Trabajar a distancia rentable

Eso sin contar su extensa demanda en el mercado global, tanto por empresas remotas en diferentes partes del mundo como por clientes, en caso de que decidas ser autónomo. Según diferentes estudios, esta es una de las carreras que se encuentra en el salario anual de Si te apasionan los proyectos digitales y te llama la atención liderar y gestionar tu organización de principio a fin, ¡traemos buenas noticias!

El perfil del Digital Project Manager también se posiciona muy bien en la lista de empleos altamente remunerados que puedes realizar desde la comodidad de tu ordenador. Como Digital Project Manager, tendrás mayores salidas para trabajar en remoto con todo tipo de empresas y startups que se dediquen a la creación de productos digitales, agencias de contenido y marketing, agencias de desarrollo web y de software, etc….

Como referencia, podemos decir que el salario medio anual que recibe un Digital Project Manager con una experiencia de entre 2 y 5 años oscila entre Teletrabajando con empresas de otros países, como por ejemplo, Estados Unidos, un Digital Project Manager puede comenzar ganando hasta La necesidad latente de posicionarse en los primeros resultados de este navegador web, ha elevado la demanda de especialistas SEO y redactores de contenido que conozcan las claves para que un sitio web gane relevancia ante el algoritmo de Google.

Como era de esperarse, este perfil proveniente del marketing digital no pierde su puesto en la lista de trabajos remotos que más pagan. Generalmente, si trabaja para una empresa, un especialista SEO con habilidades técnicas y a nivel de redacción, puede ganar entre Colaborando en remoto con empresas de otros países, este perfil puede llegar a ganar incluso Aquí tienes una guía con todo lo que debes saber para trabajar como SEO.

El perfil de asistente virtual es uno de los más comunes cuando hablamos de empleos remotos a los que puedes acceder sin demasiada experiencia previa, que puedes llevar a cabo a tu propio ritmo, requieren poca inversión de esfuerzo, ofrecen muchas oportunidades laborales por el mundo y por supuesto, ofrecen un salario decente.

Los asistentes virtuales son profesionales calificados que prestan servicios administrativos a empresas. Estos servicios varían en función de las necesidades de cada empleador y por supuesto, de las habilidades que el profesional pueda ofrecer a cambio.

Entre más habilidades administrativas puedas cumplir y más horas estés dispuesto a dedicarle, mayor remuneración obtendrás a cambio.

Normalmente, los asistentes virtuales cobran según las horas trabajadas. El precio por hora puede oscilar entre los 10 y 55 euros , así que imagina si logras trabajar una jornada completa de lunes a viernes. No obstante, existen diferentes formas de definir tarifas más allá del precio por hora, por ejemplo, precio por servicio completo, mensualidad fija… Todo dependerá de las condiciones de la oferta o de lo que hayas pactado.

Como ves, trabajar en remoto no tiene por qué ser sinónimo de ganar menos dinero, ¡todo lo contrario! Al tener la oportunidad de acceder a opciones de empleo en países con mejor situación salarial y ahorrar todos los costes de desplazamiento que conlleva trasladarse diariamente de casa a la oficina y viceversa , muchas veces teletrabajar resulta mucho más viable y amigable con tu bolsillo.

Estas son solo algunas de las profesiones que te permitirán trabajar a distancia disfrutando de ingresos estables, ¡pero la lista no acaba allí!

Al final, tú eres quien tiene más influencia sobre tu destino profesional, por lo que cualquier empleo que puede desarrollarse en un entorno digital, tiene la posibilidad de convertirse en una oportunidad de generar ingresos más altos y escalables que en el modelo de trabajo tradicional.

Echa un vistazo a la lista de profesiones digitales que están transformando el contexto laboral. Hemos creado un programa de formación online donde conocerás las herramientas adecuadas para dar un cambio a tu vida y encontrar un empleo online que te permita trabajar desde cualquier lugar.

Sin lugar a dudas, la mejor opción para trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo trabajarporelmundo.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Vender online mediante dropshipping Cuidador de mascotas en tu casa Vendedor de artesanía en Etsy Crear una tienda online Comprar y vender de webs Comprar y vender dominios Social media manager Podcaster Vender arte o diseños online Publicar ebooks Vender fotos y vídeos de stock Antes de empezar, aclaremos qué tipos de trabajo desde casa existen: aquellos en que estás empleado por cuenta ajena , o por cuenta propia.

La realidad es dura en este caso, porque pocas empresas en países de habla hispana ofrecen teletrabajo. Los pocos empleos que lo permiten suelen estar relacionados con la atención al cliente o ventas, como por ejemplo teleoperador o agente comercial.

También es posible encontrar empleos de redacción y auditoría de contenidos —aunque son infrecuentes y normalmente a tiempo parcial. En muchos otros países todavía no hay este tipo de informes, pero es buena idea fijarte en el ranking norteamericano para comprobar qué empresas también están presentes en tu país.

Seguramente la filosofía de trabajo sea similar, y así te aseguras que estás enviando tu currículum a una compañía que te dará facilidades.

Las nuevas tecnologías han creado modelos de negocio emergentes, y los autónomos suelen ser los primeros en subirse a estas nuevas oportunidades.

A muchas empresas también les viene bien externalizar estas nuevas funciones para no tener que incurrir en costes de contratación o alquiler de espacios. Además, el proceso para hacerse autónomo en España se ha simplificado y abaratado, por lo que es la primera opción de muchos profesionales que quieren trabajar en remoto.

Aclarados estos puntos, vamos a ver cuáles son los mejores trabajos desde casa de la actualidad por su demanda, potencial económico y viabilidad. Una de las nuevas profesiones más demandadas con el auge de Internet es la de asistente virtual. En la inmensa mayoría de casos empiezan como autónomos, aunque cada vez se dan más casos de contrataciones indefinidas, especialmente por parte de pequeños emprendedores.

Las funciones del asistente virtual consisten en dar soporte a distancia a blogueros, youtubers , emprendedores digitales o empresas en tareas relativamente sencillas o mecánicas, por lo que no es un perfil que requiera grandes habilidades técnicas.

Además de una excelente capacidad organizativa y un nivel mínimo de inglés, necesitarás tener conocimientos básicos de programas ofimáticos Word, Excel, Powerpoint , así como de herramientas de gestión de equipos Trello, Slack.

En muchos casos también es aconsejable conocer el manejo de las principales redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin y tener nociones de edición de vídeo y blogging WordPress , ya que es un perfil muy demandado tanto por youtubers como blogueros. Lo vía más fácil para iniciarte como asistente virtual es como autónomo, buscando clientes particulares:.

Los honorarios de un asistente virtual pueden ir de los 10 hasta los 30 euros por hora trabajada , aunque algunos asistentes con mucha experiencia pueden llegar a cobrar más. Toda empresa que se precie debe tener presencia en Internet, y para ello necesita contenidos.

Ya sean los textos de la página web, los del blog o las publicaciones en redes sociales, escribir para Internet es una salida laboral en auge. Aunque muchos redactores profesionales son autónomos, cada vez más entran en plantilla de empresas de marketing online, por lo que es una profesión que también puede ofrecer cierta estabilidad.

Para gente que se sienta cómoda escribiendo, con un buen nivel de cultura general y busque un trabajo con cierta creatividad. Lo fundamental es escribir bien. Parece una obviedad, pero todavía se ven muchos textos por Internet con faltas de ortografía o problemas de estructura. Además es recomendable:.

El copywriting consiste en escribir para vender. Para eso necesitas ciertos conocimientos de marketing y manejar técnicas de escritura persuasiva. Ser copywriter te permite subir notablemente tus tarifas y salir de sectores tradicionalmente mal pagados como la redacción SEO o las redes sociales.

Además, te abre todo un campo de posibilidades laborales: textos para webs o páginas de venta, anuncios, email marketing, guiones de vídeo, ecommerce, etc.

Para ello, ya existen cursos especializados de copywriter que te dan las bases para empezar tu carrera. Puedes unirte a plataformas como Lowpost o Workana. Son una buena opción para empezar, pero ten en cuenta que los precios que se manejan ahí son bajos.

Lo ideal es que empieces y vayas creando una cartera de clientes propios y un portfolio que te permita subir tarifas.

En general, las tarifas de un redactor suelen situarse entre los 3 y 10 euros por cada palabras , por lo que un artículo de 2. El copywriting , en cambio, se cobra por pieza y no por palabras.

A medida que vayas cogiendo experiencia, es posible que el dinero deje de ser un problema un copywriter puede facturar tranquilamente más de 2.

Este es el sistema con el que empecé a ganar mis primeros euros desde casa , y que actualmente me proporciona un sueldo pasivo de varios miles de euros al mes. La inversión es prácticamente nula, su potencial de ingresos es altísimo y apenas requiere conocimientos.

A grandes rasgos, el marketing de afiliación consiste en crear una web donde publicarás tu opinión sobre ciertos productos. En esos análisis pondrás enlaces hacia tiendas online que vendan el producto, y si el lector compra, esa tienda te dará una comisión por haberle referido un cliente.

El primer paso es llegar a un acuerdo con esos ecommerce. Afortunadamente, existen plataformas de afiliación donde solo tienes que darte de alta para participar en ese acuerdo. La más conocida es la de la propia Amazon.

Si, por ejemplo, eres un apasionado del running , podrías crear una página web donde publicarías tus análisis y recomendaciones de distintas zapatillas para correr, y en cada una pondrías un enlace hacia una tienda online de zapatillas. Para que te hagas una idea, esto es un enlace de afiliado. Te envía a Amazon, y si compras algo yo me llevo una comisión.

La gente encontraría tu web en Google cuando buscase opiniones o recomendaciones de zapatillas para correr. Leerían tu artículo, harían clic en tus enlaces de afiliado y tú te llevarías un porcentaje en caso de que terminasen comprando alguna. Así, desde la comodidad de tu casa, tu trabajo consistiría en escribir y publicar recomendaciones en tu web.

Una vez que tuviera visitas se convertiría en una fuente de dinero. Para personas que no quieren tener jefes ni clientes, sino sus propios proyectos online que generen ingresos pasivos.

En realidad, solo necesitas un ordenador y conexión a Internet. No te hace falta ningún conocimiento técnico, porque hoy en día te puedes crear una web o un blog en 15 minutos con herramientas online como WordPress.

Lo más importante es documentarte antes de analizar los productos, ser buen redactor y tener paciencia, ya que las nuevas webs no suelen empezar a recibir tráfico hasta los cuatro o cinco meses. Por eso lo ideal es empezar tus webs de afiliación como proyectos secundarios mientras sigues trabajando por cuenta ajena.

Los ingresos de este sistema dependerán del mercado que hayas elegido cuanto más se vendan por Internet esos productos, mejor , pero también del tiempo que inviertas. Si añado el resto de mis webs, la cifra supera los 7.

Y nuevos proyectos como noseastonto. club también empiezan a dar sus primeros frutos. Crear un blog y ganar dinero con él es otra excelente opción de trabajar por cuenta propia desde casa. Eso sí: el éxito no te vendrá de la noche a la mañana. Hay que trabajar duro y dedicarle tiempo, pero sé por experiencia que la recompensa merece la pena.

La idea es sencilla: creas un blog sobre una temática concreta, te posicionas como un experto en ella, y empiezas a vender servicios online, como consultorías por Skype o tu propio videocurso digital. Así terminas convirtiendo tu blog en un negocio online que genera ingresos mes a mes.

Puede parecer difícil, pero es mucho más sencillo de lo que crees. El secreto está en elegir una temática que te guste y donde haya más gente interesada, y entonces publicar contenidos en tu blog para construirte una reputación. Esto es exactamente lo que hice en mi blog habilidadsocial. Como me apasiona la psicología social, hace unos años empecé un blog donde publicaba artículos con consejos prácticos para personas que quieren mejorar sus relaciones sociales.

Los primeros meses apenas tuve lectores, pero poco a poco fue haciéndose popular. Hoy en día lo monetizo con un videocurso online que me genera en promedio más de 3. Ganar un sueldo con este sistema no es rápido, ya que al principio deberás esforzarte en publicar buenos contenidos para que los lectores confíen en ti, pero a cambio estarás construyendo un proyecto online a largo plazo desde tu casa.

Tan solo necesitas tener unos conocimientos que puedan ayudar a la gente de algún modo. Si es así, siempre habrá alguien dispuesto a pagar por ello. Piensa que existen blogs de casi cualquier temática que puedas imaginar.

Los hay sobre lectura rápida, Excel para estudiantes o incluso fitness para frikis. Hoy en día los obstáculos no son técnicos no hay que saber programar para crear un blog , sino mentales: mucha gente considera que no tiene nada que enseñar o le asusta exponerse en Internet.

Si vences esas dudas, ya tienes gran parte del camino recorrido. Depende de muchísimas variables, como la temática que traten, su popularidad o el precio que le pongan a sus servicios online.

Yo conozco blogueros que ganan euros al mes y otros que generan Si tuviera que hacer una media, diría que lo más habitual en el sector está sobre los 1. Pero insisto: depende muchísimo de cada caso.

En un mundo cada vez más globalizado, muchas empresas y emprendedores necesitan traductores que les permitan internacionalizarse y llegar a otros mercados. Actualmente hay una gran demanda de traductores, pero la mayoría trabajan en casa de forma autónoma ya que puede ser complicado llegar a estar en plantilla de una empresa.

Aún así, se suele pagar bien. Para personas bilingües o con conocimiento de varios idiomas, que se desenvuelvan bien con la expresión escrita y que disfruten trabajando sin demasiado contacto con los clientes. Para arrancar con textos generalistas puedes empezar con plataformas como Gengo o Textmaster.

Su gran ventaja es que puedes elegir qué trabajos realizas y organizarte los horarios, lo que te da una flexibilidad enorme para trabajar desde casa. Sin embargo, para acceder a mejores honorarios lo ideal es que crees una web donde ofrezcas tus servicios para atraer clientes, decidiendo qué tipo de traductor quieres ser:.

Aunque las tarifas varían muchísimo según el tipo de texto y el idioma, el mínimo suele ser 5 euros por cada palabras. A modo de ejemplo, hace un tiempo Netflix abrió unas candidaturas para encontrar personas que tradujeran sus series online a través de su programa Hermes.

Para la traducción del inglés al español castellano llegaron a pagar 12 dólares por minuto traducido , que no está nada mal. Los profesores online son un perfil cada vez más demandado tanto por empresas como por particulares, ya que permiten ahorrar tiempo y desplazamientos a sus alumnos, a la vez que proporcionan un seguimiento personalizado.

Para gente que quiera controlar sus horarios, nativa en un idioma mayoritario inglés, español, etc , con conocimientos básicos de informática e interés por otras culturas.

Tecnológicamente, no demasiado: un ordenador con conexión a Internet y una buena cámara web. Conocimientos básicos de herramientas para hacer videoconferencias como Skype o Zoom y un lugar tranquilo en casa donde poder dar las clases. Y ten en cuenta que estarás trabajando con estudiantes en diferentes zonas horarias, por lo que algunas clases pueden ser de noche.

En cuanto a la capacitación, es mejor contar con algún título oficial que te acredite como profesor, aunque no es imprescindible. Si no lo tienes, empieza a conseguir alumnos que hablen bien de tus clases y que puedas mostrar como casos de éxito. La forma más sencilla es apuntarte en alguna plataforma online que ofrezca clases, tipo Verbling , Lingoda o Italki.

A partir de ahí, es recomendable crear una página web o un blog para empezar a captar alumnos y ahorrarte la comisión de estas plataformas. En el caso del Español, existe mucha demanda de clases en Estados Unidos, Japón y Corea, por lo que tu web debería ir enfocada a ese público y estar escrita en su idioma.

También debes planificar tu modelo de negocio. La mayoría de clases se centran en practicar conversación, pero también hay quien ofrece cursos paso a paso con ejercicios o asesoría para organizar reuniones y conferencias.

Los honorarios dependen del idioma y del formato de la clase si es grupal o individual. Ten en cuenta, además, que no es lo mismo una clase de conversación que una de gramática: calcula el tiempo que necesitas para prepararla, crear ejercicios y corregirlos después.

Esta es una de las profesiones de más crecimiento y con mayor demanda en la actualidad. Aunque tradicionalmente este trabajo se ha realizado desde un call center , muchas empresas buscan profesionales con buenas habilidades comunicativas e informáticas para dar soporte a los clientes o resolver sus dudas desde casa.

Suelen tratarse de posiciones a tiempo completo o tiempo parcial, y generalmente requieren una dedicación mínima de 4 horas al día. A nivel de equipo, no hace falta más que un teléfono y un ordenador con conexión a Internet. Últimamente también se pide cada vez más soporte por chat o por WhatsApp.

Dependiendo del tipo de trabajo, lo más habitual es que la empresa te proporcione la formación para responder a las dudas y necesidades del cliente. Así, un teleoperador puede realizar varias funciones:. Normalmente las ofertas aparecen en portales de empleo no especializado tipo LinkedIn o Infojobs , así como en empresas de trabajo temporal.

También grandes organizaciones como Amazon Jobs suelen tener abiertos puestos en remoto para su servicio de atención al cliente. Nota: en Estados Unidos hay empresas especializadas en contratación de teleoperadores desde casa como Liveops o Arise , y a veces es posible encontrar demanda de profesionales hispanohablantes.

Los buscadores como Google o Bing usan algoritmos para ofrecer sus resultados de búsqueda, pero lo que poca gente sabe es que detrás suele haber un grupo de personas que validan que esos resultados sean los correctos. Google hizo pública en la guía que entrega a sus evaluadores de calidad, y desde entonces ese documento se ha convertido en la biblia del sector.

El documento se pone al día periódicamente aquí tienes la guía más reciente para reflejar los diferentes cambios y actualizaciones. El trabajo consiste, básicamente, en revisar búsquedas reales de Google y comprobar que los resultados son óptimos.

A partir de ahí el evaluador emite un informe —siguiendo las pautas de la guía— que se usará para implementar posibles mejoras. El buscador más usado a nivel mundial es Google, y también es el mayor empleador de este sector. Periódicamente lanza ofertas, así que lo más fácil es consultar el buscador de empleo de Google para ver si hay alguna novedad.

Tampoco pierdas de vista empresas subsidiarias de Google, como Leapforce ahora Appen o LionBridge , y las ofertas de otros buscadores como Bing o Yahoo. En promedio, un evaluador de buscadores puede cobrar entre 12 y 20 euros por hora.

El community management o gestión de las redes sociales es uno de los trabajos más demandados en marketing online. Pero hasta hace poco muchas empresas caían en el sobrinity manager , pensando que ellas mismas podían llevar la gestión y no necesitaban pagarle a un profesional.

Afortunadamente esta creencia ha cambiado, ya que llevar la presencia en redes de una empresa no es ninguna broma. El community manager busca y aporta contenidos de calidad que responden a una estrategia clara, y debe ofrecer resultados medibles.

Para aficionados a las redes sociales con conocimientos de marketing, que no tengan problema en estar enganchados al móvil en casi todo momento. Un ordenador con conexión a Internet y algún dispositivo portátil smartphone o tablet que te permita monitorizar lo que ocurre en todo momento, sobre todo si hay que gestionar alguna crisis.

Además de tener ciertos conocimientos de marketing online, para realizar estas tareas debes conseguir un tono de comunicación adaptado a la marca, saber curar contenidos y controlar las estadísticas de cada plataforma. También debes estar al día de las novedades: las redes sociales evolucionan muy rápido, y en seis meses todo puede cambiar mucho.

La mayoría de portales generalistas, como InfoJobs , Freelancer , o Indeed publican ofertas de community manager , en bastantes casos para trabajar en remoto. En Working Nomads también las encontrarás, y muy buenas, pero en inglés. Para aumentar las posibilidades de que te contraten, predica con el ejemplo: ten presencia en varias redes sociales, sé activo y cuenta con un número de seguidores razonable.

Es la mejor carta de presentación. Dependerá de tu experiencia y el tipo de cliente. Si llevas varios perfiles de empresa a la vez, es importante que pactes en cada caso el número de publicaciones al mes y el horario en el que vas a estar disponible para responder comentarios.

Para que tengas una referencia, un community manager a tiempo completo suele cobrar entre y 1. Cada vez se consume más contenido en formato vídeo, y como consecuencia, cada vez más gente gana dinero desde casa con un canal de vídeo en YouTube.

Por eso, si puedes aportar conocimientos o diversión, a medio plazo sí es posible ganarte un dinero extra con un canal de YouTube. Para personas con desparpajo delante de la cámara que deseen conseguir un complemento a su sueldo, con la posibilidad de que a largo plazo se convierta en su principal fuente de ingresos.

Fundamentalmente, disponer de tiempo y tener algo que enseñar o un sentido del humor innato. También es importante poseer conocimientos de edición de vídeo e imagen, para crear las portadas y añadir cortes y efectos a tus vídeos.

Si cumples estos requisitos, solo necesitas una cámara, micro y dedicación para crear tu propio canal y empezar a publicar tus videos. Al principio te costará conseguir suscriptores y visitas, pero con paciencia y diferenciándote del resto de vloggers puedes conseguir buenos resultados a medio plazo.

Para hacer un cálculo real, estima que, en promedio, la publicidad de YouTube paga entre 0,20 y 3 euros por cada 1. Suponiendo que YouTube te pagase 1 euro por cada 1. Ahora ya conoces los mejores empleos para generar ingresos desde casa, pero también hay otras formas de trabajar en remoto.

Crear una tienda online que sirva los productos por dropshipping es otro método popular para teletrabajar por cuenta propia. El dropshipping consiste en encontrar un fabricante de un tipo de productos y crear una tienda online donde recojas pedidos de esos productos.

Pero quién hace los envíos y se ocupa de las cuestiones logísticas es el fabricante, no tú. El dropshipper más popular es Amazon, ya que en muchas ocasiones guarda él mismo el stock y envía los productos de otras empresas a cambio de una comisión.

Para personas decididas que hayan detectado una oportunidad de mercado con un tipo producto y quieran generar un sueldo extra con ello. Lo más importante es encontrar un proveedor con precios competitivos y de confianza, ya que el sistema solo consiste en comprarle el producto y venderlo al público final a través de tu web o la plataforma, añadiendo tu margen al precio.

Mucha gente usa proveedores chinos para conseguir mejores precios, pero en ese caso la gestión de la logística puede ser bastante complicada. Afortunadamente, existen webs como Oberlo que te ponen en contacto directamente con fabricantes que trabajan con dropshipping.

También necesitarás unos conocimientos mínimos de marketing online, como creación de páginas web y posicionamiento en buscadores. Conozco gente que está generando más de 4. El inconveniente de este sistema es que si no llega el envío o hay que atender una devolución, los clientes te reclamarán a ti y tendrás que resolver la incidencia con el fabricante.

Irse de vacaciones cuando se tiene una mascota implica tener que dejarlos al cuidado de familiares para que los atiendan o contratar una residencia de animales.

Sin embargo, en estas últimas puede haber malas experiencias o un trato no tan personalizado como el que queremos para nuestros animales. Por eso, hay quien ofrece su casa como residencia con la garantía de que tratará a la mascota como si fuera propia.

Para personas con buena mano con los animales, y una casa lo suficientemente grande como para alojar a varios sin conflictos. Si tienes conocimientos extra como entrenador canino o veterinaria, mucho mejor, pero no es en absoluto imprescindible. Necesitas una casa en la que los animales se puedan sentir cómodos.

Con varias estancias separadas por si la convivencia no es buena. Empieza por darte de alta en plataformas como Gudog o Holidog. A medida que vayas teniendo buenas valoraciones irás ampliando tu cartera de clientes. Aunque este trabajo está pensado para conseguir unos ingresos extra es complicado sacarse un sueldo todos los meses , si quieres ser más profesional puedes crear una página web ofreciendo tus servicios.

Esto incluye alojamiento, comida y paseos si es necesario. También tendrás que dar medicación que proporciona el dueño en determinados casos.

Si se te dan bien las manualidades, puedes venderlas por Internet sin necesidad de montar una web gracias a Etsy. Etsy es un mercado digital especializado en artesanía y manualidades donde puedes anunciar y vender tus creaciones, a cambio de un pago simbólico por cada anuncio y una comisión por venta.

La principal ventaja de esta plataforma es que su audiencia es amplia y está concienciada, por lo que no les sorprenderá tener que pagar más si el producto está hecho a mano y es único.

Para gente con habilidad para las manualidades o la artesanía, o que tenga antigüedades en casa y quiera ganarse un sobresueldo por Internet. Básicamente necesitas tiempo y talento para crear las manualidades o piezas artesanales, o poseer artículos vintage que puedan tener cierto valor.

Luego deberás crearte una cuenta en Etsy e incluir buenas fotografías de tus productos, además de encargarte de atender a los clientes y gestionar los envíos. También es interesante poseer conocimientos básicos de marketing digital para promocionar tu tienda a través de las redes sociales.

No es fácil calcular un promedio de ganancias ya que dependerá de lo que tardes en producir cada artículo y el precio de venta. Para que tengas una referencia, los vendedores más populares de esta plataforma en USA pueden llegar a ganar hasta La mayoría se suele sacar un sobresueldo de 50 a dólares mensuales.

El volumen de facturación de los ecommerce en España no deja de crecer y con razón. Crear una tienda online no es excesivamente complicado y ofrece numerosas ventajas:. Aunque crear la plataforma de venta sea sencillo, construir una tienda online rentable requiere vender los productos adecuados, atraer el público correcto y obtener un margen elevado por venta que te permita invertir en publicidad.

Crear un ecommerce es una opción interesante para personas con cierta experiencia en el entorno digital y que quieran construir un negocio a largo plazo. También para gente organizada y con capacidad para realizar una pequeña inversión inicial.

Lo más importante es encontrar un nicho de mercado que equilibre la demanda con la competencia, puesto que los más rentables suelen ser también los más competidos. Luego deberás seleccionar un producto que cubra ese nicho e identificar un proveedor que lo fabrique barato para conseguir el mayor margen posible por venta.

La mayoría lo busca en China a través de Aliexpress , pero asegúrate también que sea fiable. A continuación, tendrás que invertir en el stock inicial de productos y, para venderlos, te resultará muy útil tener conocimientos de marketing digital, publicidad online y SEO.

Luego deberás familiarizarte con plataformas de creación de tiendas online como Shopify , Woocommerce o PrestaShop , aunque también puedes delegar esta parte.

Y, finalmente, será necesario contratar un operador logístico que guarde el inventario y gestione los envíos aunque también puedes hacerlo tú mismo , y ofrecer un canal de comunicación para dar soporte a clientes.

Depende principalmente de la demanda que tenga el producto y el tráfico que reciba tu ecommerce. Conozco tiendas online que facturan desde 2.

Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber

Los trabajos desde casa permiten compartir los conocimientos de una persona y llegar a muchas otras. Por ejemplo, si alguien desea emprender en Internet Diseñador de sitios web Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor —ideal si eres bilingüe y te gusta trabajar solo; Profesor de idiomas: Trabajar a distancia rentable





















Jooble es un metabuscador Trabajar a distancia rentable empleo, ddistancia que distajcia las ofertas publicadas en sitios corporativos, Trabajag de anuncios, portales web de empleo Trabajar a distancia rentable empresas reclutadoras. Interacción en vivo móvil, otra medida muy útil es comentarle a tu círculo de contactos como amigos y familiares acerca de lo que haces. Qué aprenderás en este post Índice. Pero, es fundamental que tengas en mente que, ser un emprendedor o una emprendedora no es algo sencillo. El email marketing es una de las estrategias más utilizadas en los sitios web. Dentro de cada industria, tu área de especialización también juega un rol crucial. Si reduces las comidas en restaurantes, además de ahorrar dinero, eliminas algunas tentaciones a la hora de comer, como postres con alto contenido calórico y bebidas azucaradas, entre otros. También deberás poder cubrir costes iniciales como la compra de la web y las comisiones del marketplace. Un podcast por sí solo no genera demasiadas ganancias porque la mayoría de plataformas pagan alrededor de 1 euro por cada reproducciones. Abrir tu cuenta como freelance es gratuito, y a partir de ahí solo tienes que contestar a las ofertas que te interesen. Es importante saber que tendrás que prepararte para los meses con ingresos más bajos. Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber Community Manager Los trabajos desde casa permiten compartir los conocimientos de una persona y llegar a muchas otras. Por ejemplo, si alguien desea emprender en Internet Creador de contenido · Community manager · Programador · Redactor de contenidos · Transcriptor online · Traductor · Asistente virtual · Diseñador Blogger Marketing de afiliados Freelancer Trabajar a distancia rentable
Camisetas, tazas, Tragajar y otros elementos pueden distania Ahorro por Valoraciones acuerdo Ahorro por Valoraciones Tarbajar deseo del cliente. Si vives con más personas, es importante que rentaboe a todos sobre tu nuevo Protección de Transacciones Financieras. Conecta con Trabajar a distancia rentable profesionales didtancia tu campo a través de redes sociales, eventos en línea, o grupos de trabajo colaborativo. Generalmente, si trabaja para una empresa, un especialista SEO con habilidades técnicas y a nivel de redacción, puede ganar entre Con varias estancias separadas por si la convivencia no es buena. Jellysmack: una empresa de datos y tecnología de vídeo patentada que impulsa el crecimiento de la audiencia social para los creadores, desbloqueando nuevas fuentes de ingresos, optimizando el rendimiento y amplificando la monetización. Últimamente también se pide cada vez más soporte por chat o por WhatsApp. Al tener la oportunidad de acceder a opciones de empleo en países con mejor situación salarial y ahorrar todos los costes de desplazamiento que conlleva trasladarse diariamente de casa a la oficina y viceversa , muchas veces teletrabajar resulta mucho más viable y amigable con tu bolsillo. Además de cursos, si tienes algún conocimiento que puede ayudar a otras personas, deseas trabajar en Internet y no tienes mucho dinero para invertir, puedes crear un ebook. Digital Explorer GDPR Cookie Compliance. Sin embargo, puedes sumarle otras formas de monetización como:. Las empresas ven el valor de los trabajadores que operan a la distancia, que incluye mejores tasas de retención, grupos de talentos más diversos, mayor productividad, más compromiso y rentabilidad , según Gardner. La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con un gran volumen de accesos, pues quien cede espacio para anunciantes recibe una contrapartida financiera cada vez que alguien hace clic en los anuncios. Si tu mente es creativa, también puedes dedicarte a algún trabajo creativo necesario para las redes sociales y su actualidad. Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber Creador de contenido · Community manager · Programador · Redactor de contenidos · Transcriptor online · Traductor · Asistente virtual · Diseñador Freelancer Los trabajos desde casa permiten compartir los conocimientos de una persona y llegar a muchas otras. Por ejemplo, si alguien desea emprender en Internet Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber Trabajar a distancia rentable
Deja Pago seguro de apuestas comentario Cancelar Trabajae respuesta Comentario Nombre Correo electrónico Web Guarda mi nombre, correo electrónico y ditancia en distanica Trabajar a distancia rentable para Trabahar próxima vez que comente. De este modo, podrás tomar una Trabajar a distancia rentable consciente de los desafíos que se acercan. Resumen Trabajr privacidad. Otro de los trabajos remotos mejor pagados de es el de director de ventas, encargado de supervisar y organizar todo lo relacionado con el departamento de ventas de un negocio. En muchos casos también es aconsejable conocer el manejo de las principales redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin y tener nociones de edición de vídeo y blogging WordPressya que es un perfil muy demandado tanto por youtubers como blogueros. Crear una tienda online no es excesivamente complicado y ofrece numerosas ventajas:. Entonces tienes una gran oportunidad para crear tu propio negocio. Aquí compartimos algunos de los recursos más útiles:. A partir de ahí, es recomendable crear una página web o un blog para empezar a captar alumnos y ahorrarte la comisión de estas plataformas. Pero, antes de avanzar, necesitas conocer cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar desde casa. Según diferentes estudios, esta es una de las carreras que se encuentra en el salario anual de Suelen tratarse de posiciones a tiempo completo o tiempo parcial, y generalmente requieren una dedicación mínima de 4 horas al día. Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber Puedes elegir entre los 12 mejores trabajos totalmente remotos según tus habilidades y nivel de exigencia. Será muy rentable y fácil para ti si sabes cómo Para ayudar a los solicitantes de empleo, FlexJobs ha publicado una nueva lista de las 30 empresas con más ofertas de trabajo a distancia y Mientras que trabajar desde casa ofrece flexibilidad y comodidad, maximizar los ingresos en este entorno requiere estrategia y dedicación. Aquí te presentamos Diseñador de sitios web Community Manager Mientras que trabajar desde casa ofrece flexibilidad y comodidad, maximizar los ingresos en este entorno requiere estrategia y dedicación. Aquí te presentamos Trabajar a distancia rentable
En Rentabe, un evaluador de distajcia puede cobrar Trabajar a distancia rentable 12 y 20 euros por hora. Una vez Trwbajar esta pre-selección, tendrás más Gana dinero gratis de conseguir el Ideas innovadoras en pronósticos. GTD Getting Things DoneScrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Bajo esta óptica, existen numerosos lenguajes y ramificaciones que un experto puede adoptar. Traductor Los traductores también son necesarios a menudo porque personas de todo el mundo utilizan Internet. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Si buscas un tutorial para aprender a ganar dinero desde casa con Amazon Afiliados, haz clic aquí. Si eres el mejor promocionando cosas online, se llama marketing digital. Ventajas de trabajar por cuenta ajena. Ya que estas inciden directamente en la posibilidad de implementar una idea que impacte de modo positivo. Estos rangos reflejan la diversidad de oportunidades y realidades que se encuentran en el trabajo a distancia, y proporcionan una perspectiva más amplia y realista. Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber Freelancer Community Manager Diseñador de sitios web Los trabajos desde casa permiten compartir los conocimientos de una persona y llegar a muchas otras. Por ejemplo, si alguien desea emprender en Internet Creador de contenido · Community manager · Programador · Redactor de contenidos · Transcriptor online · Traductor · Asistente virtual · Diseñador Para ayudar a los solicitantes de empleo, FlexJobs ha publicado una nueva lista de las 30 empresas con más ofertas de trabajo a distancia y Trabajar a distancia rentable

Video

5 Trabajos Online Que Pagan $15/hora (o más)

Trabajar a distancia rentable - Freelancer Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber

Es necesario tener mucha disciplina para grabar los videos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros Influencers Digitales y anuncios de pago. Quienes producen contenidos para blogs son profesionales que pueden trabajar íntegramente desde casa, ya que el principal foco es escribir.

Lo bueno es que hay varias maneras de destacarse siendo blogger profesional y ganar dinero creando contenidos escritos. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; vender productos complementarios; promover productos de terceros, etc.

En los últimos años, las redes sociales se han transformado en excelentes medios de comunicación entre las marcas y el público. Por esa razón, las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto como freelancer como colaborador remoto.

Otro de los trabajos desde casa más interesantes es el de profesor online, ya que este puede aprovechar los recursos digitales para trabajar remotamente, dando clases en vivo a través de Skype, Google Meet, Zoom u otras opciones gratuitas disponibles.

Al ser virtual y no depender de un espacio físico, puedes dar clases a una única persona o a varias al mismo tiempo y formar un grupo de estudios.

La desventaja es que toda la comunicación y dinámica de la clase dependen de la conexión a Internet, que muchas veces puede hacerte pasar algunos aprietos. Pero, con juego de cintura y calma, podrás llevar adelante los encuentros sin problemas. Los profesores particulares son muy buscados por personas que desean aprender un contenido de manera exclusiva y dinámica.

Esto se debe a que el profesor puede enfocarse en un solo estudiante y acelerar la curva de aprendizaje. Si eres profesor de idiomas, por ejemplo, puedes crear una especie de aula en tu casa y recibir a tus alumnos.

La ventaja es que puedes organizar las clases de acuerdo con tu disponibilidad. Trabajar como instructor brindando apoyo educativo es una opción interesante cuando dominas una determinada área del conocimiento.

A través de las clases online, los niños, las niñas y los adolescentes refuerzan los contenidos que aprenden en la escuela. Así, el profesional no necesita enseñar algo nuevo, sino que ahondar los temas que estén aprendiendo en la institución de enseñanza.

Es indispensable ser creativo para desarrollar estrategias individuales y conocer los temas de manera profunda. Por ejemplo, si actúas en el área de ingeniería, puedes proporcionar refuerzo escolar en el campo de las matemáticas.

Y si has estudiado pedagogía, ¡mejor aún! Esta es otra de las actividades que puedes hacer tanto en tu casa como de forma remota, por Internet.

Muchas veces, las personas no quieren hacer clases regulares o un curso sobre alguna área de estudios, pero necesitan prepararse para algún examen con temas específicos. Esto es muy común para ingresar a universidades, conseguir puestos de trabajo u obtener la aprobación en un programa de máster en la universidad.

Si dominas un área del conocimiento o eres experto en un determinado tema y te encanta hablar en público, dar conferencias sobre un cierto asunto puede ser un excelente negocio.

En la actualidad, son extremadamente comunes los cursos y las conferencias en línea. Además de facilitar la vida de las personas evitando el desplazamiento, posibilita acceder a los mejores contenidos sin la necesidad de invertir tanto dinero.

Incluso, muchas personas prefieren participar de un evento dondequiera que se encuentren que desplazarse o viajar hacia otros lugares. Aprovecha la tendencia y desarrolla un buen material de presentación para iniciar tu trayectoria en este giro.

Inicialmente, es probable que tengas que hacerlo de forma gratuita, sin embargo, al fortalecer tu autoridad, la situación tiende a cambiar apareciendo invitaciones para participaciones pagadas.

Esta es una oportunidad interesante para quienes tienen experiencia en el cuidado y aprendizaje de los niños y, además, cuentan con un espacio adecuado para recibirlos de acuerdo a su edad.

Por ejemplo, si decides trabajar con bebés, necesitas preparar el lugar para su alimentación, siestas y juegos en el piso. Si se trata de niños mayores, lo ideal es que tengas algún área al aire libre, juguetes y un buen espacio para que jueguen libremente.

Si eliges esta opción, asesórate sobre la seguridad del espacio y, si es necesario, trabaja con más personas. La elaboración de alimentos caseros permite explotar diversas opciones, por este motivo, consiste en uno de los trabajos desde casa más rentables y populares.

Una gran alternativa son los alimentos saludables como meriendas, comidas principales y bebidas fit. Si quieres destacarte elaborando aperitivos y dulces para fiestas, debes contar con un buen espacio en casa, una vez que necesitarás un lugar amplio para producir alimentos en gran cantidad.

Pero, ¡atención! Para tener éxito en tu emprendimiento debes priorizar alternativas alimentarias que atraigan la atención de tu público objetivo. Una muy buena idea es hacer una investigación en las páginas de las redes sociales del giro preguntando a las personas qué les apetece.

Por ejemplo, si al finalizar la investigación, detectas que las comidas light presentan una buena aceptación, ¡inspírate a invertir en este nicho! Incluso, al inicio de tus actividades, puedes ofrecer degustaciones a tu círculo de contactos como familia, amigos y conocidos.

Después de contar con su opinión, tendrás más seguridad para vender tu producto a los comercios de alimentos locales. Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esta es una excelente idea!

Es posible producir jabones, cremas, accesorios de belleza, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajas para organizar materiales y todo lo que tu imaginación y tu talento permitan crear. Una buena sugerencia es pensar en algún producto que tus clientes compren de forma recurrente, como una crema para el cuerpo.

Si tu producto es realmente bueno, tus clientes lo buscarán con más frecuencia. También es interesante apostar a productos personalizados que pueden ser excelentes opciones de regalo.

A pesar de que los ebooks son muy populares actualmente, muchas personas todavía prefieren sentir la textura y el olor del papel a la hora de apreciar una buena obra literaria. Si eres más tradicional o tienes el sueño de ver un libro publicado con tu nombre, escribir tu propia obra puede ser una experiencia muy rica.

Entonces mira nuestros consejos sobre cómo escribir un libro y publicarlo. Entonces tienes una gran oportunidad para crear tu propio negocio.

Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitas preocuparte con el alquiler de una tienda.

Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Hoy en día existen muchas opciones para estudiar y formarse en terapias alternativas, inclusive de forma virtual. Si esta es tu área de trabajo o te interesa entrar en el universo de la salud y el cuidado, abrir un espacio terapéutico en casa es una buena idea. Puede que necesites invertir algo en infraestructura y, como siempre, en divulgar tus servicios.

Algunas de ellas son reiki, acupuntura, medicina floral, aromaterapia, reflexología, shiatsu y terapia transpersonal. Pero esto no es todo, hay muchísimas otras opciones para trabajar como terapeuta.

Esta es una excelente opción para quien ama a los animales y tiene espacio suficiente en casa. Si no has oído hablar de esto, debes saber que, cada vez más personas buscan guarderías de confianza para dejar a sus mascotas cuando viajan. Si no tienes mucho espacio disponible, lo ideal es elegir un animal por período para evitar problemas juntando, por ejemplo, perros y gatos en el mismo ambiente.

Puedes establecer valores fijos y hacer descuentos cuando sean períodos más largos. Y un consejo: es fundamental que te comuniques constantemente con tus clientes para que estén tranquilos y sepan que pueden confiar en ti.

Camisetas, tazas, almohadas y otros elementos pueden personalizarse de acuerdo con el deseo del cliente. Es necesario comprar una impresora para estampar el arte en los objetos, aunque también es posible realizar la impresión en otro lugar.

Si eres un diseñador, mejor aún, porque podrás producir tus propios diseños para decorar los artículos. Si cuentas con una pequeña habitación, puedes prepararla para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo.

Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son aspectos esenciales para que el lugar parezca profesional. Este es un trabajo que, a pesar de ser más tradicional, todavía es muy buscado. Al fin y al cabo, ¿quién nunca necesitó arreglar un cierre roto, cambiar algún botón o ajustar su ropa?

Puedes difundir tu trabajo en el barrio donde vives o incluso utilizar las redes sociales para contarles a todos tus amigos sobre tus servicios. Todos los servicios personalizados, en general, se pueden realizar desde casa. Un personal stylist puede hacer visitas a sus clientes o tener un estudio en casa para recibirlos, enseñando y dando consejos sobre combinaciones ideales de prendas.

El personal shopper, por otro lado, es el qu e ayuda en la compra, ofreciendo conocimiento para una buena selección , estableciendo contactos con las mejores tiendas e incluso mostrando formas de ahorrar dinero.

Para desarrollar este servicio, es necesario tener mucho estudio y contar con una especialidad. Es una carrera que se ha popularizado con muy buenos resultados, ya que sirve como materia complementaria para el cuidado y la recuperación de la salud.

Este trabajo puede llevarse a cabo en tu propia casa o en el hogar de tus clientes. Por este motivo, es una gran alternativa para quienes que no cuentan con un consultorio propio o en una clínica particular. A pesar de que la rehabilitación ha sido relacionada directamente a la recuperación y mejora de las funciones corporales motrices, también se emplea para solucionar problemas en el aparato digestivo e, incluso, problemas relacionados con la mente y el lenguaje.

El ecommerce sigue siendo uno de los trabajos desde casa más rentables, pero ten en cuenta que requiere más energía e inversión. Por supuesto, si tienes una buena estrategia, el retorno financiero será proporcional a tu esfuerzo, sobre todo, si tus productos son de calidad.

Es importante resaltar que necesitas más espacio para almacenar productos a medida que tu ecommerce crece, y dependiendo de tu logística, el espacio de tu casa puede no ser suficiente. En ese caso, es probable que ya tengas una buena renta para alquilar un lugar más grande de tu preferencia.

La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con un gran volumen de accesos, pues quien cede espacio para anunciantes recibe una contrapartida financiera cada vez que alguien hace clic en los anuncios.

Otro de los trabajos desde casa más innovadores de los últimos tiempos y, por eso, quizás no sepas de qué se trata, es el de trafficker digital. Un trafficker digital se encarga de crear y optimizar campañas publicitarias de personas o empresas.

Es un trabajo totalmente online y, por eso, es fundamental tener un buen acceso a Internet. Exige una buena preparación en el asunto implicando así, una inversión de tiempo y dinero mayor que en otro tipo de profesiones.

Sin embargo, si te gusta trabajar con redes sociales y marketing digital, vale mucho la pena. Si eres sociable, tienes facilidad para persuadir a las personas y sabes vender bien, una buena opción es revender productos a tus amigos, familiares y vecinos.

Todavía tienen mucho éxito y pueden ser una buena fuente de ingresos para quien quiere ganar dinero desde casa. Si tu perfil no combina con el nicho de estética y belleza, existen otras opciones, como productos nutricionales o utensilios domésticos.

Sin embargo, es importante considerar que tus ganancias no serán tan altas como serían si crearas un negocio propio. La venta de ropa usada atrae la atención de quienes quieren consumir productos de buena calidad por un precio mucho más bajo.

Si te interesa el nicho de moda y de ventas, puedes tener mucho éxito con este tipo de negocio. Lo mejor de todo es que puedes poner el bazar en tu propia casa caso cuentes con un espacio disponible para esta finalidad.

Pero, si no tienes un ambiente adecuado para hacerlo, otra opción es realizar ventas mediante cita previa y crear un perfil en Instagram para difundir las piezas.

La afiliación es uno de los trabajos desde casa que más ha crecido en los últimos años, pero para ello es preciso entender a quien hace las afiliaciones, es decir, el afiliado. El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de una comisión por cada venta realizada.

En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos.

Hay varios tipos de estrategias para divulgar un producto en Internet, que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el uso de email marketing, entre otros. Este profesional puede, exclusivamente, trabajar en casa, ya que necesita solo una computadora para gestionar sus estrategias.

Para convertirte en un afiliado, puedes participar en un programa de afiliados , como el de Hotmart, para conectarte con los creadores de los productos digitales. Hoy en día, muchas personas y empresas ven más ventajas en el alquiler de ciertos productos que en la compra.

Por lo tanto, este tipo de mercado está creciendo y puede ser muy rentable para quienes desean tener su propio negocio. Un ejemplo es el alquiler de artículos para fiestas, se pueden alquilar mesas y sillas, utensilios para buffets e incluso juguetes para fiestas infantiles. Lo importante es mantener los productos en buenas condiciones, saber divulgarlos y hacer acuerdos con los clientes.

Algo muy interesante, que incluso puede agregarle valor a tu negocio, es ofrecer servicios adicionales. En el ejemplo de los elementos para fiestas, ofrecer la entrega y recogida de productos y asociarse con buffets y pastelerías para ofrecer descuentos.

Actualmente, las personas están buscando opciones más baratas para hospedarse en sus viajes, pero, claro, sin dejar a un lado la comodidad. Si posees una habitación libre en tu casa, o tienes un apartamento que no ocupas, con una buena estructura para recibir a turistas o a profesionales viajando por trabajo, esta puede ser una buena opción.

Incluso, ya existen sitios especializados, como Airbnb , que facilitan mucho el trabajo de los que quieren actuar en este mercado. Hay algunos programas de intercambio que hacen el puente con familias que quieren recibir voluntariamente a estudiantes extranjeros, es decir, sin cobrarles tasas de alojamiento.

Sin embargo, existen algunos programas que sí requieren el pago de los servicios de hospedaje. Si deseas intercambiar experiencias, practicar un idioma y obtener ingresos extra, hospedar a extranjeros en casa puede ser una buena opción.

Como has visto en las desventajas, si no organizas y planificas tu espacio de trabajo y tus horarios, trabajar desde casa se convierte en una tarea difícil para cualquier tipo de profesional.

Administra tu tiempo utilizando cronogramas para registrar tus tareas diarias. Existen aplicaciones que pueden ayudarte, como el calendario, el reloj y otras aplicaciones para optimizar la rutina. Saber darle valor a tu servicio o producto es esencial para que hacer trabajos desde casa sea rentable y cuente con buenas perspectivas de crecimiento.

Debes saber cuáles son los costos relacionados con tu profesión y las inversiones que deberás hacer. Es importante saber que tendrás que prepararte para los meses con ingresos más bajos.

En otras palabras, es necesario prestarle mucha atención a la gestión financiera. También es necesario desarrollar la creatividad, especialmente si vas a trabajar en áreas en las que esta cualidad es indispensable.

Pero la verdad es que, independientemente de tu profesión, una mente creativa es útil para resolver dilemas, presentar nuevas soluciones y saber cómo administrar la actividad profesional en casa junto a las demás obligaciones.

Actualmente, comprender y diseñar procesos es una de las formas más eficientes de optimizar el trabajo. Y eso implica paciencia y perseverancia. Entonces, si vas a trabajar con consultorías, por ejemplo, necesitas tener un proceso para atraer a nuevos clientes, trabajar en tu imagen en el mercado, redes sociales, así como desarrollar un método exitoso que pueda personalizarse para cada cliente.

Para ayudarte en los primeros pasos, seleccionamos 7 sitios web de uso gratuito que ayudan a profesionales a comenzar nuevos proyectos. Workana es una plataforma que actúa como puente entre clientes y freelancers con proyectos en diversas categorías.

Es una de las mayores de América Latina y está disponible en español. Su registro es gratuito y existe una comisión por cada trabajo realizado. Si quieres vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma más completa para iniciar tu trayectoria.

Además de intermediar los contactos entre los vendedores y quienes desean comprar productos online, cuenta con un sistema de pagos exclusivo y un área para entregar los productos, además de hacer el proceso de pago de comisiones de forma segura y automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros , como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.

Si te interesa y quieres saber más, lee nuestro post ¿Cómo funciona Hotmart? Los sitios que vas a ver ahora son plataformas para diversos tipos de trabajos freelancer, como programación, diseño, redacción, edición de video y otras categorías. Además, puedes descubrir otros tipos de proyectos en cada uno e inspirarte en ellos para crear tu propio negocio.

Hasta aquí hemos hablado de temas fundamentales para que puedas decidir con qué vas a trabajar. Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante.

En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros. Si vives con más personas, es importante que comuniques a todos sobre tu nuevo proyecto.

Es aconsejable pedir, con mucho tacto, por supuesto, que no te interrumpan durante el horario de trabajo, sobre todo si vas a atender a clientes en tu casa.

De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas.

Hay quienes creen que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla , pues solo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad.

Reserva un horario para cada tipo de compromiso y usa una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres.

Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina. Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva.

GTD Getting Things Done , Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas siempre que terminas tu jornada. Es fundamental que todos los profesionales que trabajan remotamente cuenten con una excelente conexión a Internet, rápida y estable.

Si este no es tu caso, recomendamos que converses con tu proveedor informando acerca del problema que enfrentas —caídas frecuentes, conexión lenta, problemas en el modem, etc— o cambies de empresa optando por una alternativa más confiable y segura.

Es fundamental que cuides el ambiente en el que trabajas. Cuida de la limpieza de tu espacio, organiza los materiales y asegúrate que se encuentren a tu alcance. Es imprescindible que sea un entorno funcional evitando distracciones en tu lugar de trabajo.

De esta manera, podrás enfocarte en las actividades de tu negocio o trabajo y conquistar resultados mucho mejores. Otro punto que debes priorizar es estructurarlo de manera que asegure tu bienestar. Para eso, equipa tu oficina con una silla y mesa ergonómica, estos cuidados minimizan los problemas posturales.

Por último, recuerda cerciorarte de la calidad e intensidad de la iluminación ajustándola de manera que te sientas cómodo durante tu jornada. En especial, si acostumbras trabajar durante la noche.

Sin embargo, aún necesitas planificar tu nuevo camino profesional fundamentándote en todos los aspectos mencionados a lo largo del contenido y tener en cuenta un gran truco: invertir tiempo y dinero promocionando la solución que comercializas , ya sea un producto o un servicio.

Por lo tanto, incluye este aspecto en tu plan de negocios. Una buena alternativa es partir del marketing boca a boca, especialmente, si aún no tienes clientes.

Asimismo, otra medida muy útil es comentarle a tu círculo de contactos como amigos y familiares acerca de lo que haces. Aprovecha el momento para pedirles que te recomienden cuando sus conocidos necesiten los productos o servicios que vendes. En paralelo, dedícale tiempo y capital a una estrategia de promoción online.

Vender fotos y vídeos de stock Antes de empezar, aclaremos qué tipos de trabajo desde casa existen: aquellos en que estás empleado por cuenta ajena , o por cuenta propia.

La realidad es dura en este caso, porque pocas empresas en países de habla hispana ofrecen teletrabajo. Los pocos empleos que lo permiten suelen estar relacionados con la atención al cliente o ventas, como por ejemplo teleoperador o agente comercial.

También es posible encontrar empleos de redacción y auditoría de contenidos —aunque son infrecuentes y normalmente a tiempo parcial. En muchos otros países todavía no hay este tipo de informes, pero es buena idea fijarte en el ranking norteamericano para comprobar qué empresas también están presentes en tu país.

Seguramente la filosofía de trabajo sea similar, y así te aseguras que estás enviando tu currículum a una compañía que te dará facilidades. Las nuevas tecnologías han creado modelos de negocio emergentes, y los autónomos suelen ser los primeros en subirse a estas nuevas oportunidades.

A muchas empresas también les viene bien externalizar estas nuevas funciones para no tener que incurrir en costes de contratación o alquiler de espacios. Además, el proceso para hacerse autónomo en España se ha simplificado y abaratado, por lo que es la primera opción de muchos profesionales que quieren trabajar en remoto.

Aclarados estos puntos, vamos a ver cuáles son los mejores trabajos desde casa de la actualidad por su demanda, potencial económico y viabilidad. Una de las nuevas profesiones más demandadas con el auge de Internet es la de asistente virtual.

En la inmensa mayoría de casos empiezan como autónomos, aunque cada vez se dan más casos de contrataciones indefinidas, especialmente por parte de pequeños emprendedores. Las funciones del asistente virtual consisten en dar soporte a distancia a blogueros, youtubers , emprendedores digitales o empresas en tareas relativamente sencillas o mecánicas, por lo que no es un perfil que requiera grandes habilidades técnicas.

Además de una excelente capacidad organizativa y un nivel mínimo de inglés, necesitarás tener conocimientos básicos de programas ofimáticos Word, Excel, Powerpoint , así como de herramientas de gestión de equipos Trello, Slack.

En muchos casos también es aconsejable conocer el manejo de las principales redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin y tener nociones de edición de vídeo y blogging WordPress , ya que es un perfil muy demandado tanto por youtubers como blogueros.

Lo vía más fácil para iniciarte como asistente virtual es como autónomo, buscando clientes particulares:. Los honorarios de un asistente virtual pueden ir de los 10 hasta los 30 euros por hora trabajada , aunque algunos asistentes con mucha experiencia pueden llegar a cobrar más.

Toda empresa que se precie debe tener presencia en Internet, y para ello necesita contenidos. Ya sean los textos de la página web, los del blog o las publicaciones en redes sociales, escribir para Internet es una salida laboral en auge.

Aunque muchos redactores profesionales son autónomos, cada vez más entran en plantilla de empresas de marketing online, por lo que es una profesión que también puede ofrecer cierta estabilidad.

Para gente que se sienta cómoda escribiendo, con un buen nivel de cultura general y busque un trabajo con cierta creatividad. Lo fundamental es escribir bien. Parece una obviedad, pero todavía se ven muchos textos por Internet con faltas de ortografía o problemas de estructura.

Además es recomendable:. El copywriting consiste en escribir para vender. Para eso necesitas ciertos conocimientos de marketing y manejar técnicas de escritura persuasiva. Ser copywriter te permite subir notablemente tus tarifas y salir de sectores tradicionalmente mal pagados como la redacción SEO o las redes sociales.

Además, te abre todo un campo de posibilidades laborales: textos para webs o páginas de venta, anuncios, email marketing, guiones de vídeo, ecommerce, etc. Para ello, ya existen cursos especializados de copywriter que te dan las bases para empezar tu carrera.

Puedes unirte a plataformas como Lowpost o Workana. Son una buena opción para empezar, pero ten en cuenta que los precios que se manejan ahí son bajos. Lo ideal es que empieces y vayas creando una cartera de clientes propios y un portfolio que te permita subir tarifas. En general, las tarifas de un redactor suelen situarse entre los 3 y 10 euros por cada palabras , por lo que un artículo de 2.

El copywriting , en cambio, se cobra por pieza y no por palabras. A medida que vayas cogiendo experiencia, es posible que el dinero deje de ser un problema un copywriter puede facturar tranquilamente más de 2. Este es el sistema con el que empecé a ganar mis primeros euros desde casa , y que actualmente me proporciona un sueldo pasivo de varios miles de euros al mes.

La inversión es prácticamente nula, su potencial de ingresos es altísimo y apenas requiere conocimientos. A grandes rasgos, el marketing de afiliación consiste en crear una web donde publicarás tu opinión sobre ciertos productos. En esos análisis pondrás enlaces hacia tiendas online que vendan el producto, y si el lector compra, esa tienda te dará una comisión por haberle referido un cliente.

El primer paso es llegar a un acuerdo con esos ecommerce. Afortunadamente, existen plataformas de afiliación donde solo tienes que darte de alta para participar en ese acuerdo. La más conocida es la de la propia Amazon.

Si, por ejemplo, eres un apasionado del running , podrías crear una página web donde publicarías tus análisis y recomendaciones de distintas zapatillas para correr, y en cada una pondrías un enlace hacia una tienda online de zapatillas.

Para que te hagas una idea, esto es un enlace de afiliado. Te envía a Amazon, y si compras algo yo me llevo una comisión. La gente encontraría tu web en Google cuando buscase opiniones o recomendaciones de zapatillas para correr. Leerían tu artículo, harían clic en tus enlaces de afiliado y tú te llevarías un porcentaje en caso de que terminasen comprando alguna.

Así, desde la comodidad de tu casa, tu trabajo consistiría en escribir y publicar recomendaciones en tu web. Una vez que tuviera visitas se convertiría en una fuente de dinero. Para personas que no quieren tener jefes ni clientes, sino sus propios proyectos online que generen ingresos pasivos.

En realidad, solo necesitas un ordenador y conexión a Internet. No te hace falta ningún conocimiento técnico, porque hoy en día te puedes crear una web o un blog en 15 minutos con herramientas online como WordPress.

Lo más importante es documentarte antes de analizar los productos, ser buen redactor y tener paciencia, ya que las nuevas webs no suelen empezar a recibir tráfico hasta los cuatro o cinco meses. Por eso lo ideal es empezar tus webs de afiliación como proyectos secundarios mientras sigues trabajando por cuenta ajena.

Los ingresos de este sistema dependerán del mercado que hayas elegido cuanto más se vendan por Internet esos productos, mejor , pero también del tiempo que inviertas. Si añado el resto de mis webs, la cifra supera los 7.

Y nuevos proyectos como noseastonto. club también empiezan a dar sus primeros frutos. Crear un blog y ganar dinero con él es otra excelente opción de trabajar por cuenta propia desde casa. Eso sí: el éxito no te vendrá de la noche a la mañana.

Hay que trabajar duro y dedicarle tiempo, pero sé por experiencia que la recompensa merece la pena. La idea es sencilla: creas un blog sobre una temática concreta, te posicionas como un experto en ella, y empiezas a vender servicios online, como consultorías por Skype o tu propio videocurso digital.

Así terminas convirtiendo tu blog en un negocio online que genera ingresos mes a mes. Puede parecer difícil, pero es mucho más sencillo de lo que crees. El secreto está en elegir una temática que te guste y donde haya más gente interesada, y entonces publicar contenidos en tu blog para construirte una reputación.

Esto es exactamente lo que hice en mi blog habilidadsocial. Como me apasiona la psicología social, hace unos años empecé un blog donde publicaba artículos con consejos prácticos para personas que quieren mejorar sus relaciones sociales. Los primeros meses apenas tuve lectores, pero poco a poco fue haciéndose popular.

Hoy en día lo monetizo con un videocurso online que me genera en promedio más de 3. Ganar un sueldo con este sistema no es rápido, ya que al principio deberás esforzarte en publicar buenos contenidos para que los lectores confíen en ti, pero a cambio estarás construyendo un proyecto online a largo plazo desde tu casa.

Tan solo necesitas tener unos conocimientos que puedan ayudar a la gente de algún modo. Si es así, siempre habrá alguien dispuesto a pagar por ello. Piensa que existen blogs de casi cualquier temática que puedas imaginar. Los hay sobre lectura rápida, Excel para estudiantes o incluso fitness para frikis.

Hoy en día los obstáculos no son técnicos no hay que saber programar para crear un blog , sino mentales: mucha gente considera que no tiene nada que enseñar o le asusta exponerse en Internet. Si vences esas dudas, ya tienes gran parte del camino recorrido. Depende de muchísimas variables, como la temática que traten, su popularidad o el precio que le pongan a sus servicios online.

Yo conozco blogueros que ganan euros al mes y otros que generan Si tuviera que hacer una media, diría que lo más habitual en el sector está sobre los 1.

Pero insisto: depende muchísimo de cada caso. En un mundo cada vez más globalizado, muchas empresas y emprendedores necesitan traductores que les permitan internacionalizarse y llegar a otros mercados.

Actualmente hay una gran demanda de traductores, pero la mayoría trabajan en casa de forma autónoma ya que puede ser complicado llegar a estar en plantilla de una empresa. Aún así, se suele pagar bien. Para personas bilingües o con conocimiento de varios idiomas, que se desenvuelvan bien con la expresión escrita y que disfruten trabajando sin demasiado contacto con los clientes.

Para arrancar con textos generalistas puedes empezar con plataformas como Gengo o Textmaster. Su gran ventaja es que puedes elegir qué trabajos realizas y organizarte los horarios, lo que te da una flexibilidad enorme para trabajar desde casa. Sin embargo, para acceder a mejores honorarios lo ideal es que crees una web donde ofrezcas tus servicios para atraer clientes, decidiendo qué tipo de traductor quieres ser:.

Aunque las tarifas varían muchísimo según el tipo de texto y el idioma, el mínimo suele ser 5 euros por cada palabras. A modo de ejemplo, hace un tiempo Netflix abrió unas candidaturas para encontrar personas que tradujeran sus series online a través de su programa Hermes.

Para la traducción del inglés al español castellano llegaron a pagar 12 dólares por minuto traducido , que no está nada mal. Los profesores online son un perfil cada vez más demandado tanto por empresas como por particulares, ya que permiten ahorrar tiempo y desplazamientos a sus alumnos, a la vez que proporcionan un seguimiento personalizado.

Para gente que quiera controlar sus horarios, nativa en un idioma mayoritario inglés, español, etc , con conocimientos básicos de informática e interés por otras culturas. Tecnológicamente, no demasiado: un ordenador con conexión a Internet y una buena cámara web.

Conocimientos básicos de herramientas para hacer videoconferencias como Skype o Zoom y un lugar tranquilo en casa donde poder dar las clases. Y ten en cuenta que estarás trabajando con estudiantes en diferentes zonas horarias, por lo que algunas clases pueden ser de noche.

En cuanto a la capacitación, es mejor contar con algún título oficial que te acredite como profesor, aunque no es imprescindible.

Si no lo tienes, empieza a conseguir alumnos que hablen bien de tus clases y que puedas mostrar como casos de éxito. La forma más sencilla es apuntarte en alguna plataforma online que ofrezca clases, tipo Verbling , Lingoda o Italki. A partir de ahí, es recomendable crear una página web o un blog para empezar a captar alumnos y ahorrarte la comisión de estas plataformas.

En el caso del Español, existe mucha demanda de clases en Estados Unidos, Japón y Corea, por lo que tu web debería ir enfocada a ese público y estar escrita en su idioma. También debes planificar tu modelo de negocio. La mayoría de clases se centran en practicar conversación, pero también hay quien ofrece cursos paso a paso con ejercicios o asesoría para organizar reuniones y conferencias.

Los honorarios dependen del idioma y del formato de la clase si es grupal o individual. Ten en cuenta, además, que no es lo mismo una clase de conversación que una de gramática: calcula el tiempo que necesitas para prepararla, crear ejercicios y corregirlos después. Esta es una de las profesiones de más crecimiento y con mayor demanda en la actualidad.

Aunque tradicionalmente este trabajo se ha realizado desde un call center , muchas empresas buscan profesionales con buenas habilidades comunicativas e informáticas para dar soporte a los clientes o resolver sus dudas desde casa. Suelen tratarse de posiciones a tiempo completo o tiempo parcial, y generalmente requieren una dedicación mínima de 4 horas al día.

A nivel de equipo, no hace falta más que un teléfono y un ordenador con conexión a Internet. Últimamente también se pide cada vez más soporte por chat o por WhatsApp. Dependiendo del tipo de trabajo, lo más habitual es que la empresa te proporcione la formación para responder a las dudas y necesidades del cliente.

Así, un teleoperador puede realizar varias funciones:. Normalmente las ofertas aparecen en portales de empleo no especializado tipo LinkedIn o Infojobs , así como en empresas de trabajo temporal. También grandes organizaciones como Amazon Jobs suelen tener abiertos puestos en remoto para su servicio de atención al cliente.

Nota: en Estados Unidos hay empresas especializadas en contratación de teleoperadores desde casa como Liveops o Arise , y a veces es posible encontrar demanda de profesionales hispanohablantes.

Los buscadores como Google o Bing usan algoritmos para ofrecer sus resultados de búsqueda, pero lo que poca gente sabe es que detrás suele haber un grupo de personas que validan que esos resultados sean los correctos. Google hizo pública en la guía que entrega a sus evaluadores de calidad, y desde entonces ese documento se ha convertido en la biblia del sector.

El documento se pone al día periódicamente aquí tienes la guía más reciente para reflejar los diferentes cambios y actualizaciones. El trabajo consiste, básicamente, en revisar búsquedas reales de Google y comprobar que los resultados son óptimos.

A partir de ahí el evaluador emite un informe —siguiendo las pautas de la guía— que se usará para implementar posibles mejoras.

El buscador más usado a nivel mundial es Google, y también es el mayor empleador de este sector. Periódicamente lanza ofertas, así que lo más fácil es consultar el buscador de empleo de Google para ver si hay alguna novedad. Tampoco pierdas de vista empresas subsidiarias de Google, como Leapforce ahora Appen o LionBridge , y las ofertas de otros buscadores como Bing o Yahoo.

En promedio, un evaluador de buscadores puede cobrar entre 12 y 20 euros por hora. El community management o gestión de las redes sociales es uno de los trabajos más demandados en marketing online.

Pero hasta hace poco muchas empresas caían en el sobrinity manager , pensando que ellas mismas podían llevar la gestión y no necesitaban pagarle a un profesional. Afortunadamente esta creencia ha cambiado, ya que llevar la presencia en redes de una empresa no es ninguna broma.

El community manager busca y aporta contenidos de calidad que responden a una estrategia clara, y debe ofrecer resultados medibles.

Para aficionados a las redes sociales con conocimientos de marketing, que no tengan problema en estar enganchados al móvil en casi todo momento. Un ordenador con conexión a Internet y algún dispositivo portátil smartphone o tablet que te permita monitorizar lo que ocurre en todo momento, sobre todo si hay que gestionar alguna crisis.

Además de tener ciertos conocimientos de marketing online, para realizar estas tareas debes conseguir un tono de comunicación adaptado a la marca, saber curar contenidos y controlar las estadísticas de cada plataforma.

También debes estar al día de las novedades: las redes sociales evolucionan muy rápido, y en seis meses todo puede cambiar mucho.

La mayoría de portales generalistas, como InfoJobs , Freelancer , o Indeed publican ofertas de community manager , en bastantes casos para trabajar en remoto. En Working Nomads también las encontrarás, y muy buenas, pero en inglés.

Para aumentar las posibilidades de que te contraten, predica con el ejemplo: ten presencia en varias redes sociales, sé activo y cuenta con un número de seguidores razonable. Es la mejor carta de presentación. Dependerá de tu experiencia y el tipo de cliente. Si llevas varios perfiles de empresa a la vez, es importante que pactes en cada caso el número de publicaciones al mes y el horario en el que vas a estar disponible para responder comentarios.

Para que tengas una referencia, un community manager a tiempo completo suele cobrar entre y 1. Cada vez se consume más contenido en formato vídeo, y como consecuencia, cada vez más gente gana dinero desde casa con un canal de vídeo en YouTube. Por eso, si puedes aportar conocimientos o diversión, a medio plazo sí es posible ganarte un dinero extra con un canal de YouTube.

Para personas con desparpajo delante de la cámara que deseen conseguir un complemento a su sueldo, con la posibilidad de que a largo plazo se convierta en su principal fuente de ingresos.

Fundamentalmente, disponer de tiempo y tener algo que enseñar o un sentido del humor innato. También es importante poseer conocimientos de edición de vídeo e imagen, para crear las portadas y añadir cortes y efectos a tus vídeos. Si cumples estos requisitos, solo necesitas una cámara, micro y dedicación para crear tu propio canal y empezar a publicar tus videos.

Al principio te costará conseguir suscriptores y visitas, pero con paciencia y diferenciándote del resto de vloggers puedes conseguir buenos resultados a medio plazo. Para hacer un cálculo real, estima que, en promedio, la publicidad de YouTube paga entre 0,20 y 3 euros por cada 1. Suponiendo que YouTube te pagase 1 euro por cada 1.

Ahora ya conoces los mejores empleos para generar ingresos desde casa, pero también hay otras formas de trabajar en remoto. Crear una tienda online que sirva los productos por dropshipping es otro método popular para teletrabajar por cuenta propia.

El dropshipping consiste en encontrar un fabricante de un tipo de productos y crear una tienda online donde recojas pedidos de esos productos. Pero quién hace los envíos y se ocupa de las cuestiones logísticas es el fabricante, no tú.

El dropshipper más popular es Amazon, ya que en muchas ocasiones guarda él mismo el stock y envía los productos de otras empresas a cambio de una comisión.

Para personas decididas que hayan detectado una oportunidad de mercado con un tipo producto y quieran generar un sueldo extra con ello. Lo más importante es encontrar un proveedor con precios competitivos y de confianza, ya que el sistema solo consiste en comprarle el producto y venderlo al público final a través de tu web o la plataforma, añadiendo tu margen al precio.

Mucha gente usa proveedores chinos para conseguir mejores precios, pero en ese caso la gestión de la logística puede ser bastante complicada. Afortunadamente, existen webs como Oberlo que te ponen en contacto directamente con fabricantes que trabajan con dropshipping.

También necesitarás unos conocimientos mínimos de marketing online, como creación de páginas web y posicionamiento en buscadores. Conozco gente que está generando más de 4. El inconveniente de este sistema es que si no llega el envío o hay que atender una devolución, los clientes te reclamarán a ti y tendrás que resolver la incidencia con el fabricante.

Irse de vacaciones cuando se tiene una mascota implica tener que dejarlos al cuidado de familiares para que los atiendan o contratar una residencia de animales. Sin embargo, en estas últimas puede haber malas experiencias o un trato no tan personalizado como el que queremos para nuestros animales.

Por eso, hay quien ofrece su casa como residencia con la garantía de que tratará a la mascota como si fuera propia. Para personas con buena mano con los animales, y una casa lo suficientemente grande como para alojar a varios sin conflictos.

Si tienes conocimientos extra como entrenador canino o veterinaria, mucho mejor, pero no es en absoluto imprescindible. Necesitas una casa en la que los animales se puedan sentir cómodos.

Con varias estancias separadas por si la convivencia no es buena. Empieza por darte de alta en plataformas como Gudog o Holidog.

A medida que vayas teniendo buenas valoraciones irás ampliando tu cartera de clientes. Aunque este trabajo está pensado para conseguir unos ingresos extra es complicado sacarse un sueldo todos los meses , si quieres ser más profesional puedes crear una página web ofreciendo tus servicios.

Esto incluye alojamiento, comida y paseos si es necesario. También tendrás que dar medicación que proporciona el dueño en determinados casos.

Si se te dan bien las manualidades, puedes venderlas por Internet sin necesidad de montar una web gracias a Etsy. Etsy es un mercado digital especializado en artesanía y manualidades donde puedes anunciar y vender tus creaciones, a cambio de un pago simbólico por cada anuncio y una comisión por venta.

La principal ventaja de esta plataforma es que su audiencia es amplia y está concienciada, por lo que no les sorprenderá tener que pagar más si el producto está hecho a mano y es único.

Para gente con habilidad para las manualidades o la artesanía, o que tenga antigüedades en casa y quiera ganarse un sobresueldo por Internet. Básicamente necesitas tiempo y talento para crear las manualidades o piezas artesanales, o poseer artículos vintage que puedan tener cierto valor.

Luego deberás crearte una cuenta en Etsy e incluir buenas fotografías de tus productos, además de encargarte de atender a los clientes y gestionar los envíos. También es interesante poseer conocimientos básicos de marketing digital para promocionar tu tienda a través de las redes sociales.

No es fácil calcular un promedio de ganancias ya que dependerá de lo que tardes en producir cada artículo y el precio de venta. Para que tengas una referencia, los vendedores más populares de esta plataforma en USA pueden llegar a ganar hasta La mayoría se suele sacar un sobresueldo de 50 a dólares mensuales.

El volumen de facturación de los ecommerce en España no deja de crecer y con razón. Crear una tienda online no es excesivamente complicado y ofrece numerosas ventajas:. Aunque crear la plataforma de venta sea sencillo, construir una tienda online rentable requiere vender los productos adecuados, atraer el público correcto y obtener un margen elevado por venta que te permita invertir en publicidad.

Crear un ecommerce es una opción interesante para personas con cierta experiencia en el entorno digital y que quieran construir un negocio a largo plazo.

También para gente organizada y con capacidad para realizar una pequeña inversión inicial. Lo más importante es encontrar un nicho de mercado que equilibre la demanda con la competencia, puesto que los más rentables suelen ser también los más competidos.

Luego deberás seleccionar un producto que cubra ese nicho e identificar un proveedor que lo fabrique barato para conseguir el mayor margen posible por venta.

La mayoría lo busca en China a través de Aliexpress , pero asegúrate también que sea fiable. A continuación, tendrás que invertir en el stock inicial de productos y, para venderlos, te resultará muy útil tener conocimientos de marketing digital, publicidad online y SEO. Luego deberás familiarizarte con plataformas de creación de tiendas online como Shopify , Woocommerce o PrestaShop , aunque también puedes delegar esta parte.

Y, finalmente, será necesario contratar un operador logístico que guarde el inventario y gestione los envíos aunque también puedes hacerlo tú mismo , y ofrecer un canal de comunicación para dar soporte a clientes. Depende principalmente de la demanda que tenga el producto y el tráfico que reciba tu ecommerce.

Conozco tiendas online que facturan desde 2. Un objetivo realista sería alcanzar los 2. Sin embargo, lo importante es el beneficio por venta, de ahí que encontrar un proveedor fiable que te ofrezca un buen margen es fundamental.

Si tienes conocimientos de marketing digital y SEO puedes plantearte trabajar en la compraventa de páginas web. Consiste básicamente en comprar una web, mejorarla para aumentar su valor en el mercado y venderla a un precio superior.

Vamos, como cuando alguien compra un piso para reformarlo y venderlo más caro. Cuando identifiques una web que pueda optimizarse para generar más ingresos, deberás realizar un estudio previo para reducir riesgos.

Averigua por qué se vende la web, cuánto tráfico recibe, qué estrategias de posicionamiento se han aplicado y cuál es su nivel real de ingresos. Como no es fácil recopilar esta información por tu cuenta, existen marketplaces de compraventa de webs como Flippa o Empire Flippers que lo hacen por ti a cambio de una comisión.

Para conseguir grandes rentabilidades, deberás comprar webs que facturen poco pero tengan mucho margen de crecimiento —o crear tú una nueva web y venderla cuando esté generando ingresos.

En la compraventa de páginas web el retorno de la inversión no es rápido, pero si lo haces bien puedes conseguir grandes márgenes de beneficio con cada venta.

Encontrarás multitud de distacia, tanto gratuitos Trabajar a distancia rentable de pago. Eentable vía más fácil para iniciarte diatancia asistente Trabqjar es como autónomo, buscando clientes particulares:. Para Trabajar a distancia rentable mayoría de Trabajar a distancia rentable gente es difícil recorrer Jackpot Vault a tu alcance distancias para Trzbajar un empleo. Ahorro por Valoraciones Getting Things RwntableScrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Saber darle valor a tu servicio o producto es esencial para que hacer trabajos desde casa sea rentable y cuente con buenas perspectivas de crecimiento. Si lo tuyo es la creatividad y eres ingenioso con los colores, las ideas y las formas, puedes incursionar en el mundo de las presentaciones. Ahora ya conoces los mejores empleos para generar ingresos desde casa, pero también hay otras formas de trabajar en remoto.

Missing YouTuber Marketing de afiliados: Trabajar a distancia rentable





















En las siguientes Tgabajar, desglosaremos estos factores con más detalle Protección de Datos Personales exploraremos los Trabajar a distancia rentable de ingresos en varios sectores y tipos de trabajo, proporcionando así distanca imagen más clara de lo disatncia puedes esperar al trabajar Ahorro por Valoraciones casa. A modo de ejemplo, hace un tiempo Netflix abrió unas candidaturas para encontrar personas que tradujeran sus series online a través de su programa Hermes. Y puedes aprovechar más tiempo para pasear, practicar deporte, cuidar de ti mismo o aprender un nuevo idioma. Piensa que existen blogs de casi cualquier temática que puedas imaginar. Por este motivo, el traductor necesita contar con conocimientos generales e investigar las particularidades del vocabulario en el idioma al que pretende traducir. A partir de ahí, es recomendable crear una página web o un blog para empezar a captar alumnos y ahorrarte la comisión de estas plataformas. Por eso, si puedes aportar conocimientos o diversión, a medio plazo sí es posible ganarte un dinero extra con un canal de YouTube. Fundamentalmente necesitarás conocimientos de diseño web, posicionamiento orgánico y optimización de conversiones. Inicio de sesión. Bajo esta óptica, existen numerosos lenguajes y ramificaciones que un experto puede adoptar. Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber Community Manager YouTuber Missing Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor —ideal si eres bilingüe y te gusta trabajar solo; Profesor de idiomas Programador de software en remoto · Desarrollador web en remoto · Digital Project Manager en remoto · Redactor de contenido y especialista SEO en remoto · Asistente 1. Dueño de un ecommerce · 2. Distribuidor online · 3. Dropshipper · 4. Creador de páginas web · 5. Freelancer · 6. Mentor o maestro · 7. Transcriptor · 8. Traductor Trabajar a distancia rentable
Apuestas Fibonacci Ruleta trabajo puede llevarse Participa en sorteos diarios Ahorro por Valoraciones en tu Trabajar a distancia rentable casa o en el distancla de Trabajar a distancia rentable clientes. Desventajas de trabajar Ahorro por Valoraciones cuenta ajena. Para amantes de las redes sociales, personas organizadas, analíticas y Trabauar se manejen rentqble trabajando distwncia varios distanca a la vez. Te invitamos diwtancia compartir tus experiencias y consejos sobre el trabajo desde casa en los comentarios. Es evidente que, la mayoría de estos trabajos, se encuentran enfocados hacia el marketing digital y el desarrollo webcada uno con funciones y tareas muy específicas. Si reduces las comidas en restaurantes, además de ahorrar dinero, eliminas algunas tentaciones a la hora de comer, como postres con alto contenido calórico y bebidas azucaradas, entre otros. Esta web utiliza Google Analytics y el píxel de Facebook para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, las páginas más populares o su perfil sociodemográfico agregado. Uno de los mitos más comunes que se han creado en torno al trabajo remoto es que este tipo de trabajos no generan una buena remuneración. Te puede interesar: Cómo ganar dinero en YouTube [Guía para principiantes] Cómo crear un canal de YouTube y subir tu primer vídeo hoy mismo Cuánto paga YouTube según las visitas de tus vídeos. Lo mejor de todo es que puedes poner el bazar en tu propia casa caso cuentes con un espacio disponible para esta finalidad. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas siempre que terminas tu jornada. Te puede interesar: Guía para trabajar como transcriptor. La más conocida es la de la propia Amazon. Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber Para ayudar a los solicitantes de empleo, FlexJobs ha publicado una nueva lista de las 30 empresas con más ofertas de trabajo a distancia y Mientras que trabajar desde casa ofrece flexibilidad y comodidad, maximizar los ingresos en este entorno requiere estrategia y dedicación. Aquí te presentamos Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor —ideal si eres bilingüe y te gusta trabajar solo; Profesor de idiomas Reclutador · Analista de marketing · Escritor técnico · Consultor · Administrador de utilización · Analista de negocios · Patólogo del habla y Missing Puedes elegir entre los 12 mejores trabajos totalmente remotos según tus habilidades y nivel de exigencia. Será muy rentable y fácil para ti si sabes cómo Trabajar a distancia rentable
Sin embargo, la distanca no los rentaable por falta de marketing digital. Por esa Trabajsr, las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en Ideas innovadoras en pronósticos tema. Novedosas opciones de juego sin Ahorro por Valoraciones su extensa demanda en el mercado global, tanto por empresas remotas en diferentes partes del mundo como por clientes, en caso de que decidas ser autónomo. Para ello, todo lo que debes hacer es tener la experiencia necesaria y, además, un portafolio de tus trabajos realizados. Estos ingresos también suelen variar según las suscripciones activas o total de descargas de la plataforma. Puedes saber más: Guía para trabajar como asistente virtual. Puedes saber más: Guía para trabajar como consultor desde casa. Según datos de Glassdor, en España, el sueldo medio nacional de Programador es de A través de las clases online, los niños, las niñas y los adolescentes refuerzan los contenidos que aprenden en la escuela. Acepto la Política de Privacidad. El diseño gráfico es muy popular en las redes sociales, y son muchas las oportunidades que puedes conseguir. Sigue leyendo que en los próximos apartados presentamos algunos consejos importantes para frenar esta situación. Ahora ya conoces los mejores empleos para generar ingresos desde casa, pero también hay otras formas de trabajar en remoto. Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber Para ayudar a los solicitantes de empleo, FlexJobs ha publicado una nueva lista de las 30 empresas con más ofertas de trabajo a distancia y 1. Dueño de un ecommerce · 2. Distribuidor online · 3. Dropshipper · 4. Creador de páginas web · 5. Freelancer · 6. Mentor o maestro · 7. Transcriptor · 8. Traductor Puedes elegir entre los 12 mejores trabajos totalmente remotos según tus habilidades y nivel de exigencia. Será muy rentable y fácil para ti si sabes cómo Trabajar a distancia rentable
Trqbajar ejemplo, si eres Ttabajar en colorimetría, puedes brindar asesorías relacionadas disancia Ideas innovadoras en pronósticos respecto; mientras que si eres especialista en nutrición, Traajar realizar consultas virtuales. Foro de Debate de Apuestas Interactivas incluye Trabajar a distancia rentable sobre el mejor equipamiento, rentaboe sillas ergonómicas hasta configuraciones de computadoras y accesorios. Cuando trabajas desde casa, ya no padeces este tipo de problema. Este formato suele ser corto y de frecuencia alta, y pueden comercializarse a través de un sitio web o de plataformas como Hotmart. Las empresas se pondrán en contacto contigo para solucionar sus problemas relacionados con el sistema y otros tipos de tecnología. Plantillas gratuitas de diagramas de Gantt. Compartir De este modo, no sólo estará proporcionando facilidad y comodidad a otras personas, sino que también sacará mucho provecho de las aplicaciones que haya desarrollado. Es una de las mayores de América Latina y está disponible en español. Además de los cursos online y los ebooks, una forma de ganar dinero con lo que sabes es mediante la venta de podcast, uno de los formatos que ha presentado mayor crecimiento en el mercado de los infoproductos. Teletrabajo Roles Corporativos, Soporte Técnico, etc. Digital Explorer GDPR Cookie Compliance. No obstante, si trabajas en un lugar inadecuado, por ejemplo, con la computadora sobre la cama, afectarás tu rendimiento y, lógicamente, tu salud. Asistente virtual Redactor de contenidos o Copywriter YouTuber Para ayudar a los solicitantes de empleo, FlexJobs ha publicado una nueva lista de las 30 empresas con más ofertas de trabajo a distancia y Creador de contenido · Community manager · Programador · Redactor de contenidos · Transcriptor online · Traductor · Asistente virtual · Diseñador Redactor de contenidos o Copywriter Trabajar a distancia rentable
Trabajos desde casa: ¡45 ideas para inspirarte y una guía para empezar!

Related Post

3 thoughts on “Trabajar a distancia rentable”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *