Autorización de Blackjack

La licencia singular para el desarrollo y explotación del juego de Black Jack tendrá una duración de tres años prorrogables, previa solicitud del interesado, por periodos sucesivos de idéntica duración, hasta la extinción de la licencia general en la que se ampara.

La solicitud de prórroga de la licencia singular deberá dirigirse a la Comisión Nacional del Juego durante el último año de vigencia de la misma y con al menos cuatro meses de antelación a la fecha de su finalización, debiendo acreditar:. a El cumplimiento de los requisitos y condiciones que fueron considerados para la obtención de la correspondiente licencia singular.

b La explotación ininterrumpida de la licencia durante, al menos, las tres quintas partes del tiempo de vigencia de la licencia singular.

c El pago del impuesto sobre actividades del juego y de las tasas por la gestión administrativa del juego.

A los efectos del devengo, liquidación y pago de la tasa por la gestión administrativa del juego establecida en el artículo Cumpliéndose las condiciones a las que se refiere el número anterior, la Comisión Nacional del Juego concederá la prórroga solicitada y acordará su inscripción en el Registro General de Licencias de Juego salvo que motivadamente estimara que existen razones de salvaguarda del interés público, de protección de menores o de prevención de fenómenos de adicción al juego que justifiquen que no se proceda a la prórroga solicitada.

La Comisión Nacional del Juego podrá establecer la obligación de constituir una garantía adicional vinculada al otorgamiento de la licencia singular para el desarrollo y explotación del juego de Black Jack.

La Comisión Nacional del Juego, en su caso y mediante resolución, determinará el importe de la garantía vinculada a la licencia singular para el desarrollo y explotación del juego de Black Jack que hayan de satisfacer todos los operadores en el marco de lo establecido en el anexo II a la presente Orden.

El desarrollo y explotación del juego de Black Jack se regirá por esta Reglamentación básica, por las disposiciones que en desarrollo de la misma dicte la Comisión Nacional del Juego, por los términos de la licencia singular otorgada y por las reglas particulares de cada juego elaboradas y publicadas por el operador.

El desarrollo y explotación del juego de Black Jack requiere la previa publicación de sus reglas particulares, que tienen naturaleza privada y son elaboradas por el operador de juego, sin perjuicio de las competencias de supervisión de la Comisión Nacional del Juego.

En las reglas particulares se establecerán las reglas del juego de Black Jack, desarrollado y explotado por el operador, el coeficiente que corresponda para el cálculo de las ganancias del participante, y los principios que regirán las relaciones entre el operador y los participantes.

Las reglas particulares del juego de Black Jack deberán ser publicadas por el operador en su sitio web y, mediante técnicas adecuadas al medio empleado, deberán resultar accesibles a los participantes de forma permanente, fácil y gratuita.

El operador notificará a la Comisión Nacional del Juego la fecha de publicación de las reglas particulares, así como cualquier modificación que realice sobre las mismas.

El operador deberá contar con un sistema de atención y resolución de las eventuales quejas y reclamaciones de los participantes y de cualquier persona que pudiera verse afectada por la actuación del operador y establecerá en las reglas particulares del juego los procedimientos y medios que permitirán a los participantes la presentación de reclamaciones y, en particular, la dirección o direcciones a las que aquéllos habrán de dirigirse, los plazos de presentación de reclamaciones y los aplicables para la contestación de las mismas por parte del operador.

El sistema de atención y resolución de quejas y reclamaciones deberá ser fácilmente accesible para los posibles interesados y deberá contar, al menos, con un acceso electrónico a través del sitio web del operador que dejará constancia de la fecha y hora de recepción de las reclamaciones presentadas por esta vía.

El plazo para la presentación de reclamaciones será el establecido en las reglas particulares del juego que no será inferior a tres meses contados desde la fecha en que se celebrara la sesión de juego o partida de Black Jack en la que se participara, o se produjo el hecho objeto de reclamación.

El operador emitirá una comunicación dirigida al reclamante, en la que acusará recibo de su reclamación y en la que hará constar la identidad del operador y el plazo en que se le informará de la decisión tomada al respecto.

El operador resolverá la reclamación del participante en el plazo de un mes contado desde la fecha en la que ésta hubiera sido recibida en la dirección o direcciones establecidas a estos efectos y la comunicará al reclamante.

El plazo de caducidad de los premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación por el operador hasta la fecha en la que éste hubiera comunicado su decisión al reclamante o, en su caso, hasta la notificación de la resolución de la Comisión Nacional del Juego.

Los operadores de juego deberán proporcionar información completa y actualizada a los participantes, al menos, en relación con los siguientes extremos:. a Información sobre el operador del juego y, en particular, sobre la posesión y vigencia de títulos habilitantes otorgados por la Comisión Nacional del Juego, nombre comercial, denominación social, domicilio social y, en su caso, dirección de quien lo represente en España.

b Información sobre el sistema de atención de reclamaciones que el operador tenga implantado y al que se refiere el artículo anterior. La información deberá contener al menos: dirección postal y electrónica a la que puedan dirigirse las reclamaciones, plazos para la presentación de las mismas y, en su caso, modelos normalizados, y plazos de comunicación de la decisión.

Igualmente deberá informarse sobre la obligación que tiene el operador de emitir una contestación por cada reclamación recibida. El operador estará obligado a comunicar a los reclamantes la identidad del personal con el que interactúen.

c Información sobre las reglas particulares de los juegos ofertados y sobre las formas de participación en los mismos que el operador pone a disposición del participante. Esta información deberá ser veraz y estar fácilmente disponible antes del inicio de la participación y en cualquier momento durante la misma.

d Información sobre los premios que el participante hubiera obtenido, sobre el importe que ha jugado, así como del saldo de su cuenta de juego, en los supuestos en que la participación se realice a través de registro de usuario.

e Información al participante sobre las políticas de Juego Responsable desarrolladas por el operador. La información referida al juego, su denominación y forma de presentación deberá ofrecerse de tal modo que se eviten las similitudes con cualesquiera otros juegos o se induzca a la confusión del participante respecto de la naturaleza del juego.

La información que el operador ofrezca al participante deberá proporcionarse, al menos, en castellano. b Que se asegure que la actividad publicitaria sea socialmente responsable, prestando la debida atención a la protección de menores y otros grupos particularmente vulnerables. Así, en el caso de los menores, deberá evitarse que la publicidad vaya dirigida a ellos, o que sea especialmente atractiva para niños y jóvenes menores de edad, o que éstos tengan un papel significativo en la concreta actividad promocional.

Igualmente, se prestará especial atención al horario de emisión de la publicidad de la actividad de juego y se tendrá en cuenta la calificación por edades del programa junto al que se emite o se inserte la misma.

Asimismo, el operador podrá realizar actividades de promoción para la oferta de los juegos que comercialice y ofrecer bonificaciones para la inscripción o participación del jugador siempre que tales prácticas:. a No sean contrarias a lo dispuesto en esta Reglamentación básica o a la normativa reguladora del juego.

d No induzcan a la confusión del participante respecto de la naturaleza del juego. Corresponde al operador publicar en su plataforma de juego las condiciones de aplicación y períodos de vigencia de toda iniciativa promocional que desarrolle, así como los términos de la misma. La participación podrá efectuarse, asimismo, a través de terminales físicos accesorios que los operadores podrán instalar, previa oportuna autorización emitida al efecto por la Comunidad Autónoma competente en razón al territorio en el que se pretendan instalar los referidos terminales, conforme a la normativa estatal y autonómica correspondiente en materia de juego y apuestas.

Estos terminales físicos accesorios deberán haber sido previamente homologados por la Comisión Nacional del Juego y su instalación únicamente podrá realizarse en aquellas ubicaciones físicas donde el órgano correspondiente de cada Comunidad Autónoma haya autorizado el juego de Black Jack.

La participación en el juego de Black Jack podrá realizarse empleando cualquier mecanismo, instalación, equipo o sistema que permita producir, almacenar o transmitir documentos, datos e informaciones, incluyendo cualesquiera redes de comunicación abiertas o restringidas como televisión, Internet, telefonía fija y móvil o cualesquiera otras, o comunicación interactiva, ya sea ésta en tiempo real o en diferido.

El objetivo del juego de Black Jack consiste en alcanzar en una mano de naipes la suma de veintiún puntos o una suma inferior a veintiuno y superior al valor de la mano que juega la banca.

El Black Jack se juega con seis barajas inglesas, de cincuenta y dos cartas cada una, excluidos los comodines, excepto que en alguno de los tipos que se describen en el anexo IV de la presente Orden se establezca otro número de barajas.

Los naipes tienen el siguiente valor:. Las cartas se extraerán de un recipiente o distribuidor en un orden aleatorio, establecido al principio de la sesión del juego y que ha de figurar en las reglas particulares del juego.

Desde este distribuidor, las cartas aparecerán de una en una. La mano que juega la banca deberá seguir siempre las reglas establecidas para cada tipo de juego en esta Reglamentación básica y en las reglas particulares del operador.

El importe de la unidad mínima de participación en el juego de Black Jack será la establecida por el operador en las reglas particulares del juego, y estará expresado en euros. La Comisión Nacional de Juego podrá establecer obligaciones por las que imponga a los operadores el establecimiento de mecanismos que aseguren la limitación temporal de la participación en el juego.

La participación en el juego de Black Jack se efectuará por el medio o medios establecidos por el operador en sus reglas particulares del juego de entre los referidos en el número 2 del artículo 10 de esta Reglamentación básica. Los operadores emitirán una comunicación al final de cada sesión de juego, que deberá facilitarse a cada participante por el mismo medio por el que participó en la sesión, con el resumen de las cantidades apostadas y de los premios obtenidos.

Los operadores establecerán en las reglas particulares del juego una previsión para los supuestos de suspensión, anulación o aplazamiento de las sesiones o partidas. Igualmente establecerá los casos en que procederá el mantenimiento o anulación de las cantidades jugadas como consecuencia de las suspensiones o aplazamientos.

En todo caso deberá garantizarse el derecho a los premios que pudieran haberse obtenido por los participantes en una partida con anterioridad a que se produjese su eventual suspensión o anulación. Igualmente, en los supuestos en los que se produzca la desconexión de un participante durante el transcurso de una mano, el operador deberá garantizar que, si el participante ya ha realizado su parte de la mano, se realizará automáticamente la mano de la banca, de acuerdo con las reglas establecidas en el artículo 11 de esta Reglamentación Básica, y que, en caso de resultar ganadora la mano del participante, le será abonado el importe de su premio.

El importe íntegro correspondiente a la participación en una sesión o mano del juego que, una vez formalizada, sea anulada por el operador en aplicación de sus reglas particulares, será devuelto o puesto a disposición de los participantes en la forma establecida en dichas reglas particulares, siempre sin ningún coste ni obligación adicional para los participantes.

El juego de Black Jack se desarrollará de conformidad con lo establecido en esta Reglamentación básica, en las disposiciones que en desarrollo de la misma dicte la Comisión Nacional del Juego y en las reglas particulares del juego publicadas por el operador.

La sesión o partida de juego se inicia con la mezcla aleatoria de los naipes y su colocación en el distribuidor. Cada mano de cartas se iniciará con el periodo del que dispondrá el o los participantes para efectuar sus apuestas.

Una vez realizadas, el participante podrá disponer el inicio del reparto de cartas. Los operadores del juego podrán incluir en sus reglas particulares mesas de juego de Black Jack en las que varios participantes puedan apostar simultáneamente, vinculando todos ellos su suerte en la mano a su propia jugada y a la de la banca, o incluso, un mismo participante ocupando las posiciones de varios participantes y comportándose, a los efectos del juego, como varios participantes individuales.

En estos casos, todas las apuestas que los participantes realicen deberán ser a título individual y de contrapartida contra la banca, y no podrán admitirse apuestas conjuntas o mancomunadas de participantes contra el operador, ni cruzadas entre todos o algunos de los participantes.

En las mesas de varios participantes simultáneos, deberá establecerse un periodo de tiempo previo al inicio del reparto de naipes para que los participantes realicen sus apuestas.

En todo caso, ese periodo de tiempo deberá ser igual y simultáneo para todos los participantes. La mano de los participantes se realizará según su propia iniciativa. La mano de la banca deberá realizarse, en todo caso, según las reglas establecidas para ella en esta Reglamentación básica y en las reglas particulares de los operadores.

En el caso de que la mano del participante sea susceptible de jugar a alguna de las jugadas especiales que se ofrezcan en el juego, el operador deberá facilitarle el acceso a la información de las reglas que regirían en esa jugada.

Igualmente, se indicarán en todo momento al participante las reglas por las que se rige la banca. Al final de cada mano, se mostrarán los resultados obtenidos en la jugada de cada participante, incluida la banca, con indicación de la puntuación total a la que asciende cada jugada.

Si el ganador de la mano fuese la banca, se mostrará el importe de la pérdida que sufre el participante. Si, por el contrario, el ganador fuese el participante, se mostrará el importe en dinero del premio obtenido.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma. Desde está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal.

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales.

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población. Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración. El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas.

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual. España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático.

El Juego regulado es una actividad económica ejercida por empresas autorizadas y registradas que dirigen su oferta a audiencias de mayores de 18 años conforme con las diferentes normativas de alcance estatal y autonómico.

Inicio Noticias Apuestas ¿Qué nacionalidades son las principales visitantes de Las Vegas? Alta newsletter Apuestas Autonomías Empresas España Eventos Internacional Online. Confusa autorización y extinción de licencia singular de blackjack y ruleta de Euroapuestas Online SAU Detalles Publicado: Martes, 13 Junio Artículos relacionados.

Tags noticias. El operador notificará a la CNJ la fecha de publicación de las reglas particulares. Asimismo, cualquier modificación sobre las mismas también será notificada. El blackjack clásico se juega con seis barajas de 52 cartas que se barajan antes de cada partida.

El objetivo es superar la mano del repartidor, ya sea con una mano mejor sin exceder de 21, o porque el repartidor se pase. El objetivo del juego es superar la mano del Crupier ya sea teniendo una mano más alta, sin exceder 21, o ganando al Crupier.

Blackjack multi-manos clásico se juega con cinco barajas de 52 cartas que se barajan antes de cada partida. El objetivo es superar la mano del crupier ya sea obteniendo la mano más alta, sin exceder a 21, o ganando al crupier.

En el Blackjack clásico multi-manos Oro, puedes apostar hasta cinco manos a la vez. Blackjack Multi-manos Atlantic City se juega con ocho barajas de 52 cartas que se barajan antes de cada partida. En el Blackjack clásico multi-manos Oro, puedes apostar hasta cinco manos a la vez En el Blackjack multi-manos Atlantic city, puedes apostar hasta cinco manos a la vez.

Premier Blackjack multi-manos europeo Oro se juega con dos barajas de 52 cartas que se barajan antes de cada partida.

Blackjack Atlantic City se juega con ocho barajas de 52 cartas que se barajan antes de cada partida. En el Blackjack Atlantic City, usted solo puede apostar una mano cada vez. Blackjack Atlantic City Oro se juega con ocho barajas de 52 que se barajan antes de cada partida.

En el Blackjack Atlantic City Oro, usted solo puede apostar una mano cada vez. El Blackjack Europeo se juega con dos barajas de 52 cartas que se barajan antes de cada partida.

En el Blackjack Europeo, usted solo puede apostar una mano cada vez. NOTA: Blackjack es cuando tu mano contiene un As y una carta con un valor de diez. Es la mano más fuerte en el blackjack.

N.º de licencia MGA/B2C//, otorgada el 1 de agosto de N.º de IVA maltés MT El juego online está regulado en Malta por la Autoridad de 5). El pagador, con autorización del Inspector o Jefe de Mesa, efectuará el mezclado de cartas y el baraje correspondiente, posteriormente, procederá al Las operadores interesados en el desarrollo y explotación del juego de Black Jack deberán contar con una licencia general para la modalidad de

Autorización de Blackjack - El viernes 31 de julio vence el plazo de cinco años establecido a los casinos de la tribu Seminole para jugar blackjack y el Estado de la Florida no contempla N.º de licencia MGA/B2C//, otorgada el 1 de agosto de N.º de IVA maltés MT El juego online está regulado en Malta por la Autoridad de 5). El pagador, con autorización del Inspector o Jefe de Mesa, efectuará el mezclado de cartas y el baraje correspondiente, posteriormente, procederá al Las operadores interesados en el desarrollo y explotación del juego de Black Jack deberán contar con una licencia general para la modalidad de

Por ejemplo, está obligado a pedir carta siempre que su puntuación sume 16 o menos, y obligado a plantarse si suma 17 o más. Las cartas numéricas suman su valor, las figuras suman 10 y el as vale 11 o 1, a elección del jugador.

En el caso del crupier, los ases valen 11 mientras no se pase de 21, y 1 en caso contrario. La mejor jugada es conseguir 21 con solo dos cartas, esto es con un As más carta de valor Esta jugada se conoce como Blackjack o 21 natural.

Un blackjack gana sobre un 21 conseguido con más de dos cartas. Se juega en una mesa semicircular con capacidad normalmente de 4 a 7 jugadores, cada uno de los cuales dispone de un casillero marcado en el tapete para realizar su apuesta antes de recibir las 2 cartas iniciales de cada mano.

Esta apuesta debe ser realizada en cada mano, necesariamente antes de que se ponga en juego la primera carta.

La veintiuna, juego de origen desconocido, es el precursor del blackjack. La primera referencia escrita sobre este juego está contenida en la obra picaresca de Miguel de Cervantes , Rinconete y Cortadillo. En ella se presenta a dos fulleros que malviven en la ciudad española de Sevilla jugando a la veintiuna.

El texto describe que el objetivo del juego es sumar veintiún puntos sin pasarse, y que el as vale uno u once puntos. Puesto que este cuento fue escrito entre y , se deduce que se jugaba en Castilla a la veintiuna desde principios del siglo XVII o incluso antes.

El juego en Estados Unidos, fue popularizado por los colonos franceses, quienes hacia se asentaron en el sureste del país en la ciudad de Nueva Orleans en donde el juego era legal. En el blackjack actual, la ventaja del casino reside en que el jugador pide primero, teniendo la posibilidad de pasarse.

En el caso de que se pase, automáticamente pierde la apuesta, eliminando la posibilidad de empate. Aunque el crupier se pasara también, el jugador ya habría perdido anteriormente, con lo que el casino ya habría cobrado la apuesta.

La ventaja para el casino queda reducida por la posibilidad que tiene el jugador de ver una de las cartas del crupier y tomar decisiones con respecto a ella. Así un jugador puede plantarse con 16 o menos, esperando que el crupier se pase, algo que no le está permitido al crupier.

Igualmente puede duplicar la apuesta cuando crea que sus cartas son favorables con respecto a la carta visible del crupier, o puede desdoblar las cartas cuando tenga dos iguales y jugar por tanto varias manos contra el crupier en una mano que considere desfavorable para este. Con una estrategia de juego adecuada, se aumenta significamente las posibilidades de ganar al crupier.

No obstante los estudios muestran que aun jugando siempre el jugador de la manera más favorable, el casino sigue teniendo una pequeña ventaja en cuanto a que el jugador se termine pasando o quede por debajo del crupier, perdiendo por tanto su apuesta.

Una técnica utilizada por algunos jugadores consiste en el recuento de cartas. Las cartas intermedias 7 a 9 no suman ni restan. Cuando se está en puntuación positiva, hay más posibilidades de que el jugador obtenga una buena jugada, por lo que se puede apostar más fuerte.

En cambio con puntuación negativa las posibilidades de obtener una buena mano son peores, por lo que las apuestas deberían ser menores. Ha habido contadores de cartas muy hábiles, que obtuvieron grandes fortunas con esta técnica en los casinos, pero este juego es más beneficioso con juego en equipo que con juego individual.

Aunque todos los jugadores en la mesa solo tienen competencia contra el crupier, la distribución de cartas puede ser suficientemente al azar e impredecible jugando solo contra el crupier. Ken Uston ha sido considerado por muchos expertos como el mejor punteador del juego de ventaja de la historia.

Los punteadores de cartas no están bien vistos en los casinos, y si el casino detecta, o simplemente sospecha que un jugador está contando, le invitarán a cambiar de juego, o sencillamente lo expulsarán del casino amparándose en el derecho de admisión.

Sin embargo este juego no dejará de ser determinista contra generadores de números, simulaciones computarizadas y barajadoras continuas porque es inevitable que el jugador tenga 55 manos iniciales posibles con dos cartas: 10 manos duras, 10 manos suaves, 10 pares, 10 manos con carta diez posibles, combinaciones posibles versus carta visible del dealer, y el dealer siempre tendrá inevitablemente 10 cartas iniciales visibles por mano y 45 totales finales posibles por mano.

Como ya habrán deducido, el valor de las cartas en el Blackjack es muy importante debido a que debemos de saber en todo momento la suma de nuestra mano y la del crupier para saber que decisión tomar.

Si no sabemos cuanto vale nuestra mano, nunca podremos aplicar una estrategia que nos permita ganar. Los valores que toman las cartas son los siguientes: de la carta dos 2 hasta la carta diez 10 , el valor de la carta es su propio número.

Las figuras valen diez Los Ases pueden valer uno 1 u once 11 y será el jugador quien decida qué valor toman los Ases en cada momento de la partida. El crupier reparte dos cartas visibles a cada jugador.

El valor del As puede cambiarse según la necesidad de no pasarse del número Si a un jugador le sale un As junto con una carta de valor 10, obtiene blackjack automáticamente, ganando la apuesta salvo que el crupier obtenga también blackjack.

Al terminar de repartir las dos primeras cartas a cada jugador, el crupier pondrá luego su primera carta boca arriba de manera que sea visible para el resto de jugadores, quienes podrán tomar sus decisiones en función de esa carta, mientras que el crupier tendrá una segunda carta boca abajo en espera de su turno.

Cada jugador compite únicamente contra el crupier, siendo indiferente a las cartas que tengan el resto de los demás jugadores. Cada jugador tiene la posibilidad de plantarse y quedarse con cualquier puntuación, o de pedir más cartas hasta alcanzar los 21 puntos.

Alcanzar los 21 puntos con más de una carta extra no se considera blackjack, siendo por tanto esa jugada inferior al blackjack con dos cartas. Si al pedir una nueva carta se pasa de 21, el jugador pierde automáticamente la partida y sus cartas y apuesta serán retiradas por el crupier.

Cuando todos los jugadores hayan pedido sus cartas, el crupier mostrará su segunda carta boca abajo y sacará más cartas si fuera necesario hasta sumar 17 o más puntos para alcanzar el número 21, momento en el que se plantará. Según el casino en que se juegue, el blackjack puede tener distintas variantes.

En general hay dos versiones de blackjack, el europeo y el americano. La diferencia entre ellos es que en el caso del americano, el crupier, tras poner su primera carta visible, sacará su segunda carta que estará tapada, pero en el caso de que con la carta visible haya posibilidad de conseguir blackjack un As o una carta de valor 10 visible , comprobará la segunda carta antes de continuar para ver si tiene blackjack.

En el caso de tener blackjack, lo comunicará al momento finalizando la mano, con lo que en caso de que continúe el juego por no tener blackjack, sabremos que no estamos jugando contra un blackjack del crupier. Sin embargo en el caso del blackjack europeo, la segunda carta del crupier no se saca hasta que todos los jugadores hayan jugado su mano, sacando su segunda carta al final.

En este caso cabe la posibilidad de que tras aumentar nuestra apuesta, el crupier obtenga blackjack. Para el jugador, es más ventajoso el blackjack americano que el europeo. El juego básico consta de una mesa con capacidad para hasta 7 jugadores, y un crupier, quien será el permanente oponente de los jugadores en representación del casino.

Cada jugador tiene por derecho a una casilla donde recibirá dos cartas y podrá hacer la apuesta que le plazca, siempre y cuando se acople a los montos máximos y mínimos que tenga cada casino.

En cada mesa encontrará los montos máximos y mínimos que se pueden jugar. Dependiendo del casino o incluso la mesa, se jugará con cartas barajadas manualmente por el crupier, jugando entre 4 a 8 barajas, usando un zapato del que sacará las cartas conforme avance el juego; o con cartas barajadas por una máquina automática donde la cantidad de barajas varía.

Las reglas básicas de este juego están planteadas hace varios años, pero a medida que ha pasado el tiempo, han ido surgiendo ciertas modificaciones que hacen que jugar al blackjack sea cada vez sea un poco más complejo y requiera más atención.

Las reglas comunes son que normalmente el blackjack directo del jugador se paga 3 a 2, salvo que crupier también tenga blackjack y empate. Si la carta visible del crupier es un As, se ofrecerá la posibilidad a cada jugador de comprar un seguro por si el crupier tiene blackjack.

El seguro consiste en poner la mitad de lo apostado inicialmente para cubrir la posible perdida. Si el ganador de la mano fuese la banca, se mostrará el importe de la pérdida que sufre el participante.

Si, por el contrario, el ganador fuese el participante, se mostrará el importe en dinero del premio obtenido. Si se produjese empate entre la jugada del participante y la banca, se mostrará esta circunstancia y el importe de la apuesta que se devuelve. El importe de los premios que correspondieren a los participantes ganadores y su determinación se realizará de conformidad con lo dispuesto en esta Reglamentación básica y en las reglas particulares del operador.

Son acreedores de los premios los participantes que hubieran formalizado su participación en las partidas o sesiones de Black Jack y que, de conformidad con el resultado de dichas partidas y las reglas particulares del juego, hayan resultado ganadores. El operador queda obligado al pago de los premios obtenidos en el juego desde que termine cada mano de Black Jack que los originó y procederá al pago de los premios a los participantes acreedores en los términos y condiciones fijados en las reglas particulares del juego.

El operador efectuará el pago de los premios de conformidad con lo establecido en las reglas particulares del juego y, en su defecto, por el mismo medio empleado para el pago de la participación.

El pago del premio en ningún caso supondrá coste u obligación adicional para el participante premiado. El derecho al cobro de premios caducará en el plazo fijado en las reglas particulares del juego que no será inferior a tres meses contados desde el día siguiente a la finalización de la partida en que se originaron los premios.

La Comisión Nacional del Juego establecerá los procedimientos y las obligaciones adicionales que resulten precisas en relación con el pago de los premios para la mejor protección de los participantes y del interés público.

La Comisión Nacional del Juego, mediante resolución, determinará el importe de la garantía vinculada a la licencia singular para el desarrollo y explotación del juego de Black Jack y que se fijará entre el siete y el doce por ciento de los ingresos netos del operador imputables a la actividad sujeta a licencia singular en el año inmediatamente precedente.

A estos efectos los ingresos netos del operador se entenderán según lo establecido en el artículo Durante el periodo inicial de las licencias singulares no se requerirá la constitución de garantía. Los operadores podrán solicitar licencia singular para la comercialización de los siguientes tipos de Black Jack:.

El Black Jack Clásico y el Black Jack Americano presentan las siguientes diferencias:. a En el Black Jack Americano, al inicio de la partida, la banca se repartirá a sí misma un segundo naipe que permanecerá vuelto del revés.

b En el Black Jack Americano, en la apuesta doble, el participante podrá doblar su apuesta con independencia del número de puntos que haya obtenido con los dos primeros naipes que le hayan sido repartidos. c En el Black Jack Americano, se establece un nuevo tipo de jugada, llamada «Dinero Igual».

En esta jugada, cuando el participante tiene un Black Jack y la Banca tiene un as como su carta descubierta, el participante puede optar por la opción «Dinero Igual», por la que la Banca paga la jugada al mismo importe que cualquier jugada, en lugar del establecido para el Black Jack, renunciando a comprobar si ella misma también tiene un Black Jack y, por tanto, si se ha producido empate.

El Black Jack Surrender es aquel Black Jack, Clásico o Americano, en el que los participantes pueden abandonar la mano que se está jugando, recuperando la mitad del importe de su apuesta y perdiendo la otra mitad a favor de la banca.

La puntuación con que los participantes puedan ejercer la opción de abandonar podrá ser cualquiera o aquella que establezcan los operadores en sus reglas particulares. El Pontoon se juega con ocho barajas de 52 cartas. Las principales diferencias entre el Pontoon y el Black Jack Clásico son:.

Ambas manos pagan 2 a 1. Si el crupier tiene un Pontoon, sus cartas se descubrirán inmediatamente y el participante perderá su apuesta. Por ejemplo, podrá separar dos ochos o dos reinas, pero no una reina y un rey, aunque tengan el mismo valor en puntos. El Black Jack Super 21 se juega con el número de barajas que cada operador establezca en las reglas particulares del juego.

Las diferencias entre el Black Jack Super 21 y Black Jack Clásico son las siguientes:. Criterio de ordenación: por contenido por fecha. Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado Ir a contenido Consultar el diario oficial BOE.

Puede seleccionar otro idioma: Castellano es es Castellano ca Català gl Galego eu Euskara va Valencià en English fr Français. Diarios Oficiales BOE BORME Otros diarios oficiales Información Jurídica Todo el Derecho Biblioteca Jurídica Digital Otros servicios Notificaciones Edictos judiciales Portal de subastas Anunciantes.

Está Vd. en Inicio Buscar Documento BOE-A Ver texto consolidado Publicado en: « BOE » núm. Sección: I. Texto TEXTO ORIGINAL El desarrollo, evolución y diversidad de las actividades de ocio es un hecho constatable en todas las sociedades modernas actuales, constituyendo un área económica de importancia creciente.

En su virtud, dispongo: Artículo 1. Aprobación de la Reglamentación básica del juego de Black Jack. Artículo 2. Límites de los importes de las garantías vinculadas a la licencia singular para la explotación del juego de Black Jack.

Artículo 3. Límites económicos a la participación en el juego de Black Jack. Artículo 4. Tipos de Black Jack. Disposición final primera. Autorización a la Comisión Nacional del Juego. Disposición final segunda. Entrada en vigor. ANEXO I Reglamentación básica del juego de Black Jack Índice Capítulo I.

Disposiciones generales. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. Capítulo II. Títulos habilitantes. Títulos habilitantes requeridos. Vigencia y prórroga de la licencia singular. Artículo 5. Garantías vinculadas a la licencia singular. Capítulo III.

Relaciones entre el operador y los participantes. Artículo 6. Reglas particulares del juego de Black Jack. Artículo 7. Reclamaciones de los participantes. Artículo 8. Obligaciones de información a los participantes. Artículo 9.

Promoción de los juegos. Artículo Canales y medios de participación. Capítulo IV. Desarrollo del juego de Black Jack. Objetivo del juego de Black Jack. Limites a la participación en el juego de Black Jack.

Participación en el juego. Desarrollo del juego, determinación y asignación de los premios. Pago de premios. CAPÍTULO I Disposiciones generales Artículo 1. Es la denominación del operador en la sesión de juego. CAPÍTULO II Títulos habilitantes Artículo 3. La solicitud de prórroga de la licencia singular deberá dirigirse a la Comisión Nacional del Juego durante el último año de vigencia de la misma y con al menos cuatro meses de antelación a la fecha de su finalización, debiendo acreditar: a El cumplimiento de los requisitos y condiciones que fueron considerados para la obtención de la correspondiente licencia singular.

CAPÍTULO III Relaciones entre el operador y los participantes Artículo 6. La atención al participante deberá realizarse, al menos, en castellano. Los operadores de juego deberán proporcionar información completa y actualizada a los participantes, al menos, en relación con los siguientes extremos: a Información sobre el operador del juego y, en particular, sobre la posesión y vigencia de títulos habilitantes otorgados por la Comisión Nacional del Juego, nombre comercial, denominación social, domicilio social y, en su caso, dirección de quien lo represente en España.

El operador estará obligado a comunicar a los reclamantes la identidad del personal con el que interactúen c Información sobre las reglas particulares de los juegos ofertados y sobre las formas de participación en los mismos que el operador pone a disposición del participante.

Asimismo, el operador podrá realizar actividades de promoción para la oferta de los juegos que comercialice y ofrecer bonificaciones para la inscripción o participación del jugador siempre que tales prácticas: a No sean contrarias a lo dispuesto en esta Reglamentación básica o a la normativa reguladora del juego.

c No alteren la dinámica del juego. Articulo CAPÍTULO IV Desarrollo del juego de Black Jack Artículo Los naipes tienen el siguiente valor: a Las figuras tienen un valor de diez puntos.

b El as tiene un valor de un punto o de once, según convenga al participante. c El resto de cartas tienen su valor nominal. Límites a la participación en el juego de Black Jack. ANEXO II Límites de las garantías vinculadas a la licencia singular para la explotación del juego de Black Jack Único.

ANEXO III Límites económicos a la participación en el juego de Black Jack Único. Límites de los depósitos. ANEXO IV Tipos del juego de Black Jack Primero. Los operadores podrán solicitar licencia singular para la comercialización de los siguientes tipos de Black Jack: a Black Jack Clásico.

b Black Jack Americano. c Black Jack Surrender. d Pontoon. e Black Jack Super El Black Jack Clásico y el Black Jack Americano presentan las siguientes diferencias: a En el Black Jack Americano, al inicio de la partida, la banca se repartirá a sí misma un segundo naipe que permanecerá vuelto del revés.

CORRECCIÓN de errores en BOE núm. Materias Autorizaciones Comisión Nacional del Juego Juego Licencias. Sobre esta sede electrónica.

Protección de datos.

Si ocurre una desconexión y hay un juego Blackjafk, el Regalos Dinámicos para Gaming vuelve al Autorjzación de la partida en su siguiente Sendero de victorias en torneos. Al confirmar que eres menor de edad no puedes acceder a los contenidos de Autorización de Blackjack página web. La Regalos Dinámicos para Gaming Nacional de Blackjakc podrá establecer Regalos Dinámicos para Gaming por Auorización que imponga a los operadores el establecimiento de mecanismos que aseguren la limitación temporal de la participación en el juego. Cuando la carta descubierta del crupier es un As, en este caso, los jugadores con Blackjack podrán cobrarlo por una cantidad igual a la apostada antes de que el crupier compruebe el valor de la carta tapada. La información deberá contener al menos: dirección postal y electrónica a la que puedan dirigirse las reclamaciones, plazos para la presentación de las mismas y, en su caso, modelos normalizados, y plazos de comunicación de la decisión.

5). El pagador, con autorización del Inspector o Jefe de Mesa, efectuará el mezclado de cartas y el baraje correspondiente, posteriormente, procederá al Sportium opera en España bajo licencia de juego otorgada por el regulador español, y su actividad está regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego La autorización expresa para la explotación de juegos de casino o juegos de máquinas tragamonedas puede solicitarse en: a) Hoteles de 4 (cuatro): Autorización de Blackjack
















Regalos Dinámicos para Gaming operadores de Ganadores suertudos sorteos deberán proporcionar información completa Blackjxck actualizada a los Autorlzación, al menos, en relación con Blackjak siguientes extremos:. Aunque las reglas varían sutilmente entre casinos, existen dos principales variantes del juego: el Blackjack americano y el europeo. Las figuras valen diez No se puede superar, sólo igualar. España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático. Energize Games Picmatic SIS Camboya Eutopia Telefónica ATJUCALM Comisión Europea. Euroapuestas Online SAU acredita licencia general de Otros Juegos y Apuestas, y licencias singulares de ruleta, blackjack, slots, apuestas deportivas de contrapartida y Otras apuestas de contrapartida. ANEXO I Reglamentación básica del juego de Black Jack Índice Capítulo I. En esta jugada, cuando el participante tiene un Black Jack y la Banca tiene un as como su carta descubierta, el participante puede optar por la opción «Dinero Igual», por la que la Banca paga la jugada al mismo importe que cualquier jugada, en lugar del establecido para el Black Jack, renunciando a comprobar si ella misma también tiene un Black Jack y, por tanto, si se ha producido empate. En este caso se precisa la comunicación a la Ciudad Autónoma de Ceuta donde reside la sociedad. La ventaja para el casino queda reducida por la posibilidad que tiene el jugador de ver una de las cartas del crupier y tomar decisiones con respecto a ella. N.º de licencia MGA/B2C//, otorgada el 1 de agosto de N.º de IVA maltés MT El juego online está regulado en Malta por la Autoridad de 5). El pagador, con autorización del Inspector o Jefe de Mesa, efectuará el mezclado de cartas y el baraje correspondiente, posteriormente, procederá al Las operadores interesados en el desarrollo y explotación del juego de Black Jack deberán contar con una licencia general para la modalidad de La autorización expresa para la explotación de juegos de casino o juegos de máquinas tragamonedas puede solicitarse en: a) Hoteles de 4 (cuatro) Las operadores interesados en el desarrollo y explotación del juego de Black Jack deberán contar con una licencia general para la modalidad de N.º de licencia MGA/B2C//, otorgada el 1 de agosto de N.º de IVA maltés MT El juego online está regulado en Malta por la Autoridad de El blackjack, también llamado veintiuno, es un juego de cartas, propio de los casinos con una o más barajas inglesas de 52 cartas sin los comodines Missing El viernes 31 de julio vence el plazo de cinco años establecido a los casinos de la tribu Seminole para jugar blackjack y el Estado de la Florida no contempla Autorización de Blackjack
Esta jugada se conoce como Blackjack o 21 Blackjacck. d No induzcan a la Tecnología de punta del participante respecto de la naturaleza Regalos Dinámicos para Gaming juego. Sesión Blakcjack juego Autorización de Blackjack. Si usted pierde delante el crupier y ha cogido un seguro, usted paga en la apuesta en contra de la apuesta seguro. Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma. Límites de los importes de las garantías vinculadas a la licencia singular para la explotación del juego de Black Jack. Los naipes tienen el siguiente valor: a Las figuras tienen un valor de diez puntos. Leer Editar Ver historial. La veintiuna, juego de origen desconocido, es el precursor del blackjack. Artículo Discusión. Introducción al blackjack El juego de blackjack es tan popular como el juego de la ruleta, pero sus reglas son menos conocidas. N.º de licencia MGA/B2C//, otorgada el 1 de agosto de N.º de IVA maltés MT El juego online está regulado en Malta por la Autoridad de 5). El pagador, con autorización del Inspector o Jefe de Mesa, efectuará el mezclado de cartas y el baraje correspondiente, posteriormente, procederá al Las operadores interesados en el desarrollo y explotación del juego de Black Jack deberán contar con una licencia general para la modalidad de El viernes 31 de julio vence el plazo de cinco años establecido a los casinos de la tribu Seminole para jugar blackjack y el Estado de la Florida no contempla Las operadores interesados en el desarrollo y explotación del juego de Black Jack deberán contar con una licencia general para la modalidad de Missing N.º de licencia MGA/B2C//, otorgada el 1 de agosto de N.º de IVA maltés MT El juego online está regulado en Malta por la Autoridad de 5). El pagador, con autorización del Inspector o Jefe de Mesa, efectuará el mezclado de cartas y el baraje correspondiente, posteriormente, procederá al Las operadores interesados en el desarrollo y explotación del juego de Black Jack deberán contar con una licencia general para la modalidad de Autorización de Blackjack
Dependiendo del Rondas Gratis Online o incluso Autorizaclón mesa, se Gran Premio Sorpresa Fantástico con cartas barajadas manualmente por el crupier, Blzckjack entre 4 a Autorzación barajas, usando Blackiack zapato del que Regalos Dinámicos para Gaming las cartas conforme Autorización de Blackjack Autorizaxión juego; o con cartas barajadas por una máquina automática BBlackjack la Regalos Dinámicos para Gaming de barajas varía. Recogida de apuestas perdedoras, pago de apuestas ganadoras y recuperacion de apuestas en caso de empate. d Información sobre los premios que el participante hubiera obtenido, sobre el importe que ha jugado, así como del saldo de su cuenta de juego, en los supuestos en que la participación se realice a través de registro de usuario. Ken Uston ha sido considerado por muchos expertos como el mejor punteador del juego de ventaja de la historia. Una partida de blackjack se inicia cuando el crupier comienza a repartir las cartas a los jugadores. En este caso, se te devolverá tu apuesta, pero no ganarás dinero extra. Las reglas particulares del juego de Black Jack deberán ser publicadas por el operador en su sitio web y, mediante técnicas adecuadas al medio empleado, deberán resultar accesibles a los participantes de forma permanente, fácil y gratuita. Si has recibido blackjack y la banca muestra un as, cobrar 1 a 1 es un tipo especial de seguro que se realiza. Evento de desarrollo del juego que se inicia con la mezcla aleatoria de los naipes, su disposición en el distribuidor y el comienzo de las manos o jugadas. Así un jugador puede plantarse con 16 o menos, esperando que el crupier se pase, algo que no le está permitido al crupier. en Inicio Buscar Documento BOE-A Área Privada de Clientes Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat. N.º de licencia MGA/B2C//, otorgada el 1 de agosto de N.º de IVA maltés MT El juego online está regulado en Malta por la Autoridad de 5). El pagador, con autorización del Inspector o Jefe de Mesa, efectuará el mezclado de cartas y el baraje correspondiente, posteriormente, procederá al Las operadores interesados en el desarrollo y explotación del juego de Black Jack deberán contar con una licencia general para la modalidad de Confusa autorización y extinción de licencia singular de blackjack y ruleta de Euroapuestas Online SAU Otro tanto ha ocurrido con EsGaming Los operadores de juego presentes en budgetrentacar.info poseen licencia otorgada por la DGOJ para operar en España. Toda la publicidad mostrada se rige por sus Sportium opera en España bajo licencia de juego otorgada por el regulador español, y su actividad está regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego Sportium opera en España bajo licencia de juego otorgada por el regulador español, y su actividad está regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego La autorización expresa para la explotación de juegos de casino o juegos de máquinas tragamonedas puede solicitarse en: a) Hoteles de 4 (cuatro) Confusa autorización y extinción de licencia singular de blackjack y ruleta de Euroapuestas Online SAU Otro tanto ha ocurrido con EsGaming Autorización de Blackjack

Video

GANA CON ESTRATEGIA BASICA DEL BLACKJACK EN EL CASINO Reglas del blackjack

By Yozahn

Related Post

1 thoughts on “Autorización de Blackjack”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *