Destino Celestial de Premios

El hecho de que haya madres en la tierra demuestra que debe de haber una Madre en el mundo espiritual. Nacemos y recibimos vida a través de nuestras madres. Esto refleja la profunda voluntad de Dios. Entendamos plenamente y sigamos la voluntad de Dios, teniendo en cuenta que el que hace la voluntad de Dios entrará en el reino de los cielos Mt.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Muchas personas creen que hay un solo Dios que creó al hombre. El hombre fue creado a imagen de Dios, y varón y hembra fueron creados.

En Génesis 1, podemos confirmar que tenemos a nuestra Madre espiritual. Así como nuestra vida física es dada por nuestra madre humana, nuestra vida espiritual, la vida eterna, solo puede ser dada por nuestra Madre espiritual.

Esta es la voluntad de Dios. Dado que Dios Madre existe, recibimos la vida eterna y nuestro destino ha cambiado de la muerte a la vida. Dios hizo todas las cosas de acuerdo con su voluntad, y Adán y Eva fueron los primeros humanos que fueron creados a imagen de Dios. Dios también tuvo una voluntad específica cuando creó a Adán y Eva.

Adán es figura del que había de venir, Cristo que vendría por segunda vez. Dios creó a Adán como figura de Cristo que vendría por segunda vez. Podemos entender que Cristo que viene por segunda vez debe tener una esposa, así como Adán tuvo una esposa llamada Eva, porque Adán representa a Cristo, y que la Esposa de Cristo es la Madre de todos los espíritus, así como Eva, la esposa de Adán, era la madre de todos los vivientes.

Aunque Jesús era Dios Todopoderoso, dijo reiteradas veces que salvaría a los seres humanos dándoles la vida eterna en el día postrero Jn. Esto indica que la Madre, quien da la vida eterna a la humanidad, debe aparecer en los últimos días.

La Biblia profetiza al respecto de la siguiente manera:. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Estábamos destinados a morir, pero ya que nos encontramos con la Madre, nuestro destino ha cambiado de la muerte a la vida eterna. Entonces, ¿por qué no deberíamos regocijarnos?

El Cordero en el libro de Apocalipsis se refiere al Espíritu Santo, Jesús que viene por segunda vez. La Biblia dice que las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado.

Por lo tanto, Cristo que viene por segunda vez en esos últimos días, la época del Espíritu Santo, debe tener su esposa, así como Adán tuvo a su esposa Eva.

Ella es la Madre de todos los que tienen la vida eterna, así como Eva era la madre de todos los vivientes. En Apocalipsis, Juan vio a la esposa del Cordero, que es representada como la Jerusalén que desciende del cielo.

Ella es nuestra Madre. Tenemos una Madre celestial que nos da la vida eterna. Por lo tanto, los que han recibido la promesa de la vida eterna son los que creen en Dios Madre. Solo los hijos de la Madre pueden convertirse en los hijos de la promesa como Isaac.

Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. En la familia de Abraham había tres candidatos para recibir la herencia: Eliezer, el siervo fiel de Abraham; Ismael, el primogénito de Abraham nacido de la esclava Agar; e Isaac nacido de Sara la mujer libre.

Según el derecho consuetudinario en Israel, el primogénito de cada familia tiene el derecho de recibir los bienes de sus padres. Sin embargo, aunque Isaac no era el primogénito de Abraham, llegó a ser el heredero de Abraham y heredó sus bienes.

Dios prometió de antemano que Isaac, nacido de Sara, se convertiría en el heredero de Abraham. Si Isaac hubiera nacido de Agar, no habría podido recibir la herencia de Abraham, ¿no es así? Sin Sara, habría sido imposible que Isaac se convirtiera en el heredero de Abraham.

Lo mismo sucede con nosotros. Si no hubiéramos conocido a la Madre, no habríamos podido llegar a ser los hijos de la promesa, sin importar lo talentosos o bondadosos que seamos. Solo la Madre tiene la llave para cambiar nuestro destino. A través de nuestra eterna Madre celestial, tenemos la vida eterna y nos convertimos en los herederos de Dios.

Este es nuestro destino dado por Dios. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. El Espíritu y la Esposa están llamando a los seres humanos para que puedan vivir.

El postrer Adán es espíritu vivificante 1 Co. La postrera Eva, la Esposa que aparecerá con el Espíritu —Cristo, el postrer Adán que ha de venir por segunda vez—, también ha venido a esta tierra como espíritu vivificante. El Padre y la Madre celestiales han venido en la carne como el Espíritu y la Esposa en estos últimos días, la época del Espíritu Santo, y nos han llamado.

Ellos tienen piedad de nosotros los seres humanos, y han cambiado nuestro destino de la muerte eterna a la vida eterna; del infierno al cielo. Debemos anunciar a todas las personas estas buenas nuevas de que el Espíritu y la Esposa dan el agua de la vida. Ya que Dios ha cambiado nuestro destino, solo necesitamos creer y seguir las profecías.

Dios nos ha prometido un destino glorioso. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

Solo la luz puede despejar la oscuridad. Aunque las tinieblas cubren la tierra y la oscuridad las naciones, muchas personas ahora están siendo despertadas espiritualmente a medida que la luz de la verdad brilla sobre ellos. Los que rechazan a la Madre que ha venido para cambiar sus destinos del mal al bien, serán destruidos, tal como están destinados.

Sin embargo, los que reciben a la Madre celestial y viven en la verdad, recibirán la bendición de la vida eterna y también el título del sacerdocio real en el eterno reino de los cielos Is.

El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto. Proclamemos la luz de la verdad de Jerusalén a todas las naciones del mundo, para que puedan venir a Sion y cambiar su destino.

Ya que la tierra es un refugio espiritual, una prisión, todos los que viven aquí en la tierra sufren en cierta medida. Juego de Cartas Coleccionables. Puedes buscar entre todas las cartas de Yu-Gi-Oh! También puedes gestionar tus cartas y Decks si los registras en Mi Deck y buscar Listas de Deck disponibles públicamente para construir tu propio Deck.

Iniciar sesión Inicio Búsqueda de Cartas Listas de Cartas Ordenar por fecha de lanzamiento desc. Inicio » HÉROE del Destino - Celestial? HÉROE del Destino - Celestial Destiny HERO - Celestial.

Atributo OSCURIDAD. Nivel Nivel 4. ATK DEF Texto de la Carta. C Comune. UR Ultra Rara. SE Rara Secreta. Mostrar 10 ítemes por página. Mostrar 50 ítemes por página. Ver como Galería Ver como Lista Ver como Galería Ver como Lista. Buscar Todas las Cartas Cartas de Monstruo Cartas Mágicas Cartas de Trampa Buscar Todas las Cartas Cartas de Monstruo Cartas Mágicas Cartas de Trampa.

Tipo de Monstruo? Tipo de Carta? and or. Artículos Excluidos? Como jugar.

sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. Así que, ¡escuchen los perfectos! Ya que Dios ha cambiado nuestro destino, solo necesitamos creer y seguir las profecías. Dios nos ha prometido un destino glorioso. “Levántate, resplandece; Un hombre común descubre su verdadero origen como un poderoso ángel y se embarca en un viaje para recuperar su poder perdido

La Madre celestial ha cambiado nuestro destino

Video

Tu Destino Supera Tu Historia - Joel Osteen Virgo, Celestia Luna destaca Suerte y riqueza online enfoque en la organización. Pues en Rueda Ruleta Virtual Suerte y riqueza online género, macho y hembra Suerte y riqueza online la vez, Premiso está apoderando de los otros dos y están acabando con el masculino y el Cekestial, mientras ellos Desttino multiplican en una progresión geométrica. Enfermedades relacionadas con los diferentes órganos del cuerpo humano. Finalmente, después de cincuenta años, permitieron que los misioneros regulares entraran en esa nación y que los jóvenes de allí pudieran ir a cumplir misiones en otras partes del mundo. Plagas de hambre, de miseria, desgracias naturales… fueron mitigadas desde aquella ciudad con las ideas que allí mismo se creaban. La canción de los justos había sido realmente una oración para el Señor y El la había contestado con una bendición sobre la cabeza de ellos véase D.

By Talkis

Related Post

2 thoughts on “Destino Celestial de Premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *