Sesiones de juego personalizadas

Sesiones formativas de comercio internacional que utilizan la metodología de gamificación o ludoformación. Teambuilding, eventos y reuniones. Para grupos de 10 a personas. Esta sesión permite un gran número de asistentes de 10 a personas , por lo que es adecuada no sólo a nivel formativo, sino también para dinamizar eventos o reuniones internas o dirigidas a clientes, donde se potencia la imagen internacional de la empresa, un nuevo producto o un aspecto concreto q ue la empresa desee reforzar del proceso de exportación o de importación.

De forma paralela la metodología utilizada facilita la cohesión del equipo de trabajo y potencia la participación activa de todos los asistentes.

Utilizamos los elementos del juego Funtraders, con una dinámica que permite que todos los asistentes, independientemente de su número, jueguen conjuntamente, manteniendo la motivación, curiosidad e interés y potenciando la retención de las explicaciones facilitadas. El desafío de ganar motiva por sí solo, lo que nos permite enseñar haciendo que los asistentes disfruten, sin que perciban el esfuerzo del aprendizaje y manteniendo la atención y el interés constantemente.

Si desea información personalizada sobre esta innovadora formación , que impacta a los asistentes por su o riginalidad, dinamismo y eficacia , pónganse ya en contacto con nosotros.

La propuesta enviada no comporta ningún compromiso de compra para Vd. La metodología de esta sesión permite la personalización para conseguir el objetivo concreto de la empresa: lanzamiento de un nuevo producto , implantación o repaso de un aspecto concreto que la empresa quiera reforzar logístico, estructural, técnico, aduanero..

Ahora bien, de forma genérica sea cual sea la temática central siempre relacionada con algún aspecto del comercio internacional , se trabajan los siguientes aspectos:. Empresas exportadoras e importadoras. Transitarios, Consignatarios, Entidades financieras, Aseguradoras, Representante Aduaneros y en general todas aquellas entidades y empresas que dan servicio o apoyo al comercio internacional: Todo el personal relacionado con la operativa de comercio internacional.

ID de jugador : identificador exclusivo para el jugador. Elija este ID para obtener información adicional del jugador. Reservada : la sesión de jugador está reservada, pero el jugador no se ha conectado todavía. Datos del jugador : información sobre el jugador proporcionada durante la creación de la sesión del jugador.

Puede ver información adicional de un jugador seleccionado, incluida una lista de todos los juegos a los que se ha conectado el jugador en todas las flotas de la región actual. Esta información incluye el estado, la hora de inicio y de fin, y el tiempo total de conexión de cada sesión de jugador.

Elija ver los datos de las sesiones de juego y de las flotas relevantes. JavaScript está desactivado o no está disponible en su navegador.

Para utilizar la documentación de AWS, debe estar habilitado JavaScript. Para obtener más información, consulte las páginas de ayuda de su navegador.

Si tiene un momento, díganos qué es lo que le ha gustado para que podamos seguir trabajando en esa línea. AWS Documentación Amazon GameLift Guía para desarrolladores. Detalles Sesiones de jugador Información sobre el jugador.

Visualización de datos de sesiones de juego y de jugador. Para visualizar los datos de sesiones de juego y de jugador, realice el siguiente procedimiento: En la consola de Amazon GameLift , en el panel de navegación, elija Flotas.

Elija la flota de la lista de Flotas que aloja las sesiones de juego. Estado : estado de la sesión de juego. Activando : la instancia inicia una sesión de juego.

Terminado : ha finalizado la sesión de juego. ID de sesión del jugador : el identificador asignado a la sesión del jugador. Estado : estado de la sesión de jugador.

Los posibles estados son los siguientes: Reservada : la sesión de jugador está reservada, pero el jugador no se ha conectado todavía.

Diseñe una cola de sesiones de juego de Amazon GameLift para la ubicación de las sesiones de juego que optimice el uso de los recursos, la experiencia de Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! ¿Cómo se personaliza una actividad de NeuronUP? · 1. Elige y abre una actividad (generador o juego) · 2. Crea una personalización · 3. Empieza a personalizar · 4

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Seleccione la pestaña Sesiones de juego. Esta pestaña enumera todas las sesiones de juego alojadas en la flota junto con información resumida. Elija una sesión de juego para ver información adicional sobre la sesión de juego y una lista de los jugadores conectados al juego.

Activo : se está ejecutando una sesión de juego y está disponible para recibir jugadores, en función de la política de creación de jugadores de la sesión. Política de creación de sesiones del jugador : indica si la sesión de juego acepta nuevos jugadores.

Política de protección para el escalado de juegos : tipo de protección de sesión de juego que se establecerá en todas las instancias nuevas que Amazon GameLift inicie en la flota.

El JSON del emparejador FlexMatch. Para revisar y editar el emparejador, elija Ver configuración del emparejador Para obtener más información sobre el emparejamiento de FlexMatch, consulte Creación de un emparejador.

ID de jugador : identificador exclusivo para el jugador. Elija este ID para obtener información adicional del jugador. Reservada : la sesión de jugador está reservada, pero el jugador no se ha conectado todavía.

Datos del jugador : información sobre el jugador proporcionada durante la creación de la sesión del jugador. Puede ver información adicional de un jugador seleccionado, incluida una lista de todos los juegos a los que se ha conectado el jugador en todas las flotas de la región actual.

Esta información incluye el estado, la hora de inicio y de fin, y el tiempo total de conexión de cada sesión de jugador. Elija ver los datos de las sesiones de juego y de las flotas relevantes. Puede crear una cola especial para administrar los juegos de los participantes en torneos u otros eventos especiales.

Si las solicitudes de posicionamiento incluyen datos de latencia de los jugadores, el algoritmo busca las sesiones de juego en las ubicaciones con la latencia media más baja de todos los jugadores.

Ubicar las sesiones de juego en función de la latencia media de los jugadores impide que Amazon GameLift ubique a la mayoría de los jugadores en juegos con una latencia alta. Sin embargo, Amazon GameLift sigue ubicando a los jugadores con una latencia extrema.

Para adaptarse a estos jugadores, cree políticas de latencia para los jugadores. Una política de latencia de jugadores impide que Amazon GameLift ubique una sesión de juego solicitada en cualquier lugar en el que los jugadores de la solicitud experimenten una latencia superior al valor máximo.

Las políticas de latencia de los jugadores también pueden impedir que Amazon GameLift haga coincidir las solicitudes de sesión de juego con las de los jugadores con una latencia más alta. Para administrar reglas específicas de latencia, como exigir una latencia similar a todos los jugadores de un grupo, puede utilizar Amazon GameLift FlexMatch para crear reglas de emparejamiento basadas en la latencia.

Por ejemplo, considere esta cola con un tiempo de espera de 5 minutos y las siguientes políticas de latencia de los jugadores:. Si se pasa segundos buscando una ubicación donde todas las latencias de los jugadores son de menos de 50 milisegundos.

Si se pasa segundos buscando una ubicación donde todas las latencias de los jugadores son de menos de milisegundos. Si se emplea el tiempo de la cola restante en buscar una ubicación donde todas las latencias de los jugadores son de menos de milisegundos.

Recomendamos un diseño con varias ubicaciones para todas las colas. Este diseño puede mejorar la velocidad de ubicación y la resiliencia del alojamiento. Se requiere un diseño de varias ubicaciones para utilizar los datos de latencia de los jugadores con el fin de que puedan participar en las sesiones de juego con una latencia mínima.

Si va a crear colas en varias ubicaciones que utilizan flotas de instancias de spot, siga las instrucciones que se indican en Tutorial: Configuración de una cola de sesiones de juego para instancias de spot.

Una forma de crear una cola con varias ubicaciones consiste en añadir una flota con varias ubicaciones a una cola. De esa forma, la cola puede colocar las sesiones de juego en cualquiera de las ubicaciones de la flota.

También puede añadir otras flotas con diferentes configuraciones o ubicaciones de origen para aumentar la redundancia. Si utiliza una flota de instancias de spot con varias ubicaciones, siga las prácticas recomendadas e incluya una flota de instancias bajo demanda con las mismas ubicaciones.

En el siguiente ejemplo, se describe el proceso de diseño de una cola básica con varias ubicaciones. En este ejemplo, utilizamos dos flotas: una flota de instancias de spot y una flota de instancias bajo demanda. Cada flota tiene las siguientes Regiones de AWS para las ubicaciones: us-east-1 , us-east-2 ca-central-1 y us-west Elija una ubicación para crear la cola.

Puede minimizar la latencia de las solicitudes colocando la cola en una ubicación cercana a donde implementó el servicio de cliente. En este ejemplo, crearemos la cola en us-east Cree una cola nueva y añada nuestras flotas de varias ubicaciones como destinos de la cola.

El orden de destino determina la forma en que Amazon GameLift ubica las sesiones de juego. En este ejemplo, incluimos primero la flota de instancias de spot y, en segundo lugar, la flota de instancias bajo demanda.

Defina el orden de prioridad de la ubicación de las sesiones de juego de la cola. Este orden determina dónde busca primero la cola un servidor de juegos disponible.

En este ejemplo, utilizaremos el orden de prioridad predeterminado. Defina el orden de ubicación. Si no define el orden de las ubicaciones, Amazon GameLift utilizará las ubicaciones en orden alfabético. Amazon GameLift utiliza el algoritmo de FleetIQ para determinar dónde ubicar una nueva sesión de juego en función de un conjunto ordenado de criterios.

Puede utilizar el orden de prioridad predeterminado o personalizar el orden. Para las solicitudes de ubicación que incluyen datos de latencia de los jugadores, FleetIQ prioriza los criterios de ubicación de la sesión de juego en el siguiente orden predeterminado:. Costo : el costo de alojamiento más bajo, si la latencia es igual en varias ubicaciones.

El costo del alojamiento se basa principalmente en una combinación del tipo de instancia y ubicación. Si es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita. A continuación, personaliza el juego con tus propias preguntas y respuestas, y sustituye las imágenes por las tuyas o por ilustraciones del banco de recursos de Genially.

El editor es muy intuitivo, y las plantillas son muy fáciles de editar. Haz clic en Publicar, et voilà! Tu juego ya está en línea. Puedes presentarlo en una clase presencial o compartir tu pantalla si estás enseñando online.

Otra opción es compartir el enlace directamente con tu alumnado para que jueguen individualmente o en grupo. Si utilizas un LMS, sube tus juegos junto con el resto del material didáctico.

Sólo tienes que publicar el enlace al juego de Genially directamente dentro de tus tareas. Entra en Genially y explora la galería de plantillas con miles de diseños interactivos y animados.

Para quién. Iniciar sesión Regístrate. Plantillas de juegos educativos online gratis Crea juegos educativos online para motivar a tu alumnado y potenciar los resultados del aprendizaje.

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Cómo utilizar los juegos educativos en el aula. Cómo crear un juego interactivo.

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