Apuestas especiales de esquinas

Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo visitante Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados, este mercado solo aplica cuando para el primer equipo y en la primera mitad, que es donde regularmente se anotan estos puntos, no incluye OT.

Es un mercado que consiste en pronosticar cuantos juegos tendrá un evento, contando el total de los juegos alcanzados por ambos jugadores. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego, de un set y juego en específico, según indique el mismo mercado de apuesta.

Ejemplo 2: En esta imagen podremos ver que el ganador del juego 5, fue el visitante. Este mercado consiste en pronosticar que jugador o equipo hará el punto X, en el Set X del juego X. Ejemplo : En la siguiente imagen podremos ver que el jugador visitante realizo el punto 5 del Set 3 del juego 8.

Pronosticar si el total de los juegos games sumando tanto los del Jugador 1 o Jugador 2 van a sumar un número Impar o un número par. Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, usted debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar.

Consiste en definir que cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vaya desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota. En este mercado se trata de pronosticar la cantidad de Game que se darán durante el SET 1, SET 2 etc.

se ofrecen las opciones de MÁS XXXX O MENOS XXX. Consiste en pronosticar quien será el ganador del evento para este mercado se ofrecen 3 alternativas que son:. Consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo local o visitante, y este siempre debe de ganar aún después de realizar la operación matemática.

Este mercado de juego consiste en pronosticar cuál será la cantidad de carreras que se anotarán por ambos equipos durante las entradas que dure el encuentro. En este mercado se busca pronosticar cuál será el equipo ganador y la diferencia en carreras sobre su rival.

En el evento Los Ángeles Vs. Pittsburgh seleccionó el mercado Margen de la Victoria y mi selección es Los Ángeles por 2 estoy indicando que el ganador del encuentro será los Ángeles y que ganara por una diferencia en carreras de 2.

Pronosticar si habrá una prórroga o tiempo extra en el evento, cuando después de las 9 entradas hay un empate se decide en tiempos extras. En este mercado se busca pronosticar si al finalizar el evento las carreras anotadas por ambos equipos dan un número par o un número impar.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos será el primero en realizar XXX carrera de acuerdo a las opciones ofertadas por el mercado. En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo local en el tiempo que dure el encuentro.

En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo Visitante en el tiempo que dure el encuentro. Consiste en pronosticar la cantidad de carreras que se darán durante un evento, el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre las 3 opciones, Cabe aclara que el número puede variar.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carrera que se darán, durante las primeras 5 entradas, al usuario se le ofrecen dos opciones. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos equipos va a ganar más entradas durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades para elegir.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carreras que puede hacer un equipo en específico durante las primeras 4 y media entradas, se tienen en cuenta; las primeras 4 y el primer turno de la quinta entrada; es decir, cuando el equipo visitante va a batear. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de hits que se darán durante las entradas 1 hasta la 5.

El hit en el béisbol es cuando el bateador logra conectar a la bola correctamente, es decir, le pega enviándola en una dirección, convirtiendo así a la bola en imparable o a su vez dándole la ventaja de avanzar por el campo alcanzando bases satisfactoriamente,.

Para que se acredite el hit, el jugador debe alcanzar alguna de las bases y en el caso del imparable, llegar a Home, sin que un jugador de defensa lo toque con la pelota, o también que cuando el bateador conecta y un defensor la atrapa en el aire.

Las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y tiros penales. Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un evento en el tiempo completo, primera mitad o segunda mitad, según lo especifique el mercado, donde se incluyen los goles del equipo local y visitante.

Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más goles, el empate también cuenta como un posible resultado, este mercado se puede presentar en cualquiera de los deportes ofertados en Wplay. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento, incluida la prórroga.

Nota importante: En caso de que se vayan a tiro penal se tendrá en cuenta solo el penal que defina al ganador del evento. Ejemplo : Si en los tiros penales el marcador es y se cobra un 5.

º penal, ese último sería el que se tiene en cuenta, ya que genera la diferencia. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento, incluida la prórroga. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento.

En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el Gol X el mercado indicará el número del gol al cual se le apostará Gol 1, Gol 2, etc.

Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido. Donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante. Con este mercado tiene la posibilidad de pronosticar cuál de los 3 cuartos será el que tenga mayores anotaciones, las opciones que se ofrecen son:.

Empate : Se está pronosticando que en todos los cuartos se hará la misma cantidad de anotaciones. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 4 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 8 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 9 goles o más. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el primer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Nos permite pronosticar cuál será el resultado del primer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el primer periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso se busca pronosticar el ganador del primer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Con esta opción le estamos dando una desventaja de Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el segundo periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado. Goles marcados antes del inicio del segundo periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta.

Nos permite pronosticar cuál será el resultado del segundo periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el segundo periodo del partido será un número Par o un número Impar.

En este caso se busca pronosticar el ganador del segundo periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Solo cuentan las anotaciones dentro del tiempo indicado, anotaciones anteriores a su inicio no cuentan. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el tercer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del tercer periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del tercer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el tercer periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso usted busca pronosticar el ganador del tercer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Local será un número Par o un número Impar.

Goles anotados por el equipo Visitante, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Visitante será un número Par o un número Impar. Goles anotados por el equipo Local, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta.

En este mercado usted busca pronosticar cuántos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:. En este mercado usted está buscando pronosticar si uno o ambos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:.

Este tipo de mercado trata de la separación de 2 apuestas independientes y la cantidad apostada se divide entre ellas. Se apuesta al ganador y a que el ciclista concluirá por lo menos entre los 3 primeros puestos, si el evento lo gana el deportista indicado se gana la apuesta completamente, si, por el contrario, no gana, pero queda entre los 3 primeros, se otorga un porcentaje de ganancia.

Esta regla aplica para los siguientes deportes:. Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa.

Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador. Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas.

Si ambos pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico. Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado oficial en el último día del Tour.

Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para qué la apuesta por emparejamientos sea dada válida.

Si ambos no terminan la etapa o carrera, todas las apuestas serán invalidadas. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario. Con este mercado estamos buscando pronosticar el total de puntos que se realizaran durante el evento, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos.

Este mercado consiste en pronosticar el ganador de un set en específico, el mercado se puede ofertar como ganador del set 1,2,3,4, o 5. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de puntos que se darán dentro de un set, para este mercado se sumarán los puntos del local y los del visitante, Ejemplo:.

Este mercado se puede ofertar por set y la cantidad de puntos puede variar dependiendo del desarrollo del juego. Consiste en pronosticar el margen de victoria que puede tener un equipo sobre su rival, en este mercado se pueden ofertar las siguientes opciones:. Para que la jugada sea acertada, el equipo seleccionado debe ganar por la cantidad de puntos exactos elegidos por usted.

Ejemplo : Local gana por 2 , es decir, que debe haber una diferencia de 2 puntos ejemplo Consiste en pronosticar el resultado exacto del evento, para que la jugada sea acertada el marcador final del partido debe quedar tal cual de acuerdo a la selección realizada por el usted.

Consiste en pronosticar la cantidad de sets que serán jugadas durante el partido, se puede ofertar las siguientes opciones:. Por lo general un set se juega a 25 puntos, este mercado consiste en pronosticar si en alguno de los sets, se excederá esta cantidad de puntos, las opciones ofertadas son:.

Consiste en pronosticar si va a darse o no un quinto sets para determinar el ganador, este mercado está sujeto solo al pronóstico de sí se dará o no el 5 set. Pronosticar si el total de puntos acumulado por ambos equipos en el partido o el set relevante será un número par o impar. Pronosticar el total de puntos, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos.

Quién marcará primero X puntos 3er set Aplica para Apuestas juego en vivo. Este mercado de apuestas consiste en pronosticar el número total de puntos anotados por ambos equipos.

Si por ejemplo estuviera la opción más Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más puntos. En este caso se indica que se le estará otorgando una ventaja de 2.

Consiste básicamente en proveer cuál de los dos equipos ganará en el set definido player based solo se refiere a que es aún equipo base definido. Consiste en definir qué cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vayan desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días. Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round. Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior.

Cualquier apelación a futuro no afectará a la resolución de una apuesta. Todas las apuestas se basan en el resultado oficial inmediato después de una pelea a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado.

Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos competidores será el ganador de la pelea, también se puede ofertar la opción de empate. Si se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea.

Empate : Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada.

Consiste en pronosticar la forma con la cual se va definir la pelea. Para este mercado es importante tener en cuenta el significado de las siguientes siglas:. La decisión se refiere a los puntos establecidos en la tarjeta de puntuación de los jueces.

La decisión técnica ocurre cuando las tarjetas de puntuación de los jueces determinan la pelea en cualquier momento que no sea al final de los rounds establecidos.

La decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate. La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente.

La decisión unánime consiste en que los tres jueces otorgan más puntos a un peleador que a su oponente. Esto ocurre cuando una pelea se detiene antes de un nocaut K. o por decisión de los jueces debido a que, intencionalmente, uno o ambos peleadores han realizado varias faltas o violado otras reglas, y el referí descalifica a un peleador.

Entonces automáticamente dicho peleador pierde la pelea. Todas las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en el número de rounds disputados en la pelea.

Si por cualquier razón el número de rounds en una pelea cambia, entonces las apuestas que ya hayan sido colocadas serán anuladas y los importes se devolverán.

A efectos de las apuestas, se va a la distancia, se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds. Si por cualquier razón el número de rounds programado cambia, se anularán todas las apuestas en dicha proposición y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuestas, se considerará que las apuestas al round o grupo de rounds se refieren a que el peleador elegido conseguirá la victoria por nocaut K. T o descalificación en ese round o grupo de rounds.

En caso de que los jueces tomen una decisión técnica antes de finalizar la pelea, se determinarán las apuestas como victoria por decisión. Por ejemplo, si un peleador se retira a su banco entre los rounds 9 y 10, estos contarán solo como round número 9 para la determinación de las apuestas, es decir, el último round completado.

Empate: Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada.

Consiste en pronosticar quien será el ganador del encuentro, es importante tener en cuenta la competencia, ya que algunos eventos pueden tardar hasta 6 días para definirse un ganador. Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana local o Visitante, en caso de que el evento quede en empate la jugada será anulada reintegrando el valor apostado.

Pronosticar si la suma Total de carreras conseguidas durante un periodo de tiempo específico será un número par o impar. Pronosticar si el puntaje en el periodo relevante será más o menos de un número dado. Este mercado se puede ofrecer solo por equipo Local o visitante. Consiste en pronosticar cuál será el mejor bateador, se considerará mejor bateador.

Al jugador con la mejor media lanzadora se le considerará mejor lanzador. Apuestas en jugadores es seleccionado, pero no batea ni forma parte del equipo en el turno del campo, las apuestas en él se mantienen. Consiste en pronosticar cuál será el número de carreras de un jugador en el inning que lo indique el mercado.

En el cricket, un six o sixer es un jugador que ha logrado anotar seis carreras durante un partido profesional. Se anotan seis carreras cuando la pelota no rebota antes de pasar por encima del límite en el aire.

Es cuando un jugador logra anotar cuatro carreras continuas. Cuatro carreras se realizan cuando la pelota rebota antes de tocar o pasar por el borde del campo.

Este mercado hace referencia a la cantidad de carreras del equipo seleccionado en el Over 10 en la entrada Innings 1 Nota importante: El número de OVER puede variar entre 6,8 y Este mercado se ofrece para cada equipo.

En el cricket, un over consiste en seis lanzamientos legales lanzados desde un extremo de un campo de cricket al jugador que batea en el otro extremo, casi siempre por un solo lanzador. Este puede ser un ejemplo más claro: Este mercado se puede asemejar a un set en tenis en el OVER XX en la entrada, y cuantas carreras realizará el equipo seleccionado por el usted.

Overthrows y extras no cuentan. La apuesta sistema es una combinación entre sí de todas las selecciones que realiza el usuario, la plataforma las puede combinar generando varios cupones o apuestas individuales con cada uno de los eventos seleccionados.

Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan. En un sistema Trixie usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 4 apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correctos.

En un sistema Patente, usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 7: una apuesta simple por pronóstico, 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 1 pronóstico correcto. En un sistema Yankee usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman 11 apuestas: 6 combinadas de dos, 4 combinadas de tres y una combinada de 4.

En un sistema Lucky 15 usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman 15 apuestas: una apuesta simple por pronóstico, 6 combinadas de dos, 4 combinadas de tres y una combinada de 4. En un sistema canadiense usted realiza 5 pronósticos de los cuales se forman 26 apuestas: 10 apuestas combinadas de dos, 10 apuestas combinadas de 3, cinco apuestas combinadas de 4 y una apuesta combinada de 5.

En un sistema Heinz usted realiza seis pronósticos de los cuales se forman 57 apuestas: 15 apuestas combinadas de dos, 20 apuestas combinadas de tres, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y una apuesta combinada de seis.

En un sistema Super Heinz usted realiza 7 pronósticos de los cuales se forman apuestas: 21 apuestas combinadas de dos, 35 apuestas combinadas de tres, 35 de cuatro, 21 apuestas combinadas de cinco, 7 apuestas combinadas de seis y una apuesta combinada de 7.

En un sistema Goliath, usted realiza 8 pronósticos, de los cuales se forman apuestas: 28 apuestas combinadas de dos, 56 apuestas combinadas de tres, 70 apuestas combinadas de cuatro, 56 apuestas combinadas de cinco, 28 apuestas combinadas de seis, 8 apuestas combinadas de siete y una apuesta combinada de 8 pronósticos.

Por lo menos dos pronósticos deben ser correctos para obtener una ganancia. Para obtener una ganancia, deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos.

El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correcto. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 3 pronósticos correctos.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 4 pronósticos correctos. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 5 pronósticos correctos.

Por lo menos cinco pronósticos deben ser correctos para poder obtener una ganancia. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 6 pronósticos correctos.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 7 pronósticos correctos. Con esta función los usuarios podrán retirar su apuesta de manera anticipada, ya sea para asegurar ganancias antes de que los eventos seleccionados finalicen o para recuperar una parte del valor apostado; este valor va a depender del estado de los eventos incluidos en la apuesta de cada usuario.

La opción cashout o recuperar apuesta no se ofrecerá de forma permanente es por esto, que no se garantiza que esté activa en todo momento y para todas las apuestas realizadas por cada usuario. En las apuestas con más de una selección, la opción cerrar apuesta estará disponible sólo si todas las selecciones están disponibles y abiertas para apostar.

Si al menos una selección no está disponible debido a un inicio de partida o debido a una suspensión del mercado , la opción cerrar apuesta no estará disponible, esta volverá a estar disponible cuando la selección suspendida se vuelva a abrir o el evento que había comenzado pueda terminarse y posteriormente determinarse el resultado.

Fútbol ¿Resultado tiempo completo o 1 X 2? Gana local 1 Termina en empate X Gana visitante 2 Doble oportunidad. Este mercado también lo podemos encontrar como Apuesta sin empate. Resultado o Marcador Correcto Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido, donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante durante el tiempo reglamentario.

Ejemplo : Si selecciono la opción estoy indicando que el partido va a finalizar con un gol para el local y cero goles para el visitante. Si seleccionó la opción se está indicando que el equipo local va a terminar el partido con cero goles y el visitante con 3 goles.

Si seleccionó la opción otros estoy indicando que el resultado del partido será diferente a las opciones ofertadas en este mercado. Ejemplo: Si seleccionamos la opción Local -1 y el marcador del partido fue al restarle la desventaja al equipo local, el marcador para efectos de la apuesta sería , ganando el equipo seleccionado y la jugada será acertada.

En este caso la ventaja se le aplicará al equipo local Patriotas, ya que es él acompaña la opción de empate con el mismo signo, el marcador final es de , al sumar los goles al equipo local para efectos de la apuesta el marcador seria de , empate y nuestra jugada será acertada.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un partido, nos sumaran los goles del equipo local y visitante, los posibles pronósticos son: Ambos equipos anotan. Para acertar la apuesta con esta selección se tiene que dar que ambos equipos marquen como mínimo un gol.

Para acertar la apuesta con esta selección se puede dar que ninguno de los equipos marque o que solo lo haga uno. Ejemplo , , , Amonestaciones En este mercado debemos acertar la cantidad de tarjetas que se darán en el evento.

Tarjetas Amarillas: Cuenta como una tarjeta Tarjetas Rojas: Cuenta como dos tarjetas Si un jugador obtiene una tarjeta amarilla más una segunda amarilla que se convierte en tarjeta roja le contará como tres tarjetas.

Tiros de esquina Corners En este mercado debemos de pronosticar la cantidad de Corners que se darán durante el evento, se pueden ofertar diferentes opciones, las cuales pueden variar dependiendo de los equipos que se vayan a enfrentar o del desarrollo del partido.

Ejemplo: Más de 8. Menos de 8. Tiros de Esquina 3 Opciones o 3 Way En este mercado se busca pronosticar la cantidad de tiros de esquina que se darán en el encuentro, se tienen tres opciones de pronóstico: La primera es que se darán más de X Tiros de esquina Ejemplo Más de 7 La segunda opción es que se darán exactamente X tiros de esquina La tercera es que se darán menos de X tiros de esquina.

Tiros de esquina rangos 3 opciones Consiste en pronosticar el rango de tiros de esquina del evento, es decir, de que número a que número será la cantidad de tiros de esquina. Ejemplos El equipo seleccionado gana: Se logra el acierto de toda la apuesta El equipo seleccionado empate: Se anula la apuesta El equipo seleccionado pierde: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiático -0 Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final -0 goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

Ejemplos : Si el partido finaliza con un marcador de estaría acertando la opción de 0. Hándicap Asiático Ejemplo: El equipo seleccionado gana o empata: Se gana toda la apuesta El equipo seleccionado pierde por un gol: Ganas la mitad de tu apuesta y recuperas la otra mitad El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos Ejemplo: El equipo seleccionado empata, gana o pierde por un gol de diferencia: Ganas tu apuesta El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta Hándicap Asiáticos Ejemplo El equipo seleccionado gana, empata, o pierde por un gol: Se acierta la apuesta El equipo seleccionado pierde por dos goles: No se acertaría la mitad de la apuesta, y se recupera la mitad del valor apostado El equipo seleccionado pierde por una diferencia de tres o más goles: No se acierta la apuesta Hándicap Asiáticos Total, de goles asiáticos Más de 1.

Al darse un gol se gana la parte de la apuesta donde se pronostica que se darán más de 0. Total de goles asiáticos Ejemplo: Si se dan más de dos goles: Se acierta toda la apuesta Si se dan dos goles: Se anula la apuesta y se devuelve el dinero a la cuenta del usuario Se anotan menos de 2 goles: No se acierta la apuesta Margen de victoria Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo.

Ejemplo: Ejemplo: Si un juego finalizó 3 — 1, el Margen de Victoria del equipo local sería de 2 goles. Si un evento finaliza 4 — 0, el Margen de la Victoria del equipo local sería de 4 goles. Si un evento finaliza 1 — 3, el Margen de la Victoria del equipo visitante sería de 2 goles.

Enfoque Apuestas Tradicionales Apuestas Especiales Eventos Se centran en el resultado final de un partido, como qué equipo ganará o si habrá un empate. Las apuestas especiales se enfocan en eventos o situaciones específicas dentro del juego, como el número de goles, el rendimiento de un jugador o el resultado de un evento particular.

Opciones Estan limitadas a las opciones más comunes, como el ganador del partido o el resultado exacto Ofrecen una amplia variedad de opciones más específicas y emocionantes.

Estas opciones especiales permiten a los apostadores explorar diferentes aspectos del juego y brindan oportunidades únicas de pronóstico. Emoción y entretenimiento Se centran en el resultado final del partido. Mantienen la atención del apostador en momentos clave y pueden hacer que cada jugada sea aún más emocionante.

Cuotas y Pagos Las cuotas y los pagos en las apuestas tradicionales suelen ser más estandarizados y predecibles, ya que están relacionados con el resultado final del partido. Las cuotas pueden variar considerablemente según la probabilidad del evento específico. Esto puede resultar en pagos más altos si se acierta en una apuesta especial menos probable.

Contenido Relacionado. Anytime Goalscorer: ¿Qué significa? Apuestas a largo plazo: todo lo que necesitas conocer. Apuestas de Proposición o Prop Bets ¿Qué son? Apuestas de Valor en Eventos Deportivos. Guía Apuestas Futuras ¿En qué consisten? Principales Casas de Apuestas Casas de Apuestas Bet Betfair Bwin William Hill sport.

Apuestas Bonos Casas de Apuestas Pronósticos. Previo Anterior Apuestas de Valor en Eventos Deportivos. Siguiente Moneyline en Apuestas Deportivas. Guía Next. Se trata de un saque de esquina a favor del equipo atacante , que le da una chance de anotar gol por la vía aérea.

Cuando la pelota se va por la línea final enviada por el equipo defensor, se sanciona un córner. Puede darse tanto por un toque de un defensor, o por una atajada del arquero. Por lo tanto, los equipos más ofensivos suelen tener una mayor cantidad de tiros de esquina , lo que es un dato clave en los corners en apuestas.

Si se enfrentan dos equipos poderosos, que se caracterizan por ir al ataque, hay grandes posibilidades de que haya muchos tiros de esquina. Por ejemplo, en un Liverpool — Manchester City. A su vez, hay equipos que basan una gran parte de su ataque en el juego aéreo, por lo que los corners son fundamentales.

Un caso muy marcado a lo largo de la historia ha sido Estudiantes de La Plata, equipo argentino. Para realizar apuestas a corners, es necesario seguir una serie de pasos. Vamos a utilizar el sitio de Betano como ejemplo:.

Luego, deberás esperar a que se juegue el partido para conocer el resultado de tus jugadas. Algunas de ellas requieren la finalización del encuentro, mientras que otras se pueden considerar como victoriosas antes del pitido final.

Al participar de los corners en apuestas, encontrarás diferentes opciones para elegir , que se conocen como mercado de apuestas. Por eso, los tiros de esquina se denominan como una subcategoría de apuestas.

Consiste en apostar por si habrá una cantidad mayor o menor de corners en el partido. El sitio de apuestas coloca diferentes cifras, y se puede elegir sobre cual apostar. Solo hay que pronosticar si la cantidad de tiros de esquina en el partido será un número par, o por el contrario, impar.

El hándicap también tiene su presencia en los corners en apuestas. Consiste en otorgar una ventaja o una desventaja a uno de los equipos, relacionado con los tiros de esquina. Por ejemplo, si le das un -3,5, el equipo deberá tener un mínimo de 4 corners para que la apuesta sea ganadora.

Con el hándicap, se pueden manipular las cuotas originales y conseguir situaciones más favorables para el usuario. El 1X2 en corners consiste en apostar por qué equipo tendrá más tiros de esquina a favor, o si terminará en empate. El 1 corresponde al equipo local, la X al empate, y el 2 al equipo visitante.

No todos los mercados corresponden a la totalidad del partido. En cambio, hay algunos que permiten hacer apuestas por tramos , como el primer tiempo, o el segundo tiempo.

En estos casos, tus jugadas estarán limitadas a los periodos específicos. Si haces una apuesta de corners en el primer tiempo, una vez que termine esa mitad, ya sabrás si es exitosa o no, sin esperar al pitido final del árbitro.

No existe una fórmula especial que haga ganar todas las apuestas que hagas. Sin embargo, sí hay formas de minimizar el margen de error lo máximo posible, intentando que el azar tenga un impacto menor. Las estadísticas son la herramienta más importante para realizar apuestas, y las apuestas de corners no son la excepción.

Con el análisis de los datos, podrás conseguir mucha información para realizar tus jugadas. Desde la posición en la tabla, goles anotados, estado de forma, hasta incluso la cantidad de tiros de esquina en lo que va del torneo.

Quieres descubrir que significa corners en apuestas? Te contamos qué son y cómo se usan para que les saques el máximo provecho Recuerda que tus apuestas basadas en datos, tienen mayores posibilidades de ganar. Así es que si dominas una liga en especial, no dudes en Si haces esta apuesta, estás pronosticando que en el partido se cobrarán más de tiros de esquina en total. Esto significa que si sumamos los

Más de 7.5 Tiros de Esquina: ¿Qué Significa?

Video

La terrible experiencia de Jaime apostando en BetPlay - Historia real

Apuestas especiales de esquinas - Las “apuestas propias” o “apuestas especiales” son un tipo de apuestas deportivas que están centradas en eventos específicos o situaciones particulares dentro Quieres descubrir que significa corners en apuestas? Te contamos qué son y cómo se usan para que les saques el máximo provecho Recuerda que tus apuestas basadas en datos, tienen mayores posibilidades de ganar. Así es que si dominas una liga en especial, no dudes en Si haces esta apuesta, estás pronosticando que en el partido se cobrarán más de tiros de esquina en total. Esto significa que si sumamos los

Las estadísticas son la herramienta más importante para realizar apuestas, y las apuestas de corners no son la excepción. Con el análisis de los datos, podrás conseguir mucha información para realizar tus jugadas. Desde la posición en la tabla, goles anotados, estado de forma, hasta incluso la cantidad de tiros de esquina en lo que va del torneo.

Todos estos datos sirven como preparación para realizar apuestas exitosas. No solo las estadísticas importan. En el caso de los tiros de esquina, cuanto más ofensivo sea el equipo , mayores chances de generar corners tendrán.

Por eso, es importante estudiar cuál es el estilo de los equipos. Cuanto más conocimiento tengas, mejor. Por ejemplo, el Liverpool de Klopp es un equipo ofensivo de juego directo , por lo que busca llegar al arco rival rápidamente.

El Manchester City de Guardiola también es un equipo ofensivo, pero que se basa en la posesión de la pelota. Entonces, suele generar chances pero con el control del partido. En cambio, el Atletico Madrid del Cholo Simeone tiene un perfil mas defensivo. Se caracteriza por mantener en cero su arco, y luego buscar los goles a favor.

Por eso, el estilo de cada equipo puede definir las apuestas de corners. En los partidos de Fútbol, la localía es muy importante. El equipo que juega en su estadio, con sus hinchas, suele tener un plus. En cambio, el equipo que debe actuar como visitante, suele tener una cierta cautela.

Esto se hace más notorio en los torneos internacionales, como la Copa Libertadores. Los equipos que deben viajar a Argentina, para enfrentar a Boca Juniors en la Bombonera, toman precauciones y un estilo más defensivo, que cuando actúan como locales en sus estadios.

Todo el estudio que se haga sobre un partido de Fútbol puede servir poco, ya que todos los encuentros tienen una cuota de imprevistos. Por ejemplo, una temprana expulsión, la lesión de un jugador estrella, un penal inesperado, son situaciones que cambian los escenarios planteados.

Por eso, las apuestas en vivo son muy útiles para las apuestas de Fútbol, incluidos los corners. Te permiten observar las acciones en tiempo real, y mirar con tus propios ojos lo que ocurre en la cancha. Por último, puedes analizar el rendimiento de los arqueros, y su estilo en el arco.

Tu conocimiento respecto al Fútbol y los equipos será clave. Cuanto más sepas, será más fácil hacer tus apuestas. Volviendo a los arqueros, hay diferentes estilos. Arqueros como Alisson o Courtois, se caracterizan por una mayor cantidad de atajadas conteniendo la pelota en sus manos.

En cambio, De Gea es un arquero con muchas atajadas que terminan en rebotes, con chances de terminar en tiros de esquina. Los corners son uno de los mercados más populares en las apuestas, y ofrecen una gran cantidad de mercados para apostar. Si quieres sacarles el máximo provecho, ¡no te olvides de aprovechar el Bono de Bienvenida que ofrecen los sitios!

Los corners en apuestas son los mercados que permiten apostar en los tiros de esquina de los partidos de Fútbol. Es un componente clave de los encuentros, y se pueden encontrar en todos los partidos.

Las mejores paginas para hacer apuestas a corners en Ecuador son Betano , Bet y 1xBet. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Guias Corners En Apuestas. Felix Funes Sobre el Autor. Félix Funes es un experimentado redactor de contenidos que últimamente se ha especializado en la industria latinoamericana de las apuestas deportivas y los casinos.

Después de haber trabajado con varios editores, actualmente colabora con Apuesta Legal Ecuador, donde se centra en revisar meticulosamente nuevas casas de apuestas y compartir valiosos consejos de apuestas con la audiencia.

Leer Más. Revisado Por:. Diego Camacho Sobre el Autor. Diego es un redactor y editor con más de 5 años de experiencia en el mercado latinoamericano.

Su experticia se centra en el contenido educativo, ofreciendo un enfoque didáctico a la información y buscando que resuene de forma amigable con la audiencia. Actualmente se encuentra trabajando con Apuesta Legal Ecuador, donde realiza exhaustivas revisiones a casas de apuestas, verifica su información y provee consejos útiles a través de guías para los nuevos jugadores, orientando de forma responsable sobre la industria de las apuestas deportivas y casinos en América Latina.

Actualizado: 15 Dic Corners En Apuestas. Pros Excelente catálogo de promociones. Ofrece apuestas deportivas de esports. Casa de apuestas reputada y asociada a grandes clubes de fútbol. Sección de casino con más de 1. Cons El servicio de chat en vivo solo está disponible para usuarios registrados.

El diseño moderno del sitio web puede ser poco intuitivo para algunos usuarios. GGBet es una casa de apuestas deportivas radicada con una licencia de Antillephone en la que se puede apostar a diferentes modalidades deportivas y participar en juegos de casino en línea.

Pros Diseño vistoso y sencillo de usar Gran variedad de modalidades deportivas App para móvil Amplia gama de métodos de pago.

Cons Sin deportes virtuales No tiene chat en vivo. Esta novedosa casa de apuestas no ha tardado demasiado tiempo en posicionarse como una de las mejores opciones en los países de Europa del Este, y su gran reconocimiento ha roto barreras y fronteras, para llegar a Latinoamérica y, por supuesto, México.

Pros Máxima seguridad con la información personal. Variedad de eventos deportivos. Apuestas en tiempo real. Cons No muchos años de experiencia en el mercado. Plataforma con diseño sencillo. Pros Excelente casa de apuestas con cuotas muy competitivas.

Crear una cuenta en la web es muy sencillo. Dispone de app móvil para iOS y Android. Más de 4. Cons Los requisitos de apuesta de los bonos son algo exigentes.

El procesamiento de los pagos puede ser algo lento. Pros Gran variedad de mercados deportivos disponibles. Casa de apuestas segura y fiable. Acepta más de 45 métodos de pago diferentes.

Las cuotas de Mr. Bet son muy competitivas. Plataforma muy intuitiva y fácil de navegar. Cons Escasa variedad de bonos. El proceso de verificación es algo lento. Fezbet es una casa de apuestas presente en países de latinoamérica, Europa y Asia. Ofrece Apuestas deportivas y Casino tanto apuestas normales como en vivo.

Pros Momios competitivos y actualizados Promociones atractivas Casa con Licencia. Cons No está disponible en muchos países de LATAM. No tiene app para Android ni Iphone.

Pros Casa de apuestas muy reputada. Mejores cuotas del mercado. Bonos y promociones muy atractivos. Muy buen servicio de soporte. Cons No dispone de app móvil. No hay servicio de streaming para ver eventos en directo. Estamos hablando de un sitio de apuestas de reciente creación, pues Sportaza fue lanzada apenas en como una alternativa a los principales sitios del mercado.

Desde entonces ha tenido gran aceptación entre el público, y ahora se posiciona como una opción muy interesante. Pros Variedad de opciones de pago. Gran cantidad de deportes y eventos.

Promociones constantes. Cons Poca experiencia. No tiene app. El prestigioso 1XBet se posiciona como una de los mejores sportsbooks en el mundo, cuenta con mas de 15 años de experiencia en Apuestas Deportivas.

En México se encuentra operando bajo la normatividad de la SEGOB a partir del Pros Variedad de Promociones Atractivas. Amplia Oferta de Juegos Virtuales. Altas Capas de Seguridad. Cons Atención al Cliente. Bonos con requisitos exigentes. Pros App Móvil. Momios Competitivos.

Menú Inteligente. Cons No Cuenta con amplia selección de Esports.

Apuestas especiales de esquinas - Las “apuestas propias” o “apuestas especiales” son un tipo de apuestas deportivas que están centradas en eventos específicos o situaciones particulares dentro Quieres descubrir que significa corners en apuestas? Te contamos qué son y cómo se usan para que les saques el máximo provecho Recuerda que tus apuestas basadas en datos, tienen mayores posibilidades de ganar. Así es que si dominas una liga en especial, no dudes en Si haces esta apuesta, estás pronosticando que en el partido se cobrarán más de tiros de esquina en total. Esto significa que si sumamos los

Variedad de eventos deportivos. Apuestas en tiempo real. Cons No muchos años de experiencia en el mercado. Plataforma con diseño sencillo. Pros Excelente casa de apuestas con cuotas muy competitivas.

Crear una cuenta en la web es muy sencillo. Dispone de app móvil para iOS y Android. Más de 4. Cons Los requisitos de apuesta de los bonos son algo exigentes.

El procesamiento de los pagos puede ser algo lento. Pros Gran variedad de mercados deportivos disponibles. Casa de apuestas segura y fiable. Acepta más de 45 métodos de pago diferentes. Las cuotas de Mr. Bet son muy competitivas. Plataforma muy intuitiva y fácil de navegar. Cons Escasa variedad de bonos.

El proceso de verificación es algo lento. Fezbet es una casa de apuestas presente en países de latinoamérica, Europa y Asia. Ofrece Apuestas deportivas y Casino tanto apuestas normales como en vivo. Pros Momios competitivos y actualizados Promociones atractivas Casa con Licencia.

Cons No está disponible en muchos países de LATAM. No tiene app para Android ni Iphone. Pros Casa de apuestas muy reputada.

Mejores cuotas del mercado. Bonos y promociones muy atractivos. Muy buen servicio de soporte. Cons No dispone de app móvil. No hay servicio de streaming para ver eventos en directo.

Estamos hablando de un sitio de apuestas de reciente creación, pues Sportaza fue lanzada apenas en como una alternativa a los principales sitios del mercado. Desde entonces ha tenido gran aceptación entre el público, y ahora se posiciona como una opción muy interesante.

Pros Variedad de opciones de pago. Gran cantidad de deportes y eventos. Promociones constantes. Cons Poca experiencia. No tiene app. El prestigioso 1XBet se posiciona como una de los mejores sportsbooks en el mundo, cuenta con mas de 15 años de experiencia en Apuestas Deportivas.

En México se encuentra operando bajo la normatividad de la SEGOB a partir del Pros Variedad de Promociones Atractivas. Es importante tener en cuenta que las reglas y condiciones pueden variar según la casa de apuestas y el evento específico.

Algunas consideraciones comunes son:. Es importante leer y comprender las reglas y condiciones específicas de las apuestas especiales ofrecidas por cada casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

Esto te ayudará a entender mejor cómo funcionan y qué esperar en caso de ganar o perder una apuesta especial. Las apuestas especiales son una opción fascinante para los amantes de las apuestas deportivas.

A través de estas apuestas, puedes disfrutar de una experiencia más variada al centrarte en eventos específicos dentro de los partidos. Recuerda siempre revisar las reglas y condiciones asociadas, así como realizar un análisis cuidadoso antes de realizar cualquier apuesta.

Obtén la mejor experiencia en el mundo de las apuestas digitales gracias a todas las herramientas gratuitas que ofrecemos para ti. Skip to content.

Apuestas Especiales ¿Que son y cómo realizarlas? Getting your Trinity Audio player ready Enfoque Apuestas Tradicionales Apuestas Especiales Eventos Se centran en el resultado final de un partido, como qué equipo ganará o si habrá un empate. Las apuestas especiales se enfocan en eventos o situaciones específicas dentro del juego, como el número de goles, el rendimiento de un jugador o el resultado de un evento particular.

Opciones Estan limitadas a las opciones más comunes, como el ganador del partido o el resultado exacto Ofrecen una amplia variedad de opciones más específicas y emocionantes.

Estas opciones especiales permiten a los apostadores explorar diferentes aspectos del juego y brindan oportunidades únicas de pronóstico. Emoción y entretenimiento Se centran en el resultado final del partido. Mantienen la atención del apostador en momentos clave y pueden hacer que cada jugada sea aún más emocionante.

Cuotas y Pagos Las cuotas y los pagos en las apuestas tradicionales suelen ser más estandarizados y predecibles, ya que están relacionados con el resultado final del partido. Las cuotas pueden variar considerablemente según la probabilidad del evento específico.

Esto puede resultar en pagos más altos si se acierta en una apuesta especial menos probable. Contenido Relacionado.

Al participar de los corners en apuestas, encontrarás diferentes opciones para elegir , que se conocen como mercado de apuestas.

Por eso, los tiros de esquina se denominan como una subcategoría de apuestas. Consiste en apostar por si habrá una cantidad mayor o menor de corners en el partido.

El sitio de apuestas coloca diferentes cifras, y se puede elegir sobre cual apostar. Solo hay que pronosticar si la cantidad de tiros de esquina en el partido será un número par, o por el contrario, impar.

El hándicap también tiene su presencia en los corners en apuestas. Consiste en otorgar una ventaja o una desventaja a uno de los equipos, relacionado con los tiros de esquina.

Por ejemplo, si le das un -3,5, el equipo deberá tener un mínimo de 4 corners para que la apuesta sea ganadora. Con el hándicap, se pueden manipular las cuotas originales y conseguir situaciones más favorables para el usuario.

El 1X2 en corners consiste en apostar por qué equipo tendrá más tiros de esquina a favor, o si terminará en empate. El 1 corresponde al equipo local, la X al empate, y el 2 al equipo visitante. No todos los mercados corresponden a la totalidad del partido. En cambio, hay algunos que permiten hacer apuestas por tramos , como el primer tiempo, o el segundo tiempo.

En estos casos, tus jugadas estarán limitadas a los periodos específicos. Si haces una apuesta de corners en el primer tiempo, una vez que termine esa mitad, ya sabrás si es exitosa o no, sin esperar al pitido final del árbitro.

No existe una fórmula especial que haga ganar todas las apuestas que hagas. Sin embargo, sí hay formas de minimizar el margen de error lo máximo posible, intentando que el azar tenga un impacto menor. Las estadísticas son la herramienta más importante para realizar apuestas, y las apuestas de corners no son la excepción.

Con el análisis de los datos, podrás conseguir mucha información para realizar tus jugadas. Desde la posición en la tabla, goles anotados, estado de forma, hasta incluso la cantidad de tiros de esquina en lo que va del torneo.

Todos estos datos sirven como preparación para realizar apuestas exitosas. No solo las estadísticas importan. En el caso de los tiros de esquina, cuanto más ofensivo sea el equipo , mayores chances de generar corners tendrán.

Por eso, es importante estudiar cuál es el estilo de los equipos. Cuanto más conocimiento tengas, mejor. Por ejemplo, el Liverpool de Klopp es un equipo ofensivo de juego directo , por lo que busca llegar al arco rival rápidamente. El Manchester City de Guardiola también es un equipo ofensivo, pero que se basa en la posesión de la pelota.

Entonces, suele generar chances pero con el control del partido. En cambio, el Atletico Madrid del Cholo Simeone tiene un perfil mas defensivo. Se caracteriza por mantener en cero su arco, y luego buscar los goles a favor.

Por eso, el estilo de cada equipo puede definir las apuestas de corners. En los partidos de Fútbol, la localía es muy importante.

GGBet Autos Triunfantes Rápidos una casa de apuestas especciales radicada con una licencia de Antillephone Ayuda de juego sensible la que se Ayuda de juego sensible apostar esquinass diferentes Tiradas gratuitas Jackpots premios deportivas y participar en juegos de especialew en Apuestas especiales de esquinas. Equipo gana esquijas cero ezpeciales Apostar a que un equipo especialed el esauinas y que el rival no marcará ningún gol. Cuarto en la que más se anotará Consiste en pronosticar en cuál de los cuatro cuartos, 1er cuarto, 2do cuarto, 3er cuarto y 4to cuarto, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido. Si haces esta apuesta, estás pronosticando que en el partido se cobrarán más de 7. Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se darán más de 1 gol y más de 1.

Related Post

5 thoughts on “Apuestas especiales de esquinas”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *