Ruleta y estrategias

Pero este método no era puramente matemático, también tenía mucho que ver con la rueda de la ruleta , ya que, estos jugadores, averiguaron que determinadas marcas contenían imperfecciones y abombamientos en las casillas de la rueda, haciendo que la bolita tuviera tendencia a caer en números determinados, algunos casinos se dieron cuenta y cambiaron los modelos de mesa, pero ya era demasiado tarde.

Así que no, no hay una método de ruleta simple para ganar en este juego. Ni en la ruleta física, ni en la estrategia de ruleta online, ni en la ruleta en vivo. Sin embargo, tampoco es muy recomendable jugar sin tener una estrategia definida, en plan kamikaze, porque lo que sí existen son diferentes sistemas y las mejores apuestas de ruleta que pueden aumentar nuestras posibilidades de éxito.

Hay alguna estrategia de ruleta simple y otras un poco más complicadas, como verás a continuación. Si buscas una estrategia de ruleta de casino aquí encontrarás una selección de maneras de aumentar tus posibilidades dentro del juego y, aunque existan muchos métodos para lograrlo, prácticamente todas tienen varios nexos en común: ser metódico apostando, gestionar las ganancias y saber retirarse a tiempo.

En cualquier caso, podemos dividir estas estrategias en dos: aquellas que tienen un nombre propio y aquellas que siguen un modelo matemático. En este primer apartado hablaremos de las primeras.

En realidad, ambos tipos de estrategia siguen estrictamente modelos matemáticos, pero hay métodos que explican cómo jugar a la ruleta con éxito que llevan el nombre del autor o hacen referencia a un elemento diferenciador.

Estos son algunos de los trucos para ganar en la ruleta que tienen un apellido:. Como habrás podido comprobar hay muchas estrategias y no tienes por qué seguirlas al pie de la letra. No sabríamos decir cuales son las tres mejores estrategias de ruleta porque cada jugador tiene su preferida.

Lo único que te decimos, es que, si quieres saber cómo jugar a la ruleta y ganar, estas estrategias no son las únicas. Las estrategias de ruleta que hemos visto en el apartado anterior valen tanto para las ruletas físicas como también para ruleta online. Sin embargo, no son las únicas.

Podemos hacer una segunda distinción de estrategias que, pese a no tener un nombre rimbombante también están basados en trucos matemáticos. Aquí va otra lista de estrategias sobre cómo apostar en la ruleta:. Estos son algunos de los ejemplos, aunque habría muchos más. Sin embargo, si no estás muy familiarizado con este juego, lo mejor es que comiences utilizando estos sencillos trucos y, cuando compruebes cómo puede funcionar la estrategia de la ruleta , decidas si quieres dar un paso más allá haciendo más elaborado tu plan de juego.

Antes de que decidas cuál es la mejor estrategia de ruleta, hay que recordar qué tipos de ruletas hay para jugar en el casino:. Pues porque al tener diferente número de casillas, las posibilidades de ganar cambian, incluso si te da por apostar al 0 en la ruleta.

La ventaja de la casa en la ruleta europea es casi la mitad que en la ruleta americana. Este dato no te servirá para predecir la ruleta , pero sí para que, si entras en un casino y eliges jugar en la ruleta europea, aumente tu ventaja de ganar.

No obstante, y, aunque nosotros preferimos la ruleta europea, existen trucos para la ruleta americana que darían para un artículo más extenso.

Ruleta rápida o videoruleta La ruleta tiene una baja ventaja de la casa cuando se juega con dinero real. Mini Ruleta ¿Buscas una versión más sencilla de la ruleta? Entonces, ¡mira la Mini Ruleta!

Qué tipos de estrategias hay Los casinos de Oklahoma han ofrecido la ruleta durante muchos años. La estrategia de apuestas Martingale Si juegas a la ruleta en un casino de Oklahoma, deberías ganar eventualmente siguiendo la estrategia de apuestas Martingale.

La gran estrategia de apuestas de la Martingala La estrategia de apuestas de la Martingala, en su esencia, es idéntica a la estrategia de apuestas de la Gran Martingala. La estrategia de apuestas de la Martingala Inversa En la Martingala Inversa, las reglas son las mismas que las de la Martingala pero invertidas.

La estrategia de Fibonacci para la ruleta La ruleta es un juego muy seguro si conoces esta estrategia de ruleta. Son los siguientes: 1 — 1 — 2 — 3 — 5 — 8 — 13 — 21 — 34 — 55 — 89 — — — — — Este sistema requiere que solo se realicen apuestas de números pares cuando se utilice.

La estrategia de apuestas de James Bond Es mejor jugar esta estrategia si planeas jugar a la ruleta por un período corto. La estrategia de apuestas All-In La estrategia de apuestas All-In podría ser la elección correcta si te gusta vivir la vida al máximo.

La estrategia de la apuesta constante La apuesta constante es una buena estrategia para el jugador que simplemente busca algo de diversión en el casino. Conceptos erróneos A pesar de lo que algunos jugadores nuevos puedan suponer, la estrategia de juego es mucho más sencilla de lo que parece.

Más consejos para aumentar las posibilidades de ganar Todos los casinos online seguros tienen bastantes estrategias de ruleta, por lo que clasificar el mejor sistema de ruleta es crucial. Apuestas progresivas El concepto de estrategias progresivas gira en torno a aumentar el tamaño de la apuesta después de ver el resultado de una ronda.

Apuestas no progresivas Vamos a hablar de dos estrategias de ruleta para ganar que no utilizan apuestas progresivas. Share it:. El blackjack puede ser un juego de estrategia, pero ganar a lo grande en el blackjack es una cuestión de sincronización y de saber cuándo es el momento adecuado para doblar.

Concretamente, doblar es una de las apuestas más populares en el blackjack, pero mucha gente no entiende del todo cómo funciona la jugada y cómo hacerlo en el momento adecuado es crucial en el proceso. En esta entrada, te explicamos cuándo doblar en Blackjack porque si lo haces bien, aumentarán considerablemente tus posibilidades de llevarte más dinero.

Cuando se dobla en el blackjack, solo se recibe una carta más después de doblar la apuesta. Un posible problema en este escenario es que si te reparten una carta baja, no puedes volver a pedir y puedes perder el doble de dinero. Por lo tanto, es esencial saber cuándo doblar durante una partida ganar y la clave es encontrar el equilibrio adecuado entre jugar con seguridad y arriesgarse para asegurarse de tener ventaja sobre tus oponentes en el juego.

Afortunadamente, las estrategias básicas para el blackjack se han trazado meticulosamente utilizando la probabilidad matemática para decirte exactamente cuándo es mejor a largo plazo doblar. Dependiendo de la situación, hay tres momentos en los que es mejor doblar y como resultado, estarás en una situación más propicia a terminar con una mano alta, mientras que el crupier tiene más probabilidades de perder.

Las manos en las que deberías doblar son: El total de la mano es igual a 11 9 o 10 duros Suave 16, 17, 18 El total de la mano es 11 Sin duda, este es el momento más popular y conocido por los jugadores para doblar en el blackjack.

Es más probable que consigas el blackjack si tienes once en la mano, ya que una carta más puede acercarte a él. En cualquier caso, no pasarás de Por ello, mucha gente opta por doblar cuando tiene el número total de cartas Si el crupier muestra una carta más baja que la que tienes, lo que te sitúa en mejor posición que el crupier, puede ser un buen momento para doblar la mano.

Suave 16, 17, 18 "Suave" es el término utilizado para describir una mano con un as y otra carta. Si has tenido la oportunidad de jugar al blackjack, sabes que un as puede ser una gran ventaja, ya que aumenta tus posibilidades de conseguir 21 o de acercarte mucho a él, dependiendo de la situación.

Aun así, es importante no confiarse demasiado cuando veas un as en el tablero. Es una buena regla general que solo debes doblar en estas situaciones cuando, una vez más, el crupier saca la carta más baja en la mano. Doblar con demasiada frecuencia puede ser contraproducente en un intento de aumentar las ganancias.

Sin embargo, hay algunos casos en los que no es una buena idea y es probable que se te escape el dinero si lo haces. Los momentos en los que deberías evitar doblar son: El crupier tiene un as Tienes una mano dura de más de 11 El crupier tiene un as En el blackjack, un as puede ser una carta bastante poderosa para tener en la mano, por lo que nunca debes doblar cuando el crupier tiene uno.

En otras palabras, las probabilidades están a su favor si consigue un blackjack o se acerca mucho a Mano dura de más de 11 No es una buena idea doblar si la mano dura es superior a 11 y tienes la posibilidad de pasarte. Nunca te arriesgues si no estás seguro.

Consejos para doblar en Blackjack Para ayudarte a decidir si doblar o mantener tu apuesta inicial, aquí tienes algunos trucos y consejos que puedes tener en cuenta: Si estás dispuesto a arriesgarte, coloca una pila de fichas igual a la apuesta original junto a la apuesta actual. Para evitar que el resto lo vea como manipulación, no añadas fichas nuevas sobre la apuesta original.

Recuerda que siempre debes doblar la misma cantidad que la apuesta inicial. Cuando se muestra un 11, casi siempre es una buena idea doblar, especialmente para los que son nuevos en el blackjack. Normalmente es imposible doblar después de dividir una mano.

Como su nombre indica, dividir es recibir dos cartas del mismo valor y luego tener la opción de dividir estas dos cartas en dos manos separadas, de las que recibirá dos nuevas cartas del crupier. Los casinos en línea te pueden permitir hacerlo, pero la mayoría de los casinos presenciales no.

Después de pedir carta, no puedes doblar. Pedir carta es el acto de tomar otra carta de la baraja. Una regla establece que solo se puede doblar después de repartir las dos cartas iniciales.

Conclusión Si crees que tienes una mano con más posibilidades de ganar, puedes doblar la apuesta y hacer una apuesta extra. Por supuesto, te costará el doble de la cantidad que pensabas apostar, por lo que arriesgarás más. Algunos juegos también te permiten doblar en una pareja dividida, por ejemplo, si te reparten una pareja de 10 y el crupier muestra un 3, 4, 5 o 6, puedes dividir los dieces, doblar en ambos y tratar de conseguir 21 con ambas manos.

La desventaja de doblar es que sigue habiendo cierto riesgo. El crupier siempre va detrás de los jugadores y tiene más información a su disposición.

Por ello, la casa tiene una ligera ventaja sobre los jugadores. Por último, es bueno saber que solo se devolverá la apuesta del jugador si hay un empate. Si tiene más preguntas sobre cuándo doblar en el blackjack, consulta las preguntas que aparecen a continuación.

FAQ ¿Siempre hay que doblar en el 11? Aunque hay algunas situaciones teóricas en las que no deberías doblar en el 11, dependiendo de las reglas de la mesa en particular, puedes hacer las cosas fáciles y doblar siempre en el A largo plazo, no hay duda de que esta jugada será rentable.

El jugador está en una posición fuerte cuando tiene un 11 después de que se hayan repartido dos cartas porque el jugador y el crupier están intentando acercarse a Por lo tanto, doblar es una buena idea cuando el crupier muestra una carta más baja que un Sí, debe doblar en 12 porque para doblar, necesita tener un valor de mano de 10 u 11 para que la estrategia tenga sentido.

No, prácticamente no hay juegos de blackjack en los que se pueda doblar después de haber acertado. No, siempre debes doblar cuando tengas diez y el crupier tenga una carta inferior a siete.

Sin embargo, no deberías doblar la apuesta si el crupier también tiene 10 u El valor de doblar o no será bastante igual si tienen 7, 8 o 9.

Una vez que hayas dividido las cartas en la mayoría de los casinos, no podrás doblar la apuesta. Sin embargo, algunos casinos, especialmente los online, permiten doblar las manos divididas. Utiliza la misma lógica para cada mano dividida que utilizaste para la mano inicial si este es el caso.

Cuando doblas en el blackjack, ¿cuántas cartas recibes? Cuando doblas solo recibes una carta más. Los jugadores nuevos en el juego del blackjack cometen el error de creer que recibirán todas las cartas que quieran. Si se reparte una carta baja, doblar la apuesta de blackjack podría ser un desastre.

September 4, Cómo utilizar la chuleta de Blackjack. El blackjack es un juego de casino en el que una combinación de suerte y habilidad puede significar mucho dinero y muchos jugadores tienen sus propias historias "de pobre a rico".

A diferencia del juego de las tragaperras, en el que hay que confiar solo en la suerte, para jugar al Blackjack hay que entender una chuleta, poder idear una estrategia sólida e, idealmente, habilidad para contar cartas.

Sigue leyendo porque en este artículo te proporcionamos los detalles sobre las combinaciones de manos fuertes y débiles, la estrategia básica del blackjack y las preguntas más frecuentes.

Chuleta con las combinaciones para Blackjack El objetivo de los juegos de casino es entretenerte mientras corres riesgos. Los jugadores siempre buscan formas de reducir la ventaja de la casa para sacar el máximo partido a una mala situación y mejorar sus posibilidades de ganar.

Y, para conseguirlo, los jugadores utilizan una chuleta de blackjack. Si planeas jugar una partida contra el crupier, puedes mejorar fácilmente tus posibilidades de ganar si sabes cómo utilizarla. La chuleta es una herramienta necesaria que se hizo para ayudar a los jugadores a mejorar su juego y aumentar sus posibilidades de ganar a lo grande mientras se reduce la ventaja de la casa.

En esta guía veremos dos hojas de trucos diferentes. Una se basa en lo que ocurre cuando el crupier tiene un 17 y la otra se basa en lo que ocurre cuando el crupier acierta. En primer lugar, tienes que saber qué significa la frase soft hand.

Cuando un jugador tiene un as en la mano y no puede pasarse después de un determinado sorteo, tiene una soft hand. Como un as puede contarse como 1 u 11, el valor total de su mano no puede ser superior a Si tienes un A y un 6, por ejemplo, puede ser un 17 o un 7.

Combinaciones de manos hard Además de una mano suave, hay una mano dura que también se llama total. Es cualquier par de cartas que no sea un as. Con una mano dura, es probable que te pases después de sacar otra serie de cartas. Entre los totales duros están los siguientes: 9 - 7 Mano dura 16 8 - 6 Mano dura 14 10 -7 Mano dura 17 Si tienes una carta alta en esta situación, es probable que te pases.

Por lo tanto, pedir carta cuando se tiene una mano mala es algo arriesgado. Antes de pasar a la tabla de trucos, repasemos las jugadas y cómo se representan en el cuadro. H - Golpear S - Stand P - Dividir Ph - Si está permitido, dividir, si no, golpear.

Pd - Si está permitido, dividir, si no, doblar. Ds - Si es posible, dobla, de lo contrario, párate. Dh - Si es posible, dobla, de lo contrario golpea. Rh - Si puedes, ríndete, de lo contrario golpea. Rs - Si puedes, ríndete, si no, quédate parado. Rp - Si puedes, ríndete, si no, diviértete. Ahora, veremos la hoja de trucos de estrategia básica óptima para una partida de blackjack con 4 a 8 barajas.

Chuleta de Blackjack Estrategia básica para Blackjack Antes de entrar en detalles sobre las diferentes acciones, vamos a explicar los movimientos básicos del blackjack: Plantarse - Debes elegir jugar a plantarte cuando tengas una buena combinación de cartas.

Se cuenta como un movimiento positivo porque estás esperando una carta más. Doblar - Cuando sea posible, puedes doblar tu apuesta anterior.

Lo más habitual en esta situación es doblar o pedir una carta si se tiene un 10 u 11 duro. Golpear - Cuando no se tiene una buena mano, se debe jugar a picar y pedir una carta más, concretamente cuando el crupier ya ha mostrado su carta.

Rendirse o no - Lo primero que debes pensar al jugar la mano es si tienes que rendirte o no. Solo puedes hacerlo después de que le hayan repartido las dos primeras cartas. Si has tomado una carta, no puedes rendirte. Romper o no - Esta es una opción cuando tus dos primeras cartas son una pareja o cuando tienes dos cartas de valor diez un rey y una jota, por ejemplo.

Es la segunda decisión más importante. Doblar o no - Ten en cuenta que en algunos casinos en línea no puede doblar en algunas manos. Intenta descartar esto antes de seguir adelante.

Si tu estrategia básica de la tabla de blackjack dice que debes doblar, ¡toma esto como una buena señal! Lo que te está diciendo es que probablemente ganarás la mano.

Golpear o plantarse - Esto es lo último que hay que pensar en la estrategia básica. Si no hay otras opciones, debes elegir golpear o plantarte.

Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro artículo sobre las diferentes versiones del Blackjack, donde te explicamos más reglas. Análisis de la chuleta Si quieres aprender a jugar al blackjack como un profesional, deberías practicar jugando y mirando la chuleta al mismo tiempo para poder memorizarla y utilizarla adecuadamente cuando decidas jugar con dinero real.

Por ejemplo, puedes descubrir que si el crupier muestra un 8 o un número más alto, normalmente no se aconseja dividir las parejas de bolsillo que sean inferiores a Otra cosa importante que debes recordar es que no tienes que dividir los dieces porque tendrás 20 en la mano y el crupier no puede ganarte tan fácilmente, solo tienes que mantenerlo y llevarte el dinero de la rona.

Echa un vistazo a nuestra tabla para saber más: Cosas que hacer Cosas que NO hacer Dividir 88s y ases No sigas las normas del crupier de forma demasiado estricta A menos que la banca tenga un 7 o más, puedes dividir 2, 3, 6, 7 y 9s No vuelvas a golpear cuando tengas un "19 suave".

Si tienes 11 o menos, golpea No separes las parejas de jotas, 10, reyes o reinas, que valen todas Por lo tanto, no tiene sentido apostar por él. Evita comprar un seguro.

Cuando tengas un 17 blando, golpea Conclusión Es importante ir más allá de la chuleta de blackjack si quieres mejorar. No te preocupes, el juego no te asustará. Se basa en reglas claras y sencillas: solo tienes que tener toda la información necesaria. Aprende las reglas básicas del blackjack y las diferentes formas de jugarlo.

Además, aprende la estrategia básica del juego, cómo contar las cartas y cómo utilizar la hoja de trucos del blackjack como un profesional. Si sabes lo suficiente sobre la estrategia del juego y a contar cartas, podrás jugar al blackjack sin problemas.

Los casinos no tienen normas sobre las chuletas, por lo que los jugadores pueden utilizarlas. Los jugadores de blackjack suelen pedir un ocho o menos y plantarse con un 12 o algo más. Sin embargo, si el crupier tiene un tres, deberías pedir los números del ocho al doce y plantarte con el trece o más.

August 8, PayPal para casinos en línea: Guía completa. PayPal es uno de los elementos básicos de los sistemas de pago de los casinos en línea. A continuación, te explicamos cómo funciona este método bancario en el sector del juego. PayPal, fundado en y con oficinas en California, fue adquirido por eBay en En la actualidad, PayPal es uno de los métodos de pago alternativos más populares que ha recibido muchos premios por su servicio, más de 20 premios.

Como resultado, fueron galardonados con dos premios individuales al "Mejor sitio de servicios financieros" de los premios Webby '06, así como con los premios Webby People's Voice ' Los usuarios de PayPal utilizan el servicio para enviar y recibir dinero por Internet.

Una vez que te hayas registrado para crearte una cuenta gratuita de PayPal, podrás utilizarlo para enviar y recibir dinero. Para realizar pagos con PayPal, puedes ingresar fondos en la cuenta de PayPal con la tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Una vez que la cuenta de PayPal tenga fondos, podrás realizar pagos con PayPal. Como parte del proceso de compra en un sitio web en el que se adquiere algo, normalmente se hace clic en PayPal después de seleccionar la forma de pago. Es posible ingresar fondos en su cuenta de PayPal y, a continuación, PayPal transferirá los fondos de forma segura a la cuenta del beneficiario.

Además, PayPal enviará a los beneficiarios una notificación por correo electrónico una vez que hayas realizado el pago para informarles de que se ha pagado. Un aspecto importante es cómo los vendedores transfieren sus fondos de PayPal a sus cuentas bancarias.

Este proceso es bastante fácil para los residentes de Estados Unidos y otros siete países preferidos que permiten las transferencias de cuentas PayPal a cuentas bancarias. A los residentes de Estados Unidos no se les cobra por estas transferencias, pero a los residentes de otros países se les cobra una pequeña comisión por transacción.

Actualmente, PayPal acepta a personas de 43 países. Sin embargo, solo siete países fuera de EE. les permiten a sus miembros transferir dinero: Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda.

Lo mejor sería que tuvieras en cuenta que suelen tardar entre tres y cinco días laborables en retirar dinero de tu cuenta de PayPal. Cómo utilizar PayPal en los casinos en línea PayPal es una forma fácil de depositar y retirar fondos de un casino en línea.

En primer lugar, asegúrate de consultar la página de Banca o Cajero del casino tras seleccionar el casino en línea adecuado para usted. Allí, encontrarás el logotipo de PayPal. Se abrirá una nueva ventana al hacer clic en ella o al tocarla.

Introduce los datos de acceso a la cuenta Si tienes que pasar por el procedimiento de autenticación, asegúrate de hacerlo: introducir la cantidad de dinero que te gustaría tener en el saldo del casino online y confirme la transacción. El proceso de depositar dinero con esta cartera es muy sencillo.

En cuanto se confirme la transacción, verás cómo se transfiere el dinero directamente a la cuenta del casino online en un instante. Retirar las ganancias Es tan sencillo como eso. El procedimiento sería el mismo que acabamos de describir.

Una vez que el dinero haya sido verificado por el casino y aprobado, debería aparecer en la cuenta con bastante rapidez.

Ten en cuenta que el casino puede tardar en verificar la solicitud y aprobarla, pero la solución de pago transferirá el dinero de inmediato en cuanto lo haya aprobado. Se considera uno de los métodos que ofrece los pagos más rápidos entre todos los casinos en línea.

Ventajas y desventajas de PayPal en el juego en línea La búsqueda del método de pago perfecto para un casino en línea puede ser bastante agotadora.

Sin embargo, si se analizan las ventajas y desventajas de utilizar PayPal, podríamos descubrir que se trata de una opción viable. Cuando se consideran todos los pros y los contras, no hay duda de que es una forma excelente de pagar.

También es posible utilizarlo para realizar depósitos y retiros, algo que no se consigue con todos los métodos de pago.

Además, es posible realizar transacciones económicas utilizándolo, ya que las comisiones que cobra no son nada comparadas con las de otros métodos. Además, notarás que está disponible en cientos de sitios de casino en línea, lo que significa que podrás elegir y jugar en ellos al instante.

Cuando se utiliza Pay Pal para depositar dinero en un casino en línea, se garantiza la seguridad y el anonimato. Una vez que hayas financiado el eWallet con la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, podrás realizar transacciones en casinos online con ella sin tener que compartir ninguna información personal.

Además, gracias a sus medidas de alta seguridad, puedes estar seguro de que los fondos estarán a salvo de terceros. Además, el hecho de que solo puedas utilizar el dinero con el que lo has financiado para jugar en todos los sitios web de casinos online también te da la ventaja de gestionar tu bankroll de forma eficaz.

Así, no gastarás más de lo que tenías previsto, más de lo que puedas permitirte y no desarrollarás ningún hábito de juego poco saludable. Además, tenemos que destacar que se trata de una solución increíblemente fácil de usar, cómoda y eficiente, ya que te permite mover el dinero a través de Internet de la forma más rápida y eficiente posible en tan solo unos toques o clics en su dispositivo, en un instante.

Como hemos dicho, dado que PayPal está vinculado a los bancos y a las tarjetas de crédito, no está disponible en algunos de los principales mercados de juego como Alemania y el Reino Unido. Esto se debe a que dichos mercados tienen sus restricciones y PayPal no está disponible en esos países.

A pesar de ello, hay más de países que lo aceptan, por lo que sigue siendo una solución global que se puede utilizar en una gran variedad de casinos en línea.

Puedes utilizarlo siempre que no seas un jugador de uno de los países prohibidos y disfrutar de una experiencia de juego en línea sin problemas. La lealtad de sus clientes es muy importante para la empresa, por lo que a menudo se les ve defendiendo a sus jugadores en caso de disputas.

Una ventaja significativa para los jugadores en un mundo en el que los casinos a veces parecen buscar cualquier excusa para no pagar a los ganadores debido a tecnicismos, ¡lo que no es una ventaja pequeña para los jugadores de casino!

Además, su enfoque de la seguridad está muy por encima del de la mayoría de los bancos y compañías de tarjetas de crédito.

Todas las transacciones de PayPal dejan un amplio rastro de papel, lo que significa que es casi imposible llevar a cabo actividades fraudulentas. Esta ventaja refleja algunas de las grandes ventajas que ofrece Bitcoin a los jugadores. Aunque la aplicación técnica es casi opuesta, en esencia, esta ventaja es casi la misma.

Mejores 5 Casinos en línea con PayPal Las Vegas Hero Las Vegas Hero Casino te transporta a otro mundo donde te encontrarás rodeado de héroes, recompensas y emocionantes aventuras de juego.

CasinoHero es un juego emocionante y divertido con una temática de superhéroes, siendo el protagonista del juego el Héroe de las Vegas. También podrás encontrarlo como guía, mentor y persona que te proporcionará todas las recompensas y beneficios que podrás disfrutar en el casino.

Las Vegas Hero fue fundado en por Genesis Global Limited, empresa propietaria y operadora del sitio. Además, tres de las autoridades de juego más importantes de la industria están totalmente autorizadas y reguladas por el casino.

En Vegas Hero Casino, tienes la oportunidad de jugar a las tragaperras en línea más nuevas, así como a botes progresivos, juegos de mesa y juegos de casino en vivo. Haga que su experiencia de juego sea aún más gratificante con promociones de bonos de primera categoría, un programa VIP de primera categoría y un servicio de atención al cliente de calidad.

Casino Genesis El Genesis Casino es un flamante casino en línea que se lanzó en El sitio es parte de Genesis Global Gaming LTD, un operador experimentado con muchos sitios de juego en línea, incluyendo Vegas Hero, Spinit y Casino Cruise.

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Además, el juego es un casino interactivo que lo mantiene atractivo e interesante. Una de las primeras cosas que siempre busco en un casino es si tiene licencia.

El Casino Genesis tiene las licencias necesarias de la Comisión de Juego del Reino Unido, la Autoridad de Juego de Malta y Curacao iGaming, lo que demuestra que es un sitio legítimo y de confianza. Además, publica los pagos de sus juegos en su sitio, y estos pagos son verificados por un generador de números aleatorios, lo que me da una confianza adicional.

En , el conocido sitio de juegos de azar fue nombrado uno de los operadores más exitosos del año, y a partir de ahora, cuenta con más de 25 millones de miembros. Como una de las mejores plataformas para los jugadores del Reino Unido, Casino afirma tener cientos de juegos para mantenerlos entretenidos.

Sin embargo, ¿cómo le va a Casino en comparación con sus competidores de casinos en línea? A continuación se ofrece un resumen de lo que los clientes pueden esperar de este sitio web de juegos de azar.

En los últimos años, el dominio se ha consolidado como uno de los operadores de juegos de azar en línea más reputados del mundo. Aunque empezó como una casa de apuestas, bet ofrece muchas opciones de juego, incluido un casino en línea excepcionalmente bueno.

El Comisionado del Juego de Gibraltar regula el juego en Gibraltar, y el Gobierno de Gibraltar otorga la licencia al dominio. Las regulaciones, los controles y la supervisión constante a la que está sometida están diseñados para garantizar a los jugadores del operador unas condiciones de juego justas y seguras.

Bet ofrece una increíble gama de juegos que seguramente satisfará las demandas de los jugadores más exigentes, independientemente de si eres un fanático de las tragaperras, los juegos de mesa o los juegos de arcade.

En el momento en que creas una cuenta en bet, tendrás acceso a la amplia gama de juegos que ofrece la empresa. También hay generosos bonos, que se analizan con más detalle en la siguiente sección.

Casino Lab Un nuevo casino online acaba de salir a escena, abriendo las puertas en el último tramo de con la licencia de tres respetadas autoridades del juego. Genesis Global es la empresa matriz de este casino y es la decimocuarta marca de la compañía dentro de su ya extensa cartera de marcas.

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PayPal FAQs ¿PayPal tiene comisiones por transacción? Para ingresar fondos en la cuenta con el monedero electrónico, puedes utilizar varios métodos tradicionales, por lo que el número de comisiones en las que va a incurrir dependerá del método que elija.

Si tienes la intención de utilizar este servicio de conversión de divisas, también tendrás que pagar una comisión por la conversión, así que antes de decidirte a utilizarlo, asegúrate de saber más al respecto.

PayPal se enorgullece de las medidas de seguridad que aplica y tiene fama de ser un método de pago seguro. Bloquea los países con reputación dudosa, protege los fondos del usuario con su Clave de Seguridad y cumple con todos los requisitos reglamentarios.

La transacción se puede cancelar si está "pendiente", pero no se puede cancelar en la "lista de revisión". Para saber más sobre el estado de la transacción, tienes que acceder a tu cuenta. Como resultado de su gran demanda, PayPal es ampliamente aceptado en los casinos online del Reino Unido como método de pago.

Los jugadores aprecian lo fácil que es utilizar PayPal, especialmente cuando juegan en sus dispositivos móviles. En unos pocos pasos, puedes depositar o retirar fondos de forma rápida y segura para tener un control total sobre su presupuesto de juego. Sólo hay que pulsar un par de veces para empezar ¿Ofrecen los casinos bonos especiales de PayPal?

Sí, no cabe duda. La mayoría de los casinos en línea animan a sus jugadores a utilizar PayPal como monedero electrónico y, como señal de buena voluntad, diseñan bonificaciones especiales para quienes lo utilizan. Puede encontrar estos bonos si busca casinos online con PayPal y consulta la página de bonos y promociones del sitio.

Así que debería haber algo allí para que usted se aproveche. July 29, Resumen de la historia del backgammon. Sin duda, el backgammon es un juego de mesa muy popular en todo el mundo, pero, ¿sabías que también es uno de los juegos más antiguos de la historia? A diferencia de los juegos tradicionales como el ajedrez y el go, el backgammon existe desde el año 3.

En este artículo, hablaremos más sobre la historia del backgammon, así que sigue leyendo si quieres conocer los orígenes del juego.

La historia del backgammon Las pruebas sugieren los gobernantes de civilizaciones antiguas como Grecia, Roma, Persia y el Lejano Oriente ya jugaban al backgammon hace miles de años. Irán El tablero de backgammon más antiguo conocido, que data de hace 5.

Las piezas eran de turquesa y ágata, y el tablero era de marfil puro. En aquella época, estos materiales se utilizaban habitualmente para construir tableros de backgammon y otros juegos de mesa. Por la misma época, también se descubrieron antiguos dados hechos de hueso humano.

Antigua Mesopotamia En la década de , se hicieron descubrimientos arqueológicos en la antigua Mesopotamia, actual Irak, que se remontan a hace 5. Este tipo de descubrimientos proporcionaron una visión fascinante de los posibles orígenes del juego en la antigua Mesopotamia.

Aunque existe un debate sobre el origen exacto del backgammon, se sabe que egipcios, sumerios y persas jugaban a juegos similares a los actuales.

En se encontró un tablero de backgammon de 5. Aunque, como ya hemos dicho, en esta zona se jugaba al Juego Real de Ur, se inventó la rueda, el primer lenguaje escrito y el primer sistema matemático conocido. Imperio romano Hubo épocas en las que los romanos estaban tan entusiasmados con el juego que lo proclamaron como el deporte de los emperadores; lo jugaban en superficies de madera, marcadores de piedra y dados de huesos, madera o cerámica.

Se cree que durante el emperador Claudio llevaba un tablero especial en su carro para poder jugar durante viajes largos. Se cree que el backgammon se enseñó en Tierra Santa y lo trajeron a Europa los cruzados. En la Edad Media, el backgammon era una ventaja de la caballería en Inglaterra; era el privilegio de la aristocracia y los nobles.

Referencias del backgammon La literatura y el arte ingleses solían referirse al backgammon como "tablas" hasta , cuando la palabra "backgammon" apareció por primera vez en la imprenta. Hay varias referencias al juego en obras de Chaucer y Shakespeare, así como en la obra maestra del Dr.

Jan Steen del siglo XVII, 'Argument over a Card Game', que trata de la historia del juego. Una referencia en el libro escrito por el escritor Edmond Hoyle en describe las reglas del backgammon y discute varias estrategias que todavía se utilizan hoy en día en el juego.

La invención del cubo doble tuvo lugar en la década de El cubo de doblar Entre los desarrollos más significativos de la historia del backgammon, destaca la invención del cubo de doblar. El cubo de doblar tiene la misma forma que los dados de seis caras, excepto que sus números son diferentes: en el cubo de doblar figuran seis números: 2, 4, 8, 16, 32 y El cubo se coloca entre cada jugador.

Así, utilizando el cubo, un jugador puede doblar sus apuestas si cree que tiene ventaja. En los años 20, el cubo de doblar se hizo popular en la ciudad de Nueva York, pero no está claro quién lo introdujo al público.

Hoy en día, el cubo de doblar lo utilizan los jugadores occidentales en los juegos de backgammon modernos. Y, por ejemplo, en Armenia y Grecia, el cubo de doblar no se utiliza habitualmente. El backgammon hoy En los años 60, aumentó la popularidad del backgammon, en parte debido a la influencia del príncipe ruso Alexis Obolensky.

Se cree que fue el padre del backgammon moderno durante un tiempo. Fue cofundador de la Asociación Internacional de Backgammon y escribió el primer conjunto de reglas para el juego.

También organizó una serie de torneos en Manhattan en la década de , a los que acudieron muchas celebridades y miembros de la realeza. El backgammon fue en su día uno de los juegos más populares del mundo occidental.

A lo largo de los años, siempre ha sido uno de los juegos de mesa más populares en todo Oriente Próximo y su popularidad nunca ha disminuido con el paso de los años.

A finales de los años 60, las fiestas de backgammon de Hugh Hefner se celebraban en la Mansión Playboy. Y durante los últimos días de la vida de Hefner, jugó al juego con su familia y amigos cercanos. En , incluso se celebró un campeonato mundial en Las Vegas. A raíz de la creación de la Federación de Backgammon de Estados Unidos en , el backgammon se ha hecho cada vez más popular en todo el mundo.

Esta federación está compuesta por los mejores jugadores de todos los tiempos y directores de torneos de todo el mundo.

Por esta razón, los torneos de backgammon se han hecho cada vez más populares en los últimos años. El backgammon se ha convertido en un juego muy popular en la mayoría de los casinos terrestres y en línea.

Sin embargo, en los casinos puede tener reglas un tanto diferentes, pero su popularidad demuestra lo común que es. Por último, los principales fabricantes de juegos de mesa ofrecen versiones domésticas de este juego.

Backgammon digital Ahora es posible jugar al backgammon en cualquier lugar y en cualquier momento. Hay cientos de versiones de backgammon disponibles en sitios web de juegos flash. Además, hay versiones disponibles a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

También se puede jugar a una versión de este juego a través de iMessage con otros usuarios de iPhone. Conclusión En este artículo sobre la historia del backgammon, hemos hecho un breve resumen de lo que he mencionado: En , se descubrió en una provincia iraní un antiguo tablero de backgammon que data de hace 5.

En los años 20, se encontraron seis artefactos en Irak que se originaron aproximadamente en el año a. En los años 60, se descubrió en Irak un tablero de 5.

En Inglaterra, en , apareció por primera vez impresa la palabra "backgammon". El padre del backgammon moderno es Alexis Obolensky. El primer Campeonato Mundial tuvo lugar en Las Vegas en En , se creó la Federación de Backgammon de Estados Unidos.

Es uno de los juegos de dados más antiguos, pero a la gente le sigue gustando jugar al backgammon en casa, en fiestas, en casinos terrestres y en línea.

FAQ ¿Quién inventó el backgammon? Se cree que los mesopotámicos inventaron el juego porque se encontró un antiguo tablero de backgammon que data del año a. October 30, Recommended for you. Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas.

Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos. Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas.

Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona. Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado. Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias.

El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak. El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI.

El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII. Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon? Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos. Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color.

Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros.

Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente. Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas. Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera.

La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero. Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.

Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1. Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero.

Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio. Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores.

Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial.

Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión.

Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible. Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así.

Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.

Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas. Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará.

El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados. Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número. Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias.

Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca.

Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble. Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo.

Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor. Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina.

En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar. Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores.

Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario.

Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados. Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario.

En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno. Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno.

Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente.

Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto. Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar.

Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados. Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización.

Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes. Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida.

Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble. Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida. Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero.

Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza. Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto. Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado.

Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse.

Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse. Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas.

Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar. Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida.

Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar.

Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro.

Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida. Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo.

Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble. Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego. Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon.

Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales. Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos.

Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos. Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda.

Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida. El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida. Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla.

En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance. Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador. Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra.

Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados. Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente.

Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas. Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso. Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon.

Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda.

El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas. En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.

Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo.

La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming. Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego.

Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis. Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil.

El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones. Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados.

El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente. Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado.

A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra. Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente. Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.

Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra. El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada.

Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa. Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon.

Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa.

Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno.

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Recuerda que la ruleta es un juego donde los números son completamente aleatorios, sin embargo siempre hay posibilidades de encontrar qué algoritmo se repite con más frecuencia.

Esta estrategia es muy eficiente y recomendada ya que está basada, como te mencionamos antes, por matemáticas puras y simples, la probabilidad es una de las formas más inteligentes de jugar. En esta estrategia de ruleta debes empezar por fijar la cantidad de tu apuesta inicial, determina tu bankroll, que es el dinero con el que planea jugar a la ruleta durante toda la sesión de juego, digamos, durante una hora o una noche.

Una vez que comiences a jugar, solo estarás arriesgando pesos en cada sesión, esto continuará por 3 giros; según esta estrategia la progresión termina después de 3 victorias seguidas o después de una apuesta perdedora.

Siempre que ocurra una de estas dos cosas debes comenzar desde cero con tu apuesta inicial. El nombre se le da porque se apuestan tres unidades al rojo y dos a la segunda columna, o tres a negro y dos a la tercera. Al final se logran 26 casillas de las 37 en la ruleta europea y 26 de las 38 en la ruleta americana tengan ganancias.

Moderadas, si, pero ganancia es ganancia. En el caso de la ruleta americana, esta cuenta con mayor ventaja de la casa debido al bolsillo adicional 00, cada una de las apuestas que realices con este método la ventaja de la casa será de 5.

Así, mediante el uso del sistema, los jugadores serían proporcionados con más acción, incluyendo ganancias y pérdidas, pero no se les daría una ventaja estadística real, ya que la ruleta es después de todo un juego de suerte. Esta estrategia de ruleta minimiza riesgo, retiene grandes pérdidas y te da la posibilidad de tener grandes ganancias, ¿suena bien no?

Básicamente se trata de que debes ganar cuatro rondas seguidas, estas cuatro rondas son las cuatro bases de esta estrategia. Como el nombre lo dice debes apostar en cada ronda: una unidad, tres, dos y seis. Si empiezas, por ejemplo con 1. Si empiezas con 10 pesos, las siguientes apuestas serán de 30 pesos, Lo mejor que te puede pasar es ganar las cuatro apuestas, habiendo arriesgado solo dos dichas para conseguir doce.

Lo peor que puede pasar es que pierdas en la primera y segunda ronda, porque si pierdes en la tercera, todavía estás ganando dos unidades. Y si pierdes la cuarta y última, no has perdido ni ganado nada. Es obvio que después de ver todas las estrategias que te hemos descrito anteriormente te preguntarás cuál es la que deberías usar en tu juego.

Sinceramente todo dependerá de ciertas características importantes, como cuál variante de ruleta es tu preferida, también cuál es tu experiencia en el juego, por ejemplo si eres nuevo es mejor inclinarse por algo no muy complicado, al menos para empezar.

Revisa las variantes de ruleta que existen para tomar una mejor decisión antes de empezar a jugar. La primera recomendación que debes tener como nuevo jugador, es que busques donde poder hacer pruebas gratis sin tener que arriesgar dinero, de esta manera te irás familiarizando con el tipo de ruleta y las jugadas.

Las tres estrategias que Srcasino propone para nuevos jugadores son:. La característica general de estas tres estrategias son que las cantidades de apuestas son bajas y, aunque las ganancias no son altas, no te será posible perder mucho. Una vez que conoces las variantes y estás mucho más acostumbrado a juego es momento de ponerle más emoción a tus partidas, más aún cuando en las partidas de ruleta puedes desarrollar habilidades y estrategias muy inteligentes que te ayudarán no solo a ganar, sino a disfrutar mucho más del juego.

Estas son algunas de las razones por que Srcasino recomienda para los veteranos las siguientes estrategias:. En algunas tendrás que tomar papel y lápiz, en otras poner a prueba tus capacidades en las matemáticas, pero sin duda esto te ayudará a que incrementes tus ganancias de manera inteligente y sabia.

Siempre recordando que es un juego de suerte y azar, y que la diversión es lo más importante. Existen algunos errores que comúnmente los nuevos jugadores cometen, a veces hasta sin darse cuenta, en Srcasino recolectamos algunos de ellos, esperamos que no los olvides y que los tengas en cuenta en todo momento a la hora de jugar.

Uno de los errores más comunes es comenzar una partida sin determinar cuál es el tipo de ruleta que estás jugando. Recuerda que existen diferentes variantes de ruleta, las cuales tienen muchas características diferentes las unas de las otras.

Saber cuál es la variante que juegas es fundamental para poder disfrutar del juego y tener posibilidades de ganar. Recuerda muy bien que nunca será buena opción jugar para recuperar el dinero perdido ¿por qué?

Ante todo el estrés en el que estarás no te permitirá plantearte claramente la mejor estrategia para recuperar ganancias, luego si el dinero que tenías planteado jugar ya lo perdiste, no existe razón alguna para seguir jugando, lo que se perdió, perdido esta.

Lo mejor que puedes hacer es cerrar sesión y dejar para otro momento el juego. Quizás en muchos juegos esta sea una buena opción, pero en el caso de la ruleta no lo es; la ventaja de la casa no cambiará la combinación de apuestas, esta es la razón por la que debes limitarte a realizar una sola apuesta por ronda, las apuestas pueden ser a un grupo de colores, columnas, filas, etc.

Lo recomendable es no hacer apuestas grandes e ir disfrutando poco a poco de las ganancias que te pueda dar la partida, así sean bajas. En el juego de ruleta, hay dos tipos de apuestas: las externas y las internas.

Estas cuentan con índice de pago bajo. Las Externas tienen más probabilidades que las apuestas internas. Recuerda que cada variante de ruleta tiene un sistema distinto, por ejemplo: La ruleta Europea tiene menos bolas que la ruleta americana, y esto obviamente cambia por completo el juego.

Al continuar, nos da permiso para implementar cookies según nuestra Política de cookies. Estrategias de ruleta ¡Haz que tus partidas sean más divertidas! Juga ruleta online en:.

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Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor.

Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina. En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar.

Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores.

Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario.

Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados. Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario.

En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno. Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno.

Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente. Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar.

Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto. Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar.

Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados. Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización.

Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes. Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida.

Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble. Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida.

Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero. Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza. Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto.

Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado.

Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse. Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero.

Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse. Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas.

Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar.

Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida.

Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar. Este es el peor resultado posible para el perdedor.

Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional. Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro.

Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida. Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo.

Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble. Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego.

Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon. Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales.

Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos. Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos. Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda.

Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida. El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida. Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla.

En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance. Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador.

Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra. Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados.

Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente. Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas.

Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso.

Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon. Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda.

El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas. En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.

Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo.

La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming. Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego.

Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis. Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil.

El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones. Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados.

El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente. Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado.

A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra. Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente. Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.

Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra. El juego de espalda es una estrategia de reserva.

Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada. Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa.

Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon.

Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa. Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno.

Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción. Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno. Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off. Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual.

Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual. Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos. Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas.

Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años. El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra.

Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas. Content Team. Guía definitiva para aprender a jugar a mahjong. Para saber jugar al mahjong, tienes que saber se compone de fichas y juegan cuatro jugadores.

Su desarrollo se le atribuye a la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo a principios del siglo XX.

Conocido como Sparrow gorrión por el tintineo de las fichas que se asemeja al parloteo de los gorriones, sus orígenes son desconocidos. Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao".

Dependiendo de cómo se barajen las fichas, los lugareños también se refieren al juego como "natación en seco". Se trata de un juego de estrategia, suerte y habilidad, y te explixamos todo lo que necesitas saber, desde las reglas básicas hasta la forma de jugar.

El South China Morning Post informó de que el mahjong, o Mah Jongg, se originó hace más de años en China. El juego requiere cuatro jugadores y se juega por toda Asia y en todo el mundo. Tras introducirse en Estados Unidos alrededor de por Joseph P.

Babcock , un empresario estadounidense que había vivido en China, el juego ganó especial popularidad. El mahjong consta de fichas , cada una de las cuales muestra una ilustración de una de las cinco categorías.

En las ilustraciones se utilizan símbolos o caracteres chinos. Qué se necesita para jugar al mahjong Antes de explicar cómo jugar al mahjong, hablaremos del equipo necesario. Fichas El juego consta de fichas , normalmente de 30 x 20 x 15 mm.

El plástico ha sustituido al hueso o al marfil como material habitual de estos juegos. Más información sobre las fichas : Cuatro juegos de nueve fichas circulares numeradas del 1 al 9. Entre las 36 fichas , hay nueve en cada uno de los cuatro juegos.

Cada juego de fichas de bambú contiene 36 fichas numeradas del 1 al 9. Un gorrión o pájaro del arroz suele representar uno de los bambúes.

Los bambúes rojo y verde representan el 1, 5, 7 y 9. Las demás fichas de bambú sólo están representadas por bambúes verdes. Cada uno de los cuatro vientos está representado por cuatro fichas.

Las fichas tienen 12 dragones : Cuatro dragones rojos , que representan personajes rojos brillantes. Cuatro dragones verdes , que representan personajes de color verde brillante. Cuatro dragones blancos , que representan baldosas completamente en blanco.

La lletra "P" mayúscula se utiliza para denotar un dragón blanco, que representa "Pai", que significa puro o blanco. Palos El mahjong tiene fichas numeradas llamadas palos. Honores El palo de viento es uno de los dos palos de honor.

Cada ficha presenta un carácter de dirección de brújula: norte, este, sur y oeste. Para reconocer y organizar este palo, debes aprender a leer los caracteres de dirección cardinales en chino.

Hay cuatro juegos con cuatro fichas cada uno. Por lo tanto, hay 16 fichas de viento en cada juego. Las flechas, o dragones, son el otro palo de honor. Cada juego de fichas de flecha tiene tres fichas. Como resultado de los antiguos exámenes imperiales, el tiro con arco y las virtudes cardinales de Confucio, este trío tiene múltiples significados.

Temporadas y flores Las flores pueden llevarse como honor opcional. Cada ficha tiene el dibujo de una flor y un número que va del uno al cuatro.

Curiosamente, cada región tiene su forma de jugar el palo de las flores. Las flores pueden usarse como comodines para completar combinaciones de fichas o como comodín en los juegos de cartas.

Además, puedes ganar puntos extra utilizando las flores. Al igual que las fichas de flores, las estaciones están asociadas a un viento específico: Primavera - Este Verano - Sur Otoño - Oeste Invierno - Norte Aunque cada estación sólo tiene una ficha, todas las fichas de las cuatro estaciones coinciden.

Comodines o Jokers Las fichas de comodín se pueden utilizar para armar una mano, pero por ejemplo, se pueden utilizar cuatro comodines en las variantes de mahjong del sudeste asiático y de China, incluyendo el mahjong de Shanghái. Dados Para determinar los asientos, se utilizan dados.

Puntuación En el mahjong, la dificultad de las manos va de 1 a 88 puntos, y la suma simple se obtiene sumando los puntos de cada mano. Indicadores de viento Los indicadores de viento muestran la velocidad actual del viento.

Normalmente, lo tiene el este repartidor. El mahjong americano se denomina apostador, ya que el quinto jugador apuesta por quién ganará. Existen diferentes tamaños y formas, pero generalmente, las formas más comunes son un cilindro, disco o cubo giratorio y su marcador de posición.

Puntuación con huesos y monedas Hay muchas formas de jugar al mahjong, teniendo en cuenta muchos elementos como los puntos, el dinero, las monedas o las fichas, pero el método más popular es con palos de puntuación, también conocidos como ''huesos''. Este juego es ideal si tienes un mahjong sin palos de puntuación o prefieres jugar con más palos.

Cremalleras y empujadores Las baldosas se sujetan en los bastidores mientras los empujadores, también conocidos como "brazos extensibles" o "manos auxiliares", empujan la pared hasta colocarla en su sitio. Hay variaciones del juego en diferentes regiones, pero las reglas básicas son las mismas: Se pone la ilustración boca abajo mientras se barajan las fichas.

Se tiran los dados, y el que reparte saca la mayor tirada, y la persona a su derecha es la primera en jugar. Los jugadores eligen 36 fichas y las colocan en dos filas de 18 cada una.

Después, se empujan las "paredes" hacia delante, dejando un espacio en la mesa para las fichas descartadas. A medida que los jugadores se turnan, sacan trece fichas de la reserva, o el repartidor las divide. Cuando el primer jugador saca una ficha de la reserva, puede quedarse con ella o descartarla para que su número total siga siendo A continuación, los jugadores repiten este proceso en círculo.

Después, se puede coger una nueva ficha o recoger una descartada por otro jugador. Las combinaciones Pong o Kong se forman cuando un jugador descarta una ficha, independientemente de su turno. En comparación con las combinaciones Chow, que se forman cuando el jugador a tu izquierda descarta una ficha.

Ten en cuenta que una combinación hecha con una ficha descartada tiene que ser anunciada y mostrada a los otros jugadores de mahjong. El jugador con cuatro combinaciones, o palos, y una pareja gana.

El número total de fichas necesarias es de catorce. En estos casos se utilizarían los 2, los 0 y los 3. El dragón blanco se utiliza siempre como un cero. Fichas consecutivas Patrón de números consecutivo. Viento-dragones Patrón que requiere fichas de viento y dragón.

Solas y parejas Patrón con fichas sueltas y emparejadas. Pareja Dos fichas idénticas. Pung Tres fichas idénticas. Kong Cuatro fichas idénticas. Quinteto Cinco fichas idénticas con comodines. Sexteto Seis fichas idénticas con comodines. La mano se marca con una "X" o una "C", dependiendo de si está tapada o despatapada: E Destapada C Tapada El Charleston mahjong estadounidense Las secuencias de "Charleston" antes del juego son una de las principales diferencias entre el mahjong estadounidense y otros estilos de mahjong.

Los charlestones son intercambios de fichas entre los jugadores. Al pasar fichas a otros jugadores de mahjong durante el Charleston, los jugadores pueden deshacerse de las fichas que no quieren. El Charleston consta de tres partes : El primer Charleston obligatorio El segundo Charleston opcional El pase de cortesía opcional Examinemos cada etapa con más detalle en las siguientes secciones.

Primer Charleston Como jugador, tienes que realizar el primer Charleston independientemente de cuántas manos hayas sacado de la pared. El paso consiste en tres pases: 1º pase - A la derecha de cada jugador, se pasan tres fichas. Cuando se realiza este paso, se puede optar por realizar un "pase a ciegas" tomando una, dos o tres fichas y pasándolas al jugador de la izquierda.

Second Charleston La realización del segundo Charleston es opcional y debe ser acordada por todos los jugadores. En este paso se realizan tres partes: 1er pase - Cada jugador pasa tres fichas al jugador de su izquierda. Es posible realizar un "pase a ciegas" en este paso.

Courtesy Pass Cuando el primer y el segundo Charleston se completan, dos jugadores que se sientan enfrente pueden querer realizar un último pase. Dependiendo de la solicitud de fichas menores, se pueden pasar una, dos o tres fichas. El pase de cortesía no se completará entre un jugador y otro si no se intercambian fichas.

Cuando se han completado todos los pasos de Charleston, el juego puede comenzar. Consejos para jugar al mahjong Si todavía dudas "¿cómo jugar al mahjong?

Descartar y robar fichas La emoción comienza cuando los jugadores intentan mejorar sus manos. Como Oriente tiene 14 fichas, descarta una ficha al comenzar la partida. A menos que una ficha descartada sea llamada reclamada por otro jugador , el turno pasa al siguiente jugador de la derecha.

A continuación, se extrae una ficha del muro. A continuación, se sacan las losetas de donde se rompieron los muros.

Por último, cuando dos baldosas son altas; en caso contrario, se coge la baldosa de abajo. En cualquier caso, la loseta robada se puede descartar o colocarse en la mano del jugador y descartada de forma similar.

Los nombres se anuncian cuando las fichas descartadas se colocan boca arriba en el centro de la mesa. Los demás jugadores no tardarán en averiguar qué tipo de mano quieres construir cuando descartes una ficha.

El turno pasa al siguiente jugador de la izquierda si roba ficha y no coge la ficha descartada de la derecha. Robar ficha, descartar y la continuación del turno continúan hasta que se produce una interrupción por robar ficha. Pedir ficha Durante el juego, cualquier jugador puede utilizar la ficha que acaba de descartar si completa un pung, un kong, un quintento, un sexteto o alguna otra combinación de mano expuesta los tipos de mano marcados con una "X" en la tarjeta de puntuación.

Cuando una mano se compone de una sola ficha, no se permite llamar a una para que se complete. Para completar las manos de mahjong, cada ficha debe formar una pareja con la ficha adyacente. Las fichas descartadas antes de la última actualización se llaman fichas muertas.

Si un jugador pide una ficha descartada , y esa ficha no da lugar a mahjong, la combinación completada por esa ficha queda expuesta boca arriba en la estantería y esa combinación no puede cambiarse durante el resto de la partida.

Tras descartar la ficha, el jugador descartará una ficha y si nadie la pide, el turno pasará al jugador de la derecha. El turno de algunos jugadores puede saltarse cuando se pide una ficha. Si varias personas piden al mismo tiempo, se toman las siguientes medidas: Cualquier ficha que pida un jugador para completar la mano de mahjong triunfa sobre cualquier ficha pedida por cualquier otro jugador.

Mientras ninguna vaya a completar una mano de mahjong, la ficha de descarte se entregará al jugador más cercano para completar la mano. Debes sacar todas las fichas de tu mano de la pared para golpear una mano oculta la mano con una "C" junto a su valor en la tarjeta de puntuación que haya sido ocultada.

Salvo la última, que te permite declarar el mahjong, ninguna de estas cosas puede llamarse fichas, salvo la última. Los comodines para jugar al mahjong Además de las fichas que se utilizan en un pung, un kong, un cuarteto y un sexteto, los comodines pueden sustituir a cualquier ficha en cualquier combinación.

Por lo tanto, no puedes utilizar fichas para completar una pareja o una sola ficha si tienes una en la mano. Es posible cambiar el comodín por una ficha en una combinación expuesta cuando un comodín está sustituyendo una ficha si resulta que tienes la ficha que está siendo sustituida: Saca una ficha del muro como siempre en tu turno, o pide un descarte antes del turno.

Sustituye el comodín sustituto por la ficha coincidente real. Es posible intercambiar varias fichas iguales por los comodines expuestos. Si quieres que tu mano permanezca poblada con el número correcto de fichas, debes descartar una ficha.

Mientras el comodín cree una combinación, no tienes que exponer ninguna ficha al cambiarlo. Además, está permitido intercambiar comodines en manos muertas manos que no están en el juego debido a una violación de las reglas.

El mahjong termina cuando un jugador declara que ha terminado o cuando ha sacado todas las fichas del muro. Se hace mahjong cuando la tarjeta de puntuación se rellena con fichas del muro o fichas llamadas de un descarte.

Además, se puede añadir una ficha del muro. El jugador que declara "mahjong" es el que gana la partida. To determine the payout to the winner is based on the value of the hand and the way that Mahjong has been created: Type of Mahjong Payout Mahjong made off a discard.

Discarder pays double the hand's value to the winner. Other players pay a single amount. Mahjong made off a draw from the wall. Each player doubles the value of each hand.

There are no jokers in Mahjong, and it does not fall into the Singles and Pairs category. Winners of discarding hands are paid four times the hand's value.

Other players pay double. A draw from the wall is used in Mahjong, which contains no jokers and is not categorized as Singles or Pairs.

Four times the hand value is paid by each player. Robar Mientras no se llame a ningún Mahjong, se hayan recogido todas las fichas del muro y se haya hecho el último descarte, b. Reglas de mahjong para errores Descartes incorrectos, exposiciones incorrectas y llamadas incorrectas de Mahjong son algunos errores que pueden ocurrir.

A modo de guía general, a continuación se exponen algunas pautas generales relativas a los errores: Error Penalty The table has been touched or announced by an accidentally discarded tile.

Tile cannot be taken back. A tile has been announced incorrectly. Tile cannot be claimed. Tiles are called but not exposed. The call may be retracted. An incorrect exposure has been made. The exposure may be corrected before discarding. A player has too few or too many tiles. At the end of the game, the player's hand is dead out of the game , but the winner will receive the same payout as all the other players.

There are too few or too many tiles for three players. The game is replayed. Based on the tiles exposed on a player's rack, another discovers that the player's hand is impossible. The player's hand is dead.

Mahjong is declared incorrectly in this case, but the hand has not been exposed. No penalty, and the game continues. Mahjong is declared incorrectly, and the hand is exposed. A player's hand is dead. In this game, the player pays the winner. Conclusión El mahjong es una excelente manera de aprender sobre los caracteres chinos, la cultura y la tradición, mantener el cerebro agudo y, lo más importante, divertirse.

Aprende las diferentes variantes de este juego, y diseña tu estrategia basándote en tu conocimiento de las diferentes fichas. Por último, si estás pensando en aprender a jugar al Mahjong, ten en cuenta todos los consejos que he preparado para ti, y mantente concentrado en evitar los errores enumerados en este artículo.

FAQ ¿Cuántos jugadores hay en una partida de mahjong? En el juego de Mahjong pueden participar tres o cuatro jugadores. Un juego de mahjong requiere fichas y dos dados. Sin embargo, la forma de jugar varía de un país a otro debido a las diferencias culturales. Una partida de mahjong puede durar unas dos horas.

El mahjong se originó en China en el siglo XIX. Hay muchas variantes de mahjong, pero normalmente el jugador empieza con 13 fichas. Se ha comprobado que, en personas de mediana y avanzada edad, jugar al mahjong mejora la atención, el pensamiento lógico y la memoria a corto plazo.

No es el juego más fácil de dominar, pero los fundamentos del juego se pueden aprender en poco tiempo. Irán El tablero de backgammon más antiguo conocido, que , se encontró en en la provincia iraní de Sistán-Baluchistán.

Jan Steen del siglo XVII , 'Argument over a Card Game', que trata de la historia del juego. El backgammon hoy En los años 60 , aumentó la popularidad del backgammon, en parte debido a la influencia del príncipe ruso Alexis Obolensky.

En los años 20 , se encontraron seis artefactos en Irak que se originaron aproximadamente en el año a. La historia del baccarat que quizá no conoces. El bacará es uno de los juegos más populares en los casinos en línea de hoy en día, con una rica historia que se remonta a más de años.

La población antigua consideraba que el juego era de aristócratas. Con la ayuda de los casinos y, por extensión, de los casinos en línea, el Baccarat se convirtió en un juego internacional en poco tiempo, incluso en la India. Cualquiera sabe dónde jugar al Baccarat en línea en la India o en cualquier otro lugar de Asia con una simple búsqueda en Internet.

En este artículo, te explicaremos la fascinante historia del Baccarat y cómo se convirtió en un juego tan popular en todo el mundo.

Historia del Baccarat A continuación, trataremos la historia del Baccarat como juego a lo largo de los años. Origen del Baccarat — Italia En cuanto al origen del Baccarat, existen diversas teorías. Algunos creen que empezó en Francia y otros en Roma, Italia.

La historia italiana se considera el origen porque es la versión más popular y parece ser la más exacta. En concreto, el Baccarat se en el año Falguiere creó el juego y lo bautizó como "baccara", que en italiano significa cero porque las cartas de la cara tenían un valor cero.

Después, el Baccarat se extendió rápidamente a Francia, donde se originó la grafía francesa "Baccarat". A día de hoy, la ortografía francesa se ha convertido en la norma en Europa, Asia y el resto del mundo.

Según la leyenda, Félix creó el juego basándose en el antiguo folclore etrusco sobre una virgen que lanzó un dado con nueve caras. Hay diferentes versiones de la historia, y algunos dicen que fue una mujer embarazada.

Se convertía en sacerdotisa por cada ocho o nueve que lanzaba. Sin embargo, si sacaba un 6 o un 7, seguía viva, pero perdía todas sus funciones sacerdotales. Sin embargo, cualquier número por debajo de 6 la ahogaba en el mar. Así que ten cuidado cuando escuches a alguien decir que tiene una estrategia infalible para ganar en la ruleta, simplemente no existe.

No confunda la estrategia con el método de apuestas, son cosas diferentes. Una estrategia es un juego que tiene como objetivo cubrir el mayor número posible de números de la mesa sin gastar demasiado y produciendo las mayores ganancias posibles en un corto período de tiempo.

Un método de apuesta, en cambio, es la forma en que el jugador define los valores de sus apuestas y no tiene nada que ver con los lugares donde el jugador apuesta. Para ganar utilizando una estrategia, ésta debe haber sido probada y comprobada.

Sin esto, no hay manera de decir que hay una estrategia ganadora o que siempre funcionará. Si un jugador sabe utilizar la estrategia correcta, perder será más difícil. Muchos jugadores crean sus propias estrategias e incluso métodos de apuesta.

3 Estrategias de ruleta para ganar Hay muchos sistemas Ruleta y estrategias apuestas de ruleta y estrategis de Tácticas de Juego Blackjack disponibles en wstrategias mercado que Ru,eta proporcionar Ruleeta los jugadores estraategias más parecidos a los que esperaban. Por lo tanto, los jugadores deben tomarse su tiempo. Discarder pays double the hand's value to the winner. Mejores 5 Casinos en línea con PayPal Las Vegas Hero Las Vegas Hero Casino te transporta a otro mundo donde te encontrarás rodeado de héroes, recompensas y emocionantes aventuras de juego. No te preocupes, el juego no te asustará. Pung Tres fichas idénticas. Por supuesto, al final, ninguna estrategia de la ruleta online es perfecta, así que no importa.

By Jujind

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