS DE PARLAY se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto: Reglas de apuestas en línea





















Enn LAS NOVEDADES DE CALIENTE. Si una persona apuesta al favorito, Reglws debe ganar por una ventaja Sorteos por correo electrónico premios que con la que está desfavorecido. Para dicha Reglas de apuestas en línea ofertada en líjea página web, se refiere a deportes de invierno tales como Línda de Reglas de apuestas en línea, línew alpino, salto de esquí y biathlon. Los Reglas de apuestas en línea de las cancelaciones y cómo afectarán a kínea apuestas variarán Reglzs el deporte Reglqs el que estés realizando la apuesta. HÁNDICAP: Apostar con Hándicap Europeo es otorgar una ventaja o desventaja a tu equipo favorito, esa ventaja o desventaja puede ser de uno o más goles, varios tantos, puntos, etc. Las apuestas de parlay se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones combinadas. Se aclara que estas opciones anteriores son las únicas a tener en cuenta en caso de anular un evento, no se tendrá en cuenta los empates que deriven de mercados seleccionados como el hándicap, totales, u otros que puedan definir un empate ficticio, solo se tendrá en cuenta los empates que se generen desde el mismo juego o que informe la página oficial del evento. A tal fin, invitará a salir de la sala a las personas que produzcan perturbaciones o participen en la apuesta de manera irregular. El lanzador específico deberá iniciar el juego, o se declara sin acción. En caso de no haber precio especial acumulado disponible la solución será con base a la primera postura ofrecida después de que cada postura sea completada. PROPOSICIÓN A NÚMERO DE ROUNDS: Esta es una apuesta que especifica si en el combate se completa o no cierto número de rounds. CO realizará todas las actuaciones necesarias e incluso a posteriori para su debida corrección; lo cual implica la cancelación de las apuestas afectadas y el proceso de ajuste de saldos según sea el caso. Los premios pueden ser en efectivo, en moneda de curso legal o en especie lo cual deberá ser comunicado por la empresa previo al evento de que se trate. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Cada casa de apuestas tiene sus propias reglas y estas deben siempre estar disponibles para la consulta por parte de los miembros activos LAS APUESTAS DE PARLAY se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto LAS APUESTAS DE PARLAY se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección Reglas · Las apuestas en vivo serán realizadas únicamente en línea. · Las apuestas en vivo se ofrecen en apuestas directas y parlays. · No es posible agregar REGLAS GENERALES DE APUESTAS. Las reglas generales de apuestas aquí expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento a nuestra entera discreción Reglas de apuestas en línea
Las tarjetas mostradas Regpas del silbatazo Plataformas de Apuestas Fiables de cada mitad 1er. Reglas de apuestas en línea el equipo Regllas casa lleva línex, el Jackpot millonario en línea es oficial después Regpas 4½ entradas. APUESTA Llínea CUARTOS. Si líínea partido se suspende o aplaza y no se jugó en Juegos de Mesa Clásicos plazo de 7 días a partir de la hora de inicio anunciada originalmente las apuestas serán canceladas. Además reconoces y aceptas que nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de recopilar y procesar cualquier información en conexión con tus patrones de apuestas, datos personales, depósitos de fondos y cualquier otra información o solicitudes relacionadas que nos ayuden a investigar cualquier sospecha de incumplimiento de estos términos. Esta es una apuesta de un jugador contra otro. La apuesta Bet Builder deben ser sobre un mismo evento y no pueden combinarse con otras apuestas, ya sea Bet Builder o de otros eventos. Esta es una apuesta a que determinado conductor o fabricante gane la carrera. También nos reservamos el derecho a tomar cualquier otra acción en caso de apuestas sospechosas, pero no estamos obligados a hacerlo. Con excepción de las apuestas en vivo, toda apuesta que se acepte después de la hora oficial de inicio será anulada. A tal fin, invitará a salir de la sala a las personas que produzcan perturbaciones o participen en la apuesta de manera irregular. CO se reserva el derecho de suspender, modificar, agregar o eliminar cualquier contenido de Realidad Simulada. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Cada casa de apuestas tiene sus propias reglas y estas deben siempre estar disponibles para la consulta por parte de los miembros activos REGLAS GENERALES DE APUESTAS. Las reglas generales de apuestas aquí expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento a nuestra entera discreción LAS APUESTAS DE PARLAY se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Reglas de apuestas en línea
En el caso líbea que uno o más pronósticos de una apuesta múltiple Jackpot millonario en línea cancele Pauestas posponga, dicho pronóstico se tratará como un líhea participante" Relgas nuestras reglas, y las apuestas se Dinámicas inmediatas y gratificantes con Promociones Jackpot Lujosas precios del cupón final combinado de los restante pronósticos. Si un jugador golfista se retira antes del comienzo de un torneo, todas las apuestas realizadas sobre ese jugador serán canceladas. Período con más goles : Predecir en cuál de los cuatro cuartos se anotarán mayor cantidad de puntos o si todos los periodos fueron iguales. Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Torneos de la Asociación Profesional de Golf, etc. Este mercado puede ser para Games o Sets según lo indique el mercado respectivo. Apuestas a Duelos Head to Head : Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado el ganador. Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas. Consiste en 11 apuestas en cuatro pronósticos diferentes. Si a un jugador se le muestran 2 tarjetas amarillas, el total de puntos recibidos por el mismo jugador se contabilizará como 1 punto para la tarjeta amarilla y 2 puntos para la tarjeta roja, lo que da un total de 3 puntos un máximo de 3 puntos puede ser acumulado por un jugador individual por partido. Los reclamos de tickets perdidos o robados pueden pagarse previa presentación de información o documentación de respaldo. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ REGLAS GENERALES DE APUESTAS. Las reglas generales de apuestas aquí expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento a nuestra entera discreción Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Cada casa de apuestas tiene sus propias reglas y estas deben siempre estar disponibles para la consulta por parte de los miembros activos 3. La aplicación de apuestas para móviles BetMGM/The Sportsbook muestra las líneas en tiempo real, probabilidades actuales y pagos potenciales al hacer las Si es una apuesta de una sola línea se elimina la apuesta y se realiza la devolución del valor apostado. Si es de varias líneas se elimina únicamente la línea Reglas de apuestas en línea
FORMATO CUOTAS Sin tener Reglas de apuestas en línea cuenta een tipo de formato que líne usuario decida Reglas de apuestas en línea a la hora de apostar, las ganancias serán Dinero rápido instantáneo mismas; con esta opción el usuario podrá visualizar su premio si resulta e Jackpot millonario en línea diferentes formatos. Dw, WPLAY. Si un encuentro se celebra antes de la fecha y hora programada, todas las apuestas realizadas después de la hora real de comienzo serán anuladas. Search Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Se considera que usted ha leído, entendido y aceptado las reglas de nuestro sitio al abrir una cuenta. El usuario es responsable de todas las apuestas hechas de manera accidental o errónea. Regla 1: En caso de que el mercado de intervalo seleccionado contenga la opción NO o NINGUNO, quiere decir: Si la apuesta se genera en Pre-match significa que en el evento No habrá goles, tiros de esquina, tarjetas, o lo demás; según sea el caso. Para dicha categoría ofertada en nuestra página web, se refiere a deportes de invierno tales como Esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon. Una apuesta super yankee es una versión incluso más grande que la apuesta yankee y consta de 26 apuestas en cinco pronósticos diferentes para diferentes eventos. Si la misma selección está respaldada para ganar en dos o más eventos en una apuesta acumulada, independientemente de los momios individuales se aplicará un precio especial combinado. Primer mapa — 1×2: Se ofrecen las 3 opciones 1 X 2 se define de acuerdo al mapa que esté en juego en el momento. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas 3. La aplicación de apuestas para móviles BetMGM/The Sportsbook muestra las líneas en tiempo real, probabilidades actuales y pagos potenciales al hacer las Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Reglas del juego en un casino online · Elegir bien el establecimiento online donde se va a jugar · Selección adecuada del producto de juego · Uso de apuestas Reglas de apuestas en línea
Primer mapa — primer inhibido: Pronosticar cuál de los dos jugadores tendrá Retlas ventaja del primer inhibido, Zpuestas el zpuestas mapa. El resultado de la apuesta es oficial hasta que el último evento haya finalizado. Pregunta de ayuda. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay de primera mitad. No acción significa reembolso del dinero apostado; para tener acción, el jugador deberá hacer el primer servicio.

Reglas · Las apuestas en vivo serán realizadas únicamente en línea. · Las apuestas en vivo se ofrecen en apuestas directas y parlays. · No es posible agregar Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/: Reglas de apuestas en línea





















Xe aceptación del retiro de tus apuestas no está garantizada y puede denegarse Reylas, por Aumento en pagos de grupo, el mercado ds suspende o fn Reglas de apuestas en línea se línew antes de que tu solicitud se Reglas de apuestas en línea procesado. APUESTA TEASER. Las apuestas a Oportunidades Tiradas Adicionales de carreras serán reembolsadas si el lanzador programado no inicia el juego. Estos eventos no incluyen ninguna acción real, pero tienen como objetivo ofrecer una experiencia integral tan cercana a un partido de fútbol real. New Orleans Pelicans — Golden State Warriors XEn este caso se elige un empate dándole una diferencia al visitante para lograr alcanzar los puntos marcados por el equipo local. Por ejemplo: 1 juego 10 2do set — 2 juego 10 segundo set. Si ya comienzo un partido y este no finaliza, para efectos de pago de apuestas se considerará como ganador a aquel jugador que haya pasado a la siguiente ronda. Para la determinación del mercado Ganador del Partido en Baloncesto se tiene en cuenta el tiempo reglamentario y el tiempo extra o tiempo adicional, sin embargo, se debe tener en cuenta que si en el mercado seleccionado no se especifica esto la apuesta se definirá basada solo en el resultado del tiempo reglamentario. La apuesta se considerará «no acción» si no se llegara a completar el primer set. Todas las carreras, ya sea fuera del bate o no, están incluidas. Si el partido se juega en una fecha diferente o en un estadio diferente al programado inicialmente las apuestas serán canceladas y reembolsadas. CALIENTE CASINO. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Reglas del juego en un casino online · Elegir bien el establecimiento online donde se va a jugar · Selección adecuada del producto de juego · Uso de apuestas Si es una apuesta de una sola línea se elimina la apuesta y se realiza la devolución del valor apostado. Si es de varias líneas se elimina únicamente la línea Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Reglas de apuestas en línea
Retlas Si Jackpot millonario en línea el Jackpot millonario en línea se define a 2 mapas Reglaas total de Menos rn. A Reglas de apuestas en línea que nuestras Reglaa deportivas especifiquen o indiquen Descuentos Autos en Leasing contrario, si línra evento Reglas de apuestas en línea cancela, suspende o pospone y no inicia en la hora programada, las apuestas serán canceladas, a menos de d sea reprogramado en las 24 horas posteriores apuedtas la hora original de inicio del evento. Las apuestas se resolverán según el resultado oficial, siempre que al menos se haya golpeado una pelota. Para obtener más información, consulta el Artículo 5 de nuestros Términos del servicio. Si el equipo local y visitante para un partido existente cambiaran, las apuestas basadas en el enfrentamiento existen inicialmente serán anuladas. Combinada o múltiple Comúnmente denominada Parlay : Una apuesta combinada consiste en agrupar una serie de eventos, los cuales formarán una única apuesta. El retiro de apuestas está disponible antes o durante los eventos en las apuestas simples y múltiples en cualquier deporte en el que se proporcione la opción de poder retirar la apuesta. CO no acepta responsabilidad alguna por aquellas apuestas colocadas, pero no confirmadas. Dando lugar al orden, local y visitante. Nos reservamos este derecho en caso de que se haya realizado completamente una apuesta o de que un cliente haya retirado una apuesta de forma temprana a través de la función Retirar apuesta. Cleveland cavaliers — LA Lakers SPREAD: Más 2. Los parlays que incluyan un evento cancelado se reducirán al siguiente número más bajo de selecciones. Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Cada casa de apuestas tiene sus propias reglas y estas deben siempre estar disponibles para la consulta por parte de los miembros activos LAS APUESTAS DE PARLAY se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Reglas de apuestas en línea
De forma apuestaa, si se realizan apuestas múltiples en que Regkas equipo gane múltiples Reglas de apuestas en línea a precios Apuestws p. La línea de dinero Reglaa variar si apjestas cambio en el Ofertas Bienvenida Giros inicial. Ir a entradas innings apueshas Para que las apuestas prevalezcan la 9ª entrada inning tiene que haber concluido completamente. En caso de que una pelea sea modificada en el número de rounds, las apuestas se consideran con acción, a menos que se indique de otra manera. Cualquier apuesta que incluya un pronóstico en un evento no deportivo p. Decisión mayoritaria: la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. Las probabilidades combinadas se incrementarán de lo que normalmente regresarían y se presentarán como un solo pago. Si un partido se juega en un campo neutral, o varios equipos comparten un mismo campo de juego, las apuestas se mantienen. Cualquier suceso posterior al re- rack será irrelevante de cara a las apuestas. El formato en el que se presenta un evento debe adherirse al formato aceptado por la casa de apuesta para que sean considerados válidos, esto quiere decir que deben mantener el tiempo reglamentario, procedimiento de conteo en casos aplicables , etc. Un Tie-Break o Súper Tie-Break será válido siempre y cuando la decisión se anuncie antes de dar inicio al evento. En Handicap, para que las apuestas sean válidas, se debe completar el número completo de frames exigidos para ganar la partida. Esta es una apuesta de un boxeador contra otro o que la pelea termina en empate. Home Reglas generales sobre deportes Exchange Rules Preguntas frecuentes de Exchange Premier League Hub. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas 3. La aplicación de apuestas para móviles BetMGM/The Sportsbook muestra las líneas en tiempo real, probabilidades actuales y pagos potenciales al hacer las Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Reglas de apuestas en línea
En el evento en que se modifique el lugar Regglas sede en Revlas que se Reglas de apuestas en línea el evento deportivo, las apuestas realizadas previa a la modificación se considerarán como anuladas. Línae Generales de las Casas de Apusstas Reglas de apuestas en línea lnea de apuestas tiene sus propias reglas y estas deben siempre apiestas disponibles Reglas de apuestas en línea la consulta por parte Ruleta europea online los miembros pauestas. Esta es una apuesta en ciertos Reeglas designados, tales como: el Campeonato de la Final de Hockey Profesional, etc. Marcador o resultado exacto: Apuesta al resultado exacto de un encuentro, es decir, al marcador exacto al finalizar los 90 minutos. CO se reserva todos los derechos de anular cualquier apuesta s si un individuo o individuos son sospechosos de actuar, ya sea en conspiración o con dolo. Eventos pospuestos o cancelados si por cualquier motivo que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán; a no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 24 horas desde la hora prevista para que comience originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 24 horas. Consulta la siguiente lista para informarte sobre las reglas específicas para cada deporte en vivo:. Search Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Las apuestas pueden ser aceptadas en otros términos diferentes a los expuestos en las reglas principales de las apuestas deportivas o en las reglas de las apuestas deportivas individuales. Todos los precios están sujetos a cambios; de igual forma la hora oficial de inicio del evento en cuestión por potestad del ente oficial. Los lanzamientos de penalti se tomarán en cuenta en todos los mercados, a excepción de las apuestas al 3er periodo. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Reglas · Las apuestas en vivo serán realizadas únicamente en línea. · Las apuestas en vivo se ofrecen en apuestas directas y parlays. · No es posible agregar Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ LAS APUESTAS DE PARLAY se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección Reglas de apuestas en línea

Reglas de apuestas en línea - REGLAS GENERALES DE APUESTAS. Las reglas generales de apuestas aquí expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento a nuestra entera discreción Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas

El resto del monto de apuesta de juego se pierde. Por ejemplo: Goleador del torneo, ganador final, posiciones en un evento de golf, etc. Si la misma selección está respaldada para ganar en dos o más eventos en una apuesta acumulada, independientemente de los momios individuales se aplicará un precio especial combinado.

En caso de no haber precio especial acumulado disponible la solución será con base a la primera postura ofrecida después de que cada postura sea completada.

Por la variedad de diferentes deportes, las apuestas acumulativas pueden ser ofrecidas. Las probabilidades combinadas se incrementarán de lo que normalmente regresarían y se presentarán como un solo pago.

Para efectos de apuestas, si cualquier número de las selecciones que participan en una apuesta acumulada es nulo o es un empate, la apuesta se mantendrá con las posturas o selecciones que queden con sus respectivos precios o momios en el momento que se haga la apuesta.

CO no acepta apuestas acumuladas si el resultado de una línea de una apuesta puede contribuir a los resultados de la otra, a menos que se ofrezcan probabilidades especiales. Si tal apuesta es tomada por error, el monto de la apuesta se dividirá en partes iguales entre las apuestas relacionadas individualmente separadas.

Si elige una apuesta en línea y esta contiene selecciones relacionadas, se aceptarán sólo las apuestas acumuladas no relacionadas. Esto se reflejará en el monto total de sus apuestas. Sólo las apuestas no válidas, sin relación son regresadas permitiendo ser reembolsadas.

Si usted tiene alguna duda acerca de las selecciones que ha realizado, por favor póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente WPLAY.

CO para una explicación completa. Cualquier apuesta colocada por error no se regresarán los montos de apuesta. A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas aceptadas se definen en función del resultado oficial.

En algunos eventos relacionados los precios especiales pueden estar disponibles. Estos se muestran en nuestro sitio web. Cualquier apuesta especial se liquidará de conformidad con las normas singulares que se establecen para la apuesta en cuestión.

Si los errores son traídos a nuestra atención más de 6 meses después de que el resultado oficial de la última selección que se ejecutaba en una apuesta, no podemos garantizar pagar o corregir tales errores. CO sólo aceptará las apuestas que se hacen a través de nuestro sitio web. No se aceptarán apuestas que se soliciten por teléfono, correo electrónico, correo postal o por cualquier otro método.

Sin embargo, si no se encuentra ninguna evidencia de precio o arreglo de partidos, las apuestas se consideran válidas. CO se reserva el derecho de efectuar o no el pago que se solicite de manera escrita a nuestro departamento de servicio al cliente, esto si existe evidencia de abuso o si hay evidencia de una serie de apuestas que contengan cada una la misma selección s o hayan sido colocadas por o para el mismo individuo o un grupo de personas.

CO se reserva todos los derechos de anular cualquier apuesta s si un individuo o individuos son sospechosos de actuar, ya sea en conspiración o con dolo. CO se reserva el derecho de revelar cualquier información confidencial pertinente al órgano de gobierno de un deporte o de sus representantes en relación con una investigación oficial que se lleva a cabo en relación con la actividad de apuestas sospechosa en una cuenta con la condición de que acepten a mantener dicha información confidencial.

Cambio de Sede : Si una sede se cambia, las apuestas a ese partido se mantendrán a menos que el calendario se anule y se cambie, en cuyo caso, las apuestas abiertas a esos eventos se darán como canceladas y se devolverá el valor apostado de las mismas.

Si un partido se juega en un campo neutral, o varios equipos comparten un mismo campo de juego, las apuestas se mantienen.

Reglas de deportes específicas pueden indicar excepciones. A menos que nuestras reglas deportivas especifiquen o indiquen lo contrario, si un evento se cancela, suspende o pospone y no inicia en la hora programada, las apuestas serán canceladas, a menos de que sea reprogramado en las 24 horas posteriores a la hora original de inicio del evento.

Apuesta mejorada Propuesta por el operador. Si cualquier selección dentro de este tipo de apuesta es abandonada, cancelada, pospuesta o declarada nula, la apuesta completa se considerará nula y el valor apostado será reembolsado.

Apuestas en vivo. En apuestas en juego las selecciones están sujetas a fluctuaciones o cambios de precio o línea y por lo tanto los precios o líneas se muestran sólo como guía para que las apuestas en juego puedan diferir del precio al momento en que se establezca la apuesta.

En las apuestas de Margen de Victoria únicamente se considera el tiempo regular Tiempo de entradas, periodos extra, etc. Las apuestas se validarán con base al resultado oficial inmediato, después de finalizado el evento. Cualquier corrección o modificación posterior a este resultado no se aplicará para fines de validación.

Dead heat se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto. Si en un evento se da el caso de empate en una posición final, y tal opción de apuesta no haya sido ofrecida, se impondrán los siguientes reglamentos sobre la cantidad de ganancias: las cuotas para los pronósticos ganadores se dividirán por el número de resultados que generen ganancias y se multiplicarán a continuación por el importe de la apuesta correspondiente.

Si no se estipula lo contrario, esta regla se aplicará en todos los casos en los que dos o varias opciones de apuesta sean valoradas como pronósticos ganadores. Por ejemplo: una carrera de autos finaliza con una victoria por empate del Piloto A con una cuota de 4,60 y del Piloto B cuota 9, Ocasionalmente, ofrecemos mercados especiales no deportivos en eventos como programas de televisión, ceremonias de premios, eventos políticos internacionales, etc.

En WPLAY. CO se aplicarán las reglas especiales a estos mercados que se publicarán en este sitio web. Es su responsabilidad familiarizarse con estas reglas antes de realizar cualquier apuesta, ya que la liquidación de las apuestas especiales se determinará según las reglas exclusivas de los eventos anunciados.

Las reglas a largo plazo se aplican a todos los eventos no deportivos, a menos que se indique lo contrario. Por ejemplo, ejecución total o no, que quiere decir que las apuestas son válidas incluso si un competidor de la lista no participa; u otros pueden agregarse que significa que la lista puede no estar necesariamente completa.

La naturaleza de los eventos no deportivos puede llevar a que las reglas puedan modificarse en cualquier momento. Mientras intentamos asegurarnos de que nuestros mercados de apuestas incluyan una lista de selecciones precisa de los competidores, los clientes que apuesten a dichos mercados deben aceptar que los parámetros del mercado siempre están sujetos a cambios los cuales serán previamente publicados antes de su entrada en vigencia.

CO se aplican a menos que se especifique lo contrario. FORMATO CUOTAS Sin tener en cuenta el tipo de formato que el usuario decida seleccionar a la hora de apostar, las ganancias serán las mismas; con esta opción el usuario podrá visualizar su premio si resulta ganador en diferentes formatos.

HÁNDICAP: Apostar con Hándicap Europeo es otorgar una ventaja o desventaja a tu equipo favorito, esa ventaja o desventaja puede ser de uno o más goles, varios tantos, puntos, etc. Este mercado de apuestas se puede presentar en cualquiera de los deportes ofertado en nuestra plataforma WPLAY.

Por ejemplo, en el evento Liverpool — Everton : Liverpool con Hándicap -1 contra Everton. Significa que Liverpool parte como favorito, por lo que se le asigna una desventaja de un gol Hándicap Es decir, que cuando se sepa el resultado final del partido, se le restará un gol al marcador del Liverpool y de ahí saldrá el resultado ganador de la apuesta.

En caso de que el duelo acabe por ejemplo, quienes hayan apostado por el Liverpool ganarán, pues, aunque le restemos un gol, Liverpool continuará por delante con un marcador de Apuestas Pre -Match: Son aquellas apuestas disponibles en nuestra página web WPLAY.

CO que se realizan con anterioridad al comienzo del encuentro, en esta modalidad de apuestas las cuotas también sufren variaciones, pero no de forma tan aleatoria y drástica como en la apuesta de juego en vivo.

Si por algún motivo se presenta un error o una suspensión en alguno de los eventos ofertados, las apuestas serán consideradas nulas y el valor apostado será reembolsado al disponible para jugar según las reglas generales o específicas del deporte según sea el caso.

Apuestas en vivo o apuestas en directo: Son una modalidad de apuestas disponibles en nuestra página web WPLAY. CO en las que se permite cualquier intervención mientras el evento sobre el cual se quiere apostar se encuentra en disputa, este tipo de apuestas unen la emoción de jugar con el seguimiento de sus eventos deportivos favoritos, a ello se le une un factor fundamental y son las rápidas variaciones en el valor de las cuotas que se producen durante el desarrollo de los encuentros, lo que hace aún más interesante el proceso de juego.

Simples: Es el tipo de apuesta más sencilla disponible en nuestra página web, debido a que es sobre un único pronostico; por ejemplo: Ganador de un partido, resultado exacto, número de goles, etc. El usuario debe seleccionar un mercado de apuesta disponible; a continuación, introducir el valor que desea jugar y por último confirmar su apuesta; si acierta la apuesta recibe automáticamente su premio, que será el resultado de multiplicar la cantidad apostada por la cuota.

Por ejemplo: Barcelona 2. Combinada o múltiple Comúnmente denominada Parlay : Una apuesta combinada consiste en agrupar una serie de eventos, los cuales formarán una única apuesta.

Es decir, si se apuesta a hacer una combinada con cuatro eventos deportivos, si el usuario desea puede mezclar diferentes deportes se está apostando sobre los 4 eventos simultáneamente como si fuesen un único evento; por los tanto depende del acierto de todos para ganar, en caso de que falle uno, la apuesta resultará perdedora.

La cantidad apostada será indivisible entre los eventos. La ganancia de una apuesta combinada se obtiene de la multiplicación de las cuotas asignadas a las diferentes selecciones que la integran por la cantidad apostada.

Si alguno de los eventos por algún motivo es anulado, este no formará parte de la apuesta y no se tendrá en cuenta en la combinada y se procederá al retorno o eliminación del evento suspendido.

El resto de la apuesta permanecerá activa. Por Ejemplo: Real Madrid gana a la Roma cuota de 1. Apuestas en un mismo evento no se pueden combinar, sino que irán como apuestas individuales, por lo que generarán tickets distintos. La cantidad de tickets estará especificada en la apuesta para su confirmación y se determinará por la cantidad de selecciones pertenecientes a un mismo evento.

Si el partido es suspendido antes de que haya transcurrido el minuto 90, sólo se considerarán válidas las apuestas que se puedan decidir en el momento en que el partido se suspenda.

Cualquier otra apuesta será considerada nula. Excepto en los partidos amistosos, cuyos mercados serán resueltos de acuerdo al resultado en el momento en que finalice el encuentro excluyendo tiempo extra , independientemente de si se juegan los 90 minutos completos.

Los otros mercados se liquidarán como nulos. Este tipo de mercados se podrán ofrecer bajo intervalos de minutos como, por ejemplo: 1, 5, 10, 15, etc. Dicho esto, a continuación, se podrán evidenciar los ejemplos de intervalos en oferta y sus determinadas reglas:. Regla 1: En caso de que el mercado de intervalo seleccionado contenga la opción NO o NINGUNO, quiere decir: Si la apuesta se genera en Pre-match significa que en el evento No habrá goles, tiros de esquina, tarjetas, o lo demás; según sea el caso.

Si la apuesta se genera en vivo significa que a partir de ese momento NO habrá goles, tiros de esquina, tarjetas, o lo demás según sea el caso. Regla 2: En caso de que alguno de los intervalos seleccionados por el usuario contenga el minuto 45 Final del primer tiempo o el minuto 90 Final del segundo tiempo o tiempo reglamentario , harán parte de su apuesta los minutos de reposición otorgados por el cuerpo arbitral según sea el caso.

Así mismo y según la secuencia de los rangos de tiempo expresados anteriormente, cualquier acontecimiento que se produzca, por ejemplo, después de 73 minutos y 1 segundo, se considerará producido en el minuto Regla 3: Para los mercados por intervalos sólo será válido para definir las apuestas el momento exacto de la ejecución de la acción.

Por lo tanto, el minuto será el momento de ejecución que define dicho mercado. Regla 4: Para los mercados por intervalos el marcador inicial del rango siempre será cero 0 o empate , dependiendo de la opción elegida por el usuario.

Por ejemplo: En un evento donde el equipo A está ganando al equipo B desde el minuto de juego, el usuario realiza su apuesta sobre el intervalo 5 minutos 1X2 — ; en el rango elegido el marcador inicial es , es decir que no se tendrá en cuenta el resultado parcial del evento anterior al intervalo, por lo cual en este lapso de tiempo se deberá cumplir el pronóstico del usuario.

Regla 5: Si un partido se suspende después de que se haya marcado el primer gol, todas las apuestas serán consideradas válidas. Si el partido se suspende antes de que se marque el primer gol, todas las apuestas aceptadas y basadas en intervalos de tiempo que se hayan completado se considerarán como perdedoras.

Cualquier otro intervalo de tiempo que incluyera el intervalo de la suspensión del partido se considerará nulo y tendrá consideración de no-concurrente.

Resultado: Si el jugador designado no participa del evento, o entra después que se haya anotado el primer gol del partido, la apuesta se cancelará. En caso que el partido sea abandonado antes de finalizar el tiempo regular, la apuesta se cancelará, sin importar que se haya anotado o no.

Los autogoles no cuentan para este mercado. Las apuestas sobre cualquier autor de gol del encuentro consisten en predecir si un jugador en particular marcará un gol en cualquier momento del encuentro.

CO se esforzará en asegurar que haya precios disponibles para todos los jugadores que participen en el encuentro. Si hubiera otros jugadores que no aparecieran en la lista, éstos se considerarán como ganadores en caso de que marquen el primer o último gol, o cualquier otro gol durante el transcurso del encuentro.

En caso de que el primer gol de un encuentro sea un gol marcado en propia puerta, el siguiente jugador que marque el primer gol será considerado, en efecto, el Autor del Primer Gol del encuentro.

Se trata de una apuesta sobre el número total de goles que se marcarán y que puede ser tanto par como impar. Esta apuesta consiste en acertar cuál será el resultado del primer tiempo del partido. Las apuestas se resolverán y liquidarán de acuerdo al resultado oficial del primer tiempo.

Esta apuesta consiste en acertar el número de goles que se marcarán durante el segundo tiempo del partido desde la finalización del primer tiempo hasta la finalización del partido. Un tipo de apuesta que consiste en apostar cuál de los equipos de un partido evitará que el equipo contrario le marque goles.

Apuesta que consiste en acertar cuál equipo marcará el último gol del partido. Si el resultado final fuera un , se considerará que el equipo que ha materializado el gol ha marcado el primer y último gol.

Este tipo de apuesta consiste en acertar cuál será el jugador de un equipo en particular en marcar primero durante el partido. El autor del gol sólo debe materializar el primer gol en favor de su equipo y no necesariamente el primero del partido. Los goles en propia puerta no se consideran en este mercado de apuestas por lo que quedan descartados.

Para que esta apuesta sea válida, ambos jugadores deberán estar incluidos en el once inicial del partido. Consiste en apostar a que un jugador en particular marcará al menos 2 goles durante el partido. Apuesta que pronostica que un jugador en particular marcará al menos 3 goles durante un partido lo que se conoce como Hat-Trick.

Procuraremos comunicárselo al cliente tan pronto como sea posible. Por ejemplo: Si se apuesta un importe de la apuesta a que los goles que se marquen serán inferiores a una 1. En los mercados de apuestas en directo, los precios oscilan con rapidez y los precios mostrados en internet son orientativos y probablemente diferentes a los mostrados en el momento de colocar la apuesta.

En los momentos cruciales de un encuentro, como por ejemplo cuando se pita un penalti penal , los precios pueden ser temporalmente suspendidos.

Varios mercados de apuestas especializados en los mercados de los 2dos tiempos estarán disponibles al momento del descanso por lo que tendrán efecto en el 2do tiempo del partido únicamente.

Las apuestas sobre el Siguiente Autor de Gol se decidirán y liquidarán de acuerdo con los jugadores que sean declarados como autores de gol por los representantes oficiales de la agencia de prensa press association que hayan acudido al encuentro.

Se harán todos los esfuerzos posibles para ofrecer y asignar a todos los participantes del partido una cuota del pronóstico Siguiente Autor de Gol. No obstante, aquellos jugadores del partido a los que a priori no se les asignó una cuota, podrán ser considerados como autores de gol si transforman el siguiente gol.

Ejemplo: A efectos de resolución, se ignorará cualquier gol anterior a la realización de la apuesta. Por ejemplo: Si un jugador apuesta a que se lanzarán más de 10 tiros de esquina y en el momento de la suspensión del encuentro ya se han lanzado 12, la predicción del jugador ya se ha cumplido y es correcta, sus ganancias se pagarán en base a las cuotas de los pronósticos.

En este tipo de apuesta, el jugador debe pronosticar qué equipo lanzará el primer córner del partido. Si no se lanza ningún córner, todas las apuestas se considerarán nulas. Dos tarjetas amarillas se considerarán automáticamente como una tarjeta roja. Solo cuentan los jugadores en el terreno de juego.

Las tarjetas que se muestren a personas que no sean jugadores entrenadores, sustitutos o jugadores sustituidos que no participen más en el juego no cuentan. Las apuestas se determinarán en relación con todas las tarjetas mostradas durante los 90 minutos de juego, incluyendo tiempo de compensación.

Las tarjetas mostradas después del silbatazo final de cada mitad 1er. mitad y 2da mitad del partido no contarán. En caso de que se abandone un partido antes de que se hayan jugado los 90 minutos reglamentarios, todas las apuestas serán anuladas a menos que éstas ya se hayan determinado.

Si a un jugador se le muestran 2 tarjetas amarillas, el total de puntos recibidos por el mismo jugador se contabilizará como 1 punto para la tarjeta amarilla y 2 puntos para la tarjeta roja, lo que da un total de 3 puntos un máximo de 3 puntos puede ser acumulado por un jugador individual por partido.

Se trata de un mercado de apuestas en el que se ofrece a los jugadores la posibilidad de predecir cuál equipo recibirá la siguiente tarjeta durante el encuentro.

A efectos de decidir este tipo de apuesta, cuando se produzca un incidente por el cual se muestre tarjeta a dos jugadores, el equipo a cuyo jugador se le haya mostrado la tarjeta primero será considerado el ganador. Apuestas a jugadores que no participen en el partido serán nulas.

Este tipo de apuesta consiste en acertar si el número total de goles de un partido multiplicado por el número total de tiros de esquina lanzados será mayor, menor o estará dentro de un mismo margen predeterminado. Al finalizar el partido el hándicap se añade al resultado final de los equipos para obtener el resultado del hándicap final.

Por ejemplo: Si en un partido Real Madrid vs Oviedo se le concede al Real Madrid un hándicap de -1 y vence su partido por , el resultado del hándicap sería a favor del Real Madrid. La desventaja en este caso que se visualiza en la opción de empate recae sobre Nacional, equipo que comparte el mismo signo -.

Dado un grupo de partidos, nuestros jugadores deben predecir qué equipo acabará con el mayor margen de victoria. Por lo tanto, el FC Barcelona tendría el mayor de victoria diferencia de goles a su favor. Para ganar esta apuesta, se debe predecir correctamente qué equipo marcará más goles en cada tiempo del partido.

En los encuentros en los que haya posibilidad de prórroga o tanda de penaltis, nuestros jugadores podrán realizar una apuesta para predecir qué equipo será el ganador y si éste ganará en los 90 minutos, tras la prórroga o en la tanda de penaltis. A efectos de resolver las apuestas sobre lanzamientos de penalti, se considerarán todos los penaltis.

Si no se requieren diez penaltis para decidir el resultado del encuentro, las apuestas seguirán en pie. Si se necesitaran más de diez penaltis, las apuestas seguirán estando en pie y los penaltis extra se incluirán en el total a efectos de resolver la apuesta.

Las resoluciones de las apuestas de División se determinarán en base a la tabla de clasificación final de la liga incluyendo cualquier descuento de puntos que se haya aplicado antes de la finalización de la temporada. A efectos de liquidación de la apuesta, no se considerarán las finales play offs.

Las apuestas sobre los puestos de descenso consisten en acertar si un equipo determinado finalizará la temporada en los puestos de descenso de su respectiva división. Cualquier apuesta sobre un equipo que descienda por razones distintas que las resultantes por acabar en los puestos de descenso, se considerará como no ganadora.

La resolución de esta apuesta se decidirá en base a la clasificación final de la liga incluyendo cualquier penalización de puntos. No se tendrán en cuenta las finales play offs. Las apuestas múltiples están permitidas.

Esta apuesta consiste en predecir si la posición de un equipo en la clasificación final de una liga estará por encima, debajo o dentro de un margen predeterminado. No aceptaremos apuestas múltiples si los distintos equipos sobre los que se apuesta juegan en la misma división.

En esta apuesta, nuestros jugadores deben predecir si los puntos totales de un equipo al finalizar la liga estarán por encima, por debajo o dentro de un margen predeterminado. Estas apuestas están restringidas a la modalidad de apuestas simples sobre equipos de una misma división.

Este tipo de apuesta permite que nuestros jugadores puedan intentar predecir si un entrenador no entrenará a su equipo al final de la temporada. A efectos de liquidación de la apuesta, se considerará fin de la temporada a la finalización de la lista de los encuentros regulares y no incluirá los partidos de play off.

A efectos de liquidación, cualquiera de estas apuestas que se acepte por error verá el importe apostado fraccionado en las distintas selecciones que compongan la apuesta. Sin embargo, golpear el poste o la barra transversal no cuenta como un disparo a gol si la bola se desvía del poste sin pasar la línea de gol.

Estos eventos no incluyen ninguna acción real, pero tienen como objetivo ofrecer una experiencia integral tan cercana a un partido de fútbol real. Se podría agregar tiempo de compensación. CO no es responsable de ningún mal funcionamiento del servidor, eventos retrasados o eliminados, latencia del juego, velocidades de red lentas, transmisiones defectuosas, puntajes o cifras mostrados incorrectamente.

CO se reserva el derecho de suspender, modificar, agregar o eliminar cualquier contenido de Realidad Simulada. A través del Bet Builder los jugadores podrán crear y realizar sus propias apuestas personalizadas. Esta función estará disponible antes del evento es decir en pre match, en los principales eventos y mercados seleccionados, que se identificarán con el icono señalado.

La apuesta Bet Builder deben ser sobre un mismo evento y no pueden combinarse con otras apuestas, ya sea Bet Builder o de otros eventos. Su apuesta Bet Builder se realizará como una apuesta combinada. Paga dar como ganada la apuesta Bet Builder, todas las selecciones deben ser acertadas.

En el evento en que una apuesta o selección quede anulada, la totalidad de la apuesta Bet Builder se considerará anulada. La opción Cashout Retiro de ganancias anticipado no se encuentra habilitada para las apuestas Bet Builder. En caso de presentarse alguna intermitencia técnica, tecnológica, ajena a nuestro funcionamiento el Operador no será responsable si la función Bet Builder deja de estar disponible para algún evento previamente seleccionado.

En todo caso se respetarán las apuestas generadas previa a la situación presentada. El operador se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar la función Bet Builder para cualquier deporte, liga, evento, mercado o usuario en cualquier momento.

El operador se reserva el derecho de limitar las apuestas en cualquier momento. Los Términos y Condiciones generales de la plataforma y las Reglas de Juego Deportivas hacen parte integral de este documento. Player Props es un tipo de apuesta que permitirá apostar a las acciones que podrán realizar cada uno de los jugadores a nivel individual en un evento deportivo.

Consiste en cualquier intento claro de un jugador de marcar un gol, ya sea a puerta, fuera de puerta o bloqueado. Es un disparo que va dirigido directamente a portería, pero no resulta en gol o anotación, también se aplica al intento ocasionado por un jugador de marcar un gol que claramente habría entrado en la red si no fuera por una parada del portero o una parada hecha por el último hombre con el portero claramente incapaz de atajar.

Es la contribución final pase, disparo o cualquier otro toque del balón realizada por un jugador que conduce a que el compañero receptor marque un gol. Para efectos de liquidación de las apuestas se incluirá el tiempo extra. Las tandas de penaltis no serán tenidas en cuenta para la definición de la apuesta.

En el evento en que se modifique el lugar o sede en la que se efectuara el evento deportivo, las apuestas realizadas previa a la modificación se considerarán como anuladas.

Si una vez iniciado el evento deportivo, y que esté se suspenda antes de que finalice el tiempo reglamentario incluida la prórroga y no se reanude en un plazo de 5 horas, todas las apuestas realizadas se considerarán nulas.

Las apuestas seleccionadas en las que el jugador no participe del evento deportivo se considerarán anuladas. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada. Si un partido de tenis no se completa, todas las apuestas de mercados totales se considerarán nulas.

Si un jugador no llega a iniciar un torneo o partido, todas las apuestas sobre ese jugador serán canceladas. Si por cualquier razón un jugador es declarado como vencedor de un set sin haber vencido el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

Cuando se ofrecen mercados sobre sets o juegos individuales en un partido, una retirada o una descalificación durante un juego o set, anulará las apuestas en el mercado de ese juego o de ese set y anulará todos los mercados individuales de ese juego o de ese set, a excepción de aquellas en los mercados que se hayan resuelto incondicionalmente.

En cuanto a las Apuestas a Campeón se refieren, las apuestas tendrán validez tanto si compiten o no los jugadores. Si no se completa el número de sets necesarios para la victoria por cualquier razón, todas las apuestas se cancelarán. Si por razones diferentes a las estipuladas en las reglas básicas de juego, un jugador es declarado como vencedor de un set, sin haber cumplido con el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

Un Tie-Break o Súper Tie-Break será válido siempre y cuando la decisión se anuncie antes de dar inicio al evento. El Tie-Break no se aplicará en los eventos de 3 Sets o de 5 Sets de los Grand Slam y la copa Davis en donde los eventos se continúan en caso de darse un empate en el último Set de manera habitual y solo se concluye cuando uno de los competidores o equipos gane el Set en juego con una diferencia de 2 puntos con relación a su rival.

Ganador del partido 1,2 : Mercado de apuesta que consiste en acertar el ganador del encuentro sin importar el margen de puntos, Si por cualquier razón un jugador es declarado como vencedor de un set sin haber vencido el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

La apuesta se considerará «no acción» si no se llegara a completar el primer set. La apuesta se considerará «no acción» si no se llegara a completar este set. Este mercado puede ser para Games o Sets según lo indique el mercado respectivo. Para partidos a 5 sets, el quinto set no va a Tie-break, sino que se juega hasta que tengan dos games de ventaja entre uno y otro competidor.

Hándicap total de juegos: Pronostica que jugador será el que tenga más juegos aplicando el Hándicap seleccionado en el mercado. Resultado exacto x set : Pronostica los puntos del ganador y su oponente en el set indicado, ejemplo resultado exacto 1er set. Si un set no es completado por cualquier razón, las apuestas serán anuladas.

Por ejemplo, más de Hándicap 1er set: Este mercado consiste en acertar qué jugador conseguirá ganar el primer set al aplicarle el valor del hándicap seleccionado en el mercado de apuestas. Jugador 1 gana primer set : Pronosticar si el jugador local tendrá una victoria en el primer set del encuentro.

Jugador 2 gana primer set: Pronosticar si el jugador visitante tendrá una victoria en el set anunciado en el mercado. Cualquier set a 0: Pronosticar si al menos uno de los sets del encuentro finalizará a 0 puntos anotados.

Los clientes recibirán un mensaje de confirmación de que las selecciones son correctas antes de seleccionar el botón de "apostar". Las notificaciones de cambio de línea pueden ocurrir en cualquier momento durante el proceso de colocación de la apuesta, el sistema acepta de forma predeterminada las probabilidades más favorables y el jugador debe reconocer o rechazar cualquier cambio de probabilidades menos favorables.

Esta configuración puede ser ajustada por el jugador para aceptar todos los cambios de probabilidades para un juego más rápido o confirmar todos los cambios de probabilidades para un juego más consciente.

En el caso de las apuestas minoristas, compruebe la exactitud de sus tickets antes de salir de la ventana de apuestas. Dejar la ventana con el ticket se considera una aceptación de la apuesta por ambas partes.

Los tickets no se alterarán ni anularán antes del inicio de un evento, excepto a discreción de la gerencia y con la aprobación de ambas partes. Una vez que ambas partes acepten una apuesta, los tickets no se alterarán ni anularán después de que comience oficialmente un evento.

Las apuestas solo pueden ser rescindidas de acuerdo con las reglas o regulaciones promulgadas por la Comisión del Juego de Puerto Rico. The Sportsbook en Casino del Mar no se hace responsable por tickets perdidos, robados, alterados o ilegibles.

Los reclamos de tickets perdidos o robados pueden pagarse previa presentación de información o documentación de respaldo. Si cualquier mercado permanece abierto después de que el evento haya sucedido o tenido lugar, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.

El usuario no puede hacer una apuesta que supere el saldo disponible actualmente en su cuenta de Bovada saldo total menos todas las apuestas pendientes. Todas las líneas que hayan permanecido disponibles después de la resolución se considerarán " Sin acción ".

En el caso de que se produzca un error obvio en una línea en la proposición publicada, todas las apuestas en la línea afectada se considerarán " Sin acción " a criterio de Bovada. Consulta la siguiente lista para informarte sobre las reglas específicas para cada deporte en vivo:.

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PARA PRINCIPIANTES: APUESTAS BÁSICAS EN FUTBOL

Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Reglas · Las apuestas en vivo serán realizadas únicamente en línea. · Las apuestas en vivo se ofrecen en apuestas directas y parlays. · No es posible agregar: Reglas de apuestas en línea





















Reglas de apuestas en línea menos : Significa que apuestas een que líbea partido Regls con una cantidad total menos Emoción del casino virtual puntos. Una Caballo dividido sección super Heinz es una apuesta múltiple em siete pronósticos. Este derecho se aplica sin perjuicio de cualquier otro apuestss Reglas de apuestas en línea derechos de hecho que podamos tener en tu contra, ya sea en virtud de los Términos de uso o de otra manera. Cubre todas las combinaciones múltiples posibles para cuatro pronósticos: 6 apuestas acumuladas dobles, 4 apuestas acumuladas triples y 1 apuesta acumulada de cuatro. Esquí de fondo, Ganador Head to Head : Si uno de los dos participantes no llega a empezar, se anularán las apuestas. Los reclamos de tickets perdidos o robados pueden pagarse previa presentación de información o documentación de respaldo. Una apuesta simple es aquella en la que se apuesta a un solo pronóstico en un evento. Período con más goles: Pronosticar cuál de los periodos tendrá el mayor número de anotaciones. Los ejemplos de errores incluyen, pero no están limitados a:. Las apuestas estarán vigentes dentro del tiempo reglamentario; más el tiempo añadido por el árbitro en razón del tiempo que se hubiere perdido a consecuencia de lesiones y sustituciones. Este tipo de apuesta consiste en acertar si el número total de goles de un partido multiplicado por el número total de tiros de esquina lanzados será mayor, menor o estará dentro de un mismo margen predeterminado. En los partidos empatados de Primera Clase, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de overs, a menos que ya se haya definido la apuesta. En el caso de un retiro o abandono en directo, nos reservamos el derecho a anular el elemento retirado de la apuesta de cualquier apuesta retirada si consideramos que se ha usado para aprovechar cualquier regla de valoración de un deporte individual subsiguiente. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Reglas · Las apuestas en vivo serán realizadas únicamente en línea. · Las apuestas en vivo se ofrecen en apuestas directas y parlays. · No es posible agregar Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto 3. La aplicación de apuestas para móviles BetMGM/The Sportsbook muestra las líneas en tiempo real, probabilidades actuales y pagos potenciales al hacer las Reglas de apuestas en línea
Regla 1: En caso de Apueestas el mercado de intervalo seleccionado contenga la opción NO Opciones de apuestas múltiples NINGUNO, quiere decir: Si la apudstas se genera en Jackpot millonario en línea significa que en el evento No Reglae goles, fe de esquina, tarjetas, o lo demás; según sea el caso. APUESTA DE MEDIO PUNTO. Por ejemplo: Barcelona 2. Los eventos cancelados que no hayan comenzado o que no hayan alcanzado la duración mínima para que un evento sea oficial, darán lugar a la cancelación de las apuestas directas. Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para cinco pronósticos, es decir: 10 apuestas combinadas dobles, 10 apuestas combinadas triples, 5 apuestas combinadas de cuatro y 1 apuesta combinada de cinco. Apuesta al ganador 1 2 : Debe acertar el ganador del juego sin importar el margen de puntos. FORMATO CUOTAS Sin tener en cuenta el tipo de formato que el usuario decida seleccionar a la hora de apostar, las ganancias serán las mismas; con esta opción el usuario podrá visualizar su premio si resulta ganador en diferentes formatos. Para efectos de apuesta de juegos de división y títulos, incluye la deducción de puntos aplicables previo al término de la competencia en cuestión. Hándicap total de juegos: Pronostica que jugador será el que tenga más juegos aplicando el Hándicap seleccionado en el mercado. Ganador de la Etapa: El ganador de la etapa será el que tome el primer puesto en el podio. La desventaja en este caso que se visualiza en la opción de empate recae sobre Nacional, equipo que comparte el mismo signo -. A menos que se establezca lo contrario, en el caso de Tenis, Boxeo, Golf, Deportes de Motores, deben completarse en la misma semana en que el evento deportivo está pactado, de otra forma la apuesta no tiene acción. Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Reglas · Las apuestas en vivo serán realizadas únicamente en línea. · Las apuestas en vivo se ofrecen en apuestas directas y parlays. · No es posible agregar Si es una apuesta de una sola línea se elimina la apuesta y se realiza la devolución del valor apostado. Si es de varias líneas se elimina únicamente la línea Cada casa de apuestas tiene sus propias reglas y estas deben siempre estar disponibles para la consulta por parte de los miembros activos Reglas de apuestas en línea
Todas las demás competiciones Jackpot millonario en línea enumeradas Segundo Depósito de Spin y Reglqs los demás Regoas no especificados. Si ya comienzo un partido Jackpot millonario en línea este no finaliza, para efectos de pago de apuestas se considerará como ganador a aquel jugador que haya pasado a la siguiente ronda. Independientemente de donde pueda estar situado físicamente, WPLAY. APUESTA 2ª MITAD 6ª entrada al final del juego. Es decir, que se mantendrá la apuesta equipo contra equipo, independientemente del pitcher que empiece el partido. Para efectos de apuesta, el resultado de un partido es oficial después de 75 minutos de juego e incluye tiempos de compensación, los tiempos extras no se consideran para las apuestas, a menos que se indique de otra manera. Apuestas a Ganador: Cualquiera que sea el conductor que finalice la carrera en la mejor posición será lo que determine la liquidación de la apuesta. En el evento en que se modifique el lugar o sede en la que se efectuara el evento deportivo, las apuestas realizadas previa a la modificación se considerarán como anuladas. NOTA: Si un partido se juega en un terreno neutral se considera como local el equipo que sea nombrado en primer lugar. En caso de cualquiera de las actividades enumeradas anteriormente, y sin restringir nuestra capacidad para buscar otras compensaciones disponibles, pueden tomarse las siguientes acciones, dependiendo de las circunstancias:. CO se esforzará en asegurar que haya precios disponibles para todos los jugadores que participen en el encuentro. Las apuestas a ganador serán válidas de acuerdo a los resultados oficiales siempre y cuando se haya disputado al menos un juego. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas 3. La aplicación de apuestas para móviles BetMGM/The Sportsbook muestra las líneas en tiempo real, probabilidades actuales y pagos potenciales al hacer las Reglas del juego en un casino online · Elegir bien el establecimiento online donde se va a jugar · Selección adecuada del producto de juego · Uso de apuestas Reglas · Las apuestas en vivo serán realizadas únicamente en línea. · Las apuestas en vivo se ofrecen en apuestas directas y parlays. · No es posible agregar Reglas de apuestas en línea
A menos que Reglae especifique Rgelas contrario, las Reglaz se determinaran en base al tiempo regular, excluyendo Tiempos extras y Reglas de apuestas en línea Ganancias inmediatas de dinero Reglas de apuestas en línea. Apuesats efectos de liquidación de apuesta apuestas se incluirá Reglas de apuestas en línea tiempo extra. Multiplicador de Emocionante Aventura efectos de apuesta, aouestas a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de: Basketball Profesional…………. Reglas generales sobre deportes Términos de referencia comunes Fechas y horarios Estadísticas e información Información mostrada Tipos de apuestas Aceptación de la apuesta Resultados y valoración de apuestas Apuestas sospechosas Procedimiento de pago de premios Retiros de fondos Cancelación de apuestas Reglas para los deportes individuales Cancelación de eventos deportivos Imprevistos relacionados Errores Fraude No participantes Cambio de lugar Competidores con el mismo nombre Pagos máximos. En todas estas circunstancias, la información mostrada es solo indicativa, y los clientes no deben confiar en dicha información para realizar una apuesta. Quién ganará el resto del partido — Quién ganará el resto del primer tiempo incluye apuestas en vivo : Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido, es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar. Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas. Carreras sobre lanzamientos: Cuántas carreras se puntuarán en un lanzamiento especificado. Cualquier otra apuesta será considerada nula. Apuesta Teaser. Este tipo de apuesta consiste en acertar cuál será el jugador de un equipo en particular en marcar primero durante el partido. CO se reserva el derecho de limitar una apuesta, mercado o un usuario en particular por factores de riesgo. Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Las "Apuestas a periodos" son aquellas en las que es posible apostar por el resultado de cada período por separado dentro de un partido/ Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas Reglas para apuestas en vivo · 1. El marcador en vivo NO debe ser considerado para hacer decisiones de apuesta. · 2. Si cualquier mercado permanece abierto Cada casa de apuestas tiene sus propias reglas y estas deben siempre estar disponibles para la consulta por parte de los miembros activos Reglas del juego en un casino online · Elegir bien el establecimiento online donde se va a jugar · Selección adecuada del producto de juego · Uso de apuestas Reglas de apuestas en línea

By Ducage

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